Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo mejor no es olvidar si no Superar por evekitzune

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

naruto sasuke y todos los personajes no es mio jijijij son de masashi kishimoto  sempai pero yo los uso para mis fines yaoistas jijijijij onviamente kanda tampoco es mio jijijij es de su respectivo autor jijijij 

Notas del capitulo:

disfrútenlo 

Lo mejor no es olvidar si no Superar

Por evekitzune

Capitulo 1 – DOLOR

Canción – la de la mala suerte , jesse y joy  http://www.youtube.com/watch?v=mdoOyL2W7Qs

 

Abriste una ventana despertando una ilusión Cegando por completo mi razón Mantuve la esperanza conociendo tu interior Sintiendo tan ajeno tu calor Probé de la manzana por amor

 

Eran las 4:32am a esas horas no había ni alma en las calles de la ciudad de konoha, no era que me importara que hubiera alguien solo quería correr, correr y perderme  de este mundo fue cuando caí en cuenta que no sabia a donde me dirigía, pare en seco y pude notar mojada mi cara, no estaba lloviendo.. Eran las malditas lagrimas que no dejaban de salir de mis ojos entonces lo recordé… Todas esas imágenes me golpearon de lleno… el recuerdo de hace unos minutos y de pronto lo sentí... el dolor torturante que se alojaba en mi pecho y se expandía como bomba.

-          ahhhhhg!!! –me deje caer de rodillas sujetando con ambas manos mi pecho… el dolor era insoportable, la respiración me faltaba pero el intentar respirar era mas doloroso… quería gritar, maldecir, arrancarme el corazón pero... me quede ahí hincado con la cabeza gacha y las lagrimas brotando de mis ojos como rio desbocado  – ahnnn!!! – otro lastimero maullido de dolor salió de mi garganta, era imposible, no podía resistirlo más, ya no. Quería perderme a mi mismo y como si mis suplicas fueran escuchadas todo comenzó a volverse obscuro y frio…

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor

Quiero que mi corazón te olvide

Quiero ser como tu, quiero ser yo el fuerte

Solo te he pedido a cambio tu sinceridad

Quiero que el amor al fin conteste

¿Por qué siempre soy yo el de la mala suerte?

 

Un audi GT negro del año  deambulaba a esas altas horas de la noche por la ciudad mientras el piloto y copiloto mantenían una conversación bastante interesante.

-          Mierda itachi que no quiero y punto – un rubio de ojos azules cruzaba sus brazos a la altura de su pecho con un sonrojo que igualaba al semáforo que en ese momento los detenía entre una avenida y otra.

-          Vamos Dei solo pasare contigo te llevare hasta tu habitación te arropare y después me largo – sonreía perversamente el hombre de ojos negros como la noche y apariencia sexy

-          Aja y tu crees que yo voy a creerte que solo quieres arroparme como mama gansa y después te iras a tu casa como buen… - no pudo terminar su comentario ya que a lo lejos vio una mancha amarilla bastante conocida estaba tirada en el asfalto de la calle frente a el- mierdaaa!! Frenaa!!! –fue  lo que alcanzo a decir pisando el mismo el freno del auto haciendo que el azabache se estrellara su cabeza con el volante.

-          Maldición Deidara Uzumaki se  puede saber que demo…- fue cuando el azabache cayo en cuenta de lo que pasaba, en la calle de frente estaba un muchacho rubio inconsciente, giro su cabeza para ver a su acompañante pero este ya había salido del auto y corría por la avenida hacia donde estaba el muchacho tirado.- tks… maldición Deidara tan impulsivo como siempre. – desabrocho su cinturón de seguridad para salir del auto y caminar a donde ya se encontraba su amigo dándole los primeros auxilios al muchacho inconsciente. – Que demonios le paso? – pregunto con seriedad una vez alado del rubio.

-          No lo se, pero juro que cuando sepa quien demonios lo dejo asi no quedara nada – lagrimas brotaban de sus ojos que solo reflejaban preocupación por ver a su – ottoto… que es lo que paso… -susurro bajito para que el azabache a su lado no lo escuchara.

-          Naruto kun… - mantenía su semblante sereno, parado a lado de su mejor amigo, tal vez Deidara no supiera porque su amado hermano estaba a esas hora en la calle tirado, pero el… el si sabia porque… mas bien por quien – lo mejor será llevarlo a tu casa para que descanse.

-          Pero… pero no es mejor llevarlo a un hospital que tal si tiene alguna herida – decía el rubio preocupado mientras sostenía a su hermano en brazos.

-          “No creo que su herida la pueda sanar un medico” – pensó el azabache – yo creo que solo necesita descansar se ve fatigado

-          Hum, si tienes razón – el rubio tomo en brazos a su hermano menor para llevarlo hasta el auto y meterlo en la parte trasera, cuando giro para ver donde estaba el azabache este lo sorprendió ya que estaba justamente atrás de el – ita… - pero su impresión no quedo ahí ya que itachi lo abrazo consoladoramente.

-          Ahora tendrás que apoyarlo mas que nunca dei – susurro sobre el oído de su amigo

-          Porque presiento que sabes mas de lo que aparentas – entrecerró los ojos abrazando a su amigo.- hum

-          Puede ser … - sin mas que decir el azabache entro al auto dejando al rubio con la interrogante, así trascurrió el camino ambos que  iban en total silenció.

Te vienes, me acaricias y te marchas con el sol Me duele solo ser tu diversión, no Dices que me amas, que no hay nadie como yo Que soy el dueño de tu corazón Pero alguien más está en tu habitación  

 

 

Siento mi cuerpo pensado, simplemente no quiero abrir los ojos ¿Qué fue lo que paso? ¿En donde estoy? ¿Que me esta pasando?... todo esta obscuro, el frio es insoportable y el nudo en mi garganta se hace mas grande ¿Por qué? ¿Por qué teme? En que estoy pensando porque incluso en momentos como este tengo que pensar en ti. ¡Ya no! ¡ya no! Otra vez, otra vez siento ese dolor empieza como putadas y después es como si me estuvieran taladrando ¡no! Ya no lo resisto es demasiado – aaaaahhh!!!!! – llevo las manos a mi pecho intentado calmar este dolor pero es inútil, no puedo- aaaah!!!!! Ya nooo!! Por favor!!! Ya nooooo!!! – mi garganta se desgarra pero eso no me interesa solo quiero que deje de doler eso es todo – aaaaaahn!! – me muevo desesperadamente “AMO A KARIN” “ES LA MUJER DE MI VIDA” “FUISTE UN JUEGO” maldición – callateee!!! Callateeee!!! Paraaaa no maaas!! No sigaaas!!! – sus palabras, su expresión, su indiferencia. Todo, lo recuerdo todo – aaaahhhh!!!!!!! – grito de nuevo intentado librarme de esto pero… ¿Qué es esto? Siento un poco de calor…

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor Quiero que mi corazón te olvide Quiero ser como tú, quiero ser yo el fuerte Solo te he pedido a cambio tu sinceridad Quiero que el amor al fin conteste ¿Por qué siempre soy yo el de la mala suerte?

 

 

-          Naru por favor ottoto despierta!! – Deidara abrazaba desesperadamente a su hermano y es que cuando estaba en la cocina preparando el desayuno escucho un grito de la habitación de su ottoto por lo que sin pensarlo dos veces corrió, corrió como nunca pero la escena que encontró fue desgarrarte, naruto lloraba, gritaba y enterraba las uñas en su pecho como intentando arrancarse la piel y lo estaba logrando si no es por que el rubio mayor actuó rápido, corriendo hasta el para sujetarle las manos y abrazarlo.  Lagrimas de desesperación ya salían por sus ojos al ver como su pequeño se lastimaba y lo peor es que aun estaba inconsciente.- Naru-chan ottoto onegai despierta –susurraba y  lo arrullaba entre sus brazos intentando que el menor despertara – onegai ottoto…

Y no, no pasa nada si el amor no es perfecto Siempre y cuando sea honesto Y no, ya para que pedir perdón, no es correcto No puedo compartir lo que no se me dio No soy el dueño de tu corazón Yo soy quien sobra en esta habitación, no

 

Mis parpados están pesado pero quiero abrirlos, necesito saber de donde viene este calo… con algo de miedo voy abriendo mis ojos lentamente y lo que veo es a mi aniki llorando y suplicando que despierte, lo abrazo, me parece que es lo único que puedo hacer, miro su expresión de sorpresa cuando nota que estoy despierto pfff… no sé que decirle me siento culpable por haberlo preocupado pero… que estoy haciendo aquí ? como es que llegue a casa cuando lo ultimo que recuerdo es ir corriendo por las calles

-          Dei yo.. –agacho la mirada dios no sé que decirle me siento tan mal.

-          Tranquilo Naru –suspira- lo importante es que ya despertaste. – me dice para después abrazarme, me sentía tan protegido al estar en los brazos de mi aniki – iré a terminar el desayuno de acuerdo? – me mira con preocupación – estarás bien? – yo me doy cuenta como su mirada esta concentrada en mi pecho, es entonces cuando lo veo, marcas y sangre me dio mucho remordimiento por lo que me tape rápidamente.

-          Si dei estaré bien, ve a terminar lo que hacías.- el me mira no muy confiando – estaré bien puedes ir tranquilo nichan – intento sonreírle pero me duele tanto hacer una sonrisa.

-          Esta bien hum te llamo cuando este listo el desayuno

-          Si – el se levanta de la cama y se marcha de mi habitación, todo fue en cámara lenta mi nichan cerrando la puerta y las paredes de mi habitación se iban expandiendo dejándome en medio de ese espacio enorme. De nuevo venia a mi ese dolor, el recuerdo, las lagrimas.

 

Me estaba quemando por dentro quería gritar, pero si lo hacia preocuparía de nuevo a  mi nichan así que mordí mi labio inferior, lo mordí tan fuerte que un hilo de sangre escurrió por mi barbilla pero ese dolor  que me provocaba no se comparaba con lo que sentía por dentro, me hice un ovillo sobre mi cama y llore, llore en silencio……

Pasaron unos minutos cuando escuche algo vibrar… era mi celular rápidamente me levante de la cama y corrí para tomarlo, pero no era el… no era la persona que yo quería escuchar en ese momento a si que sin muchos animos conteste

-          Moshi moshi…

-          Narutooooooooooooo kun!!!!!!!!!!!!!! Que suerte me contestas me urge hablar contigo

-          No creo que sea buen momento yo… - otra vez ese nudo en mi garganta que no me deja hablar.

-          Lo se – escucho como cambia su tono de voz jovial por uno mas serio.-

-          Yo no se si… pff ita entiéndeme yo….

-          Ya le pedí ayuda a mi primo, ira por dei en unos minutos, sé que no quieres pero necesitamos hablar naruto kun

-          Esta bien…. – dije sin mucho animo, iba a protestar algo mas pero no me dio tiempo y corto la comunicación- pfff itachi – suspiro cansado- volví a recostarme en mi cama la verdad no tenia mucho ánimos de cambiarme así que si itachi quería venir pues no se lo impediría pero tampoco me arreglaría, pues solo quedaba esperar…

 

   

Quiero ya no amarte y enterrar este dolor

Quiero que mi corazón te olvide

Quiero ser como tú, quiero ser yo el fuerte

Solo te he pedido a cambio tu sinceridad

Quiero que el amor por fin conteste

¿Por qué siempre soy yo el de la mala suerte?

 

 

dejen un RR  

Notas finales:

dejen RR si les gusta para continuarlo si no pues asi lo dejo zaz 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).