Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wine~ por Renayuuki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wii~ WONKYU RULES (? Bueno, esto se lo dedico a mi Geme ~ y Valeria <3 aksfhasdjkgfkjdgf XDD deberé actualizar todito todoto aflkhasdkhfkdsf con amore <3

Todo había pasado por una simple e insignificante copa de vino... ¿cómo es posible?, nadie sabía...

*FlashBak*

KyuHyun corría por las calles, su menudo cuerpo no aguantaba mucho ejercicio, en sí, era un chico que pasaba 24/7 pegado a la pantalla de la laptop. Pero, ya no más, ahora tenía un trabajo con el cuál debía cumplir, pero es que a veces era tan aburrido no poder gritarle en la cara a la gente, ese era el sentimiento del pobre chico.

y como lo pensó, llego tarde.

" Ugh, mi primer día y ya llegue tarde... inútil Cho KyuHyun" pensó el chico al ver la cara de molestia de su nueva jefa.

- ¿Tú eres el nuevo? - Una chica pregunto, mirándolo fijamente.- Jefa, pero es un chico.

- ¿Y que hay de malo en que sea un chico? - Dijo la refinada señora, mientras se ponía sus anteojos.

- Que todas somos chicas.

- JinAh, se tolerante ¿quieres? , confió en que el chico lo hará correctamente, ¿No es así, KyuHyun-ah? - El aludido corrió la vista del piso para mirar a la anciana, asintió tiernamente, cosa difícil para el muchacho. - Muy bien, SoonMi, entregale su uniforme. - Una chica pálida y femenina le entrego un delantal y una camiseta con el nombre del lugar.

- Bueno... ya verás que vamos a abrir ¿no? , vistete y vuelve. - KyuHyun se fue a los vestidores, se cambió y chasqueó la lengua, debía ser gentil y adorable, dios, tan difícil le sería viendo que él, no era una persona muy agradable que digamos. - ¡APURA!

- Ya,ya... estoy listo, ¿que debo hacer? - La muchacha abrió sus fruncidos labios y solo dijo.

- Que hermosa voz... ehh... perdón, ahora sí, lleva esta copa de vino a la mesa tres. - Le entrego una bandeja con la copa y una botella sellada.

Busco la mesa, aquella estaba alejada de las demás, por detrás de los ventanales. Un hombre un poco fornido y varonil se encontraba sentado, revisando su celular para cuando KyuHyun llego ahí.

- Eh... buenas tardes, soy KyuHyun y lo atenderé hoy. - El hombre sonrió mostrando los dientes y observando cada acción que hacía KyuHyun, soltó un 'Gracias, soy Choi Siwon'.

*FlashBack*

y así, ese maldito nombre daba vuelta su mundo en 180° grados, solo pensaba en él y esa hermosa sonrisa.

- ¡KYUHYUN! - ChangMin estaba desesperado, su amigo estaba perdiendo la partida del juego, eso era algo imposible si de Cho KyuHyun hablamos, puso pausa al juego y lo miró fijamente.- Ya basta, dime que es lo te pasa ahora.

- Huh?

- Oh, vamos, andas como cuerpo sin vida por cada lugar... ¿Que tienes? - KyuHyun comprendió lo que su amigo decía, era cierto, solo pensaba en ese hombre.

- Ah... nada ChangMin, sigamos jugando.

~

y así es como seguía pensando en ese hombre. JinAh y SoonMi ya eran por decirlo de una forma, sus amigas, aunque KyuHyun fuera antipático.

- y... SoonMi - Con ella tenía más confianza que con JinAh, con la cuál, era una relación de cariño y odio.

- Oh, ¿dime, oppa?

- Tú... ¿tú conoces a Choi Siwon? - Esto le daba vergüenza, nunca fue así, pero ahora tartamudeaba, solo quería que la chica le dijera que sí.

- Uh... no, no creo que me suene...

y ya estaba dicho, KyuHyun enloquecería.

~

- Pe-pero ... ¿QUE? - SeoHyun descolocó sus ojos al escuchar lo que decía su oppa.

- Shh, ugh, a ti no se te da la discreción, ¿no? - La chica enseguida cambio su expresión a enojo.

- ¿Tu crees que es muy normal? no, no lo haré, lo siento, oppa - Iba a salir, pero KyuHyun no la dejo.

- Seo~ por favor ... solo será una vez.

- No tengo acceso a las boletas del restaurante, KyuHyun.

- Oppa, niña, oppa. - Corrigió KyuHyun, solo él podía ser irrespetuoso, no los demás con él. - de todas maneras no iba a funcionar... - Dejo ir a la chica - ... ¡SEO!

- ¿¡QUÉ!? - KyuHyun rió, nunca vio tan molesta a la niña.

- ¿Conoces a Choi Siwon?

- ... Creo que me suena, es socio de mi padre si no me equivoco. - La mirada de KyuHyun brilló, por dentro lloraba drámaticamente, saltaba en un pie, y rodaba por todo el mundo, era feliz. - Ay no... ya dije de más.- Intento correr pero KyuHyun la alcanzó.

- Seo Joo Hyun, soy tu mejor amigo desde que andabas en pañales y osabas de sacarte los mocos, fui testigo de eso con ChangMin así que ahora, merezco que me ayudes. - La chica se mordió los labios, miró a KyuHyun y articulo.

- Te ayudaré, pero que quedé claro, yo nunca me saqué los mocos.

- Sí, como digas, Seo~

~

- ¡KYUHYUN! - Grito por enésima vez ChangMin, ya estaba hartado de no saber que tenía su amigo.

- ¿Ah?

- ¿Dime que te pasa?, mira como andas... - Hizo énfasis al vestuario de su amigo, el cuál, era de su trabajo.

- Oh,... ¡MI ROPA! - y dejo solo a ChangMin en la plaza cercana al restaurant. Entró y vio que JinAh doblaba su ropa en la mesa donde estaba la caja. - Dame mi ropa.

- Ten. Que simpático que eres, Kyunnie.

- KyuHyun. - y entro a los vestidores, se cambió y se fue con ChangMin. El cuál seguía en las bancas molesto.

- ¿COMO PUEDES IRTE DE ESA FORMA, INÚTIL? - KyuHyun freno su caminar y asustado, se sentó al lado de su amigo.- Ya, dime... ¿Que tienes?

- Primero, debes jurar no espantarte y hacer tus comentarios racistas y nazis.

- KyuHyun... ese eres tú.

- Cállate, ahora, ¿prometes no espantarte y salir corriendo? - ChangMin asintió y atento escucho lo que su amigo decía.- Me gusta alguien.

- Ay no me digas - Dijo sarcástico el más alto. - ¡eso es obvio!; pero, ¿quién? - KyuHyun respiró hondo y abrió sus labios para hablar.

- Un hombre.

- ¿U-un... ho-hombre? ...¿como nosotros?

- Sí, como nosotros.

- ... esto... es ... raro... pero, lo acepto, eres mi mejor amigo, note critico por cosas así, el amor es ciego. - y le abrazo. Pero KyuHyun lo alejo.

- ¿QUIÉN RAYOS DIJO LA PALABRA AMOR, CHANGMIN?

~

No, no se podía haber enamorado a primera vista, eso era imposible... él no sabía nada de él.

- KyuHyun.

- Siwon.

- Soy SeoHyun ~ ... tengo la información de Choi Siwon.

- Dame, dame, dame. - La chica le entrego un portafolios, con una fotografía e información del chico.

- Es el hijo de Choi Minwoo, el dueño de las empresas Choi, por lo tanto, Siwon es su heredero. Puedes encontrarlo cerca de esa empresa... a todo esto, ¿Para que lo quieres?

- Eh... pues, tengo cuentas pendientes con esta persona.

- ¿TE ACOSTASTE CON ÉL? - y de nuevo sus ojos se abrían más de lo necesario.

- Nooo~ , SeoHyun, eres una pervertida.

- Yo solo decía, ahora, veté, mi madre está que llega y el restaurant debería estar vacío. - KyuHyun se saco el delantal y se despidió de su amiga.

- Gracias, Seo~.

- Ya,ya ... adiós, oppa.

Y KyuHyun salió corriendo del restaurant.

~

Caminaba por las calles cercanas a la empresa 'Choi'. Estaba acomplejado, ¿que le diría? , ni idea, como reaccionaría él al escuchar que un muchacho que apenas conoce se siente más que atraído a él.
Pensaba y pensaba hasta que una mano se poso en su hombro.

- ¿Q-quién es? - 'Claro, ahora se te sale lo gallina, ¿no, KyuHyun?' pensó mientras sus manos temblaban, haciendo que el portafolíos resbalara de sus manos.
- ¿KyuHyun? - Esa voz. Era él, lo había encontrado. Un estridente sonido lo hizo despertar de su parafilía con la voz esa, el portafolío había caído, dejando repartidas en el suelo las hojas sobre el muchacho Choi. - ¿Que es esto? - Siwon tenía en sus manos la imagen de él y una mini biografía.

- ¡Na-nada!¡Dame eso! - y lo arrebato de sus manos. Guardo todo en el portafolíos, y con ayuda de Siwon se levanto.

- ¿Me andas buscando? - KyuHyun se sorprendió, eso estaba haciendo, claro estaba, pero su orgullo solo decía que él andaba por esos lugares vagando. - Que suerte, por que yo también.

- ¿Huh?

*Fin Flash Back*

~

Ya llevaban tres meses saliendo, osea, conociendose, KyuHyun había aceptado lo impensable, se había enamorado del cursi y romántico Choi Siwon. Al igual que el chico, amaba la actituc apática que tenía KyuHyun la mayoría de la veces.

Siwon tenía una buena relación con ChangMin y SeoHyun, los jueces de la situación según ChangMin.

- Siwon~ ... esto... ¿no crees que es mucho? - Una cena romántica nunca estuvo en las ideas de KyuHyun.

- Pues, para mí no, solo quiero que sea especial.

- ¿y para que quieres eso? - Siwon se encogió de hombros y le dio paso a KyuHyun para que se sentara.

El mesero los atendió de forma correcta, y al retirarse, KyuHyun se quedo mirando algo en ese tipo, 'Si que tiene buen trasero... ojala yo tuviera ese trasero' pensó un poco triste, pero volteó su vista hacia Siwon en el momento en el que este entrelazo sus manos.

- KyuHyun... ya quería que esto fuera especial por que... quería proponerte algo. - KyuHyun se puso nervioso. Pensaba cosas trágicas y nada feliz como SeoHyun le dijo.

*Flash Back*

SeoHyun dijo.

- y cuando te quiera proponer algo... tú solo piensa en ponys y conejos vomitando arcoiris.

- ¿Vomitando arcoiris? ¿estás bien? ¿te drogaste?

- Ugh, me refiero a cosas felices.

* Fin FlashBack *

- Kyu, yo... quería en verdad pedirte algo. - ' Ay no, se irá.' - Cho KyuHyun... tu... ¿querrías ser mi novio? - y KyuHyun se quedó pegado a la silla. Estaba impactando, y haciendo todo un drama de muchacha enamorada por dentro.

- ... - Se mordió los labios y le miro con cariño, asintió feliz. - Sí, me encantaría ser tu novio. - Siwon acerco su cuerpo a KyuHyun, lo hizo levantarse y sentarlo en sus piernas, corrió mechones que se encontraban en su cara y sonrió. - Te amo.

- y yo a ti, Kyunnie.- y junto sus labios con los del menor, el cuál sentía fuegos artificiales en su estómago. ' A la mierda... seré el de abajo en esta relación' y siguío probando esos labios que tanto había deseado.

~~~~FIN~~~~~

Notas finales:

Bueno ~ eso era, ojala les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).