Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prometo no dejar que vuelvan a dañarte por Sofia_JustSmile

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto...

Surgió de una idea que se me ocurrió mientras estaba pensando en nada ^^''

Notas del capitulo:

En este capítulo se desarrolla la violación

Por esos días, los chicos de Nu’EST estaban bastante ocupados entre ensayos de esto, ensayos de lo otro, entrevistas, sesiones de fotos, en fin, lo esto y lo otro. No eran muchos los momentos que tenían libres, y esa noche, esa fatídica noche, se dio la oportunidad.


BaekHo, JR y Aron tenían sesión de fotos, por lo que Ren y MinHyun se quedaron solos en el apartamento que los cinco chicos compartían. No había nada bueno en la televisión, nada bueno en la radio, habían pasado 1 hora jugando a las cartas y ya se habían aburrido, en fin, no tenían absolutamente nada que hacer.


-Oye hyung… - dijo Ren mirando al mayor, que ahora se encontraba hojeando un libro que ya había leído más de 10 veces


-Dime - respondió


-¿Por qué no salimos? Vamos a caminar, de paseo, a comprar comida para el almuerzo de mañana, no se


-¿Es seguro?


-No lo sé, pero, ¿Qué podría salir mal si solo vamos al supermercado?


Y con esto último, ambos chicos salieron del apartamento no sin antes dejarle una nota al líder diciendo donde estaban y que estaban haciendo, y se fueron al supermercado, que para su mala suerte, quedaba a unas 10 cuadras del lugar donde se ubicaba su residencia.


 


Poco más de 2 horas después


Ren y MinHyun ya habían salido del supermercado cargando unas cuantas bolsas, entre risas, conversando. Se dispusieron a volver a casa, cuando el maknae desvió la mirada de pronto hacia un niño que lloraba desconsoladamente en el estacionamiento. Se le acercó.


-¿Qué te pasa?-  preguntó, arrodillándose para quedar a altura del pequeño. Le secó las lágrimas.


-Estaba con mis padres comprando, me alejé y cuando volví ya no estaban, estoy perdido- lloró el niño


-¿Pero sabes tú dirección, dónde vives?


-S~si…


El niño sacó un papel del bolsillo de su pantalón y Ren leyó, el papel tenía anotado una calle y un número.


-Ok, ven, mi amigo y yo-  señaló a MinHyun que esperaba aún en la entrada  -te llevaremos a tu casa-


Y entonces Ren cogió de la mano y fue junto a MinHyun.


-Ven, llevaremos al niño a su casa


-Ren, no estoy seguro de que sea buena idea, JR hyung ya de por sí debe estar molesto porque salimos sin permiso


-Aish, vamos, no es tan lejos, solo nos atrasaremos unos cuantos minutos, va~~mos~~


Y al parecer el maknae tenía un gran poder de convencimiento o solo una cara adorable y bonita, porque MinHyun se rindió, hizo facepalm y terminó por seguirlo.


._._._._._._._._._._._._._._._


El niño los había conducido a un barrio alejado del lugar, se sentía la tensión y el peligro, el barrio estaba lleno de cabarets, había prostitutas en casi todas las esquinas, se sentía olor a todo tipo de drogas y alcohol.


-Ren, dudo que este sea el barrio de residencia de un niño…- MinHyun estaba un tanto asustado


-Y yo igual… pero bueno, le daremos el beneficio de la duda


Y siguieron caminando en total silencio tras el niño, que entró a un callejón sin salida y les indicó que lo siguieran. Sin que ninguno de los 2 se diera cuenta, y ayudado por la oscuridad del lugar, el niño retrocedió hasta unos hombres que lo esperaban en la calle, recibió un poco de dinero y se fue corriendo. No había sido más que la carnada.


-MinHyun… tengo un mal presentimiento


Fue lo único que Ren tuvo oportunidad de decir, justo antes de aquellos hombres, unos 5 como mínimo, se les pusieron detrás, mientras 4 sostenían a MinHyun y le tapaban la boca para que no gritara, el restante puso cloroformo en un pañuelo y drogó a Ren, que cayó al suelo de inmediato.


._._._._._._._._._._._._._._._


-Q~¿Qué m~me pa~pasó?- musitó Ren, intentó incorporarse y salir corriendo, pero no tuvo buenos resultados, se miró y se alarmó, estaba atado de pies y manos, pero le alarmó más el hecho de que estaba completamente desnudo, sin absolutamente nada para cubrirse.


-¡Ren! ¿Estás bien?-  Ren miró hacia un rincón y vio a MinHyun tirado en el piso y atado también, pero completamente, con los brazos pegados al cuerpo. Sus ropas estaban rasgadas, tenía un labio roto, el ojo izquierdo morado y varias heridas en todo el cuerpo. Todo indicaba que había intentado resistirse y que lo habían ‘castigado’ por aquello.


-No mucho… MinHyun, ¿Qué te han hecho?


-Era una trampa…


-¿Una trampa?- Ren no parecía entender nada


-Una trampa, Minki, ¡Una trampa! Y ese niño no era más que la carnada con la cual querí


MinHyun no alcanzó a terminar su frase: los hombres estaban de vuelta. Eran 6. Mientras 3 se fueron directo a MinHyun y le tapaban la boca para que ni se le ocurriese gritar por ayuda, los otros 3 se fueron directo a Ren.


-Miren nada más… el niño-niña de Nu’EST


-Se ve aún más femenino en persona


-Esta va a ser la mejor noche de la semana


Y así, mientras uno lo sujetaba fuertemente de los hombros impidiendo todo movimiento por parte del maknae, otro introducía su miembro en la boca de Ren y le tiraba con mucha fuerza del cabello para que chupara. El último se dirigió directamente a la entrada del chico, rozándole con una cara de enfermo que daba miedo.


-Vas a soñar con esta noche el resto de tu vida- le dijo al oído, le mordió fuertemente el cuello dejando una marca que se notaría mucho al día siguiente y entró de golpe en el hasta ese momento virgen cuerpo de Ren.


Sin previa dilatación, sin lubricación, sin absolutamente nada.


¿El resultado? Lo único que pasó fue que Ren, desesperado y extremadamente adolorido, rompió en llanto sin poder gritar del dolor porque aún tenía el pene ajeno en su boca.


Habían llegado otros hombres que ahora grababan lo que ocurría, riendo y burlándose, lo cual hacía que las estocadas fuesen aún más fuertes, más duras, más de alguna vez chocando con la próstata de Ren, provocándole una sensación muy extraña de dolor y placer forzado.


-P~por favor…- logró musitaren un segundo que le dieron para respirar –suéltenme-


Y haber rogado que lo dejaran en paz fue su principal error, ya que ahora quien lo penetraba salía completamente de su interior y muy lento, demasiado, para entrar de golpe hasta el fondo, causándole daños en su interior.


Cuando por fin se hartaron no encontraron mejor cosa que irse, dejando a Ren ahí, tirado en el piso de aquél lugar sin siquiera desatarlo, llorando aún del dolor, con la sangre mezclada con el semen de las numerosas corridas saliendo de su entrada, herida y lo más dilatada que era posible.


MinHyun miraba todo con impotencia, tampoco lo habían desatado.


-Ren, tranquilo, buscaré ayuda


Dijo y empezó a moverse hasta que logró sacar su celular de su bolsillo, luego de varios intentos logró marcar el número del celular del líder.


-¿Diga?


-JR…


-¡MinHyun! ¿Dónde se han metido tú y Ren!


-JR… nos tendieron una trampa


-¿Qué clase de trampa?


-Ren está mal…


La preocupación de JR creció mucho.


-¿Mal? ¿Por qué?


-JR…acaban de violarlo entre varios


Esa fue la gota que colmó el vaso.


-Hwang MinHyun, dime donde están e iremos de inmediato.


MinHyun dio la dirección y a la hora después JR, Aron y BaekHo interrumpieron en el lugar. El primero fue directo hacia Ren, desatándolo y levantándolo en sus brazos, apoyando la cabeza del chico en su pecho, acariciando su cabello rubio para calmarlo.


-Tranquilo…


-JR, me duele- musitó el maknae sin dejar de llorar. JR se quitó su chaqueta y se la puso para cubrirlo, aun intentando en vano calmarlo.


BaekHo había ido a desatar a MinHyun, el cual parecía shockeado, no se movía, no hablaba, y era que simplemente no podía sacarse las imágenes de lo ocurrido de la cabeza, las golpizas, lo que le hicieron a Ren, todo.


Aron se asomó por la entrada.


-Llamé a un taxi, ya está aquí


Informó entrando al vehículo, seguido de BaekHo y MinHyun (este último aún paralizado) y al final JR con Ren en brazos y tiritando del frío.


POV’s JR


No dejaré que vuelvan a hacerte daño, Ren… prometo que voy a cuidarte


End POV’s JR


Los 5 volvieron al apartamento.

Notas finales:

Asco de fic ewe

Bueno, igual, dejen reviews, actualizaciones miércoles/jueves y domingo

Saranghaeyo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).