Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor y sufrimientos por Kyouninicha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola, mi nombre es Akiko, pero mis amigos me dicen Aki, hace 3 anos mi mama sufrio de una terrible enfermedad, y poco despues murio. Despues de esto yo quede vajo la custodia de mi papa.

Hace 3 anos:

-No pued-e se-er, estas mintiendo, mama no puede estar muerta. Asustado, nervioso, casimente llorando comenzaba a entrar en panico.

-Si aki mama murio.

-Noo mama no pudo a ver muerto, estas mintiendo.

-Aki.... Intentado tranquilizarlo fue hacia el para abrazarlo.

-No-o no me toques!

-"Aki" Exclamo su padre. Tranquilizate y deja lloriquiar, eres un hombre no, asi que comportate como tal.

-Si papa....

Siempre temi de mi padre, nunca me trato como un hijo, yo siempre quise mas a mama, y al enterarme de su muerte fue un gran "Tabu" para mi.

Despues de su funeral, se decidio con quien viviria, mi hermano se largo y se fue a vivir con mi tia, dejandome solo viviendo con mi padre.

-Papa, papa

-Que quieres Aki?

-em, tengo hambre.

-pues ve y prepara algo.

En este entonses solo era un nino de 10 anos de edad, se que solo era un nino, pero, poco a poco me fui dando cuenta que mi padre comenzaba a verme de una forma muy extrana. Todo los dias sentia como su mirada penetraba mi alma.

Pero, llego ese maldito dia.

-Papa-a, que haces sueltame.

-Aki estate quieto. 

-Papa dejame ir, este juego no me esta gustando, sueltame. Aki estaba tan asustado que so sabia que hacer.

Empujo a su padre arojandolo hacia el piso, aki intento huir, pero.... Su padre fue mas fuerte. Lo agarro por el cabello con una fuerza bruta y lo arrojo hacia el piso.

-papa sueltame. Adolorido y llorando le decia aki.

Su padre no lo eschuchaba, solo se oia el ruido de su cremayera miestras se la bajaba. Aki aterrado veia el pene de su padre, era grande y gordo. Aki nunca habia visto algo asi.

-Pap-a.

-Aki chupala.

-No, no quiero dejame ir papa.

-Hazlo. Exclamo con una fuerte voz

-No no quiero. Lo decia deserperado con sus lagrimas saliendo de sus sollozos ojos.

Su padre agarro su boca, lo fuerza y entra su pene dentro de ella.

-Ahhh Hm

-Sigue asi Aki, oh si.

-Hm. Aki se sentia tan mal en esos momentos que ya no sabia que hacer.

-Ahh Aki, mas chupala mas vamos. Ohh!

-Hm Ahh-h

-Me vengo aki... Ah!

-Hm Ah-h Arg!

-Tragatelo todo.

-Hm! Aki vei su cara muy aterrado y no le queda otra opcion. Se lo trago.

-Muy bien. Aki desvistete.

-Ya papa no quiero. Con una voz asustada dijo

-Quitatela. Muy fuerte dijo esas palabras, alzo su mano y le pego una bofetada al pobre de Aki.

-Si-i papa, lo hare. Sollozando dijo.

-"Oh" que hermoso cuerpo tienes Aki.

Comenzo a acariciar con sus grotescas manos el pecho de Aki, comienza besarlo, con su lengua lo hace de ariba a bajo como todo un maniatico hambriento de sexo. Comienza a pelliscar el peson de aki mientras con su otra mano acaricia su pene.

-Aaa-hh!

-Vamos admitelo, di que se siente bien

-Papa-a para-a por favo-or-r esto no me gusta. 

-Que no te gusta? pero mira como estas, mira que mojado estas. Mira como tu pervertido cuerpo responde a mis caricias.

-Aah-h para, siento-o que algo se me va a salir.

-Hm. 

-Ahhhhh-h

-Oh que rapido lo hiciste.

-Muy bien..

Su padre comienza a humectarse los dedos, para introducirlos en el.

-Muy bien volteate aqui.

-Que-e me vas hacer? Asustado y tartamudeando le dijo.

Los entro rapidamente

-Aaa-ahh-h Sacalos, me duele, salos, papa duele, duele mucho. Llorando le suplicaba.

Supadre no lo escuchaba el seguia hasta que encontro el punto de penetracion.

-Muy bien ya estas listo.

-Que-e me vas hacer ahora-a. Tartamudeando le dijo.

-Muy bien mueve tu culo hacia aca.

-Que-e... Aaaaaa-aaah!, duele, duele, duele, duele mucho, sacalo, eso no entrara ai, me desgarraras mi ano, sacala, mi ano se rompera.

-Aki, que bien se siente aqui.

-aaa-ah, sacalo-oo.

-Oh, aki Aki Aki...

-AhhH-ah.

-Ohhhh Aki te amo te amo Aki te amo.

-Yo te-ee odi-ooo.

-ahhhh.

-ahhh, aki me corro.

-Ah, ahh-h.

-Lo are dentro de ti. Aaa-hhh!

Despues de haberse corrido dentro de Aki. Akiko estaba inconsiente, tranumado, el ya no tenia conciencia.

Despues de haber sido violado por mi propio padre ese terrible dia, me sigio violando inclusives veces.

3 anos mas tarde.

Si, soy aki de 13 anos, estudio en la secundiaria Sekai voy en 2do ano ; mi historia aun no termina, apesar de seguir siendo violado por mi padre, aun tengo esperanzas de porder ser libre de sus garras.

 

End (1) :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).