Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Niñas Manipuladoras, Salvan Nuestro Matrimonio por taiyo_tsuki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo lo narra la hija menor de esta pereja, que tiene algo en mente para que sus padres sientan celos, sera que si le resulta como ella quiere, ya lo veremos.

 

espero que les guste ^^

Narra Dhairy

En la mañana

 

Hoy me levanté como siempre con los giros de mis padres ¬¬, pareciera que ellos no respetan el sueño ajeno, ya estoy cansada de lo mismo, ellos siempre peleando sin pensar en nosotras.

 

 

No entiendo porque no se terminan de separar, según Shaka (no le digo papá porque no me da la gana) no le ha pedido el divorcio a Saga (tampoco la digo papá) por nosotras y eso yo no se lo creo, tengo un plan para que se terminen de reconciliar o ya se separen porque esta situación no me da la gana de calármela, y de haber divorcio me quedo con Shaka, porque con Saga seguro que sería un desastre, ya que ni siquiera sabe cuando cumpleaños ¬¬, y lo peor es que se cree el mejor padre del mundo es que si no fuera por Shaka el hombre no podría con su vida y pretendo hacérselo saber con lo que estoy planeando.

 

 

Mi hermana me acaba de decir que se fueron, ella y Saga de paseo el sábado con el tal Mu; Lucia se la pasa con Saga vigilando que no le sea infiel a Shaka, mientras yo vigilo a Shaka de que no haga una estupidez con el “amigo” Aioria, que lo tengo en la mira él muy descarado le está echando los perros a Shaka [tsuki: echar los perros, es que le esta coqueteando ^^], y el muy tarado le sigue el juego de vez en cuando, pero yo le pongo un parao a ese jueguito; primero ay que ver si este matrimonio tiene arreglo y si no lo tiene pues ni modo que le vamos hacer.

 

 

Mientras les hablaba llegue a la escuela mi hermana desfalco a Saga y yo  a Shaka. Le estoy haciendo señas a Lucia pero esa loca no me hace caso, voy a tener que tomar medidas drásticas con esta niña! No la soporto ¬¬; le muestro una foto de ella en la cocina, siempre la llevo conmigo para que haga caso [tsuki: en mi pueblo lo llaman chantaje XD], ella sabe cocinar y si Shaka se entera no la dejaría salir de la cocina; él no le gusta cocinar ¬¬, si a veces paso hambre. Lucia ve la foto y se acerca rápido se ve que no quiere ser la esclava de la cocina.

 

 

-hermanita, bella y hermosa, que quieres que haga por ti? ^^ –es que la tengo controlada

 

 

-necesito un favor tuyo.

 

 

-Cual Dhary?

 

 

-Necesito que lleves hoy a Saga para el centro comercial del Oeste, inventa cualquier escusa… ah, y lleva a el cacho de él también ¬¬. [tsuki: cacho = amante ^^]

 

 

-Mu no es el cacho todavía… ^^

 

 

-pero como quisiera el serlo, a lo que te decía necesito que los lleves al centro comercial del Oeste y vayan al segundo piso a las tiendas de manualidades invéntate algo que tengas que hacer; tienes que estar pendiente porque Shaka y yo vamos para haya con Aioria...

 

 

-Dhary pero hoy yo salgo tarde me toca cita con el psicólogo de la escuela – Si mi hermana está loca, tanto así que el colegio la obliga a verse con el psicólogo escolar – además planeas que esos cuatro se encuentren?!!

 

 

En eso suena el timbre del inicio de clases –mira Lucia me explico mejor a la hora del almuerzo que no te ánimo para que me regañen por llegar tarde ¬¬ - cuando termino de hablar la muy descarada ya está entrando a su aula es que la mato por dejarme hablando sola!!.

 

 

En la tarde

 

 

Las clases pasaron normales, en la hora del almuerzo busque a mi hermana y le explique lo que tengo planeado para hoy, espero que la loca esa, lo recuerde todo lo que dije ¬¬; ahora voy en camino con Shaka y su “amiguito” el centro comercial, solo espero que a mi hermana la dejen salir temprano del loquero de la escuela, para que todo salga como lo planeé…

 

 

-Dhary que hiciste hoy en el colegio? ^^- el que interrumpe mi narración personal es el “amiguito” de Shaka.

 

 

-la única persono que me puede decir “Dhary” es Lucia ya te lo había dicho ¬¬- a ese tipo no lo soporto.

 

 

-Así perdón se me olvida… ^^

 

 

-Dhairy no le contestes de ese modo Aioria ¬¬- Shaka como siempre defendiéndolo, esta me la cobro.

 

 

Odio venir con ellos ¬¬, pero en el momento que yo no venga Aioria se puede aprovechar de Shaka; y el estúpido este seguro se deja, mejor prevenir que lamentar; menos mal que ya estamos llegando, ahora a esperar a mi hermana y los otros.

 

Pasaron dos horas y Lucia nada que llega, es que cuando la vea la voy a…, mi celular sonó, un mensaje de Lucia; me disculpo con los otros dos y les digo que voy al baño.

 

Hermanita vamos llegando espérame en frente de la tienda de manualidades que está cerca de  las escaleras eléctricas. Att.: Lucia”

 

Ya estoy aquí y esa loca nada; la veo que viene corriendo hacia mí y viene ¡sola!, esto es el colmo, no sé porque me toco una hermana como ella.

 

 

-hermanita perdón por llegar tarde es que el psicólogo  me regaño T.T, y a papá le dio por salir tarde-me dice a penas llegando- porque según él tenía trabajo atrasado y lo peor es que Mu no pudo venir; no le enseñes la foto a papá Shaka por favor TT^TT

 

 

Está loca no sirve para nada - y Saga ¿dónde está?-  le pregunto.

 

 

- ¿me buscabas hija?- el mencionado aparece de repente sorprendiéndonos-¿por cierto que haces aquí Dhairy?

 

 

-Vine con Shaka y su amigo Aioria a pasear un rato… - le dije como nada.

 

 

-ah… viniste con Shaka…- parase que no capto la indirecta.

 

 

- y con su amigo Aioria, papi -le dijo mi hermana con “inocencia”.

 

 

- sí y con su….- Saga ya cayó en cuenta ¬u¬- ¿Dónde está tu padre?- me dijo serio y un poco molesto.

 

 

- por allá- le señalo una restaurant cercano, y Saga se en camino para allá- Saga a donde crees que vas?- el voltea a verme.

 

 

- voy a donde está tu padre con ese tipito- es obvio que esta celoso, y vuelve a retomar su camino pero mi hermana se está riendo, que sabrá que yo no…

 

 

-Papi tu le dijiste a Papá Shaka que tu y yo vamos a estar en casa del tío Kanon ayudándolo en “algo” ^^- Saga se detiene en seco, voltea lentamente y la ve, tengo una hermana siempre tan oportuna, pero no se lo voy a decir.

 

 

-Cierto… se me había olvidado y ahora ¿qué hago? Shaka está con ese  ¡ESTUPIDO!- realmente esta celoso ¿será que conoce a Aioria?

 

 

-¿Saga tú conoces a Aioria?- le pregunto.

 

 

-¿Yo?- señalándose así mismo.

 

 

-sí, tu Saga ¬¬- ya veo de donde salió mi hermana.

 

 

-Aioria es un ex-novio de Shaka y cada vez que lo veíamos en el pasado, le coqueteaba a tu padre con descaro estando yo presente, no me gusta nada… ese tipo -dijo serio, ahora entiendo sus celos y los voy a poner en práctica ¬u¬.

 

 

-pues Aioria sale con nosotros seguido y a mí me agrada su compañía más que la tuya, a Shaka le pasa lo mismo que a mi ¬u¬- vamos a ver cómo reacciona a esta provocación.

 

 

-…..- creo que todavía lo está procesando – Así que a ustedes dos les agrada la compañía ¡ESE! y no la ¡MIA!  – dice en un tono molesto y Celoso, eso es lo que yo quería saber aun ay tiempo por este lado de la partido ya veremos si del otro lado, todavía queda tiempo.

 

 

Veo que se encamina hacia el restaurant, pero Lucia le dice – Papi te acuerdas de que deberíamos de estar con el tío Kanon – saga se detiene y vuelve donde nosotras – Papi mejor, nos vamos y en la casa pensamos en algo que hacer con papá Shaka y su amigo que esta de un lindo ^^ - le dice Lucia con oda la intención de molestarlo más.

 

 

-Querida Lucia, a ti ¿te parece lindo ese?, ¿tu lo has visto en persona? – le dijo conteniendo la ira que carga, jejejeje eso va hacer divertido, que le contestara Lucia.

 

 

-sí, papi él ha ido a la casa y me trae chocolate, me compra helado, es más divertido que tú y es muy lindo, como dice una compañera de clases que lo conoció, “esta que se cae de bueno”, ^^ ¿Qué más quieres que te diga papi? – le dijo con aparente “inocencia”, esa carajita tiene un gran futuro como actriz.

 

 

-Así que ¡ÉL! Ha ido para la casa y conoce a tus compañeras – respira hondo para no gritarle a mi hermana, no puedo creer que Lucia sea tan mentirosa, pero es digna hija de Saga ¬u¬ - ¡¿Donde estaba yo cuando paso todo eso?! – pregunto furioso, jejejeje no pensé que sería tan divertido verlo así de celoso.

 

 

-Trabajando papi – le dice Lucia como si nada – es que cuando te quedas haciendo trabajo extra, es el que nos va a buscar a la escuela y nos lleva a casa ^^.

 

 

A todo esto, yo solo soy observadora de estos dos, aun quisiera que darme para ver a Saga mas celoso pero tengo mucho rato en el “baño” y Shaka debe de estar preguntándose que estoy haciendo – bueno, mejor vuelvo con Shaka no vaya a venir buscándome y Saga recuerda que no le puedes reprochar nada a Shaka, porque él cree que ustedes están con el tío Kanon, a menos que quieras explicar ¿qué hacías aquí? – me volteo hacia Lucia voy a donde está y le doy un abrazo – recuérdale que está solo y que puede decir que vino porque tú necesitas algo para la escuela y que como no viene con Mu, no hay problema - le digo bajito en el oído ella asiente, deshago el abrazo y me marcho; ojala esa niña haga lo que la digo como le digo.

 

 

Entro al restaurant de nuevo y me siento donde estaba y ellos ni notaron que regrese, Shaka le está contando de cómo nos va en el colegio y Aioria se hace el interesado, Shaka le pregunta cómo le va a él en su trabajo y siguen conversando de lo mismo por unos minutos, luego veo a Saga en la entrada del restaurant con Lucia al lado ella agarrada del brazo supongo que conteniéndolo.

 

 

-Papi mira ay esta papá Shaka con Dhary vamos – le dice casi gritando, entusiasmada para que Shaka la escuche y déjeme decirles que si funciono, Shaka al escuchar a Lucia desde la entrada se puso pálido y dirige su mirada hacia la entrada lentamente.

 

 

-Si hija ya los vi, vamos – dijo serio intentando no armar un escándalo de lo celoso que esta, le voy a tomar un foto esto es muy divertido ¬u¬.

 

 

Se acercaron a la mesa y Shaka esta temblando, se ve que está bien asustado, veo que Aioria está con una sonrisa en el rostro, espero que no le dure.

 

 

-Shaka amor ¿qué haces aquí? yo creía que estabas en la casa con la niña? – Saga se le acerco y le da un beso profundo a Shaka, odio ver  esto pero qué bueno que lo haga enfrente de Aioria.

 

 

-hola papá, ¿por qué no me dijiste temprano que tu amigo los iba a traer a comer? – le dice a Shaka haciendo un puchero de supuesta rabia.

 

 

-B-Bueno es que fue de imprevisto y Saga ¿qué hacen ustedes aquí? Me dijiste que iban a estar con Kanon – Shaka esta de un nervioso tienen que verlo le tiemblan las manos.

 

 

-Si íbamos a ir pero Lucia salió tarde del la escuela y necesitaba comprar algunas cosas para sus manualidades, después quise comprar para llevar la cena, así que vine para acá – yo creo que la única adoptada soy yo par que Saga es un maestro en la mentira como lucia es que tenían que ser padre e hija – amor pero ya que todos estamos aquí  vamos a casa juntos.

 

 

-Saga disculpa pero yo los traje, yo los llevo – dice Aioria muy relajado desde su asiento.

 

 

-Pues lo siento Aioria, ellos son MI familia así que ellos vienen conmigo – esta tan interesante la situación, que mi hermana busco una silla en una mesa cercana que está vacía, yo estoy al lado de Shaka y él esta temblando todavía, es que él no quería que Saga lo viera con Aioria.

 

 

-Mira, Saga yo casi siempre comparto un rato con Shaka y su hija después de la escuela así que no te preocupes que yo los llevare a casa más tarde – yo le voy a dar un consejo a Aioria, es mejor que busque su muerte natural porque Saga ya está a punto que explota de la ira contenida.

 

 

-Aioria, te repito ellos son mi familia y se vienen conmigo – Saga esta a un paso de colapso jejejeje no pensé que fuera tan divertido verlo así.

 

 

-Papi yo me puedo quedar con ellos y comer un helado – le dice mi hermana echándole más leña al fuego.

 

 

-No Lucia porque TU papá y hermana se vienen con nosotros, verdad MI amor – voltea a ver a Shaka que sigue sin decir nada y Shaka solo asiente.

 

 

-Saga si ellos NO se quieren ir, NO los obligues – esto se pone más intenso,  Aioria voltea a ver a Lucia – mi niña si te quiere quedar está bien verdad Shaka – lo mira fijamente.

 

 

Mi hermana se levanta de su silla, luego abraza Aioria toda emocionada, Saga la ve y se aclara la garganta acercándose a ellos, entonces ella se suelta y queda en medio de esos, luego los tres voltean a ver a Shaka como esperando una respuesta, Shaka se está poniendo más pálido y no sabe qué decir, bueno será mejor ayudarlo, no quiero que Saga se salga de control.

 

 

-Shaka mejor será irnos que tengo mucha terea, Lucia comes helado después, Saga ve por el auto que nos vamos contigo y Aioria nos vemos después la prioridad es la familia, verdad Shaka – el asiente y luego Aioria se va, Saga se ríe  y luego va por el auto mientras Shaka, Lucia y yo nos que damos en la mesa viéndonos.

 

 

Luego llega un camarero – disculpe va a pagar la cuenta – le dice viendo a Shaka y este solo asiente, revise su bolsillo pero no encuentra su billetera parece que la dejo en casa, aun que lo entiendo normalmente Aioria es el que paga la cuenta y nos lleva a casa, mi hermana lo ve.

 

 

-Tranquilo papá yo pago, disculpe camarero ¿cuánto es? – Shaka se queda viendo a mi hermana, mientas el camarero le da la cuenta, ella la lee y luego le da el dinero – gracias y quédese con el cambio – cuánto dinero le abra quitado a Saga esa niña.

 

-¿Se puede saber de dónde sacaste tu ese dinero? – le pregunto Shaka.

 

 

-Son partes de mis ahorros así que me debes no quiero quedar incompleta ok.- esta hermana mía si es descarada, pero qué bueno que Shaka hablo yo empezaba a creer que se quedo mudo del susto.

 

 

-Ok.,  yo te lo pago después y gracias Dhairy por poner orden yo no sé que voy hacer o decir cuando lleguemos a casa – Shaka se ve preocupado.

 

 

-Y ¿por qué tan preocupado? Si Aioria solo es tu amigo o eso es lo que tú me has dicho – quiero saber que me va a decir.

 

 

Shaka me iba  a decir algo pero en eso llega saga con cara de pocos amigos y nos dice que ya vámonos y todos lo seguimos, bajamos a planta salimos de centro comercial y subimos al auto. El transcurso a la casa fue en silencio incluso Lucia temía decir algo, porque Saga tiene una cara de querer matar a alguien y yo sé a quién, aunque no salio lo que yo queria nos fue bien por hoy. Llegamos a casa Saga nos dice a nosotras que subamos a nuestra habitación que él tiene que hablar con Shaka; subí las escaleras primero y llegue al cuarto, luego entro Lucia con una sonrisa picara que estará pensando.

 

 

-Dhary ¿por qué no hacemos chantaje emocional?.

 

 

-Lucia porque todavía no es el momento para eso pero no te preocupes yo te aviso cuando y ¿por qué no subiste junto conmigo?

 

 

-Porque le estaba diciendo a papi que se acuerde de que él también tiene un amigo como el de Shaka y que no lo puede regañar fuerte o le diría al psicólogo de la escuela y él se lo diría al trabajador social y que yo no me quería separar de él, Dhary y ¿qué vamos hacer mañana?.

 

 

-No se algo se me ocurrirá, aunque veo que tu ya recurriste al chantaje emocional, eso lo usaremos más adelante por si se complican las cosas.

 

El gobierno cree que Saga y Shaka no debería tenernos por ser malos padres y un matrimonio gay, por eso les mandaron un trabajador social que se mantiene en contacto con nosotras y nos vigila siempre, mi hermana es la que mas habla con él, porque ella es la que tiene problemas de conducta en la escuela y eso lo cuento después, que es en serio lo de la tarea, es mucha y no me quiero atrasar, además tengo que ayudar a Lucia con la suya, es que esta niña no se que haria sin mi.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, el es siguente narro yo la discucion de esos dos ^^.

Si me equivoque en algo me lo hace saber porfavor, yo no soy muy buena expresandome, ni escribiendo pero se hace el intento.


Gracias por leer y cuidense mucho ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).