Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Delusion por YummyMuffin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ai mis resumenes ; ; es primera vez que publico un fic y primera vez que escribo Yuri! perdoneeeeeeeen :c

Notas del capitulo:

Piedad,primera vez que escribo ( u  u )/

Se había levantado casi sin poder abrir sus ojos como de costumbre ,tomando una de sus mantas de colores pasteles y aniñados enrollándose en ella mientras salía a rastras de su habitación para la cocina, llevaba diez minutos de retraso pero ¿Qué eran diez minutos?  .Preparó un simple café sacando un pedazo de pastel esponjoso de su refrigerador comiéndolo lentamente tiritando por el frio que hacía –hundida en su silla con su cabello alborotado y corto sus pequeños ojos tratando de mirar lo que comía ,sin poder quitar el sueño de estos .

-Hoy está haciendo mucho frio – murmuró para si, levantándose con pesadez de aquel asiento para bañarse y vestirse ,calzando unas pequeñas botas negras ,un cálido y mullido vestido del mismo color , y un abrigo blanco completamente pomposo ,como se le estaba requerido vestir como a ella le gustaba ,como le gustaba ser un ícono de aquella revista , y vestir cosas lindas , intentar ser un buen ícono lolita desde que había salido aquel día a las calles de Harajuku y desprevenidamente haber sido captada en una fotografía de la revista en la que hoy trabajaba .Descendió por el ascensor texteando a su compañera de trabajo sin respuesta alguna , bueno aún es temprano ,pensó , guardando su celular en aquel bolso con forma de estrella de un tamaño considerable mientras acomodaba su cabello tomado en una coleta alta con un enorme moño en medio .Pidió un taxi.

 




Ya habían pasado varios minutos desde la hora de grabación ,corrió apurada bajando del taxi ,sin preocuparse del cambio por lo estrepitosa y veloz mente que descendió del vehículo. Continuaba a paso veloz ya dentro de la sala de grabaciones del pequeño ‘’canal ‘’ buscando la sala de maquillaje encontrándose a la maquillista esperándole .

 

-¡Se me ha hecho tarde!-se reverenció repetidas veces con la mujer contraria ,con los colores notorios en su rostro ,por la vergüenza y por el calor que sentía ,de estar tan arropada y la carrera contra el tiempo que realizó para llegar hasta ahí . –Aún no llega Akira ,así que no te preocupes . –comenzó a aplicar base en el rostro de la menor ,comenzando su labor notando el rostro de ésta,completamente desconcertado y molesto.

 

- ¿Cómo que no ha llegado? Ya es muy tarde. Quizás que cosas estará haciendo. Ni siquiera responde mis mensajes ,ni mis llamadas .–Suspiró luego por un largo rato ,sabía lo alborotada que era su compañera de trabajo y que incluso a su llegada no estaría lista para salir al aire , sin embargo estaba molesta , sin embargo estaba molesta. ` embargo estaba molesta. ¿uso a su llegada no estarest vergdescendimodaba su cabello tomado en u . “Quizás que cosas estará haciendo’’ , nunca tuvo la certeza de la orientación sexual de su compañera pero sabía que le iba bien de todo , o eso había insinuado ; “Cualquiera que sea lindo/a está bien” ,esa eran sus exactas palabras ¿Qué podría significa? De solo pensarlo se formaba una sonrisa divertida en los labios de Midori ,pero desde que había visto esa fotografía de su amiga y compañera de labores ,con esa chica … que no podía quitarla de su cabeza.

 

 

-De seguro están juntas – murmuró por lo bajo para que nadie pudiese oírlo , de seguro ,para ella , de nuevo juntas ,acostada sin pudor alguno … ¿Qué tenía ella y que no tuviera yo? Pff…típica pregunta ,pensaba algo adolorida ,siempre pero  siempre la excusa de no poder salir juntas de Akira era :’’Es que debo ver a Re:no” ,si era simpática y tenía su total simpatía hasta amistad ,pero le dolía ,le enojaba ,le daban ‘’celos’’ ¿Y por qué ? Si a mi me gustan los hombres, pensaba, ’’¿Que diferencia hay? ,tonta ,te odio … Akira te odio ‘’,demasiados y confusos pensamientos atravesaban su mente sólo por la tardanza de su amiga ,compañera , persona indefinida que … es especial .¿Que era en realidad? ¿Amigas?

 

-¿Las amigas sienten como siento yo? –susurró ya sola en el cuarto de maquillaje retocando su cabello y su ropa ,acomodándola para lograr verse bien en cámara y para ella , sí, para ella su príncipe que la cuidaba cuando el metro tren estaba tan lleno y no podía siquiera respirar  entre tanto gentío.

-Ni modo a comenzar –sonrió de forma ladina dispuesta a tomar el pomo de la puerta cuando logra ver que este se mueve ,dando paso a una delgada y andrógina figura  dentro del pequeño cuarto con una bolsa en su mano  derecha ,completamente desarreglada ,sudada  y cansada.

 

-Justo hoy se me ocurre venir caminando al canal , quería comprar algo . ¡Perdón Midori! – hizo una venia duradera al no recibir respuesta alguna de la muchacha con vestido y abrigo que tenía enfrente de ella y la miraba fulminante.

 

-Sabes que hora es!?  Es muy tarde Akira –suspira pesado tratando de guardar la calma ,’’De seguro estuvieron juntas, que excusa barata’’ , no sabía como pensamientos tan viles podrían pasar por su cabeza de señorita , pero como dicen , ‘’A quien más odias es también a quien más amas’’ .

-Lo siento no quise gritarte … pero fue muy irresponsable de tu parte –suspira bajando su mirada al notar como recupera su compañera la compostura ,se avergonzaba de sus reacciones pero en parte su rabia también iba con sus costumbres de horario y responsabilidad que claramente la contraria no poseía .

 

-¿ Y así me recibes ? Yo ,que he estado desde primera hora esperando que habrán la tienda en la que quería comprar y luego tuve que correr hasta acá.Por ti . –sonrie y toma la barbilla de la de menor estatura alzando su mirada ,cruzándola con la propia mientras la observa sonriente ,con una sincera y amplia sonrisa –Lo siento por causarte tantos disgustos y problemas ,y ser tan boba contigo. Pero soy asi! Y asi te quiero.

 

Cuántas eran las veces que lo había oído ‘’te quiero’’ esas palabras que estaban a un paso de las que necesitaba , Midori tonta ,pensaba , el discurso de siempre con las palabras de siempre que nunca se transformarán a algo más.

-Tonta- logró articular cambiando su ceño fruncido por una sonrisa boba ,sus manos huelen tan bien ,su olor ,su tacto ,todo ,me embelesa ,me hace adicta.Sólo eso lograba pasar en su mente como palabras al azar que siempre terminaban por ganar a su razón  ,a su enojo.

 

-Te traje esto ,se que te gusto cuando lo vimos en el escaparate  en la tienda que estaba de ida al metro-tren –se separa de la más baja buscando en la bolsa de la que saca un enorme  conejo blanco de peluche con una simpática mirada ,vestido de ‘’príncipe’’ . -Se llama Akira –rió por lo bajo posándolo entre los brazos de una atónita Midori que miraba encantada al enorme muñeco –Porque así siempre una parte de mí irá contigo . Hoy florecen los cerezos ,es nuestro día especial .Estuve toda la mañana esperando comprarlo.

 

Esa sonrisa que atontaba a la muchacha de botas negras ,abrigo mullido y mirada perdida , esa sonrisa traviesa que hace que todo sea lejano y borroso ,que hace que pierda la cordura en un abrir y cerrar de ojos ,esa sonrisa que no impidió que reclamase cuando sus labios rozaron en dulce y corto ,pero intenso beso que no pudo ser  mejor. ’’¿Me ayudas a vestir? ‘’ esas fueron las únicas palabras que desataron una risita nerviosa y encantada de la pequeña .

 

-Tonta.-sentenció  con una sonrisa que probablemente nunca  podría quitar de su rostro .-¿Me prometes que no me mientes, verdad? –recibió de parte de la más alta un risa pícara y negó con la cabeza alegando a que no es tan pervertida como cree ,quizás ,pensó la muchacha con rostro y vestuario de muñeca de porcelana ,pero…¿Acaso importa ,si ahora estamos juntas? .A veces las explicaciones y palabras ,la imaginación y todas esas cosas que nos hacen pensar ,y llorar ,en vez de disfrutar nuestros momentos ,están demás.


Hoy será un buen día.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).