Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por que lo nuestro no puede ser real? por Shawol Nyan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno se que no me salio bien y que nunca lograre hacer un One shot triste .___. ... espero que les guste >-<

Aun sigo enamorado de Key, aun sigo diciéndole que lo amo, aun sigo tratando de que me bese, pero para el solo es un juego que hacemos para hacer felices a las fans… esos besos indirectos, esos te amo… el los considera aun como amigo…

Estoy muriendo por dentro, el dolor de querer a una persona y ella no lo acepta porque piensa que es solo de amigos.

Un amigo duerme junto al otro solo para tenerlo cerca? Aun así… Key sigue sin darse cuenta de mis sentimientos.

-          Yeobo~! – me abrazo por el cuello – el desayuno está listo

-          Gomawo Kibum ssi~ - le sonreí tratando de ocultar mi angustia – iré de inmediato

-          Oke~~~ - sonrió y bajo donde los demás

Me quite el lindo anillo de pareja que tenia con Kibum ssi y lo guarde para no seguir dañándome y poder dejar estos sentimientos atrás… no quiero que nuestra amistad acabe por un amor no correspondido.

-          Hyung y tu anillo? – me pregunto el maknae con su mirada tierna

-          Eh? Yeobo… donde dejaste el anillo?

-          Yo… solo me lo quite – baje la mirada para no ver la cara que pondría Key

-          Por que te lo quitaste Jonghyun?! – su voz delicada había cambiado totalmente

-          Porque… no somos pareja Kibum ssi – trate de contener mis lagrimas que comenzaban a aparecer 

-          Pero no digas esa estupidez dino babo!!

-          No es una estupidez! Esos son anillos de pareja y nosotros no lo somos Key!, para ti solo es fanservice!

-          Cállate! N..no quiero escucharte más!! – Key se quito el anillo y lo lanzo lejos, subió las escaleras cerrando la puerta de la habitación con una gran fuerza

Lo único que pude hacer fue levantarme, reverenciarme y salir de casa. No pude evitar no dejar caer mis lagrimas que inundaban mis ojos… creo que fue lo mejor dejar las cosas así…

 

 

El chico caminaba sin dirección alguna, se miraba la mano tratando de deshacer la marca del anillo que lo unía con Kibum.

Comenzó a llover y el chico aun no respondía… Su celular sonaba seguido, incluso sus fans le ofrecieron protección y el solo las ignoraba.

El chico se detuvo bajo la lluvia, dejando que su mano hiciera contacto con la lluvia…

 “Porque lo nuestro no puede ser real!!”

Cayó sentado en el piso, mientras sus lágrimas seguían saliendo cada vez más. El realmente estaba sufriendo, su llanto desgarrador que ni siquiera él lo soportaba.

“Por que tuve que enamorarme de ti… porque duele tanto amar!... porque…”

Después de un largo tiempo estando en ese lugar llorando el chico se levanto al fin tratando de caminar y no caerse.

 

 

Mi cuerpo… no lo siento, mis lagrimas un no se terminan… esto que siento es horrible, siento que ya no tengo corazón… Kibum ssi aun así te seguiré amando aunque esto sea difícil para mí… Aunque ya no me mires no importa…

-          Kibum ssi, solo tengo una pregunta… Por que nunca me has querido más que un amigo?

 

 

 

Mientras el chico caminaba las fans lo seguían y sacaban foto, el solo seguía sin mirar a ningún lado. No se daba cuenta por donde iba ni por donde caminaba…

  Cuando acabara este dolor? Cuando dejare de sufrir por él?...

Cuando iba cruzando una calle la cual ya había cambiado el semáforo, no se percato de que venia un auto a gran velocidad. Todas las fans comenzaron a llorar y el conductor del auto escapo…

Las últimas palabras de Jonghyun fueron… “Lo siento  Kibum ssi, pero te amo…” 

Notas finales:

Espero que les haya gustado >-< si les gusto, si tienen alguna critica o algo mandenme rw >-< Byee~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).