Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Niñas Manipuladoras, Salvan Nuestro Matrimonio por taiyo_tsuki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tsuki: Perdón por haberme tardado es que  me abandono la imaginación y me invadió mucha tarea de la universidad, no tengo escusa y tratare de que no vuelva a pasar, es que como estoy en últimos todo es peor pero a partir del 4 de Agosta salgo de vacaciones y seré libre al fin XD espero que se de su agrado el 3er. Capitulo.

 

Narración “neutral” Osea Yo XD

 

Llegaron a su hogar después de lo sucedido en el centro comercial, Saga les dijo a sus hijas que subieran a su habitación y Dhairy subió primero, Lucia se quedó un momento diciéndole algo a Saga en el oído, Saga asintió para que luego la niña subiera a su habitación.

 

 

-Shaka siéntate- le dijo Saga, serio señalando un sillón en la sala, mientras él se sienta en el sillón de enfrente.

 

 

Un Shaka nervioso, obedece la orden de dada – Saga yo… estaba ahí con Aioria porque… - no lo deja terminar.

 

 

-¿Hace cuanto que lo ves?, y no me lo niegues porque él mismo dijo que casi siempre comparte contigo y las niñas, así que exijo que me lo ¡expliques! – reclama Saga un poco exaltado, no queriendo gritar por la amenaza que Lucia le hizo antes de subir a su habitación.

 

 

Shaka sigue en silencio ocultando su rostro con sus manos, Saga se impacientando al no obtener respuesta; Saga se levanta y empieza a caminar por la sala de un lado a otro, murmurando cosas no aptas para repetirlas.

 

 

-¡CONESTA DE UNA BUENA VES SHAKA!, ¡¿DESDE CUANDO ME ENGAÑAS CON AIORIA?! – la poca paciencia de Saga dijo adiós y no volvió, no se pudo contener  ante el silencio de Shaka.

 

 

Shaka aparta las manos de su rostro y enfoca su vista en Saga, tiene una mirada llena de furia provocada por la ofensa dicha – ¡¿COMO PUEDES PENSAR QUE YO TE ESTOY ENGAÑANDO?!, ¡TE HE SIDO FIEL DURANTE TODA ESA FARSA DE MATRIMONIO Y NO TE PERMITO QUE ME HABLES DE ESA MANERA!.

 

 

 Shaka está furioso se levanto del asiento y camina hacia las escaleras pero Saga lo detiene agarrándolo del abrazo y con fuerza lo voltea haciendo que lo vea de frente, Saga lo rodea con ambos brazos y pegándolo más hacia él – como quiere que me ponga después que te encuentro con él y mi hija compartiendo una tarde, y para colmo ese estúpido me dice que se ven casi todos los días, contigo y mis hijas – Saga le dice esto intentando contenerse no quiere gritarle.

 

 

-¿Qué estas celoso? ¬u¬ - [tsuki: Shaka es obvio que sí, pero tú y tus preguntas…]

 

 

-¡Claro que lo estoy ustedes son MI familia y es obvio que a ese estúpido tú le gustas y no quiero que él se acerque a mas a ti! – Saga le dijo firme pero sin gritarle.

 

 

-Así que… ¿Saga esta celosito? – [tsuki: ¡oye Shaka esa es mi línea!] – Pues yo si…

 

 

Y fue interrumpido por una de sus hijas – hagan el favor de hacer de cenar que Lucia empieza a tener hambre y ustedes saben cómo se pone sino cena ¬¬* - la chica se dio vuelta para ir a su habitación.

 

 

Ellos se miraron entre si y se separaron de inmediato – creo que es mejor hacerle de cenar, ya sabes cómo se pone – dijo Saga mientras se dirigía a la cocina.

 

 

-No te preocupes yo les hago la cena -  dijo Shaka siguiéndolo.

 

 

-Mejor… No, porque si Lucia esta de mal humor, se va a poner peor con una cena desabrida… - dijo Saga – así que cocino yo, tu sube y ve que hacen ellas.

 

 

-Así que cocino mal y ¡encima me das órdenes como si yo fuera tu sirviente! _ dijo Shaka simulando que esta ofendido.

 

 

-Sí – fue la simple y descarada respuesta de Saga.

 

 

Shaka rodeo los ojos ante tan sínica respuesta y subió a ver qué hacían sus hijas. Cuando casi llegaba a la puerta de la habitación de sus hijas, escucho murmullos inentendibles, se acerco un poco más tratando de escucha mejor y cuando ya tenía su oído recargado de la puerta esta se abrió rápidamente y el cayó en la entrada de la habitación, sus hijas lo miraban muy molestas.

 

 

-¿Se puede saber desde cuando espías conversaciones ajenas? – le pregunto Dhairy sentada en su cama (la que abrió la puerta fue Lucia).

 

 

-Y también se puede saber ¡¿Por qué Carrizo no esta lista la cena me muero de hambre?! – Lucia cuando no come su personalidad cambia drásticamente de su estado “tranquilo” (nótese las comillas) a su estado con instintos asesinos (nótese que NO ay comillas).- ¡Exijo cenar de inmediato! – Grito Lucia - O ¿quiere que empiece a decir cosas que tú no quieres que se sepan? – y ya está en su estado mafioso, es que el hambre le afecta de una manera…

 

 

-Tranquila hija ya Saga está preparando algo para que cenes – se levanto del suelo – y no ay porque hablar de cosas sin importancia ^^’ mi querida Lucia.

 

 

-Dile a mi papi que se apure que tengo mucha hambre – dijo en su estado “tranquilo” esa niña sí que cambia de humor rápido.

 

 

Shaka con una cara de no la soporto, se da media vuelta y antes de que dé un paso Dhairy le dice- no has respondido, ¿por qué estabas escuchando detrás de la puerta?

 

 

Shaka se voltea y le dice – ¿Yo?, no solo medio curiosidad de lo que hablaban ^^, aunque no pude escuchar nada ¬¬ - esto último lo susurro para sí mismo, volteando de nuevo para irse con dirección a la cocina.

 

 

-¿Crees que haya escuchado algo? – dijo Lucia en tono de preocupación.

 

 

-No creo, pero ay que estar pendiente, no quiero que nuestros planes se arruinen… - dijo Dhairy.

 

 

En la cocina se encontraba Saga muy inspirado haciendo la cena, mientras estaba concentrado en lo que hacía, llega Shaka murmurando algo y camina hacia Saga, quedando a su lado un poco pensativo.

 

 

-¿sabes lo que están planeando las niñas?- pregunta Shaka.

 

 

-¿Qué? – dijo algo distraído Saga.

 

 

-¿Qué si sabes lo que planean niñas? – insistíos Shaka.

 

 

-¿las niñas están planeando algo? – dijo Saga devolviendo la pregunta.

 

 

-Si ¬¬, bueno eso creo porque cuando fui a su cuarto estaban hablando de algo pero no pude escuchar de que… - Shaka estaba algo pensativo.

 

 

-Si planean algo no debe ser nada bueno – dijo Saga mientras servía la cena - ¡niñas bajen a cenar! – grito Saga.

 

 

-¡Al fin! – se escucho desde el cuarto y la primera en llegar sobra decir que fue Lucia que casi acaba con todo lo que había en la mesa. Terminaron de cenar y ocurrió la rutina de siempre, Shaka mando a dormir a las niñas, Saga fue confinado al sofá  por Shaka y en la madrugada Saga subió al cuarto a dormir junto a su esposo que tiene el sueño medio pesado, porque no sintió cuando Saga se metió a la cama.

 

A la mañana siguiente ^^

 

 

Se despierta una de las niñas; ella estaba Soñando que llagaba a la presidencia del país, que estaba cambiando las leyes a su antojo, y que nadie le podía desobedecer o faltar el respeto, porque sufriría las consecuencias muy graves… Ese era un sueño hermoso para ella, que se puso de mal humor porque la despertaron; la niña agarra una almohada y se la lanza a su hermana, ya se deben de imaginar quien tiene el mal humor ¬¬, pues si es Dhairy que al ver a Lucia sigue durmiendo después del almohadazo recoge una pantufla del piso y la lanza dándole a Lucia justo en la cabeza.

 

 

-¡Ay! quien me pego – se levanta Lucia sobándose la cabeza, y se sienta en la cama.

 

 

-¿Quién más tonta? ¬¬ – dijo Dhairy

 

 

-¡¿Por qué todos los dias te levantas de mal humor?! – le dijo Lucia mientras se estiraba y se dejaba caer sobre la cama.

 

 

-¡Porque tus padres no saben respetar el sueño ajeno! – dijo Dhairy molesta - ¡Otra vez con gritos, todos los días con gritos! ¡¿Acaso creen que no los escuchamos?! – Paro un momento y suspiro - ¿Acaso a ellos no les importamos?, sabes Lucia a veces estoy harta y desearía que  me hubieran adoptado un matrimonio normal o simple mente quedarme en el orfanato… - Dhairy se llevo las manos al rostro, y suspiro nuevamente.

 

 

-Dhairy, sabes que ellos tienen problema… - Dhairy la iba a interrumpir pero Lucia no lo permitió – Se que estas cansada de esta situación y yo también lo estoy, pero yo prefiero estar aquí y hacer esta lo último que pueda para que esta familia funcione, porque sé, que si esto no funciona nos van a separar de ellos  y nos van a separar a nosotras – Lucia se sienta junto a Dhairy – y se podría decir que ustedes son mi única familia, si ellos se divorcian, el trabajador social me dijo que ninguno de ellos podría tenernos. Dhairy para mi tu eres lo único que me quedaría y aun así nos podrían separar porque no compartimos la misma sangre.

 

 

-Pero aun así Lucia yo estoy cansada – Dhairy e iba a levantarse pero Lucia lo impide.

 

 

-Yo sé que no tenemos la culpa de los problemas de ellos y que no nos merecemos esta situación, pero debemos demostrar que sus peleas nos afectan, ¡es más le vamos a demostrar que con nuestra integridad familiar no se juega!  - Dijo Lucia firme – ¡y que mientras nosotras estemos en la casa aquí no se grita! – lucia se levante y la mira de frente - ¡ni mucho menos que se perturbe el sueño ajeno! – esto último hiso reír a Dhairy – ¡Es que ellos van aprender que con nuestro estado emocional y psicológico no se juega! ¿Entonces Dhairy que tienes planeado para hoy? – dijo Lucia con entuciasmo.

 

-Entonces, vas hacer lo que te diga, cuando te lo diga y como te lo diga… ¬u¬ - dijo Dhairy algo maliciosa.

 

 

-Claro que sí, pero… ¿yo puedo sugerir algo hoy? – [tsuki: yo creo que hoy los padres de esas niñas la van a pasar mal ¬u¬, muuuuuuy mal]

 

 

-A ver te escucho ¬u¬…

 

 

La mañana transcurrió bien, no hubo amenazas, ni gritos, no hubo ningún tipo de chantaje y esto le pareció extraño a los padres, las niñas estuvieron tranquilas (sobretodo Lucia), Saga las llevo a la escuela, todo hasta el momento estaba bien pero de verdad ella estaban “tranquilas”…

 

 

-Ya sabes nos vemos aquí 30 minutos antes de la hora de salida, yo resuelvo lo demás – dijo Lucia ya dentro de la escuela – acuérdate que le vamos a decir ¿Ok?

 

 

-SI ya sé y no te retrases tú – le dijo Dhairy para luego irse a su salón con una sonrisa maliciosa.

Notas finales:

¿Que tendrá planeado Lucia?

¿Sera que Saga y Shaka aprenderán la lección?

Tsuki: Bueno yo les quiero pedir disculpas otra vez por la tardanza y tratare de actualizar lo más pronto que pueda. Espero que les haya gustado y se aceptan cualquier insulto si no les gusto.

 

En el próximo capítulo van a narrar Shaka, Lucia y YO.

Gracias por Leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).