Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO QUE UN DIA FUI POR TI, AHORA SOY DE OTRO por Ross Naru

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESpero sea de su agrado

Notas del capitulo:

Y ahora, tú me hablas nuevamente

Levanta bien la frente yo también te voy a hablar

Disculpa, si soy un imprudente

Delante de la gente a atreverme a preguntar.

Lo que un día fui por ti, ahora soy de otro.

000000000000000000ANTES0000000000000000000000000

-ya llegue amor…-Pronuncia un hermoso pelirrosa, entrando en el departamento de su pareja, una sorpresa quería darle, ya que hoy era su aniversario, 3 años de amor fiel del pelirrosa hacia su pareja, el otro algunas que otras fallas había tenido, perdonados todos por el pelirrosa.

-Hola Shuichi….-Su nombre sonaba tan frio en ese momento de los labios de su amado, pero no le dio importancia no en este día tan importante para los dos?

-Hola Ryuichi, te tengo una sorpresa ven sígueme…-El pelirrosa intento agarrar la mano de su pareja más este lo esquivo mirándolo fríamente.

-AHORA no Shuichi, seré directo ya no te amo…-Esas palabras congelaron en su sitio al pequeño a nuestro hermoso Shuichi, no podía creer aquello era una broma de muy mal gusto.

-No bromees Ryuichi amor, no me gusta tus bromas de esa clase, ven te mostrare tu sorpresa Sabes que día es hoy?...-Y volvió a intentar tomar la mano de su pareja y como al principio lo volvió a esquivar.

-No Shuichi, no te amo más entiéndelo, ya basta fuera de mi departamento…-Los ojos violetas ya se estaban volviendo aguados tras aquellas palabras tan lastimeras que escuchaban sus oídos de los labios de su amado, pero aun con su mirada humedecida pedía una explicación.

-¿Por qué Ryuichi?...-Tenia una mínima de esperanza incrustada en su corazón de que todo sea un sueño, una pesadilla y despertara.

-Amo a otro…-Ese fue el detonante para que la bomba explotara, Amo a otro se repetía en su mente, se reía de él, dagas de cuchillos se clavaron en su corazón, su respiración se congelo, ya nada giraba en su mundo, un punto inexistente se sintió en ese momento, comprendió que no se trataba de una pesadilla, si no de la realidad la mas de las crueles realidades.

Sin darse cuenta, menos como, afuera más específico en la calle se encontraba, diambulando en un punto perdido se hallaba, el amor de su vida ya no lo amaba por otro lo había cambiado el mismo le dijo.

Como si el cielo comprendiera la magnitud de su dolor, comenzó a llover mojando su rostro tapando el rastro de roció de tristeza que bajaba por su mejilla ¿Cómo seguir? ¿Para qué continuar? Su mundo era el, su Ryuichi ahora para que vivir.

Se detuvo alguien lo había empujado, no le dio importancia. Solo la soledad lo acompañaba lo demás carecía de valor para el ¿Qué haría de su vida de hoy en adelante? Aun con el corazón roto seguiría, con esa determinación, empezó a correr, para dejar en las esquinas de cada cuadra uno de sus recuerdos con Ryuichi, y empezar a crear otros ya sin él.

 000000000000000000DESPUES0000000000000000000000000000

Afuera de un hermoso edificio se podía distinguir una siluete, golpeando la puerta de uno de los departamentos   desesperadamente, después de su instintiva golpiza dando a la puerta esta se abre dejando ver a un hermoso pelirrosa salir a recibir a su visita.

-Shuichi al fin te encontré…-El pelirrosa lo mira sin emoción alguna transmitiendo a su visitante.

-Que quieres Ryuichi…- La misma persona que tiempo atrás le había roto el corazón está frente suyo, agachando la mirada. Pero era hora de encarar y que levante la mira pues ahora el pelirrosa  va a hablar.

Y ahora, tú me hablas nuevamente

Levanta bien la frente yo también te voy a hablar

Disculpa, si soy un imprudente

Delante de la gente a atreverme a preguntar.

 

Personas curiosas se asomaban para ver qué era lo que pasaba en la casa de su vecino.

-Yo Shuichi perdóname, me equivoque, te he estado buscando…-Carencia de sentido para Shuichi las palabras de Ryuichi, lo ve agachar de nuevo la mirada.

-Ya te perdone…-Dispuesto estaba al ingresar a su departamento cuando, Ryuichi lo detuvo del brazo, al darse cuenta de la reacción de Shuichi lo soltó, este último con una furia tan rara en su persona lo miraba.

-Levanta bien la frente Ryuichi, yo te voy a hablar por una sola vez, disculpa si soy imprudente delante de la gente a atreverme a preguntarte…-Ryuichi lo observa asombrado Shuichi nunca se dirigía a el de esa forma.

Quién fue el que te hizo ese daño Que no quise hacerte cuando eras mi amor Y que manchó con su orgullo Ese orgullo lindo de tener honor. Y se marchó cual cobarde Que destruye flores y no siente dolor.

 

-Quien fue el que te hiso ese daño que veo en ti, que no quise acerté cuando eras mi amor, y veo que se marchó con tu orgullo, ese orgullo lindo que poseías, marchándose cual cobarde destruye todo sin sentir remordimiento…-La forma en que Shuichi le hablaba dolía sí que dolía, como no serlo si la verdad le decía, el otro le dejo llevando con el su orgullo.

Hombre! es tan triste este canto que Es la canción que le canto a la hembra Cual fuera mi novia y que ya no lo es. Y que revive esos momentos tiernos Que aunque ya pasaron tienen validez.

 

-Ahora vienes a mí, para que recuerde esos momentos que pasamos juntos, los tiernos y cálidos momentos….-

-Shuichi perdóname dame una segunda oportunidad, te amo…-Shuichi le regala una sonrisa dándole esperanzas a Ryuichi, se voltea mirando hacia adentro luego vuelve su vista a Ryuichi.

Dime porque, dime por qué...... Si lo que hubo entre nosotros dos Más que un cariño fue un gran amor Entonces por qué esa pena Entonces por qué esa pena

 

-Dime porque si éramos felices juntos, nosotros dos más que cariño fue un gran amor, pero entonces esa pena que me causaste…-

Recuerda que mi vida arrastraste Con mi nombre limpiaste sucia desesperación, Tú fuiste la novia de que inocente Que al amar y respetarla recompensa recibió.

 

-Recuerda Ryuichi que mi vida te di, y tú con mi nombre limpiaste tu sucia desesperación, tú fuiste mi novio, de este inocente que te amaba, y respetarte fue esa mi recompensa, enamorarte de otro…-

-Y ahora vienes a mí, pidiendo una segunda oportunidad, que paso de el tu amor por el cual me apartaste donde esta…-

-Shuichi el me traiciono…- la sonrisa que mantenía el pelirrosa se borró, en cambio un rostro sin emociones se mostró.

Yo hice todo lo que pude Por tenerte cerca pero fracasé Y ahora regresas de nuevo, Pero no es lo mismo son cosas de ayer No entiendo por qué a uno la vida Le ofrece las cosas cuando ya pa´que.   Y nuevamente lo siento mujer, Me despreciaste estando yo contigo Pregunto el motivo de tanta crueldad, Concentraste la maldad en mi camino Y ahora es el destino pa´tu dignidad.

 

-Yo hice todo por estar cerca de ti, pero fracase y ahora tu regresas de nuevo, pero te dijo algo no es lo mismo que ayer…-Shuichi lo mira con un profundo sentimiento de odio mezclado con resentimiento que estremece a Ryuichi.

Oye mujer, oye mujer... No es que yo diga que eres sin valor No eres la misma y tal vez mejor Pero es que ya yo no quiero... Sinceramente no puedo... El primero fue primero... Y ser segundo no quiero... Prefiero serte sincero...

 

-No te estoy menos preciando Ryuichi, solo que aquí no  hay segunda oportunidad, no eres el mismo y tal vez eres mejor, pero yo no quiero, no puedo ser plato de segunda, el primero es primero, y de segundo yo no quiero te soy sincero, me perdiste…-Alguien abraza a Shuichi por detrás frente a los ojos de Ryuichi.

-Amor ya se va tu visita, te quiero conmigo ya!...-Voltea a Shu y lo besa apasionadamente sin pudor alguno delante de Ryuichi.

-Ya me iba Eiri amor, bueno Ryuichi tengo que entrar, adiós…-Ryuichi ve ingresar a Shu, sin más que hacer se va de allí no encuentra lógica seguir allí ya Shuichi fue claro con él, la segunda oportunidad no existía para él, lo perdió.

              00000000000000ADENTRO DEL DEPARTAMENTO000000000000

-Él es verdad Shu…-Eiri sabe que su pelirrosa, por una decepción amorosa ha pasado y bien que lo sabe, pues cuando poso sus ojos en shuichi este se mostró arisco, molesto, alejado, triste, le decía que no creía en el amor, que se diera por vencido. Pero Eiri  no conocía la palabra dar por vencido antes de la lucha, y lucho y cada día amaba más a Shu le fascinaba el pelirrosa, hasta que consiguió que se figara en él le conto sobre su ex novio y lo que le hiso, Eiri se enfureció con ese mentecato de Ryuichi por hacer eso a un ángel como Shuichi, le dijo que confiara en él, no lo haría jamás esa clase de canallada y por fin el pelirrosa acepto a Eiri.

-Si era el, me pidió una segunda oportunidad, pero yo no soy segundo plato, además te tengo a ti, te amo Eiri…-

-Y yo a ti mi pequeño, pues vamos a terminar lo que nos interrumpieron, hoy es nuestro aniversario tercero a celebrar…-Sin más Eiri alzo a Shuichi estilo princesa, lo llevo directo al dormitorio donde ya no saldría ni si tocaban la puerta otra vez, ya que nada importaban solo ellos dos, juntos y el mundo podía desaparecer.

Eiri amando a Shuichi.

Shuichi amando a Eiri y dejando atrás las cenizas frías de un ex amor.

FIN

THE END

OWARI

Notas finales:

Espero les guste comentarios sipa sin mas me despido de ustedes

Ross


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).