Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

::::::::AMARTE ES UN DOLOR: por Ross Naru

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La lluvia cae como

Balas que se incrustan

En mi cuerpo pero no

Me importa ya nada

Vale la pena

La traición

La lluvia cae como

Balas que se incrustan

En mi cuerpo pero no

Me importa ya nada

Vale la pena

 

Vagabundo en un callejón

Desconocido me encuentro

Dejando el corazón en una

Esquina sin nombre

Olvidando que es amar

 

Empapado con los ojos nublados

Me encuentro caminando

Sin sentido a la vida

Por donde voy no lo se

 

Mi corazón fue lastimado

Y con el mi ser no

Responde, mi  soledad se hace

Cada vez más grande

Y la luz se me apaga

 

Empezar de nuevo es difícil

Pero rendirme es de cobardes

Mi respiración se hace lenta

Y mi vida con el

Solo en mis últimas palabras

Dijo al viento

La traición duele en el alma

                                                           Hecho por Ross  (yo mero)

00000000000000000000000000000000000000000000000

::::::::AMARTE ES UN DOLOR:

Antes

-Como paso esto yo no lo quería que terminara así, porque deje ir?, vuelve….-Pronuncia un joven de 19 años, caminando en dirección a su departamento.

Unos minutos que le parecieron horas llego en su departamento, al ingresar se fue derecho a sentarse en el sofá su cuerpo le pesaba es como si cargara una cruz en sus hombros pero en este caso lo que cargaba era una enorme tristeza, y ahí fue cuando reparo en lo solo que se encontraba y lo recordó a el su alegría en persona.

Me duele amarte

Sabiendo que ya te perdí

Tan solo quedara la lluvia

Mojando mí llanto

Y me hablara de ti

 

Unas cuantas gotas de roció se deslizaban por la mejilla del pelirrubio y afuera la lluvia danzaba en su vals de llanto, unas cuantas gotas se divisaban en el cristal de la ventana.

Porque fui tan tonto y te deje partir mi koibito, porque no luche por nuestro amor por el amor que siento por ti que me consume por dentro como fuego que me quema sin detenerse, este amor que he descubierto hace tan poco tiempo. Entre su mano una copa de vino mantenía bien firme y en la otra una fotografía de antaño.

Eres tan hermoso, tierno, especial e imaginarme que en esta foto estabas tan contento abrazándome y yo fastidiado de fingir que te quería. El vaso cae al suelo bañando de carmesí la alfombra aunque esto él no lo reparo.

Me duele amarte Los sueños que eran para ti Se pierden con cada palabra Con cada momento que espere vivir

 

Tú me entregaste tu amor y yo como un idiota no lo cuide más bien lo menosprecie y se perdió de mi lado. Unas cuantas gotas de lágrimas chocan por el cristal de la foto.

Tantos sueños que tenía contigo, es decir tú los tenía yo solo fingía que los compartía contigo.

Como me enamore de ti, no lo sé, será acaso cuando me di cuenta que no te hallabas más en mis lugares favoritos, o fue mucho antes solo no lo quería reconocer.

Me duele más imaginar Que tú te vas y dejaras Detrás de ti Tu ausencia en mis brazos

 

Solo eras una apuesta, yo  y mis amigos apostamos que en tres meses exactos tú serias mi novio y no te darías cuenta de la farsa de nuestra relación.

Y así fue  3 meses juntos, cuando te pedí ser mi koibito, dudaste un poco pero al final lo aceptaste con gusto, yo te gustaba y no te imaginabas que tú a mí también eso fue lo que me dijiste.

Yo no quería ser tu novio, para mí era todo un fastidio pero mi orgullo ese estúpido no me lo permitió darme por vencido eras mi apuesta y debía ganar.

Tres meses viéndote preocupado por mí, dando una sonrisa cuando no me agradaba nada compartiendo mis momentos de silencio, tus brazos envolverme cuando me sentía solo y tímidamente me besabas.

Es que siempre fuiste tan tímido, callado, pero eso no dejaba que no seas hermoso, divino y de un corazón que no que pava en tu pequeño cuerpecito de adonis.

Me duele tanto sospechar Que ni tu sombra volverá Para abrigar Mi alma en pedazos

 

Al cumplir los 3 meses yo debía dejarte deshacerme de ti, pero no pude y seguíamos siendo novios una semana ya había trascurrido y yo no quería, no podía decirte esto se acabó solo eres un mero juego de mí y mis amigos.

Otro lo hiso, otro te digo la verdad detrás de nuestro noviazgo.

Me duele amarte así Hasta morir Lanzándome a la nada viéndote partir Me duele aquí Abril Cuando te vi Por vez primera y dije que eras para mi Me duele amarte tanto

 

Llegaste a este departamento con los ojos muy hinchados y eso me preocupo, supuse que lloraste era lógico pero porque?. Te acercaste a mí y yo te pregunte el porqué de tus lágrimas, tu respuesta me descoloco por completo.

-Me voy Eiri solo vengo por mis pertenencias y  así no molestarte más…-

Te pregunte del porque ese abandono y me dolió en el corazón lo que me dijiste Shuichi.

-Lo sé todo Eiri ya no debes fingir mas no me amas y que solo fui una estúpida apuesta para ti, me lo dijeron tus amigos los apuestitas, que tonto te debí parecer yo amándote y tu fingiendo amor por mí, pero no importa me iré y tratare de curar está herida latente en mi corazón que me causaste…-

Lo vi juntar todos sus objetos personales, me quede helado, no pensé  que uno de mis amigos le diría, pero como no hacerlo si los tres meses de falsedad ya se habían cumplido y seguro creían que ya termine con él.

Me duele amarte Los sueños que eran para ti Se pierden con cada palabra Con cada momento que espere vivir Me duele más imaginar Que tú te vas y dejaras

 

Al recoger todas las cosas me dirigiste tus últimas palabras antes de marcharte de mi lado definitivamente.

-Adiós mi amor Eiri ganaste me enamore de ti y ahora me voy para siempre de tu lado espero seas feliz y no juegues nunca más con nadie no es gusto…-

Al pasar a lado mío sentí que mi corazón se rompía y no sabía el porqué, al cerrar la puerta me caí de rodillas al suelo pues lo había comprendido que él se fue de mi lado y yo  me enamore de Shuichi.

Detrás de ti Tu ausencia en mis brazos Me duele tanto sospechar Que ni tu sombra volverá Para abrigar Mi alma en pedazos

 

Te busque y no te encontré, tu amigo me dijo que te habías mudado en conclusión de fuiste del país no me dijo en donde quería protegerte de mí y como no hacerlo yo haría lo mismo en su lugar.

Así ha pasado los días, meses, años y mi vida solo ha  sido dolor y necesidad de tu amor.

Después 2 años.

Dos años ya han hechos estragos en mi de tu ausencias amor mío ni una pista me dejaste y el alma me arrancaste pero lo entiendo y merecido lo tengo, el tiempo me ha dado la más valiosas de las lecciones ama a quien te ama  y nunca apueste un corazón pues el tuyo también lo estás haciendo y en ese juego no solo uno saldrá perdiendo.

Me pregunto cómo estas yo pues no muy bien aún te amo, hoy me encuentro caminando por la calle  sin nada mejor que hacer no te tengo y ese es mi peor castigo, chicos y chicas como siempre persiguiéndome no se cansan de molestarme.

Vi una figura muy conocida pasar a lado mío es como si una luz me cegara, no creo que sea o si, me deshago de las molestias que me impiden seguir a ese extraño tan familiar que despierta en mi un no sé qué.

Al alcanzarlo tomo su brazo para que pare su caminar y se gira a verme, sus ojos son iguales a mi Shuichi, escuche atento su vos parece música para mis oídos.

-Eiri..-Me dice pronuncia mi nombre espera es tan suave su piel, sus labios, su cabello rosa llamativo y tan bien que le queda.

-Shuichi eres tu…-Veo que se sonroja y me mira, mueve su cabeza como signo de afirmación.

Me duele amarte así

Hasta morir

Lanzándome a la nada viéndote partir

Me duele aquel Abril

Cuando te vi

Por vez primera y dije que eras para mi

Me duele amarte tanto

 

No pensé que lo volvería a ver en esta vida creí que moría de dolor sin él, y ahora lo tengo aquí en frente mío.

-Perdóname Shuichi por favor de rodillas te pido yo te amo, me di cuenta cuando de mi lado tú te fuiste, sentí morir tras tu partida, te busque y no te encontré, desde entonces ando perdido perdóname no sé qué haría sin ti…-Dicho esto empieza a caer gotas saladas por mis mejillas, me mira seguro que se sorprendió por lo que le dije pero es la verdad lo necesito demasiado.

Me duele amarte así

Hasta morir

Lanzándome a la nada viéndote partir

Me duele aquel Abril

Cuando te vi

Por vez primera y dije que eras para mi

Me duele amarte tanto

 

Él es todo mi motor, oxigeno, mi fuerza, mi fortaleza, el seca mis lágrimas con sus suaves manos y me dice.

-Han pasado dos años Eiri que no nos vemos yo espere tanto por este momento, tus amigos se acercaron a mí me dijeron que habías cambiado que como muerto en vida andabas desde mi ausencia, que me amabas me comentaron, mi amigo me dijo que me fuiste a buscar, yo quise Eiri lo intente pero no pude olvidarte arrancarte de mi corazón no es tarea fácil y verte aquí así me da fuerza no sé de donde para volverte a entregarte  mi corazón pero no lo vuelvas a lastimar te amo…-La abrace él me dijo que me ama.

-Me perdonas…-

-Si te perdono mi amor…-dicho todo esto lo beso y le  susurró  al oído.

-Me duele amarte, amarte es un dolor pero tú eres mi cura mi salvación, tus besos es mi remedio, te amo mi koibito…-

-Yo a ti Eiri te amo…-

Y lo bese de nuevo ahora no dejaría que se me vaya ya no soy un tonto, su amor me enseño a usar mis sentidos para amarlo para siempre.

 

FIN

OWARI

Notas finales:

Espero les guste y dejen comentarios sin mas me despido de ustedes Ross


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).