Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú solo eres mío por Conejita cool

[Reviews - 477]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

------------------

Holas!! Holitas!!

Jajjaj xD

Hahaha!! Como estan??

que lindos comentarios!! que me dejan!!--->> GRACIAS =)

A todas/os los que comentan! ya les dije, hacen que me den mas ganitas de escribir =)

Hey!! les cuento, esta mañana en la evaluacion de Matematicas, Guauu!! el profe que estaba a cargo del examen (que de hecho es reee lindo), me dijo: "Ud.no señorita, es nueva, asi que le tomare la semana que viene" Guauu!! jajaja xD amo mi nueva escuela!! la amo!! jajaj xD___asi que estoy de buen humor,ajja xD por eso subire, para todos mis fics, sip! pero mañana he? hoy termino de escribir lo que me falta jaja xD

Perdon!!! se que tengo 5 fics, y no termine ninguno =( jajaj xD esq me llega la inspiracion, y ya lo escribo y lo subo___ajjaja perdon!!!

bien ahora a leer!!!!

 

 

Qué lindo te ves cuando te sonrojas…

 

 

 

 

 

Pov YoungMin

 

 

Entré al baño, llorando.

Había jurado a mi mismo no llorar más por mi hermano,

Pero era inevitable…

…aun lo seguía amando.

 

 

 

 

Después de entregarle ese papel…salí corriendo hacia el baño.

¿Qué pretendía?

¿Por qué le entregue aquel papel, en donde había plasmado mis pensamientos?

Quería que el supiese como me sentía.

 

Aun me dolía mi cuerpo, pero más mi corazón.

Esa fue la última noche en la que me entregaría a él. Decidí no ser más su juguete y olvidarlo.

Pero… ya pasaron tres días, y aun lo tengo bien prendido a mi corazón.

 

Estos últimos días, el me demostró que estaba realmente arrepentido.

Me cuido mucho, me ayudo en todo. Pues apenas podía caminar, y el estuvo allí para ayudarme a no caerme, a que no me doliera tanto.

Frente a sus acciones más de una vez, quise besarlo, abrazarlo, y…perdonarlo. Me conmovía como intentaba cuidarme…pero no, no podía.

 

Y ahora, ahora estaba llorando.

De nuevo encerrado en el baño, llorando por él.

 

 

 

 

Sonó mi teléfono.

Atendí.

 

 

-Hola!!! YoungMin Hola!!!- Una voz finita, chillona, y gritona,  la reconocí en segundos, era Becky.

Sequé mis lágrimas, respiré….

 

-Hola... ¿Qué quieres?-

 

-YoungMin!! Te necesito!!! Urgente!!!- por poco me deja sordo, la verdad no las soporto.

 

-…Becky no molestes, no estoy con ánimos…-

 

-Sí, de eso quiero hablarte, de eso….por favor ven a mi casa-

 

-No quiero, no me molestes-

 

-Hashhh!!! YoungMin!!....quiero hablarte de KwangMin, es algo que le pasó el otro día….-

 

-¡¡¡¡Que le paso!!! Responde!!!- Si, me preocupaba...

 

-Viste? Jajaja si quieres saber, ven a mi casa. Chau.-

 

Terminó la llamada.

¿Qué le pasó a mi hermano?

¿Sería algo malo?

 

Va! Para responderme esas preguntas, me vi obligado  a hacer lo que ella quería.

Me lavé la cara, intenté ocultar mi tristeza, tras una falsa sonrisa. Y salí hacia la casa de Becky….pero antes fui hasta mi habitación, en donde estaba mi hermano. Me acerqué lento a la puerta para poder ver lo que estaba haciendo.

 

Efectivamente, ya había lo había leído.

La tenía en sus manos.

 

Suspiré profundo, intenté no llorar, cuando vi que el si lo hacía.

Esta llorando con el papel en sus manos.

 

De nuevo esas ganas de abrazarlo, besarlo y perdonarlo.

 

Pero me contuve, ya sufrí mucho por él.

 

 

Con todo el dolor en mi alma, lo deje llorando. Y me fui.

 

 

 

 

-Tin Tinnn Tinnnn- Toqué el timbre.

 

-Tin Tinn Tinnnnn- Volví a tocarlo.

 

-Tinn Tinnmn Tinnn Tinnn Tinnnn- Ella no me atendía, ya me estaba desesperando.

 

-Tinnnn Tinnn Tinnn Tinnnn Tinnnnn-

 

-YoungMin!!!! YoungMinnn!!!Lo romperás!!!

 

-Ya…ya lo perdón-

 

-Bien, entra- Me dio paso a su casa.

 

 

 

 

 

-¿Qué le paso a KwangMin?- Esa era la única razón por la que había accedido a ir a su casa.

 

-Nada!! Jajjaja, te mentí- Me vio la cara de idiota o qué?

 

-¿Me metiste?  Bien, entonces chau!-

Esa tonta, se quería burlar de mi o qué?

 

 

-¡¡¡¡No YoungMin!!! No te vayas…te lo ruego….- se tiró al piso, se agarro fuerte de mi zapato.

-¡¡¡Suéltame loca!!!- Moví desesperadamente mi pierna, para que me soltase. Tan solo hace unos días KwangMin me había…hecho “eso” y mis piernas aun me dolían.

 

 

 

-Solo si te quedas!!!! Por favor!!!!- Ella sí que pesaba, ya me estaba doliendo horrible mi pierna.

-Ya…Suéltame me duele….-

-¿Te quedaras?- No tenía otra opción, el dolor era mucho.

-Puffff!! Está bien!-

-¡¡¡¡Sí!!!! Preparé galletitas!!! Ahora las trigo…- Muy emocionada, se fue a la cocina por sus “galletitas”

 

 

-Toma asiento. ¿Quieres? Son de chocolate…- Traía en sus manos una bandeja con sus galletas.  Aunque no tenía mucha hambre, no quería ser descortés, así que tomé una….

 

-¡¡¡Beckyy!!!! ¿¡¡¡Dónde está el baño!!!???- Tan solo el tener cerca esas galletas, hicieron que me dieran unas increíbles ganas de descomponerme.

 

-YoungMin estas bien?-

 

-¡¡¡¡El baño donde esta!!!?-

 

-A la derecha….-

 

Corrí rápido, por suerte lo encontré.

Vomité todo lo que había desayunado.

¿Me estaba enfermando?

Nota personal: Recordar ir al médico, para ver que tengo.

 

 

-Estas bien?- Becky sonaba del otro lado de la puerta del baño.

-Sí, ya voy- Me limpié mi cara, y Salí.

De pronto todo el piso empezó a moverse. De arriba a abajo.

 

-Mmm YoungMin, no te vez bien….-

-Cállate Becky!!!-

 

Así estuve.

Casi por dos horas, escuchando a Becky….

Ella me estaba contando de sus muchos amores que tuvo…

Mas no la estaba escuchando, pues me empezó a dar sueño.

 

 

-Y entonces me pidió que fuera su novia…y…¡¡¡¡¡YoungMin!!!! No te duermas….!!!!-

 

-¿Qué?!! ¿Qué!!? ¡¡Perdón!!!- Sin darme cuenta me había quedado dormido. Pero su grito logró despertarme….

 

-Mmm…no me estas escuchando….- Me miró enojada, con esa cara sí que asusta.

 

-Te seré sincero…no me importa…- Si, a pesar de que me dio miedo su cara, ya no podía soportar más escuchándola…

 

-Está bien lo entiendo, entonces te hablaré de cómo es mi noviazgo con KwangMin….- Bruja…no quiero que me hables de él.

 

-No me interesa- Respondí cortante.

 

-Sí, si te interesa lo sé-

 

-A si?? Que me cuentas??- No la soportaba, en absoluto.

 

-Mmmm… ¿Qué te cuento?...pues…que tú te acuestas con tu propio hermano…-

 

-…………………..- No respondí. ¿Ella como lo sabía?

 

-Jajajaj…YoungMin!!! Viste? No soy tan tonta-

 

Iba a responderle todas sus verdades.

Y de paso a preguntarle como sabia eso, quien se lo dijo….pero….

 

 

 

 

-Becky….ya llegué….-

 Se abrió la puerta, y de tras de ella entró un muchacho….

 

 

 

-Hooo!! L.Joe!!! Estas Aquí!!!  Estas Aquí!!!!-

 Ella corrió a abrazarlo, y a besarlo, tirársele encima, y otras tonterías mas.

 

 

-¡Que linda estas!- El muchacho le dio un beso en la frente. ¿Era su novio? Creo, que ya lo había visto, en algún lado.

-Jajajaj! Gracias, lo sabes, yo soy la más linda- Esa tonta, tan egocéntrica.

El chico solo le sonrió, y luego…me miró.

 

 

….Me miró a mí….

Lindo.

Era muy lindo.

 

 

 

-Si eso lo sé bien!....y Me presentaras a tu nuevo novio?- me sonrió. Eso me dejo claro, el no era novio de Becky.

-Ajajajja!!!  El no es mi novio, es su hermano-

 

Se acercó a mí. Con esa sonrisa…tan…no sé.

 

 

 

-Mucho gusto, soy L.Joe de…-

 

-Hola, so…soy YoungMin….-Lo interrumpí.

 

-….de Teen Top, soy L.Joe de Teen Top- Por eso me sonaba conocido. El sonrió, me sentí tonto. Acaso me puse nervioso???

 

-Mu…mu…mucho…gusto…..-Si, efectivamente me puse nervioso.

 

 

-YoungMin…..- Becky lo volvió a abrazar-….el es mi primo. Jajajaj lindo verdad?- ¿Lindo? Si, muy lindo.

 

 

 

-Si….¡¡Que!!! No!!! No quise decir eso…es decir…yo….- Que tonto! Como pude decir eso? Me puse mega-nervioso, sentí como mis mejillas quemaban.

 

-Jajajaj!! Qué lindo te vez cuando te sonrojas…-

 

 

¿Estaba escuchando bien?

 

Ok_

Mis mejillas más rojas no podían estar.

 

 

 

 

Continuará *******

 

Notas finales:

------------------

ya!! esta!!

Esta L.Joe!! jajaj

Bien, de nuevo les pido ayudita: Yo no conozco mucho a Teen Top, y desde luego no conozco la forma de ser de L.Joe, me gustaria que alguien me diga como es; osea si es romantico, o si es pervertido,gracioso, o serio o callado no se...algo asi...Plisss!! asi saldra mejor este fic jajaja xD

Si tienen sugerencias solo me la dicen ok?

Muchas gracias a todos aquellos que me pusieron como su autora favorita:31kathya501 ,BlackHeart14 , Caro Otaku , DongHyun , HIKARI NIRVANA , KaiHyun69 , kameko-chan ,LadyFujoshi7 , Laurachan , Mika Choi , Milk , monchis_02, nekolovgirl , parkxiaOo , umi-syunky ____en serio gracias!!! =)

 

jajaj xD Tambien a aquellos que comentan!! sii, jajaj gracias!!!

Bien, ahora me voy a seguir escribiendo!! =)

Chauuu!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).