Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es tan eterno los días sin ti por Ross Naru

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste

          El amor

Empieza cuando uno

 Le da la oportunidad

De instalarse en el

Lugar indicado que solo

Para él se ha hecho

Después de acomodarse

En ese lugarcito, despierta

La alegría, comprensión

Pero consigo también

Trae dolor, esas lágrimas

Saladas que derraman

Tratando de así desahogarse

Nadie piensa pero

Es posible su venida

Como su huida, puede

Ir  y  a su paso traer

Tristeza y sentir que

Su lugar el corazón

Queda desolado

Sangra de dolor

Puede significar dos

Cosas

Felicidad y tormento

Así es el amor

No lo esperas y llega

No quieres que se vaya

Y se va, y su

Partida te destroza

El  pobre lugar que

Ocupa el corazón.

0000000000000000000000000000000000000000

Es tan eterno los días sin ti

Pov Eiri

Ya como se va haciendo costumbre para mi tonta mente, me siento en el sofá más cercano a la puerta con una copa de vino en mi mano, imaginándome que atravesaras esa puerta y como loco saltaras a mí, y yo aunque no lo demuestre te recibiré ocultando en mi rostro de gruñón una felicidad inmensa por volverte a ver.

Pero como cada hora desvanecerse en el aire, un puñado de golpes atraviesan mi corazón y tú no aparases. Una semana suena como eco en mi mente, una semana que la puerta se mantiene cerrada sin que ingrese  nadie, tampoco salga alguien pues de aquí no me he movido, desde esa tarde en que tú decidiste partir.

Fin del Pov

Pov Shuichi

Como estarás sin mí, mejor, no me extrañas como yo a ti seguro que no, que estarás haciendo? Feliz de que no te molesto, no está a lado tuyo el mocoso rompe todo, el baka que no entiende cuando quieres estar alejado del mundo en especial de mi persona.

Una semana ha pasado desde que decidí dejarte y no molestarte más es una tortura para mi corazón, pero debo ser valiente.

Hoy después de 7 días sin verte me dirijo a tu departamento a retirar mis pertenencias ya no quiero ser un impedimento para ti y menos ser un mero recuerdo o como tu dirías un dolor de cabeza.

Fin del Pov

Pov Eiri

Sin el baka aquí, no es un insulto hacia su persona, solo que es mi forma de  decirle un cumplido aunque no funciona mucho que digamos, no lo dijo sonriéndole será esa mi falla, sino que todo lo contrario es por eso que suena tan mal el baka saliendo de mis labios. Pero como ser amoroso, soy escritor creo las mejores historias de amor, cursilerías, al contrario en la vida real soy un malhumorado y poco sentimental en el terreno del amor.

No me había enamorado antes de conocer a Shuichi el rompió las barreras de mi corazón pues antes solo eran pasajeros mis relaciones en un tiempo pensé que con el no sería la excepción, pero con su afectos, detalles me hiso  prisionero de su amor y ahora que no lo tengo a lado mío por mi forma poco ortodoxa de demostrarle mi amor, me siento vacío, hueco por dentro poco sentido le encuentro a m existencia sin mi Shuichi.

Solo si el volviera todo cambiaria le demostraría que soy suyo y lo necesito para vivir es mi oxígeno.

Todo mis más grandes anhelos los plasmo en esta hoja que estoy sosteniendo esperando algún día podérsela entregar a su dueño.

Oigo la cerradura de la puerta ser girada, me quedo inmóvil ante mis ojos veo a mi Shuichi que por fin se ha dignado a mostrarse ante mí.

Fin del Pov

Pov Shuichi

Ingreso al departamento y mi corazón se cae al suelo, con esos intensos ojos miel me mira como si quisiera traspasar mi ser, allí sentados se encuentra el dueño de mi vida, no pensé encontrarlo por eso vine esta hora pues sería más fácil agarrar  mis cosas e irme, pero con el aquí es más complicado todo.

-Hola Eiri, disculpa mi inoportunidad solo vive por mis pertenecías…-Trato de ignorarlo y seguir esta donde se encuentran mis objetos, pero una mano impide mi huida.

-Que tal, sabes que es de mala educación ingresar a un departamento de un extraño solo…-

-Pero tú no eres un extraño Eiri me conoces…-

-Pues mirándote así no, tratas de huir de mi…-Trato de negar él se adelanta –No me mientas…-

-Solo dame 5 minutos Eiri y después este extraño al que llamas se ira…-Es que acaso veo bien su rostro se muestra molesto ¿Por qué?

-Antes de que recojas tus cosas toma y léela yo estaré en la cocina…-Sin más palabras Eiri me entrego la hoja y se fue ¿Qué será? La curiosidad me gana y empiezo a leer la nota.

Shuichi

No soy de hierro

No soy inhumano

No soy de sementó

Poseo sentimientos

Y cada uno de ellos

El amor, felicidad,

Paz, calidez, ternura

Tú los posees.

 

Te lo he entregado

Sin que te des

Cuenta.

 

El amor porque

Tu amor me ha

Conquistado

La felicidad de

Tenerte a mi lado

La paz que me rodea

Con un simple

Abrazo tuyo

La calidez que me envuelve

Al tener tu cuerpo

Junto al mío

La ternura que despiertas

En mi con solo mirarte y

Ver una sonrisa en tu rostro

Angelical.

 

Por eso por favor no

Me apartes de esos

Sentimientos que tu

Haces fluir en mi interior.

 

Ya que es eterno

Los días

Sin Ti.

 

PD.: te amo Shuichi, no puedo ver una vida sin ti, perdóname por mis desprecios, no sé nada del amor  por eso

 ME ENSEÑARIAS A DEMOSTRARTE CUANTO TE AMO.

 

No puedo retener mis lágrimas de felicidad y corro a ver a mi amado Eiri.

Fin del Pov

Pov Eiri

 A pasado 20 minutos que le di mis sentimientos plasmados en la hoja solo espero no sea tarde.

-Si acepto Eiri…- Él ha venido junto  a mí.

-Pero que aceptas Shu?...-

-Enseñarte a amar, seré tu maestro…-Lo escuche bien él ha vuelto a mí para quedarse.

-Entonces yo seré un buen alumno porque quiero aprender mucho de ti…-Me acerco a él rozo sus labios me da vía libre y lo beso profundamente como lo extrañaba.

-Te amo Eiri…-

-Yo a ti también baka…-No puedo contenerme, el solo me sonríe y me pega a su cuerpo.

Ahora entiendo que yo un día más si el ya no podría seguir él es mi todo, mi motor de vida, mi sueño de amar, la luz de mi vida es mi Shuichi baka.

Fin Owari

Notas finales:

espero les aya gustado dejen comentarios se despide de ustedes Ross


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).