Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Niñas Manipuladoras, Salvan Nuestro Matrimonio por taiyo_tsuki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Tsuki: hola como han estado sin mí! ^^, perdón por no haber actualizado antes es que me caí por un barranco o precipicio o como lo llamen en sus países se acuerdan de mi conciencia (taiyo).

 

Taiyo: yo no soy tu conciencia ¬¬ y no te caíste un coño, esta loca está en MI casa, en MI cama comiendo galletas, no actualizo porque es floja.

 

Tsuki: yo no estoy loka!! Y las galletas están sabrosas. Les quiero agradecer a las personas que se tomaron la molestia de comentar sobre todo a Pauulove que se tomo la molestia de seguir esta loka historia y también quiero agradecer a todos los que han leído ^^.

 

Taiyo: enserio gracias por esperar a esta loca floja y disfruten.

Tsuki: ^^.

“Narra Shaka ^^”

 

Ayer fue un día que no olvidare, casi me da un ataque de pánico porque Saga me encontró Aioria, pero lo bueno que salió de esa situación fue que Saga se puso celoso, me encanto saber que le dolió el orgullo al creer que yo le adorne la frente, aunque me ofendió un poco, no entiendo porque sus celos, si nada mas soy amigo de Aioria y Saga lo sabe [Tsuki: si claro… su “amigo” ¬¬, Aioria lo que quiere es otra cosa ¬u¬] 
 
 
 
 
Yo conozco a Aioria desde la universidad; en ese entonces Aioria y yo tuvimos una relación solo duramos dos años, él termino conmigo porque se iba a estudiar al extranjero y solo quedamos como amigos. En mi último semestre en la universidad conocí a mi tormento, mi castigo, a mi constante dolor de cabeza, conocí a Saga; yo no sé que le vi, bueno tal vez si, la verdad cuando comencé esta relación no me imaginé casado con él y mucho menos que tendríamos a dos hija a las cuales yo adoro, aunque también ellas hacen que me duela la cabeza; es que de solo pensar en ellas recuerdo cómo fue que las escogimos y todo lo que nos costos para que nos las dieran en adopción, solo por ser un matrimonio homosexual; el día que nos pautaron para escoger a las niñas, a un recuerdo esa tarde, como olvidar lo que Lucia hizo ese día. 
 

Flash back 


 -Saga apúrate que vamos a llegar tarde – estoy muy emocionado hoy por fin vamos a escoger a los niños que serán nuestros hijos, porque queremos dos niños pequeños. 
 
 
 
-Shaka, amor no me apures que estoy buscando la carpeta con los documento para finalizar la adopción – se acerca y me da un beso – vamos aun estamos a tiempo – me dice toma mi mano y vamos al auto. 
 
 
 
Llegamos al orfanato y nos recibe la directora, vamos hablando durante el camino hacia su oficina nos recodo que van hacer visitas sorpresa para verificar la integridad físicas y psicológicas de los niños, y como se van adaptando al hogar, yo solo espero que todo salga bien. Terminamos de hablar con ella y ahora nos dirigimos hacia los salones donde los cuidan para conocerlos; llegamos al primer salón donde están los niños de 3 a 4 años, es amplio y hay muchos niños y niñas, unos juegan en el piso con unos juguetes y otros en unas mesitas rayando unas hojas se ven tan lindos [tsuki: se nota que no sabe lo que le espera… XD] 
 
 
 
-Shaka cual te gusta, yo no sé a cual llevarnos a casa –creo que mi esposo esta como yo. 
 
 
 
-No sé Saga, vamos allá donde están las mesitas para ver qué pintan – lo agarre de la mano, y nos sentamos cerca de unos niños ellos ni siquiera se dieron cuenta debe ser normal para ellos que personas extrañas estén aquí, a Saga se le acerco una niña que tiene una hoja y un vaso con creyones adentro (en sus manitos), se sienta al lado de Saga y comienza a verlo de arriba hacia abajo como si estuviera detallándolo. 
 
 
 
-Señor, ponga la cara de ladito para verlo mejor – le dijo la niña. 
 
 
 
Saga sonríe y le dio el perfil a la niña – ¿Así está bien? – le pregunto la niña asiente – dime ¿cómo te llamas? – Saga se acomoda mejor para poder quedarse ay con ella. 
 
 
 
-Yo me llamo Lucia y la niña que ésta allá – señalo a una niña que estaba jugando con una muñeca de trapo –yo quiero que sea mi hermanita, señor ¿cómo se llama? – preguntó mientas empezaba a dibujar. 
 
 
 
-Soy Saga, ¿y por qué me dices que la quieres como hermanita?, ¿te sientes solita? – le dijo saga mientras le pasaba un creyón. 
 
 
 
 
-Le digo porque tú vas hacer mi papá y ella esta solita como yo – le dijo la niña viéndolo a la cara, eso no fue una petición, si no una orden, que niña. 
 
 
 
-¿Quieres que sea tu papá? – Saga la está ayudando a pintar. 
 


 -No dije que quiero que lo seas, dije que lo vas hacer – esta niña es muy autoritaria. 
 
 
 
-pero y si yo quiero es un niño y no una niña?- le dijo saga y no sé porque será que quiere provocar a la niña?

 
 -¡si quisieras una niño no hubieras venido donde estoy yo que soy niña y ya no me hables!
 

En el momento que Saga iba a contestar llego una de las cuidadoras - bien niños guarden todo es hora de la merienda, así que después de que guarden formen una filita para dirigirnos al comedor - dijo la cuidadora, y la niña recogió sus cosas y se fue con una carita de molestia que da ternura; Saga y yo nos levantamos de esa mesita para salir de esa habitación ya vacía.

 

  

-disculpen señores - nos hablo la directora - mientras los niños están merendando por favor esperen en mi oficina - nos dijo muy amable la directora y nosotros solo asentimos y las seguimos hasta su oficina no sentamos y durante un rato solo nos vimos las caras ninguno decía nada y eso era muy incomodo para mi, veo el rostro de mi esposo {Tsuki: wao en esos entonces le decía esposo O.o} y es de ansiedad, de seguro está nervioso pero nos mas que yo hasta creo que las manos me tiemblan.

 

 

Mientras ese momento incomodo seguía tocaron la puerta de la oficina - adelante - hablo la directora.

 

 

-disculpe por interrumpir pero necesito hablar con usted directora será que tiene un momento?- pregunto una chica supongo que trabaja aquí-

 

 

-claro, disculpen señores vuelvo enseguida.

 

 

-no se preocupes aquí esperamos- no sé porque dije eso, porque para donde nos vamos a ir. Estuvimos durante unos minutos solos y luego veo entra a la directora un poco seria.

 

 

-Señores no puedo creer que ustedes les dijeran a la pequeña Lucia que la van a adoptar y no me lo hayan  comentado – de donde saco esto la directora si nosotros no le dijimos nada a la niña – quiero decirles que ella está muy feliz y hasta esta empacando – dijo de lo más feliz la directora, veo la cara de mi esposo y esta petrificada no puedo creer que es niña haya dicho eso.

 

 

-espere un momento, eso lo dijo la niña? – le pregunto yo para confirmar lo dicho antes.

 

 

-Sí, Lucia le dijo a una de las cuidadoras que quería empacar porque ya la van adoptar y así fue como me entere – no tengo palabras para describir lo que siento hacia esta niña.

 

 

-Directora, nosotros quisiéramos aclarar algo sobre lo que dijo la niña – le digo, porque Saga aun sigue en shock.

 

 

-no se preocupen que Lucia ya nos dijo que tan bien quieren adoptar a Dhairy – (procesando información), ¡en qué momento nosotros!, esa niña está mal y además ¿quién es Dhairy?

  

-esperen un momento nosotros no… - ¡cuando al fin veo reaccionar a mi esposo, tocan la puerta de la oficina y ahora quien será!

 

-Adelante – dijo la directora.

 

Veo que pasan una chica y la niña que está mintiendo. La niña sale corriendo y se le lanza encima a mi esposo – ¡Paaaaaaaapiiiiiii! – pero que niña tan  imperativa – que bueno que ya me vas a llevar contigo – ahora como le explicamos a la niña que no la vamos a adoptar a ella, repentinamente la niña suelta a Saga y viene para donde estoy yo –holap, ¿tu vas hacer mi otro papá verdad? – y ahora que le respondo, me está viendo con unos ojitos de perrito abandonado que da una ternurita, no me aguanto y la abrazo.

  

-Pero que bella escena – escucho hablar a la directora – voy hacer todo lo posible para que el papeleo salga lo mas pronto posible- me volteo a verla y tiene una sonrisa, veo a Saga y me ve extraño.

 

-Nos disculpan un momento es que tengo que decirle algo a mi esposo -   Saga me agarra del brazo y me jala – disculpa Lucia ahorita te lo devuelvo – se acerca a mi oído – vamos Shaka – me susurro con una voz que da miedo, me saco de la oficina, cuando ya estábamos afuera me arrincono contra una pared O.o-¡SE PUEDE SABER QUE ESTÁS HACIENDO, YO QUIERO ADOPTAR ES A UN NIÑO NO UNA NIÑA! – me grito.

 

-¡Y  A TI QUE TE PASA! – Le dije gritando – ¡ES CULPA TUYA POR NO HABERLE EXPLICADO QUE NO LA IBAMOS A ADOPTAR A ELLA!.

 

-¡PUES YO NO FUI QUIEN LA ABRAZO! –me dice tratando de zafarse de lo que él no hizo.

 

-¡PUES TU…!

 

-porque tardan tanto… – nos interrumpió la directora y se nos queda mirando con una expresión de que están haciendo, puesto a que saga me tenia contra la pared sujeto por los brazos; nos separamos de inmediato.

 

-Lo siento nosotros solo estábamos emocionados por la adopción – ¡PERO QUE ACABO DE DECIR! – Directora si vamos a adoptar a Lucia – Saga me va a matar y la directora me ve extraño, no quiero ni siquiera ver a mi esposo.

 

-Si vamos a adoptar a las dos – O.O ¡A LAS DOS Y A SAGA QUE LE PASA! – También quiero que nos diga en cuanto tiempo no las vamos a llevar – veo que esta sonriendo, esto es malo no me gusta cómo me está viendo – verdad mi amor que las vamos a querer y a cuidar – su mirada es malévola ya estoy asustado mejor aclaro todo.

 

-Directora nosotros en verdad…- no me dejan terminar de hablar porque la pequeña Lucia salió de la oficina y corrió hacia Saga.

 

-Papi, ¿verdad que me voy a ir a vivir contigo? – Lo ve con esos ojitos tiernos… - papi, ¿verdad que tu no me vas a dejar solita? – Lucia está llorando y Saga está a punto de llorar también - ¿verdad papi? – yo estoy a punto de que lloro.

 

-tienes razón mi pequeña, no te voy a dejar sola tu vas a hacer mi hija – wao mi esposo esta ¿llorando? O.o

 

-¡SIIII TE LO DIJE QUE IBAS HACER MI PAPÁ! – grita de emoción Lucia, si no fuera una pequeña niña diría que lo planeo… - y también van  adoptar a mi hermanita Dhairy ¿verdad?

 

-Si también ella también va ser parte de esta familia – le dije, no puedo creer que ya casi tenga mi propia familia.  

 

Fin del flash back

 

Ahora que lo pienso tal vez Lucia si lo planeo, esa niña es especial {tsuki: ¿por eso va al psicólogo?}, como quiero a mis hijas….

Notas finales:

 

Tsuki: espero que les haya gustado, este capi se lo dedico a Sergio ^^, estoy feliz porque a pasar de todo no quede con tantos moretones (mi conciencia me torturo T.T).

 

Taiyo: yo no te torture solo “hable” contigo.

 

Tsuki. No ten las comillas esa loka me torturo por días.

 

Taiyo: no le hagan caso a fin de cuentas no a podido ir a sus citas con el psicólogo por que la botaron del consultorio él pobre hombre está ahora en un psiquiátrico ¬¬* pero ya le estoy buscando otro que la trate o por lo menos la soporte

 

Tsuki: a mi no me botaron la secretaria dijo que al Dr. Samuel Urdaneta esta en un mejor lugar ^^.

 

Taiyo: si lejos de ti ¬¬ .

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).