Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas que un vouyerista por Tiopisitha

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mygah D: solo les digo qe no me tiren muchos tomates xD hice mi mayor esfuerzo owóU

“Hyung..a este paso vamos a necesitar pagarle el psicólogo a Seungri enserio…”

“¿Por qué?”

“Bueno tu sabes..el siempre no encuentra…ya sabes..haciéndolo…”

“Oh…bueno, no creo que lo pase tan mal.”

Jiyong enarco una ceja. “¿A que te refieres con eso?”

“Pues…no lo se, ¿nunca has pensado que siempre es el, quien nos encuentra?”

“Bueno…si…pero eso que tiene que ver?”

“Podria ser que lo hace apropósito…ya sabes, a lo mejor tiene un fetiche por vernos mientras tenemos relaciones…”

“Seung!”

“Yo solo digo, si no quieres creer mi idea entonces dime algo mejor.”

“Bueno…tal vez el…” Se quedo en silencio pensando. “Omo! Tienes razón! Que tal si le gusta vernos tener..omo, omo!”

“Tal vez deberíamos hacerle una invitación a que se una a la diversión con nosotras aunque sea una vez.” Sonrio.

“¿Qué?” Lo miro frunciendo el ceño.

“Bueno, a mi no me importaría, pero si a ti si…entonces olvídalo.”

 “¿Hablas encerio? ¿Con Seungri?”

“¿Por qué no?”

***

“Oye maknae…” Se hacerco Jiyong hacia Seungri quien estaba mirando el televisor en la sala, para su suerte(de Jiyong y Seung mas bien) los otros dos miembros de BIGBANG habían salido.

“Ahh..¿Paso algo hyung?” Pregunto mientras el mayor se sentaba a su lado.

“Bueno…me preguntaba…” Dijo posando suavemente su mano en el muslo de Seungri. “¿Qué piensas de mi y Seung?”

“¿A que te refieres hyung?”

“No se…crees que…hagamos buena pareja?”

“Ehh…si..supongo que se ven bien juntos..¿Por que me preguntas eso?” Entonces Jiyong deslizo su mano mas cerca de la entrepierna de Seungri. “¿Hy-Hyung?” Dijo nervioso.

“mmm…maknae…dime…¿No te gustaría ser mas que un voyerista y participar?” Dijo insinuándose Jiyong.

“Hy-Hyung..yo no…ahh” El maknae no pudo terminar de hablar, pues un gemido salio de sus labios al sentir la mano de su hyung sobre su entrepierna.

 Jiyong se relamió los labios, y tomo la cara del maknae entre sus manos, para después juntar sus labios.

“Hyung! Estas borracho!” Grito el maknae.

“No lo estoy, solo he tomado dos copas…además eso no importa.” Dijo mientras se sentaba en el regazo del menor. “Lo que importa es divertirnos.” Susurro mientras lamia el lóbulo de la oreja del maknae.

“¿Q-Que se supone que haga?” Pregunto Seungri sin estar seguro de lo que iba a hacer, vale que había estado con bastantes chicas pero esto era distinto.

Jiyong sonrió maliciosamente. “Llévanos a la habitación de Seunghyun hyung.” Dijo mientras rodeaba con sus brazos el cuello de Seungri.

***

Ambos entraron al cuarto de Seunghyun quien estaba sentado en el sofá del cuarto, Jiyong le sonrió mientras empujaba al maknae sobre la cama.

“Hyungs y-yo…”

“Shh maknae…deja que los hyungs te enseñen.” Dijo mientras alcanzaba la botella de Dom Perignon Pink y le daba un trago para después bañar al maknae con aquella champaña.

Mientras Seunghyun disfrutaba de aquel show desde el sofá, Jiyong no perdió el tiempo, se inclino sobre el maknae para darle un beso y morderles los labios salvajemente para después bajar y comenzar a succionar el peco de Seungri aun con la ropa mojada, tal parecía que Jiyong quería tomar toda la champaña que había vertido sobre el.

“Te pones duro rápido maknae.” Dijo Jiyong mientras frotaba su trasero contra la polla de Seungri.

“Ahh..hyung..” Gimió Seungri ante la sensación.

Seunghyun podía sentir como se ponía duro el también, viendo como Jiyong se frotaba descaradamente contra el maknae y podía escuchar como gemían, lentamente llevo su mano hasta su propia erección, se desabrocho los  pantalones y saco su polla para comenzar a masajearla y después bombear un ritmo perezoso.

La ropa de los otros dos esta estorbándoles por lo que Jiyong empezó a deshacerse de su ropa y ayudaba también al maknae con la suya.

Cuando ambos estaban desnudos Jiyong comenzó a acariciar las piernas de Seungri. “Oh, tu piel es muy suave maknae…” Dijo mientras besaba sus muslos internos y pasaba peligrosamente cerca de su miembro duro. “Yo también seré suave contigo.” Sonrio mientras se introducía la polla de Seungri a la boca paseando su lengua en círculos mientras subia y bajaba la cabeza.

Seunghyun ya no podía aguantar mas viendo, se paro y terminó de quitarse la ropa para dirigirse a la cama justo detrás de Jiyong quien estaba inclinado chupando el miembro del maknae. El mayor sostuvo las caderas de Jiyong quien parecía concentrado en la felación, y sin aviso alguno Seunghyun le penetro.

“Anngh…” Se quejaron ambos menores, Jiyong por aquella ruda intromisión y Seungri por que Jiyong había mordido su polla cruelmente.

“Jo-Joder Ji eres muy estrecho…” Susurro Seunghyun en el oído de líder. “I-Idiota…”

Pronto Jiyong volvió a la felación y Seunghyun comenzó a embestirlo, el maknae sentía que estaba a punto de acabar. “Ji-Jiyong hyung…”

“N-No te..ah… corras a-aun maknae..ahhh.. falta  lo mejor.” Dijo mientras se sacaba la polla de Seungri de la boca mientras seguía siendo penetrado por el mayor de los tres.

Jiyong separo un poco mas las piernas de Seungri, y se llevo dos de sus dedos a la boca para chuparlos, cuando estaban lo suficientemente húmedos los saco de su boca y los dirigió a la entrada de Seungri.

“N-No, e-espera hyu-ahhh” Gimió adolorido el maknae.

“Relajate…ahh…Seung, ahí.. ” Gimió Jiyong, mientras seguía siendo embestido por su hyung quien ahora había encontrado su próstata.

Jiyong abría y cerraba sus dedos haciendo movimientos de tijeras tratando de dilatar al maknae mientras se inclinaba para volver a chupar la polla de Seungri, podía sentír como Seunghyun acariciaba su espalda y luego bajaba las manos, las llevaba a su pecho y comenzaba a jugar con sus pezones, pellizcándolos de vez en cuando. Los gemidos inundaban la habitación.

“Ahh hy-hyung…” Se estremeció Seungri y Jiyong supo que había encontrado la próstata del maknae, repitió los movimientos un par de veces y luego saco los dedos del interior dilatado, ganando un gemido de protesta del menor.

“Tranquilo…ahh… hemos llegado…aah… la mejor parte…” Dijo Jiyong, mientras tomaba los muslos de Seungri y los separaba lo suficiente para poder posicionar la punta de su polla en la entrada del menor.

Seunghyun salio un momento de Jiyong, y cuando lo hiso el líder entro en el maknae, haciendo que el dormitorio entero(y probablemente el vencindario) se llenara con el grito de dolor de Seungri.

“Aaahhh…hyu-hyung..sa-sacala…n-no quiero seguir…” Se quejo el maknae.

“Solo relájate.” Dijo inclinándose para chupar la polla de Seungri mientras aun seguía dentro de el esperando a que se acostumbrara. Seungri estaba agobiado entre el dolor y el placer que le daba Jiyong.

Mientras tanto Seunghyun llevo una de sus manos a su polla para comenzar a bombearla, disfrutando de la vista que le proporcionaba Jiyong. Podía ver como comenzaba a moverse lentamente en el interior del maknae, entraba y salía de Seungri despacio mientras seguía chupándole la polla, podía notar la cara de éxtasis total que tenía el maknae, incluso algo de saliva escurría de las comisuras de su boca.

“Ahh…Seungri…t-te sientes bien…” Gimió Jiyong, sacando ligeramente la polla del maknae de su boca.

Entonces Seunghyun decidió volver a embestir a Jiyong sacándole un gemido ahogado y provocando que el líder embistiera a Seungri mas fuerte por el empuje del mayor, las penetraciones pronto se volvieron  mas rápidas y hacían un efecto cadena , produciendo un montón de sonidos.

Seungri fue el primero en terminar, llenando la boca de Jiyong por completo, y que instintivamente trago, podía sentir como los espasmos del menor apretaban su miembro y como Seunghyun chocaba contra su próstata produciéndole un nivel de éxtasis inigualable, acabando dentro del menor y llenando sus entrañas con su espesa esencia, haciendo que sus piernas flaquearan y si ni fuera por que Seunghyun lo sostenía de las caderas se hubiera dejado caer encima del maknae. El mayor embistió un par de veces mas a Jiyong antes de correrse en aquel estrecho agujero.

Los tres estaban tendidos en la enorme cama que compartían Jiyong y Seunghyun, trataban de controlar sus respiraciones después de aquel agotador ejercicio.

Despues de unos minutos de silencio y de recuperar sus alientos Seungri hablo.

“Ehh ¿Hy-hyungs?”

“mmm” Contesto Seunghyun.

“Y-Yo s-“

“Cállate maknae, no arruines el momento.” Gruño Jiyong con los ojos cerrados.

Notas finales:

fin(?) si fue un asco de oneshot I know xD pero es la primera vez qe escribo un trio D: no tenia ni idea *O*!~ pero al final salio eso qe acaban de leer ._.

 

Bueno con este horrible oneshot me despido xD no voy a actualizar hasta...el 8-9 de junio ~ llegare a actualizar la segunda temporada de #EsteCuerpoNoEsMio asi qe esperen anciosas(?) :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).