Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me odias? por Tiopisitha

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

woaaah~ es mi primer oneshot de otra parejaa qe no sea GTOP xD!! lo hise por que ya habia habido varias personas que me habian pedido esto xD asi que he aqui~

Notas del capitulo:

No pude evitar poner al GTOP en el fic y tambien a Tae pero el esta colado en la historia(?)

“Maknae, Daesung no te odia.” Dijo Jiyong.

“Yo se que me odia hyung, siempre trate de hablar con el, pero nuestras conversaciones siempre se tornan extrañas e incómodas.”

“Bueno, tal vez necesiten encontrar algo en común para hablar...no se, ¿cantar?”

“Hyung! Eso no sirve de mucho, ¿Crees que no lo he intentado ya?”

“Aish, ustedes solo deben conocerse mejor, vamos.” Dijo tomando al maknae del brazo.

“A-A donde me llevas hyung?!”

“Al cuarto de Daesung~ solo tienes que decir ‘hola hyung, puedo pasar un rato conmigo’ y ya.”

“Hyung! no creo que sea buena idea..”

“Si es mi idea, entonces es buena.” Dijo mientras seguía arrastrando al menor. “Hey Dae!” Dijo tocando la puerta de la habitacion, mientras el maknae trataba de huir.

“¿Hyun-Seungri?” Dijo cuando abrio la puerta y el unico que estaba era el maknae.

“¿H-Hola?”

“Uhh...hola...”

***

“¿Que tu que?” Pregunto Seunghyun.

“Pues eso, los deje solos para que se hicieran amigos.”

“Ji...no debiste...”

“¿Por que no? Somos un grupo debemos estar unidos y esos dos n-”

“A Daesung le gusta Seungri.” Lo interrunpio.

“¿Que?!” Grito Jiyong.

“A Dae le gusta el maknae, por eso es que se porta asi de raro con el.”

“¿Por que no me dijiste?! ¿Y como es que lo sabes?!”
“Bueno, Dae me lo dijo hace tiempo...tu sabes me tiene confianza por ser su hyung y me pidió que no le contara a nadie, en especial a ti.”

“Yo también soy su hyung! ¿Que tengo de malo?” Hizo un puchero que a Seunghyun le pareció de lo mas lindo.

“No tienes nada de malo Yongie, es solo que eres un poco...entrometido y chismoso.” Le dijo el mayor.

“oye! No lo soy! puedo mantener un secreto tambien...” Seunghyun lo miro enarcando una ceja. “Bueno...tal vez no.” Dijo haciendo un mohin.

“jajaja, de igual forma ya te has entrometido bebe.”

***

“Emm..Hy-Hyung puedo...pasar  un tiempo contigo?” Dijo repitiendo las palabras que habia dicho Jiyong.

“Ah..claro..si..pasa.” Dijo Daesung dejando entrar al maknae.

“Hyung..¿Puedo preguntarte algo?” Dijo sentado en la cama del mayor.

“uh..s-si, ¿Que pasa?” Pregunto Daesung

“¿Me odias?” Dijo mientras miraba el suelo, Daesung se quedo congelado, realmente no esperaba que el menor preguntara algo asi.

“N-No yo no te odio, como podria odiarte.” Respondio mirando hacia otro lado.

“Entonces...¿Por que siempre me tratas asi? Como si te incomodara mi presencia.”

“Eso es por que...ah no se como decirlo...”

“Solo dilo hyung, me odias.” Dijo con voz quebrada.

“No! yo no te odio Seungri, todo lo contrario.”

El menor alzó la vista. “¿Entonces?”

“Yo..bueno...no creo que pueda decirtelo...”

“¿Por que no hyung? Vamos, ¡solo dilo!” Replico el maknae.
***

“Ji, no creo que debas escuchar su conversacion.”

“Shhh...necesito saber que las cosas entre esos dos se arreglen de una vez.”

“Ji Yong, no debes meterte en estas situaciones.” Susurro aun lado de la puerta, pues Jiyong estaba pegado a ella tratando de escuchar lo que ocurria dentro.

“Hey! ¿que hacen chicos?!” dijo llegando Taeyang.

“¡shhh!” Dijeron GD&TOP a la vez, mientras dejaban desconcertado a Bae.

***
“B-Bueno..es que..la verdad es que..” Estaba hablando pero se escucharon unos ruidos del otro lado. “¿Escuchaste algo?” Dijo Daesung.

“Ehh...no.” Contesto el maknae, que estaba seguro de que era el gossip boy(chismoso) de su hyung. “Continua con lo que ibas a decir hyung...realmente quiero saber que puedo hacer para mejorar nuestra relacion.”

“Ah...pues...”

***

“omo! Daesung se va a confensar.” Susurro mirando a Seung y Bae, quienes abrieron los ojos como platos ante lo que habia dicho Jiyong, y corrieron a ponerse en la puerta para escuchar tambien.

***
“Pues...la verdad es que..siento..s-siento algo por ti...me gustas.” Dijo finalmente Daesung, evitaron mirar al maknae.

***

Afuera el resto de BIGBANG, estaban en suspenso, en espera de que el maknae dijera algo, y es que a estas alturas era el unico que no sabía los sentimientos de Daesung.

***

“Hy-Hyung...” Tartamudeo. “Yo..y-yo....” Lagrimas comenzaron a caer de los ojos del maknae.

“¿Q-Que ocurre? ¿Por que lloras?” Dijo Daesung, mientras se acercaba al maknae para abrazarlo.

“T-Tú tambien me gustas...” Dijo correspondiendo el abrazo, despues de unos segundos, de que el maknae se tranquilizara deshicieron el abrazo y se miraron a los ojos, Daesung iba a decirle algo pero fue interrumpido por las labios del menor, al principio era un suave contacto de labios, pero pronto se convirtió en un beso lleno de pasion, sus lenguas luchaban por el dominio, aunque Daesung pronto tomó el control del beso y se encontraba recorriendo cada centímetro de la boca del menor, entonces el maknae deslizo sus manos bajo la camisa de Dae, arrancándole un suspiro cuando sintio las manos tibias de Seungri recorriendo su abdomen para después subir a su pecho, mientras seguian besandose, disfrutando del contacto de sus lenguas, hasta que tuvieron que separarse por falta de aire, Seungri estaba bastante extasiado y jadeaba.

***

“omo.” Dijo sonrojado Jiyong. “Creo que...mejor nos vamos.” Dijo mientras miraba a Seung y Bae, quienes ya no estaban pegados a la puerta.

***
“S-Seungri..no crees que vamos muy rapido.” Dijo Dae.

“No hyung, ya no puedo esperar, me has gustado desde hace mucho tiempo, solo quiero sentirte.” Susurro el maknae.

Y eso fue todo lo que necesito Daesung para volver a besar al maknae mientras lo recostaba en la cama, la ropa rapidamente fue quedando a un lado tirada en el suelo, ambos se acariciaban mutuamente, conociendo cada rincón del otro mientras pensaban lo que se habían perdido, al fin podian disfrutar de estar juntos, amandose.

Daesung comenzo a dejar marcas rojizas y humedas en el cuello del maknae para despues ir bajando lentamente haciendo un camino, se detuvo un segundo en su ombligo cosa que al maknae le hiso reir pues tenia cosquillas en aquel lugar, Daesung sonrio y siguio bajando hasta llegar a la entrepierna del menor que gritaba de atención.

“¿Que quieres que haga maknae?” Dijo Daesung con voz seductora.

“Y-Yo...tu sabes..”

“No, no lo se, dime que quieres para que te lo de maknae.” Dijo mientras tomaba el miembro duro de Seungri entre sus manos haciendo jadear al menor.

“ahh..hyung...yo..yo quiero que me la chupes...por favor.”  Daesung sonrio y se llevo la polla del menor de una a la boca, Seungri solo se retorcia de placer y dejaba escapar pequeños gemidos, podia sentir como Daesung subia y bajaba lentamente por lo que tomo su cabello para imponer un ritmo mas rapido, pero Dae lo detubo.

“No maknae, aun no.” Sonrio, y dirigio sus dedos a la boca de Seungri para que los chupase pero este se nego.

“No soy una chica, no quiero que seas delicado conmigo, si vamos a hacerlo solo hazlo.” Dijo separando sus piernas para darle mas espacio a Daesung.

“Pero mak-”

“Dije que lo hagas.” Se quejo y Dae soltó un suspiro.

“Esta bien, pero si te duele mucho solo dime y me detengo..” Dijo poniendo la punta de su polla en la entrada virgen del maknae, este trato de no tensarse pero era imposible sintiendo como algo estaba apunto de entrar en el.

Daesung deicidio hacerlo rápido para que el dolor no fuese tanta tortura para su pequeño, por lo que subió las piernas del maknae en sus hombros y acercó sus labios para darle un beso bastante lindo y suave, mientras aprovechaba aquella distracción y penetraba a Seungri de una sola estocada, arrancándole un grito de dolor que seguramente se había escuchado en todo el vecindario.

“Ahhh...hyung..d-duele...” Dijo mientras encajaba sus uñas cortas en la ancha espalda del mayor y es que eso era una de las cosas que volvian loco al menor, el cuerpo bien trabajado de Daesung realmente le fascinaba.

“S-Solo relajate Ri...” Le susurro Dae al oido para después darle un pequeño mordisco, cosa que éxito al maknae.

“A-ahh...m-muevete hyung..” Rogo el maknae, y Daesung comenzo con un vaivén lento, entrando y saliendo de Seungri despacio para no lastimar al maknae.

Pronto el menor comenzo a mover sus caderas tambien aumentando la profundidad de las embestidas, Daesung podía sentir como su polla entraba por completo en el maknae haciendo que el placer de ambos creciera, los movimientos eran mas rapidos sus cuerpos se movian en un frenesí, hasta que Dae dio con un punto delicioso en el maknae que le hiso arquear la espalda de placer y gemir el nombre de su hyung.

“Ahh Daee~...ahí, ha-hazlo otra vez.” El mayor no dudó en obedecer al panda para volver a tocar su prostata y arrancarle gemidos y palabras incoherentes, los dos estaban al borde del climax, los movimientos eran mas rapidos pero se hacia mas torpes, sus caderas temblaban debido a la excitación, Daesung sabia que no iba a resistir mucho tiempo.

“Correte mi bebe panda..correte para mi.” Dijo Daesung, y casi al instante de decir aquellas palabras Seungri se corrió manchando sus abdómenes, Dae al sentir como las paredes del menor se estrechaban alrededor de su polla no pudo resistir mas y se corrio en su interior haciendo que Seungri gimiera ante la sensacion de tener su interior lleno con la sustancia caliente del mayor.

“Te amo.” Dijo Dae, saliendo de su interior para unir sus labios en un dulce beso.

“Yo también te amo.” Lo correspondió el menor.

Notas finales:

no soy muy de esta pareja D: prefiero el TaeRi o el GRi o TOPri xD pero hise mi esfuerzo por una historia decente :B espero les guste~ ahora me ire a trabajar en un oneshot GTOP qe me pidieron~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).