Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SmTown LA por Miku_shinee

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

¿Quien a visto las fancam del SmTown?

Bueno yo vi una fancam del final y como siempre estaba en busa de mi diva hermosa jijiji. Es un fic paralero, algo que mi descolocada mente imagino al ver las fancams y tambien comentarios de algunas amigas jijijiji

Espero les guste, mencion JongYu <3

Planeo subir un fic largo, aunque lo subire cuando lo tenga terminado.

 

Sin mas.... Gracias a quienes leen y comentan

 

SARANGHAE

El grito de las fans se dejaba escuchar muy fuerte detrás del escenario, el personal encargado de la iluminación, vestuario, audio corrian de un lado a otro ultimando detalles, entregando a cada grupo sus implementos para la despedida del SmTown en Los Angeles. Veia desde un rincón como Onew y Kyu reian tan alegres de los comentarios de Shindong, Luna, Sulli y Taemin parecían tener su propio mundo aparte, Jonghyun estaba de gracioso con las chicas de SNSD y Los novatos de Exo, paseo su mirada esta encontrarse con Minho, el alto de SHINee estaba contemplando el escenario, a la multitud que gritaba sus nombres, vio como Donghae lo abrazaba de manera fuerte.

No era sorpresa el verles asi, en una situación MUY cariñosa, después de todo MInho se dejaba querer por sus HYung o al menos por cualquiera menos por el, pensó ácidamente mientras contemplaba los susurros que Donghae daba al oído de MInho sacándole a este una sonrisa estúpida, casi enamorada.

-¡Que tienes?-La voz a su lado lo desconcentro y por primera vez en todo aquel tiempo miro a su amiga, Amber lo miraba con suspicacia, desvio la mirada hasta Taemin Y sulli

-Nada, estoy agotado, mañana debo viajar temprano por el musical, me siento mareado-No mentia, aquellas palabras eran reales, suspiro algo agotado de todo.

Mañana debía volver solo a Corea, mientras que los demás se quedarían una noche mas, los conciertos dia tras dia, la filmación de programas, los ensayos para su musical, para las presentaciones todo lo tenia sin energías, sus ojeras eran muy bien cubiertas por el maquillaje, su cuerpo se sentía débil, en ese mismo instante si le pidieran bailar nuevamente creía no podría , estaba mareado por ello la razón de permanecer de pie un poco alejado de todos, solo en compañía de su amiga, la única que se había dado cuenta de que algo malo pasaba

-No me engañas, no creo sea solo cansancio-hablo la chica, llamando nuevamente su atención. No contesto seria mejor asi, conocía lo suficiente a Amher como para saber esta no insistiría. El jefe de personal les indico a todo el salir para la despedida, el ultimo saludo a sus fans. Amber tomo su mano apretándola con fuerzas, dándole asi un poco de animos para aguantar un poco.

 

Muchas luces, muchos gritos, el aire se sentía caliente, sofocante, el humo de las maquinas irritaba sus ojos. Se paro frente al publico junto a algunos miembros de EXO y saludo con una sonrisa vacia al publico intentando resistir lo mas posible hasta el final. Sintio a Luhan llamarlo para caminar juntos hacia la plataforma central. Miro de reojo a Jonghyun y Taemin bailando de manera graciosa, a Sulli y Victoria riendo de ellos, Minho riendo con Donghae y Eunhyuk.

Un sentimiento se revolvía dentro de el, siempre era igual ¿no debería de estar acostumbrado? En cada programa, presentación o donde se diera la oportunidad, Minho dejaba a su grupo de lado he iba con sus “amados “ hyung de SUJU, era entendible, todos querían tener contacto con sus amigos, hablar con otras personas que no fuesen los miembros del grupo, porque aunque fueran una familia, necesitaban un espacio libre, un espacio en el que no fueran SHINee ¿Entonces porque? ¿Porque le molestaba tanto la cercanía de MInho con Donghae? Porque era solo con el mayor, eso lo tenia muy claro. Escucho la Voz de Onew, levantando la vista lo vio a su lado, sonriéndole comentando algo que debido a su aturdimiento no entendía del todo bien

-Vamos…-exclamo Onew, jalándolo con los demás miembros ¡en que momentos se habían reunido todos de nuevo? Se sintió mareado, como si su cuerpo flotara en el mar frio, su vista se nublo y se aferro al agarre que la mano de Onew tenía en su antebrazo-¿Kibum?-Llamo Onew preocupado, al ver como el rostro del todopoderoso de SHINee perdia color.

Sintio las manos del mayor sostener las suyas, sonriéndole con preocupación, levanto la mirada aun aturdido.

-Ayudame-pidio sin saber que mas decir, Onew lo abrazo por la cintura caminando de aquella manera con el hasta donde se mantenían los demás artistas de SM, Tiffany se acerco preocupada del rostro palido y sudado de Key, mas Onew le sonrio diciendo que todo estaba bien-Ya estoy mejor-hablo como pudo, soltándose del agarre de Onew

Sulli y Luna se miraron sin creer aquellas palabras, mientras que Onew lo volvió a sostener del brazo.

-En verdad…-Sonrio aun mas forzando, los músculos de su cara. Luna asintió poco segura. Fue en ese momento que los vio nuevamente, la escena tipo “fanservice” que tenían Minho y Donghae, pero no solo ellos sino también ahora era Kyu.

¿Por qué? Porque Minho era asi con todos menos con el, Key admitía que su relación era buena, había logrado ser cercanos al fin  luego de un largo periodo de incomodidad, al fin ellos podian ser amigos, y Key estaba seguro que  nadie conocía a Minho como el, porque el era detallista, observador, por eso memorizaba todo a su paso, mas si se trataba dl mas alto de SHINee, pero aun a pesar de ser el mas cercano a MInho, este lo trataba muchas veces de manera fría, cortante, como si estuviera hablando cualquier desconocido de la calle ¿Aquellos eran los tratos para un amigo? ¿Para un hyung? No, no lo eran, porque minho con los demás era amable, sonreía sin miedos, bromeaba, opinaba era un “real” Choi Minho pero para el ¿Qué había? Siendo uno de sus mas cercanos, como el mismo Minho lo había dicho, porque lo trataba asi.

Sintio como si una ola de mar golpeara con fuerza su cuerpo lanzándolo a la arena fría, sus piernas temblaron como gelatina, sus labios se estremecieron, de pronto todo se volvia negro, imágenes desbocadas, gritos, susurros llamándoles, pero, su cuerpo era demasiado pesado y no tenia fuerzas para moverlo. Ya no habían fuerzas para nada mas.

 

Sentia murmullos a su alrededor, no eran os gritos histéricos de las fans, no escuchaba las risas de ningún artista amigo ¿Dónde estaba? Intento moverse pero sentía como si sus piernas pesaran cien kilos cada una.

-¿crees que este bien?-reconoció la voz de Jonghyun ¿Dónde estaba?

-Si, según el medico, solo es agotamiento, manager-min esta resolviendo la cancelación de su musical-explico Onew, la voz de líder de SHINee se escuchaba muy pasada-Si Minho no hubiera sostenido a Key hubiera caído del escenario-mascullo con culpa el mayor

Key no aguanto mas aquello, no era culpa de nadie, no recordaba que había pasado pero, no le agradaba escuchar aquel tono tan lúgubre en su Hyung. Se incorporo con lentitud, captando de inmediato la atención de los demás presentes. Jonghyun y Taemin le ayudaron a sentarse de manera correcta, Key se dio cuenta de que aquel cuarto también contaba con la presencia de Minho, Sulli, Kai, Yunho, Hyohyen y Sunny. Sonrio conmovido ante la preocupación de los demás con el.

-¿Cómo est…?-

-Chicos..-irrumpió el manager de F(x) llamando la atención de todos, interrumpiendo las palabras de Jonghyun-Deben subir al escenario, están esperando ara la despedida-Pidio el hombre retirándose luego

-Key vendremos de inmediato luego del cierre del SmTown-prometio Sulli con una sonrisa tierna.

Key no podía culparles, era parte del mundo en el que Vivian, una realidad que no muchos tienen el valor de seguir y mucho menos de triunfar. Se despidió con una sonrisa de todos, realmente agradecido que hayan ido con el, sabia que tanto las chicas de F(x) como las de SNSD recibirían un regaño luego de sus manager por haber dejado el escenario sin permiso

Taemin fue el primero en despedirse, la mirada del menor denotaba preocupación, nunca antes había sufrido un desmayo, ni siquiera cuando eran aprendices o luego en sus promociones en japon, Jonghyun le sonrió bromeando con el un poco prometió regresarían lo mas pronto posible

-¿En verdad estas bien? ¿no necesitas algo?-Pregunto Onew, el era el líder el mayor de los cinco ¿¡como no se había dado cuenta de la condición de Key?! Se sentía culpable, el como su Hyung debía de haberle cuidado o aconsejado mejor.

Aquella mirada Key la conocía bien, y no le agradaba, Onew era alguien que brillaba, daba alegría y confianza, aquella mirada llena de culpa y preocupación no iban bien con el, y lo que key mas amaba de SHINee eran sus personalidades, tan diferentes y complementarias

-Estoy bien, mejor ve hyung, sabes como es de revoltoso jonghyun cuando no estas allí- bromeo, onew sonrio algo ¿sonrojado? Y salió de la habitación, musitando un “volveremos pronto” antes de cerrar la puerta

Lo habría alucinado ¿Onew sonrojado? Pensó para si mismo, solo en sus días de enteramiento vio un par de veces avergonzado al mayor, ni siquiera cuando hacia sus locuras en programas o cuando hacia gala de su “sangtae” ¿Seria algo que dijo que logro Onew nervioso al líder?

-Kibum…-Se volteo algo asustado, había olvidado completamente la presencia de MInho en la habitación-¿Por qué no me dijiste?

Key sabia que el mas alto le reclamaría, por eso había sido el ultimo. Sonrio ante la mirada preocupada y seria del mas alto

-No era nada muy grave, solo estaba cansado no era realmente algo muy importante-declaro sincero, sonriéndole de manera infantil al chico frente a el, pensó Minho le reclamaría o algo, pero simplemente el mas alto permanecía allí de pie, con nunca mirada que lo empezaba a incomodar-¿Algo mas?-pregunto dudoso

-ah.-suspiro MInho, llamando la atencion del todopoderoso-Realmente me preocupe, durante todo el dia te note muy extraño pero no quise preguntar ya que siempre me gritas “No soy un niño”-Key rio bajo divertido ante la imitación que hizo minho-Te mire de reojo cuando estaban con Onew, vi como de pronto te ponías tan palido y luego, paff…-Minho aplaudió fuerte sobresaltando al otro chico-Si no te hubiera sostenido, tendríamos a un lindo Kibum, estampado en el suelo

-ya, dejalo.-Rio Key mientras se levantaba.

Minho lo observaba con una sonrisa de medio lado, aun lucia muy débil, el tono negro bajo sus ojos había relucido mucho, esta vez no seria ta fácil ocultar aquellas marcas de sueño. Habia agradecido a dios el haber ido con ellos cuando se dio cuenta de que Key estaba mal, había llegado junto a Onew cuando vio a Key desvanecerse, inclinándose fuera del escenario, una caída asi hubiera sido perjudicial. El cuerpo de Key era liviano, calído, su rostro inconsciente lucia triste, cansado.

-Realmente hoy fue muy cansado-comento Key para romper el silencio en el que estaban, ya era un silencio incomodo, ya no mas entre ellos, pero aunque no fuese asi, quería aprovechar de disfrutar algún momento a solas con su amigo, un momento para platicar o solo hablar de algo

-Fue agotador, mas con la plataforma de dos niveles, sentia que mi cuerpo se iba a caer-Ambos rieron, tal vez aquella parte había sido la mas complicada, bailar no era problema, pero haceros en un nivel mas arriba, en un lugar que no tenia espacio suficiente para bailar-Realmente pensé que Onew o Taemin podrían caer…

-¡Ni lo digas!-Exclamo key, ambos rieron con fuerzas

-Creo que de regreso al hotel Jonghyun estará como un demonio-Aquellas palabras causaron curiosidad en Key

-¿Porque lo dices?-pregunto animado, Minho lo miro de reojo

-Jonghyun estuvo molesto durante el duo de Onew y Luna, luego en el termino de Lucifer, como dicen Onew quedo muy cerca del limite, y créeme la mirada de Jonghyun en ese segundo era de locura, luego cuando Yunho abrazo a Onew por al espalda, Jonghyun parecía como si le enterraran agujas…-Key abrió la boca sorprendido, aquellas palabras, el relato de Minho deba a entender que a Jonghyun

-No lo creo-hablo en voz alta, sorprendido ante aquellos detalles que había pasado por alto. Minho lo miro divertido, realmente key debía haber estado muy mal para no darse cuanta de las miradas de Jonghyun a los artistas que rodeaban a Onew

-En verdad yo creo que Jonghyun estaba celoso-Minho se recargo sobre la pared mientras se cruzaba de brazos, se escuchaba como la música había comenzado nuevamente, era casi un hecho que luego le reclamarían por no haber salido a la despedida-Es un casi un hecho, pero crees que Onew se de cuenta-Pregunto interesado de saber la opinión del rubio

-Onew es muy despistado, el no da mucha importancia a esas cosas-medito, ciertamente el pensar a Jonghyun y Onew como pareja era algo extraño, pero también le causaba un sentimiento de ternura-Jonghyun es un cascarrabias, gruñon, egocéntrico-Enumero mientras el mas alto solo sonreía asintiendo-Onew es…

-Amable, despistado, ingenuo-Interrumpió Minho-Son completamente diferentes, pensar en ellos juntos es algo tan extraño…-MInho torció una mueca de confusión al pensar en los mayores

-A mi me parece tierno-Minho borro su expresión, mirando al otro sorprendido-¿Qué? Lo son, Jonghyun es el tipo de seme protector, celoso, casi sicópata y Onew un Uke amable, sonriente y atolondrado-La expresión de igual a la de un infante mirando su programa de televisión favorito

-Opuestos ¿no?-Sabia que Key amaba aquellas historias de amores imposibles, dramáticos, aquellas personas tan distintas que pensarlas juntas era algo irreal pero por alguna razón al todopoderoso de SHINee le parecían hermosas-Nunca te entenderé-suspiro llamando la atención del otro-¿Por qué te gustan tanto esas cosas? amores poco comunes, opuestos

Key sonrio, sabia que el alto no entendería nunca. Minho era de las personas que podían tenerlo todo si se lo proponían, un rostro hermoso, alto, musculoso, sabia sociabilizar, entablar una conversación era una persona que no tendría problemas en encontrar a alguien que lo acompañara en su vida pero el, era otro tema, en no podía pensar en tener una familia como todos, aquello era un sueño muy alto, no se consideraba hermoso, no como Minho o Taemin, ese encanto erótico de Jonghyun o el estilo adorable de Onew el, no tenia algo para atraer a alguien, por ello aquellos relatos de amores imposibles, el leer o ver a una pareja luchando por su amor era renovador para el.

-No lo entenderías nunca MInho…-el tono de voz de Key era bajo-Para mi no tiene nada de romántico el que venga alguien y diga “me gustas” es tan poco original, el ver o saber de amores que luchan, que deben pasar mil cosas para poder abrazarse, para probar los labios de otro es algo diferente, un amor mas especial al común-Key sonrio imaginándose aquellas escenas que leia muchas veces en fanfic

-Asi que es eso..-comento Minho caminando hasta el. Key lo miro molesto ante aquel tono despreocupado ¡el estaba contándole un tema intimo y el mas alto ni se inmutaba!

-¡Idiota!-La indiferencia de MInho con un tema asi le dolia después de todo, porque Key sabia que las historias que leia imaginándose a Minho y El en un paramo diferente, siendo pareja, luchando por que aceptaran su amor solo ocurria en su imaginación. Key lo sabia, lo odiaba, estar enamorado tan perdidamente de alguien que nunca te miraría como otra cosa que como un “gran amigo”

-Lo lamento en verdad-

Minho empujo a Key dejándolo levemente recostado sobre el sillón, la mirada del rubio era de sorpresa. Sintio como las manos del mas alto tomaban las suyas sujetándolas a un costado de su cabeza, inmovilizándolo.

-¿¡que haces?!-Grito asustado, Minho sonrio mirándole con dulzura, una mirada que key desconocía completamente en el otro

-Yo, siempre estoy pensando ¿Qué quieres? ¿Qué es lo que haría feliz a Kibum?-el aludido paro sus forcejeos para mirarle atento-Intento que tus caprichos se cumplan como sea, el que siempre seas tu quien tenga la razon, apoyándote, siendo tu amigo-Minho acerco su rostro al de Key, haciendo que sus frentes chocaran, sus alientos se mesclaban dejando solo centímetros de separación entre ellos, aquella diminuta distancia que estaba enloqueciendo a ambos-Siempre he querido cumplir todos tus deseos, hasta el mas ridículo pero, hoy romperé todo eso, ya no aguanto mas…-

-Minho-llamo Key desubicado por toda las palabras del otro chico.

-Te amo…-solto el mas alto, mirando atentamente la expresión de Key, las facciones felinas se veian pintadas de sorpresa, incredulidad-No es la declaración que imaginabas ¡verdad? Pero, ya no puedo seguir aguantando, el verte todo los días, sin poder abrazarte como quiero, sin poder probar tus labios, conformarme con el trato protector que tienes con todos, quiero que me mires a mi, que tus caricias sean mias, Key te llevo amando por mucho…-La voz de MInho se quebró al final, mas su expresión era la misma, suave y comprensible, esperando el rechazo  ante su declaración, aguantando muy en el fondo que key no lo odiase

No tenia palabras, era verdad o  acaso, estaba inconsciente en el piso del escenario y todo era un sueño. Pero el aliento de Minho acariciando sus mejillas le indicaba la realidad de todo, de las palabras y sobre todo de los sentimientos del mas alto por el. Lo amaba, MInho lo amaba, tanto como el lo hacia. Sus ojos se llenaron de lagrimas sin aguantar mas

-Idiota-musito Key, dejando libre algunas damas saladas, asustando a Minho quien se preparo para algún golpe por parte del todopoderoso- yo…-

No había mejor manera, pensaba Key en ese instante. Un beso, se había inclinado, levantando se rostro alcanzo los labios de Minho, un rose suave, gentil pero que no quitaba el hecho de ser su primer beso. Minho solto el agarre que mantenía prisionera las manos del otro, sintiendo los brazos de Key enredarse en su cuello mientras el mismo se aferraba a la cintura del otro, ansiosos, desesperados.

 El beso era demandante, sin tregua. Sentian como el corazón del contrario se remecía con la misma intensidad, emociones, anhelos, sueños que se veía realizados con ese simple gento. Key corto muy a su pesar aquel contacto entre sus labios, sintiendo desde el pasillo empezaban a escucharse las rias y gritos de sus amigos.

-Ya vienen-susurro Minho sin intenciones de moverse, Key lo empujo mas no logro moverlo un centímetro-¿No  quieres que nos vean?

Key se sonrojo ante aquella pregunta ¿Qué si no quería? Lo único que había esperado siempre era un momento asi pero, era todo tan deprisa, aun no podía procesar bien la declaración del mas alto, aquello los convertía ahora en una pareja ¿verdad?

-Minho salte-musito dejando de lado sus cuestionamientos, las voces de Taemin y la risa de Onew se acercaban a cada segundo-MInhoo~

Key deseaba contar a los demás su relación, a sus amigos aun arriesgándose a las miradas de desprecio o asco, porque sabia no todos aceptaban una relación homosexual, pero no quería que se enteraran asi, estaba en una situación comprometedora, demasiado intima como para dejar que otros la vieran. Se sonrojo con fuerza al sentir la rodilla de MInho situarse entre sus piernas abriéndolas de manera sutil.

-MInho sal-susurro en un puchero, con su corazón desbocándose. En aquel momento “Key” “la diva de shinee” “el todopoderoso” no existía, porque aquel chico sonrojado sobre el sillón en la sala de espera de SM, era el original Kim Kibum

-Te amo…-Aquellas palabra nublaron sus sentidos, sonrio como idiota, sintiendo como los labios de MInho rozaban nuevamente los suyos, un beso tierno, un momento romántico que fue cortado pro el grito de alguien

 

 

Estaba sonrojado, el calor en sus mejilla no había desaparecido en casi dos horas, y creía no se iria aun. Estaban en la habitación del hotel Disney donde todo los artistas de SM se hospedaban, la habitación de Key era ahora un centro de reunión para los miembros de SHINee

-¡No puedo creer que lo hicieras!-Exclamo entre risas Jonghyun mientras bebía un sorbo de la botella en sus manos, a su lado Taemin

-Jonghyun no grites, no necesitamos que la mitad del hotel se entere-Molesto Onew, abrazando por los hombros a Key-Pero realmente, el entrar y encontrarlos…”asi” era algo, realmente traumante

Taemin escupió parte del jugo que bebía, para luego reir junto a Jonghyun y Onew ante lo sucedido.
Onew, Jonghyun y Sunny habían llegado cada uno con un pequeño globo de color para animar a Key al termino de Sm Town algunos miembros de Suju y Exo los seguían aun riendo ante las locuras hechas arriba de escenario, Taemin entro primero quedando congelado, soltando un grito tan agudo como el de Changmin o Jonghyun. Minho y key besándose, bueno ya no se besaban debido al grito del maknae, pero la postura de ambos, el sonrojo en las mejillas de key, la respiración agitada, y es desorden de sus ropas no dejaba mucho a la imaginación. MInho solo sonrio al verlos al pie de la puerta, todo sus Hyung mirándoles con sorpresa, Key lo comprendió en aquel instante, aquel ultimo beso había sido idea del mas alto para distraerlos, para mostrarles a todos con hechos su relación

-No te enojes…-hablo Minho con una gran sonrisa, Onew se alejo de Key para sentarse junto a Jonghyun, permitiéndole a la pareja un poco de “privacidad”-Queria que todos supieran, que eres mio

Eres un idiota-Key hizo un puchero abrazándose al cuello de Minho. Los otros tres estaban sorprendido, aquella faseta en el todopoderoso era nueva, dulce en cierto aspecto. Onew sonrio a Jonghyun y Taemin dándoles la señal de salir de allí, dejar a la nueva pareja disfrutar de un momento de tranquilidad. Jonghyun fue el ultimo en salir, mirando aquel sentimiento que destilaban ambos rapero, un amor solido que estaba escondido, tal vez algún dia el seria capaz de declararse, y disfrutar de un momento  asi con quien amaba

-Ahí algo que no entiendo-susurro key, moviendo su rostro, evitando el beso que Minho estaba a punto de darle, lo escucho bufar ante aquella acción

-¿Qué cosa?-Minho acaricio la mejilla de su pareja, tomando su barbilla volvió el rostro de este para que le mirara de frente

-¿Por qué siempre estas tan pegado a Donghae o kyu?- El tono de Key era claro, celos, Minho se separo de el un poco soltando una gran carcajada ante la expresión del rubio

-Celoso, siempre me pareció que eran celos, pero…-MInho tomo la barbilla de Key haciendo que lo mirara fijamente-…el escucharlo ahora de tus labios, es gratificante

-¿¡lo sabias?!-Exclamo, el calor en sus mejillas se intensificaba aun mas

-Si, lo note durante nuestro primer concierto en Paris, cuando Donghae me abrazo y beso mi mejilla luego de nuestro presentación con Replay, tu expresión era oscura-Key recordaba el momento, aun sentía como su estomago se irritaba ante aquel recuerdo, eran celos no lo negaría-Te veías tan hermoso, dejo que el se acerque para ver tu expresión molesta

-Te odio…-gruño Key rojo como un tomate ¿Era tan evidente? Minho beso su mejilla, un camino de besos suaves que le causaban un sensación de mariposas, un hormigueo en toda sus extremidades

-Aunque me odies, eres lo mas hermoso que he visto-Los besos de MInho bajaron hasta su cuello, sintió las manos del mas alto posarse en su cadera-Te amo

-Te amo- no dudo en corresponder aquel sentimiento. Lo amaba, desde ese momento en adelante, se encargaría de demostrarlo siempre que pudiera. Minho lo recostó lentamente, subiéndose al cuerpo del otro teniendo mucho cuidado de no aplastarlo, fundiéndose en un nuevo beso, mas demandante, con mas pación

La ropa fue un dejando el cuerpo de ambos con rapidez, las caricias se volvían mas atrevidas, mas exigentes, Minho arrancaba susurros y gemidos ahogados de la garganta de su pareja, excitándolo aun mas, los cuerpos de ambos quemaban con cada caricia, con cada beso se encendía en ellos el deseo de mas, de poder sentir al otro plenamente. Sus cuerpos desnudos, las sabanas revuelta, el sudor que perlaba sus cuerpos mientras Minho comenzaba a adentrarse dentro de Key, fundiéndose como en tantos sueños, cumpliendo tantas fantasías, las palabras de amor, el grito de ambos llamando al contrario al llegar al climax, Minho sonrio satisfecho acariciando el pecho de Key, observando como la mirada felina lo miraba con ternura

-Sera mejor dormir un poco-musito Key. MInho se recostó a un lado del otro, cubriéndolos a ambos con una sabana sonrio-Minho..

-Dime…-Acaricio los cabellos húmedos de Key, esperando por su pregunta, mas nada llego, se volteo encontrándose a un Kibum durmiendo, con una sonrisa delicada adornando sus labios-Te amo

Se abrazo a el, contemplándolo dormir sintiendo su respiración pausada. La expresión de Key reflejada tranquilidad, una muy diferente a la que vio aquella misma tarde luego de que el otro se desmayara, no permitiría que Key sufriera asi de nuevo, no permitiría que legara a tal limite, estaría con el, lo cuidaría, lo amaría como sabia nadie podría, porque lo amaba, por mucho tiempo se mantuvo amándolo en silencio al igual que lo hizo Key.

Comenzarían de nuevo, con el apoyo de sus amigos, siendo solo miembros de mismo grupo para los fans, para el resto del mundo, por el momento acallarían sus sentimientos, porque si tenían el amor del contrario no necesitaban nada mas para ser felices.

 

 

FIN

Notas finales:

¿Que les parecio? espero les haya gustado *W*

MInkey mi OTP faborita, la segunta de JongYu y ultimamente me esta gustando mucho el Jongtae y Ontae jajajaja Algun dia escribire Ontae jaja

Gracias por leer espero sus comentarios y demaces, chu~~chu 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).