Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos *w* por Shawolwol

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!! Tenía esta idea desde hace ratico espero les guste
Minsu...       

Changmin y junsu tienen una relación de 3 años, aun así a junsu le cuesta acostumbrarse al trabajo de su novio, este era instructor en uno de los mejores gimnasios de Seúl, junsu era profesor de yoga ahí mismo así que podía darse cuenta de todo lo que pasaba.

Esa mañana los dos despertaron como siempre, en la cama mirandose el uno al otro con cara de tonto enamorado, a veces duraban horas en esas, mimandose el uno al otro antes de levantarse y alistarse para un largo día de trabajo; su horario a veces se extendía hasta las 10 de la noche que era cuando cerraba el gimnasio. Desayunaron y salieron muy a las 6:30 de la mañana.


- buenos días- saludaban a cada uno de sus compañeros de trabajo mientras se dirigían a sus casilleros directo a cambiarse para empezar un día mas de trabajo.

-susu te ves hermoso... como siempre- dijo sobre sus labios agarrando su trasero abusivamente, saliendo luego a correr ya que sabia que a su novio no le agradaba mucho que hiciera eso


-otro día mas...- suspiro junsu empezando a caminar a la sección que le correspondía donde sus alumnos ya lo esperaban.


Junsu veía a lo lejos del gimnasio como muchas chicas pedían su "ayuda", se le restregaban en sus musculosos brazos, le coqueteaban, tocaban sus músculos, lo abrazaban y lo peor de todo, changmin se dejaba.  


-profesor se encuentra bien?- una voz de una de las señoras quien asistía casi a diario a sus clases, lo saco de sus pensamientos.


-ahhmmm si, si, disculpe-

Y siguió dando las instrucciones correspondientes, no faltaban los viejos pervertidos que se quedaban observando sus atributos, eso le incomodaba mucho y varias veces lo decía enfrente de todos, dejandolos en ridículo en frente de todos, por que el podía hacer y su novio no? 

Changmin se dejaba hacer, habían ovaciones en que junsu le hacia escena de celos pero aun así parece que no captaba.


Junsu dio por terminada la clase y fue a la barra donde la gente podía comprar bebidas energizantes y esas cosas, allí estaba su amigo eunhyuk quien escuchaba siempre sus problemas y le daba consejos.

-hyuk estoy cansado de esto, por que MI changmin?-

-hyung, debes entender que tu novio es una persona muy atractiva, casi que es el que le da mas ingresos al gimnasio, todo mundo quiere venir a verlo, tanto mujeres como hombres, tu tampoco te quedas atrás eh?-


-lo se hyukie pero por que yo si puedo decir las cosas y el no?-


-no lo se hyung, no lo se, lo único que se es que el aun chorrea la baba por ti y nunca te abandonaría-


-crees eso?... Gracia hyuk tu si sabes escucharme-


Las horas pasaban y junsu se tenía que aguantar a todos los clientes que pasaban por su novio, muchas veces lo utilizaban para hacer abdominales y se acercaban peligrosamente a el, se hacían los inútiles y a cada rato pedían su ayuda, eso realmente molestaba a junsu pero al pareces changmin aun no lo entendía.

~~~

-oppa- llego una tal hyuna colgandose del brazo de changmin restregandole todo en este, empezó a alzar pesas pidiéndole a changmin que la sostuviera por si perdía el equilibrio, este como tonto sin darse cuenta que junsu lo observaba, la agarro por la cintura, también se lanzaba a sus brazos con la escusa de estar cansada, cada vez iba cogiendo mas confianza con el.




Paso el tiempo y ya era hora de almorzar, junsu fue a buscar a changmin y se dio cuenta como este salía del gimnasio a almorzar con 2 chicas a cada lado, este se dio cuenta que junsu le observaba y le dijo con un solo movimiento de labios "lo siento".


Junsu ardía en rabia y se le salían unas cuantas lagrimas de impotencia, ¿por que SU novio lo dejaba plantado y prefería ir con esas arrastradas a almorzar?, sin mas salió solo y compro una hamburguesa para almorzar.


Changmin no volvía aun, le timbraba a su celular pero este no pe contestaba, estrello su celular contra el suelo, luego una chica se le acerco.


-disculpa, sabes donde esta changmin oppa?-


-oppa? Tsk- chasqueo - viniste a hacer ejercicio o a insinuarte?creeme el no se fijaría en alguien como tu...- la miro de arriba hacia abajo- mirate, eres como todas las que vienen a lo mismo ¿crees que se fije en ti?... -junsu iba a seguir hablando pero llego changmin -hey su!! No trates a si a los clientes o se van a ir- guiño el ojo a junsu y este frunció el seño, la muchacha se volteo y miro a junsu con cara triunfante.


Empezaron a hacer ejercicios en las maquinas, abdominales, caminadora, pesas, eliptica, etc. ya se iba haciendo tarde y changmin había acabado, uee que era quien hace unas horas había peleado con junsu y ahora era instruida por changmin, cogió la mano de este y la puso en su pecho para que "sintiera sus latidos", luego se fue a cambiar y para despedirse, le dio a changmin un sonoro beso en la mejilla.

-el gimnasio cerrara temprano, por favor abandonar el lugar, los funcionarios ya se pueden ir...- hablo el jefe por los parlantes del lugar.


Junsu fue a su casillero, agarro sus cosas y salió del gimnasio para esperar a changmin en el parqueadero, lo vio todo y eso nunca se lo perdonaría a su novio.


Changmin por el contrario agarro sus cosas y se dispuso a buscar a junsu pero no lo encontró así que supuso que estaría esperandolo en el parqueadero, se despidió de todos sus compañeros y salió de el lugar.


-llegas tarde-
Dijo junsu mirando su reloj


-susu ah solo han pasado 10 minutos desde que nos dieron salida-

Se acerco a junsu intentando besarlo pero este se aparto.

-seguro te demoraste mientras te despedías de todas esas arrastradas...-

Changmin no dijo nada y solo le abrió la puerta para que subiera, rodeo el auto, se subió y arranco directo a casa.


Junsu iba enojado mirando por la ventana, changmin a su vez intentaba entrelazar los dedos con junsu pero este apartaba la mano cruzandose de brazos.

-susu~ah perdoname, tu sabes que todo eso hace parte de mi trabajo-

-...-

-su...-

-pues para mi no!!! Por que yo si puedo reprender a los viejos pervertidos y no dejar que se pasen y tu no? Ellas si pueden tocarte no? Desde hace mas de 2 meses no me tocas ni un pelo por que siempre llegas cansado de trabajar, pero ellas si pueden aprovechar de ti!!! Ellas te dicen oppa, te dan abrazos, besos y tu no les dices nada!!!!! hasta hoy me dejaste plantado por ir a almorzar con ellas-

A junsu se le cristalizaron los ojos y se puso rojo de la rabia.

Tan pronto llegaron a casa junsu se bajo rápido y espero a que changmin abriera la puerta, fue a la cocina y saco un jugo de la nevera, unos brazos rodearon su cintura y sintió unos labios sobre su cuello, de un fuerte movimiento se aparto de los brazos de changmin, susurro un "iré a bañarme" y así lo hizo.


Entro en el baño sin poner pasador a este, comenzó retirando toda su ropa, abrió la ducha dejando caer el agua caliente por todo su cuerpo, no se dio cuenta cuando changmin entro al baño, viendo esa sexy silueta en el vidrio empañado, empezó a quitarse igualmente su ropa entrando en el cubiculo sin hacer gran ruido, junsu estaba de espaldas así que aprovecho a pasar su dedo indice haciendo hondas por toda su espina dorsal, enviando escalofríos por todo el cuerpo de junsu, este se volteo y en una fracción de segundo changmin ya lo tenía aprisionado en la pared, lo besaba con mucha pasión, al principio junsu no había querido responder a aquel beso pero ahora lo hacia, enredando sus dedos en el cabellode su novio, se besaban con necesidad, enredando sus lenguas de vez en cuando mordiendo su labio inferior, finalmente la falta de aire los hizo separarse.

-minnie...- junsu suspiro aun sobre los labios de changmin quien aun tenía su frente pegada a la de el y acariciaba sus cabellos y con la otra mano agarraba su ya despierto miembro.

Volvieron a unirse en un necesitado beso, changmin había puesto su pierna entre las de junsu para evitar que este escapase aunque era casi obvio que este no lo haría, con el miembro de junsu aun en su mano, empezó a masajearlo y rozarlo con el suyo provocando que este gimiera en medio del beso, solo changmin, solo SU changmin sabia como darle placer.


Changmin descendio por su cuello dejando algunas marcas, subió hasta su lóbulo lamiendolos y mordiendolo provocativamente.

-ahhh minnie!!- gemía junsu aferrandose a la espalda de changmin

Lamia sus hombros y el hueco que se formaba en la clavícula, sacando mas gemidos, le encantaba el sabor de su novio y esa voz chillona gimiendo su nombre hacia que su miembro se pusiera mas duro, llego a sus botoncitos rosados lamiendolos y mordiendolos dejandolos totalmente erectos.


Dejo un camino de saliva  por todo su dorso delinenado su formado abdomen, al llegar al miembro de junsu lo engullo de una, empezó a lamerlo, le mordía la punta y enredaba su lengua en este, junsu gemía como loco cerrando sus ojos enredando sus manos en el cabello de changmin, indicandole el ritmo.


Daba pequeños besos en este mientras aprovechaba para acariciar esas suaves y torneadas piernas que tanto le encantaban, también acariciaba ese bien formado trasero del delfín, hacia cosas inimaginables con el miembro de su novio, subía y bajaba por toda la extensión dando tortuosos paseos con su lengua, unas cuantas lamidas mas y junsu se vino en su boca.

-m...minnieee!!!!!-

Changmin bebió toda la semilla de junsu volviendo a subir a su boca transmitiendole todo su sabor en un delicioso beso, el menor hizo que junsu subiera sus piernas en sus caderas, continuando con el beso rozando su miembro con el trasero de junsu, al separarse hizo que este lamiera tres de sus dedos, el mayor con la intención de excitarlo mas, lamió los dedos de una forma muy sensual, subía y bajaba enredando su lengua, al terminar se separo de estos dejando un hilo de saliva provocando que su novio volviera a besarlo mientras introducía el primer dedo en su entrada.


-ahhh- gimió en medio de el beso mordiendo el labio inferior de changmin.

-susu estas delicioso y calientito-
Empezó a dibujar círculos con el otro dedo por fuera de su entrada dilatandola mas mientras con el que ya estaba adentro simulaba embestidas, ingreso el otro haciendo lo mismo, tocando ese punto que lo enloquecía.


-ahhh minnie maaaas!!!- y fue la orden que le dio para meter el otro y acariciar con estos cada rincon del interior de junsu, esa deliciosa sensación le encantaba y lo hacia volar.

Changmin bajo a junsu de sus caderas y lo puso en 4 en el frío suelo separando su trasero empezando a lamer la entrada ya mas dilatada de junsu, introdujo la punta de su lengua haciendo círculos agarrando mas fuerte el redondo trasero de junsu...


-minnie entra yaaa!!-
changmin dejo un beso en su baja espalda y lo volteo, subiendo ambas piernas en sus hombros, agarro su miembro y lo empezó a rozar con la entrada de junsu -shim changmiiin!!!- grito junsu un poco molesto, changmin solo saco una sonrisa y fue entrando en el poco a poco, cuando estuvo completamente adentro espero a que junsu le diera la orden de empezar. 


-ahhh...am...amoor ya!!!- changmin esbozo un hermosa sonrisa y empezó con pequeñas embestidas aferrandose a junsu.


-ahhh eres tan estrecho y delicioso- sus embestidas iban aumentando de ritmo y junsu termino con la cabeza contra la pared, changmin se dio cuenta como junsu lo miraba con un puchero en sus labios y los brazos cruzados

-que paso mi susu hermoso no quieres que siga?- acaricio sus cabellos


-minnie babo!!! Me estoy pegando con la pared-


-aigoo lo siento mi amor- salió de el provocando que junsu volviera a gemir y de arrastro hacia su rostro dejando un suave beso, volvió a enredar sus piernas en la cintura, se levanto sosteniendo la espalda de junsu volviendo a la posición de ates de que estuvieran en el piso, volvió a i trofucir su mienmbro en el -ahhhh!!! Mas minnie!!! MAAAAS!!!- y changmin volvió a empezar con las embestidas, junsu se aferraba a su espalda rasguñandola haciendo también que changmin gimiera.

-ah ah ahiiii!- junsu enloqueció cuando changmin encontró ese punto que lo hcia llegar al máximo placer, ese punto que solo el sabia donde quedaba y como tocar, changmin cerro la llave de la ducha saliendo nuevamente de el, envolvió a junsu en una toalla y al llegar a su cuarto lo tiro a la cam subiendose encima de el, paso una de sus piernas encima de su hombro volviendolo a penetrar, haciendo ya de sus embestidas mas fuertes y rápidas, sus cuerpos estaban totalmente perlados por el sudor, changmin cogió el miembro de junsu y empezó a masturbarlo, el volumen del trasero de junsu hacia que cada embestida fuera mas placentera, unas cuantas mas y se vinieron al mismo tiempo 

-suuuuuuuu!!!!!ahhhh!!!-

-minnieeee!!-

Changmin termino rendido sobre el cuerpo de junsu intentando calmar su respiración , salió de el mientras junsu soltaba un placentero suspiro, se acerco a el abrazandolo y cubriendose con las cobijas sus cuerpos desnudos, compartiendo un dulce beso susurrandose un "te amo", changmin lo apretó mas a su cuerpo y le dijo al oído "creo que voy a celarte mas de seguido hermoso" y junsu hizo un tierno puchero que el menor no pudo evitar besar, ambos rieron y cayeron dormidos.





...Después de todo no fue tan malo sentir celos...
Notas finales: Espero les haya gustado el lemon >.< di lo mejor...

Merezco reviews???

De que couple el próximo one-shot?

Bye~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).