Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuenta regresiva: Una misión para el Invasor por Suriee

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues bien, he aquí el segundo capítulo de esta historia.

Para aclaraciones debo decirles que el fanfic ya esta terminado así que no habrá nada de que lo abandone a la mitad del camino. Estaré actualizando cada jueves o miercoles (a veces me gana la emoción por subir capítulo y no lo puedo resistir) 

Si tienen dudas o comentarios haganmelos llegar por medio de un review :D 

La historia es pequeña (11 capis apenas) y los capítulos tambien lo son, que soy una vaga de lo peor

Algo más... ¡Ah sí! Gracias por leer y en especial a  Angel_of_Darkness que me dejo review el capítulo pasado.

Ahora sí no los entretengo más, adelante por favor

Disclaimer: Síp, este es un pobre intento de fic

Capítulo 2

Tal vez así vería que sus Altos no confiaban en él de verdad y así evitaría que la Tierra fuera invadida y la humanidad destruida. No era un mal plan. Pero por ahora tenía que dormir.

Dib dejo a Gaz en la clase de la señorita Bitters y siguió su camino rumbo a la sekundaria. No había encontrado a Zim ese día pero no le extrañó; el extraterrestre solía faltar a clases y Dib se había despertado más tarde esa mañana.

Al entrar al salón vio a su enemigo sentado en su pupitre y ambos se fulminaron con la mirada antes de que el profesor entrara y comenzara la clase. Luego de eso lo perdió de vista ya que había dos clases en las que no estaban juntos; Geografía y Biología. A la hora del almuerzo tampoco lo vio en el comedor y su paranoia le grito que el irken debía estar planeando algo malvado.

Termino su comida en unos segundos y salió corriendo al patio. Busco a Zim por todas partes y finalmente lo encontró en una de las mesas que estaban frente a la cancha de basquetbol. El alienígena estaba sentado abrazando sus rodillas, aún tenía la misma altura que cuando estaba en la eskuela, y Dib se acercó a él dispuesto a arruinar su plan.

-¡Zim! ¿Qué clase de plan inútil estas preparando esta vez, eh? –el irken lo miro y sonrió con suficiencia-

-¡JA! ¡Cómo si un apestoso humano cabezón como tu pudiera entender la ingeniosidad del ingenio del Gran Zim! –ahí estaba, Dib ODIABA que lo llamaran cabezón ¡Estúpido Irken rechazado!

¡Claro! ¡Eso era! Dib sonrió con maldad recordando la conversación de los Altos.

-¿Ingeniosidad? Por favor Zim... Sí hasta yo sé que tus lideres te enviaron a la Tierra solo para deshacerse de ti –el extraterrestre hizo una mueca extraña y Dib supo que había dado en el clavo. Una parte de él disfrutaba enormemente eso pero otra le gritaba que no siguiera. Ignoro a la segunda voz- ¿Por qué sigues haciendo esto Zim? Ambos sabemos que no eres más que un chiste para tu raza –Dib vio en su rostro el daño que le hacían sus palabras y una parte de él se regocijo al verlo- Tus lideres esperaban que murieras para deshacerse de ti

-¡MIENTES! –le grito con furia, Dib pudo notar el color rojo de sus ojos debajo de los lentes de contacto-

-Si no me crees... –le dijo con una sonrisa satisfecha y le mostro el disco. Zim se lo arrebato y saco un aparato extraño de su PAK, coloco el disco en él y una pantalla apareció flotando frente a ellos. La conversación de los Altos antes y después de que Zim los contactara se repitió para Dib. Al terminar el irken parecía derrotado- ¡JA! ¿Lo ves? Ni siquiera le importas a tus lideres Zim ¡Tú misión es una farsa! Jajajajaja –comenzó a reír como demente pero el otro lo ignoro. Dejo caer su aparato y camino lejos de él, despacio.

Dib disfruto de unos minutos su victoria. Luego de eso el timbre sonó y regreso a clases. Pero Zim no.

-Profesor, aún falta Zim –advirtió Dib cuando el profesor comenzó a pasar la lista de asistencia-

-¿Zim? ¡Ah, sí! El niño verde extranjero con una enfermedad de la piel ¿verdad? Descuide... –el profesor busco su nombre en la lista- señor Dib, su amigo Zim se fue a casa. La enfermera lo regreso por parecer demasiado deprimido. Ahora la clase...

El joven Membrana no presto atención a la clase, ni a ninguna de las que le siguieron. Ahora se sentía muy mal por haberle dicho esas cosas a Zim. Y más por mostrarle el video de ese modo.

Frustrado se golpeó la cabeza contra la pared y sus compañeros se alejaron de él como si llevara la peste negra. Sabía que tenía que hacer algo con Zim, pero no sabía qué... Tal vez mañana tendría una mejor idea.

Pero Zim no fue a clases el día siguiente, ni el siguiente. Hacía tres días que no iba a la sekundaria en realidad. Entonces Dib se preocupó ¿Qué podría estar haciendo? ¿Su ausencia era por lo que le había dicho?

Apenas terminaron las clases Dib corrió hasta la Casa/Base de Zim. Se preparó mentalmente y corrió hasta la puerta pero ningún gnomo lo ataco. Eso lo puso nervioso. Iba a tocar el timbre pero se decidió a simplemente abrir la puerta. Dentro de la casa todo era un caos.

Las paredes, los muebles y los cables estaban destrozados, sus pedazos regados por todas partes. Había rastros de explosiones por todos lados y en general la casa parecía el terreno abandonado de un campo de batalla.

-¿Zim...? Soy yo, Dib –llamo en voz baja. GIR apareció de la nada y cayó encima de su cabeza gritando histéricamente, espantándolo de muerte-

-¡Buaaajajaja! ¿Qué le hiciste a mi amo, Mary (1)? –le pregunto gritando el robotito y dándole golpes con sus manitas- Mi amo esta triste ¡Estallaremos! –Dib lo bajo de su cabeza y lo miro confundido-

-¿Qué quieres decir? –le pregunto, GIR lo miro confuso-

-El amo dijo "¡Estallaremos!"

-"¿Estallaremos?" –repitió Dib. GIR lo miro como si apenas lo hubiera notado-

-¿Vamos a estallar, cabezón? ¡Wiiiiiiii! –grito divertido-

-Espera ¿Dónde está Zim? –GIR comenzó a correr por todas partes, se detuvo un momento y apunto a la cocina-

-Está por allá. Creo... ¡Ya no comeré taquitos! –lloro el robot-

Dib camino con esfuerzo intentando no caerse con los escombros que cubrían el piso. Llego a la cocina pero ninguna de las puertas de acceso se abrió.

-Excelente ¿Y ahora qué hago?

-Humano Dib –lo llamo una voz desde el techo-

-Perfecto, no basta con que hable solo ahora ya escucho voces horribles en mi cabeza...

-Soy la computadora de la base de Zim –le gruño la voz molesta, Dib rio nervioso y se sujetó la nuca- Humano Dib, te sugiero abandonar la base en este momento. El amo va a autodestruirse y junto con el estallaremos todos.

-¿QUÉ? ¿Cómo que "estallaremos todos"?

-Bueno, solo estallaremos el amo, GIR, mini moose, la abeja robot, Nick, los experimentos y yo. Ustedes humanos estarán bien siempre y cuando se encuentren en un perímetro no menor a los dos metros.

-Espera un segundo ¿Por qué van a estallar?

-De acuerdo a las leyes Irkens cuando un soldado es escoria para el imperio o encuentra su misión comprometida debe ejecutar el comando de auto destrucción. El amo ejecutara el comando ahora que sabe que los Todopoderosos Más Altos lo consideran una escoria para el Imperio. El amo debe evitar que los datos erróneos de su PAK contaminen al colectivo Irken –Dib tuvo que recoger su mandíbula del suelo ¿Él había provocado todo eso?-

El suelo se sacudió de pronto y Dib fue expulsado de la base. Afuera ya era de noche y las estrellas brillaban con fuerza sobre su cabeza. En un segundo la casa de Zim desapareció y solo quedo espacio vacío.

Frente a Dib emergió el extraterrestre del suelo con GIR y mini moose a su lado. En su brazo había un brazalete con un botón enorme y la palabra AUTODESTRUCCION.

-Aléjate Dib-Humano, voy a estallar.

Notas finales:

(1) Eres un friki como yo si sabes que "Mary" es como GIR llama a Dib en el idioma original

Dos palabras: ZARD ROCKS!

Hasta aquí con este capítulo. Nos vemos la próxima semana :D

Angel_of_Darkness (Muchas gracias por tu mensaje me alegra mucho que te haya gustado :D Y ya ves lo que Dib termino haciendo, es que a veces es muy brusco. Espero no lo odies por lo que le hizo al pobre de Zim)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).