Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Lo fragil que eres y lo duro que te pasa " por katanyuchihay

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno he intentado hacer algo que alucine

e.e  mi mente fujoshi no deja de procesar el titulo no me convence aun pero es tarde le agregare mas lo juro no se si quede como two shot o algo por el estilo

advertencia intento de incesto , lenguaje que puede llegar a ser un poco vulgar... ............

 

BUENO SUBIRE LA SEGUNDA PARTE MAÑANA ESQUE VOY MUY ATRASADA O MAS TARDE, GRACIAS .....

 

Notas del capitulo:

en el mundo hay personas tan inumanas

que solo piensan en su propio bien

eso los condena a ser olvidados

puesto que solo los valientes sobreviven

al mundo......

eso es mio

espero le guste no soy tan buena escribiendo

estoy pensando hacer uno de vampire knigth pero no se

aclaro

 

 

personajes pertenecen a masashi kishimoto....

Era una noche ventosa  los arboles se mecían al compas, una que otra hoja volaba por ahí haciendo ver que era época de invierno un azabache se encontraba recargado en el marco de una ventana admirando la noche………..

El era Sasuke Uchiha un hombre de 20 años de ojos negros, cabello azabache con reflejos azules, con una buena apariencia física (sasu: hago ejercicio XD) la altura mas o menos 1.90 mientras se ponía de pie y salía de su habitación y bajaba las escaleras encontrándose con…...

Sasuke cenaras - preguntaba un rubio de cabello largo amarrado en una coleta...

No, iré a caminar Deidara o mejor dicho oka-san,jajaj - el azabache disfrutaba molestar a su cuñado, y como no hacerlo deidara parecía  actuar así siempre cuidándolo, regañándolo, admitía que siendo el esposo de su hermano pensó  que lo molestaría al grado de fastidiarlo como lo hacia su hermano.

Cállate Sasuke, yo solo quería prepararles algo de comer pero eres.....- Deidara se enfadaba quien no uno cuida a esos idiotas y ahí están  molestándote.

Ya te dejo de molestar, voy y vuelvo nos vemos - sin mas salió.

 

Hace cuanto no salía a caminar  y despejar la mente, (no lo recordaba) casi nunca.

Sasuke salía casi todos los sábados, encontraba a alguien tenían sexo y ya, solo buscaba compañeras o compañeros de alcoba (donceles, a y siempre usando protección, no quería embarazar a cualquiera, si porque  zor***  como Sakura habían muchas ¬.¬) pero no, hoy quería dar una vuelta regresar a casa y ya.

Caminaba por las calles sin rumbo alguno cuando algo vino a su mente…

//Flash back//

Itachi que pasa – se podía ver entrar a dos niños  ala habitación

Sai…..Sasu….que hacen aquí?? – el nombrado yacía incado al lado de su cama  con rastro de lagrimas.

A que hora vendrán papá y mamá  – esto lo dijo un pequeño que tenia el cabello negro en puntas.

 Como decirles que sus padres ya no regresarían…..

Sasu, Sai….vengan – atrayendo a los dos pequeños y sentándolos a su lado- recuerdan cuando el abuelo falleció todos nos sentíamos tristes- sentía su corazón comprimirse, no era fácil y decirles a tus hermanos que tus padres.

Si pero sabíamos que se había ido al cielo – hablo el otro pequeño que tenia la piel mas pálida que los otros.

Si, verán papá y mamá- mientras veía a los pequeños preocupados- ya no van a regresar ahora ellos están con el abuelo y nos van a cuidar.

Ambos abrieron los ojos, no podían creerlo de sus ojos comenzaron a brotar lagrimas.

No bromes así, -decía el más pequeño, pero al notar la seriedad de su hermano- como fue – dijo aferrándose de la camisa del más grande.

Ellos venían de vuelta a casa pero de la nada un tráiler  golpeo el coche y estallo-  los dos menores se abrazaron de su hermano y lloraron como nunca en sus vidas….

//fin Flash back//

Así fue como paso el día más doloroso de su vida, mientras una lagrima resbalaba por su mejía

 

En otro lugar..................................................

 

Se podía ver a un lindo doncel de cabellos rubios corriendo por las calles mientras por sus ojos no dejaban de resbalar lágrimas.

No quería recordar aquello como pudo el confiaba tanto en el….

Pero sintió como alguien lo tomaba del brazo

Oye preciosura no quieres que te hagamos compañía - decía un hombre (que a mi parecer era horrendo)

El rubio intento zafarse de su agarre mientras desviaba la mirada

Te hemos hablado- y sin más los cinco tipos lo rodearon.

Por favor no me hagan  nada - decía el hermoso doncel tratando de librarse

No te aremos nada, bueno nada que no vallas a disfrutar- uno de ellos se lo murmuro al oído.

No.... – mientras los hombres empezaban a tocar con esas asquerosas manos la piel virgen del rubio

!!Ayuda!! - grito entre lagrimas, pero nadie se acerco sabían que si lo hacían su destino seria el mismo,( además era un barrio peligroso y todos son unos débiles ¬.¬# )

 el rubio sintió como uno de ellos le subía la camisa y empezaba a lamer sus pezones y otro metia su mano por el lado trasero tocando y apretando sus glúteos………….otro comenzó a mastirbarse viéndolo…( pervertido pero no se te va a ser …)

Los sollozos del doncel  no eran de esperarse iba a ser violado  

Cuando uno de esos hombres bajo de un tirón la ropa de abajo, dejando al doncel desnudo (malditos) uno de ellos se bajo la bragueta mientras los otros ponían en cuatro al rubio, este pudo sentir la punta del miembro del sujeto

 

Eres tan- antes que lo penetrara se pudo escuchar como algo caía

Suéltenlo- se escucho una voz grave e imponente mientras que aquel extraño le propinaba una patada. Era un hombre de 20 años azabache de piel nívea (si es sasuke XD)

Uno de ellos al ver que su compañero callo se puso al frente y dijo- Mira "amigo" no te metas en lo que no te importa sabes puedes salir lastimado- decía uno de ellos mientras le enseñaba una navaja.

tsk....- y en un dos por tres se vio al hombre caer todo paso muy rápido el azabache había dejado inconsciente a todos esos hombres.( es que el nene hace ejercicio jajaj)

Estas bien - el doncel se tiro encima del azabache y comenzó a llorar, este solo lo abrazo.

por...porque... -le pregunto el doncel.

Tranquilo ellos solo son unos idiotas, lo bueno es que no te..... – Estuvo así de decir algo estúpido.- pero también es tu culpa - (si de ser tan sexy sasuke baka)- no deberías estar a estas horas fuera de casa.

"casa" eso retumbo del rubio, en su casa es peor....

No - dijo aferrándose mas en el azabache - quiero decir,.. Que..- no pudo evitar comenzar a llorar de nuevo “en casa es peor” pensó

Te has peleado con tus padres ¿?- era normal si sus padres estuvieran  seguro se pelearía, pero el rubio no contestaba, se quito el abrigo mientras se lo colocaba al rubio

Pero no pudo evitar ver aquella piel acanelada y desnuda  era muy  lindo ( si sexy)

 Vamos no nos quedaremos aquí - mientras lo tomaba de la mano, si había tenido problemas con sus padres debía hablar con ellos.

 Llegaron a un parque que era alumbrado por una que otra lámpara el azabache lo llevo a una banca y se sentaron...........

No te quedes callado, dime donde vives si quieres te puedo acompañar -pregunto, el rubio no respondió, el azabache pensó que todvia no salía del shock.

No….puedo- tartamudeo, si iba a casa lo intentaría de nuevo, sus ojos empezaron a humedecerse de nuevo

El azabache lo vio por un momento “ iba a llorar” tal vez sus padres eran alcohólicos y lo golpeaban – te han golpeado en casa – pregunto de nuevo.

No – dijo bajando la mirada

Entonces, vamos te acompaño- tomándole la mano se disponía a pararse- tus padres deben estar preocupados.

Mis padres están  muertos – susurro pero el Uchiha lo oyó y se sentó de nuevo, entonces que tiene pensó el azabache.

Pero alguien te debe esperar en casa-  porque nadie esta solo pensó y recordó a sus hermanos.

Nadie espera por mi – dijo – solo mi tío.

Entonces vamos – lo tomo de la mano y se puso de pie- debe estar preocupado.

No!!!- grito muy alterado – el no me quiere…

Porque dices eso es tu familia y la familia siempre cuida de ti-  ( sasu: si aunque te desquicien ¬-¬ …)

Es que...... mi tío..- se aferro al azabache- el intento violarme - esto ultimo dejo muy aturdido al azabache,..1..2....3.-

Como??- abrazo y  estrecho contra su cuerpo al rubio, que ser tan repugnante intenta abusar de su sobrino.

Por eso no quiero ir a casa..snif...snif...- lloraba como iba a regresar después de que su tío...

 

Notas finales:

bueno espero les haya gustado mi correccion y dejen reviews si les gusto creo que sera mas larga que un two-shot pero dependera de sus coments gracias por leer y sus coments


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).