Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romeo y Julieta por Tiopisitha

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Alguien me habia pedido haccer la historia de rome y julieta con GTOP XD asi qe aqui esta, perdon por la demora~ 

Los Choi y Los Kwon eran las dos familias mas importantes de Seul, pero eran enmigas.

“¿Qué ocurre?” Pregunto Daesung, primo de Seunghyun el hijo de los Choi.

“Es que simplemente no puedo olvidarle…”

“Claro que puedes, hay muchas formas de olvidar a una persona.”

“No, me es imposible no pensar en ella dia y noche.”

Daesung estaba apunto de hablar cuando uno de los criados llego con un papel que decía la orden de su amo, pidiéndole a Seunghyun que lo leyera para el ya que no sabía leer.

Seunghyun lo leyó para el y se entero de que la familia Kwon daría una fiesta.

“Es una estupenda oportunidad para conocer otras chicas hyung, hay que ir.”

“No, solo ire para ver a Hyun Ah.” Asi se llamaba la chica que lo tenía tan mal.

***

La madre de Jiyong, Jiyong y la nana conversaban.

“Hijo, ¿no crees que es tiempo de que escojas a una hermosa muchacha para casarte?” Dijo su madre.

“No lo se madre, no había pensado en eso.” Contesto Jiyong.

“Bueno, creo que deberías, hay un montón de chicas hermosas fijadas en ti.” Dijo ella.

La nana parecía emocionada con aquella declaración, y la madre de Jiyong le dijo que esa noche se haría una fiesta en su honor, para que pudiera conocer al posible amor de su vida.

***

Mientras tanto Romeo, Daesung, y Taeyang uno de sus amigos se dirigían a la fiesta con una máscara para no ser reconocidos. Mientras Dae y Tae se encontraban emocionados por la fiesta, Seunghyun parecía sin animos.

***

Cuando llegan a la fiesta Seunghyun posa sus ojos en Jiyong, que era el chico más hermoso que alguna vez pudo ver, realmente había olvidado por un segundo a Hyun Ah.

Seungri primo de Jiyong se da cuenta de la presencia de Seunghyun, y decide matarlo pero el padre de Jiyong lo detiene. Mientras ellos estaban distraídos y dejaban a Jiyong solo Seunghyun aprovecho la oportunidad para acercarse y con galantería besar la mano de Jiyong y después sus labios. En eso la nana le dice a Jiyong que su madre lo llama y Seunghyun aprovecha el momento para preguntarle el nombre de Jiyong, la nana le responde y este se desanima al saber que es hijo de la familia enemiga.

Cuando termina la fiesta Jiyong le pregunta el nombre del chico que lo beso a la nana y esta le dice que es Seunghyun y se lamenta al saber que es el hombre al que debería odiar.

***

Seunghyun sin embargo esta tan impresionado de la belleza de Jiyong que decide ir a verlo una última vez antes de irse. Se escapa de su primo y Taeyang y decide escalar un muro para entrar a la casa enemiga.

***

Jiyong quien no sabía que Seunghyun se escondía en el jardín confianza su amor hacia el a la luna.

“¿Ji?”  Dijo Seunghyun saliendo de su escondite.

“Se-Seunhyun.” Dijo avergonzado al saber que su declaración había sido escuchada.

“Te amo” Le dijo Seunghyun al saber que Jiyong le correspondería después de escuchar su declaración a la luna.

“Prefiero morir a estar con alguien que me jure un amor no sincero.” Dijo Jiyong.

Pero entonces la nana los interrumpe llamando a Jiyong.  “Tengo que irme, si tus intenciones son sinceras y quieres casarte conmigo, entonces mañana deberías mandarme una respuesta con un mensajero que enviare.”

***

Al amanecer Seunghyun visita al Fray Yang, quien nota que Seunghyun no ha dormido.

“¿Todavía sufres por Hyun Ah?” Le pregunta.

“No, ya la olvide, he conocido al amor de verdad, es Jiyong.” Dice el.

Yang puede notar la inmadurez de Seunghyun pero decide ayudarlo con sus intenciones de casarse con Jiyong, ya que puede que así terminen las riñas entre ambas familias.

***

Seunghyun se encontraba con Daesung que le decía que Seungri quería enfrentarse con el y que era el mejor espadachín de la ciudad, pero la nana los interrumpió, siendo que esta era el mensajero de Jiyong.

“Mi amor es sincero, dígale a Jiyong que Fray Yang nos casara en la tarde.” Le dijo a la nana. “Mi criado le entregara una escalera para que ponga en el balcón de Jiyong.” Dijo, pues asi podría entrar a la habitación de Jiyong y poder pasar la noche con el.

***

La nana le cuenta a Jiyong sobre lo que había dicho Seunghyun y que esa tarde Fray Yang los casaria y que por la noche ayudado con una escalera el hijo de los Choi podría entrar a su habitación para poder pasar su noche como esposos. Jiyong queda infinitamente agradecido.

***

Seunghyun y Fray Yang esperan a Jiyong para inciar la boda. Fray Yang intenta calmar el ímpetu de Seunghyun cuando llega Jiyong con la nana. Los novios se demuestran su amor y Fray Yang se apresura a casarlos para poder dejarlos solos como esposos.

***

 Seungri busca a Seunghyun para abatirse con el, pero se encuentra a Daesung y Taeyang quienes comienza a pelear con el, estaban apunto de sacar sus espadas cuando llego Seunghyun.

Pero este rechazo la pelea con Seungri, este se enoja y lo insulta, Taeyang quien dice que no soporta los agravios de un Kwon decide pelear con el, Seunghyun y Daesung intentan detenerlos pero Seungri hiere a Taeyang  quien muere.

Después de eso Seungri se enfrenta con Seunghyun quien le hace una herida de muerte, Daesung le dice que huya por que si el príncipe lo descubre lo condenara de muerte.

Al enterarse de lo que había pasado el príncipe decide desterrar a Seunghyun y no condenarlo de muerte pero que si regresa a Seul cualquiera podría matarlo sin tener que presentar justicia.

***

Jiyong mientras tanto esperaba a Seunghyun para consumar su matrimonio.

“Su primo Seungri a muerto, lo mato Seunghyun y fue desterrado.” Dijo la nana.

Jiyong quedo abatido con la noticia, pensando que su esposo era un traidor pero la nana le dice donde esta y que irá a buscarlo.

***

Seunghyun se lamenta con Fray Yang sobre su destierro.

“Prefiero la muerte a no poder ver nunca mas a mi Jiyong.”

“No seas tan infantil.” Le reprocha, pero Seunghyun es terco.

En eso llega la nana diciendo que Jiyong lo espera, Seunghyun quien estaba a punto de atravesarse con un puñal, va con ella.

***

El señor Kwon, decide casar a Jiyong con una chica sin su consentimiento y acuerdan que boda seria dentro de tres días.

***

Cuando amanece los esposos Jiyong y Seunghyun deben despedirse. El parte para Icheon. Entonces Jiyong se queda solo y su madre llega para informarle que dentro de tres días se casara con una chica de nombre So Hee, este se niega e incluso le reclama a su padre quien lo trata con dureza, incluso la nana le dice  que debería casarse, total no volvería a ver a Seunghyun.

***

Jiyong va con el Fraile Yang y le dice que se atravesara con un puñal si no impiden la boda, pero Fray Yang lo detiene y le da una botellita con un liquido rosa.

“Toma, bebe esto, te dará la apariencia de muerto pero solo durante tres días.” Dijo el Fray. “Cuando despiertes te llevare con Seunghyun.”

***

Jiyong le dice a su padre que aceptara casarse con So Hee, pero que le dejen solo durante ese tiempo para pensar su nueva vida como casado.

Todos entonces se apresuran con los preparativos de la boda. Pero Jiyong bebe el liquido un poco dudativo y se desvanece.

***

A la mañana siguiente era la misa, pero Jiyong no llegaba, decidieron mandar a la nana a apurarlo.

Pero al llegar encuentra el cuerpo inerte de Jiyong y comienza a lamentarse, su padre va a ver que ocurre y se une a los lamentos de la nana.

Fray Yang le pide a la familia que mantengan la calma y la entereza.

***

Mientras tanto Seunghyun se entero por Daesung que Jiyong estaba muerto, este se desespera y decide volver a Seúl para ver el cuerpo de Jiyong, pero antes compra un veneno con un boticario que dice ser capaz de matar a veinte hombres.

***

Seunghyun llega a la tumba de Jiyong , y destapa el sepulcro “¡Yace ahí, oh, muerte, enterrada por quien ya ha muerto! Cuán frecuente es que los hombres a punto de morir muestren una sonrisa a la que le creen que es la luz que da paso a la muerte…” y bebe el veneno. “ Con este beso… muero…”

Fray Yang llega justo para ver la macabra escena, justo cuando Jiyong despierta y ve a su amado muerto.

El religioso trata de llevarse a Jiyong pero este se niega y se queda solo con el cadáver de Seunghyun para darle un beso “Oh, has sido tan egoísta que no mas dejado ni una gota de ese veneno mortal.” Dijo Jiyong al tiempo en que llegaban unos guardias y se apuñalaba en el pecho. “Y con esta daga… muero...”

***

Cuando arrestan al Fraile Yang este explica toda la historia.

El Príncipe les dice que en esto ha terminado su estúpida enemistad y los padres proponen hacer una estatua de oro de modo que mientras Seúl exista la historia no se repita.

Los amantes se han reunido en la muerte. El amanecer es triste para las familias que descubren cuál es su responsabilidad en esta tragedia, hoy, estamos tan tristes que no saldrá el sol en Seúl.

~FIN~

Notas finales:

al igual que mi oneshot de G-Rapunzel no hay lemon xD ... se que a mis lectoras les gusta que ponga lemon, pero en estas historias no puedo ponerselo, arruinaria la trama uwú(?)

 

en fin~cambiando el tema~ qe creen? (ya lo habia dicho en twitter/face) no me ire :B una amiga me ha hecho el favorsito de pasar todos los apuntes de la guia para qe los lea(notese qe tiene memoria fotografica) asi qe me ha ahorrado todo el trabajo y no tendre qe ponerme a estudiar como posesa XD aigo~  muero de felicidad porqe no tendre qe dejar el vicio(?) como sea, ahorita actualizare este cuerpo no es mio owó 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).