Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú solo eres mío por Conejita cool

[Reviews - 477]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

---------------

holaa!! holis!!!

=) como estan todos???

JIjiijji xD bien, recien despues de unos dias regreso triunfal (?), jijijiji xD

En serio muchas muchas gracias a todos aquellos que comentan mi fic!!! a graciass!!!!!!!!!!! ustedes le dan vida a este fic!!!!!!!!!!

Bueno, recibi un comentario, mejor dicho muchoss comentarioss ijjiij xD de SHINaa!!!___una lectora fiel, a quien amo. Bueno me rregaño por haber borrado dos fanfic mios....por eso....


me quiero disculpar con todos aquellas personas que leian:"Siete llaves, siete besos" y "Mil noches soñándote a mi lado"___ se que los borre sin casi avisarles, y ademas no los habia terminado bueno casi....

¿Que paso?___esos fics tenian para rato, es decir que me faltaban muchos capis mas para terminarlos...el 1er.problema que surgio fue que: El foro empezo a terner problemas, ya no reconocia a los usuarios, aveces no me aceptaba la contraseña, y no me señalaba como "actualizado" a los fics, y no soy la unica que decidio borrar sus fics, otras autoras lo hicieron. 2do. desde que empeze a escribir para aqui (amor yaoi), no pude terminar ningun fic, y bue...me demandaba tiempo, y no podia actualizar esos fics, lo que esta mal. Por eso los borre, despues los volvere a subir aqui, se los prometo___y ahi sabran que paso jijijiji

con lo de "Mil noches soñándote a mi lado" creo q ese era su final, no se, ya vere si lo subire jijiji xD

Bien, ahora que se aclaro el tema:

A leer!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

L.Joe….que tiene con mi YoungMin????

 

 

 

-Jajajaj!! Qué lindo te vez cuando te sonrojas…-

 

-Yo…ya me tengo que ir- Ya estaba demasiado nervioso, y no quería atenerlo cerca. ¿Por qué? No lo sé.

 

-No!!! YoungMin!! No seas malo!! No no!!!- ella se acercó a mí y me abrazó- Ya suéltame…!-

 

 

-Mmm…Ok! Te irás solo si me haces un favor-

-Un favor? Que favor?- Cualquier cosa, solo no quiero estar ni con ella, ni con él.

-Jajaa Quiero que salgas con mi primo….-

-¡¡¡Que!!! Estás loca!!-

-…que salgas a caminar con él y así le enseñas el barrio…-

-Ah…era eso…pensé que…-

-¿Qué pensaste?- L.Joe se tomó asiento justo a mi lado.

-No! No no no, yo nada- fingí una sonrisa, y me levanté lo más rápido que pude.

 

-Entonces? Que dices?- La chica tenía una mirada que asustaba, como muy pretenciosa.

-Perdón pero no quiero- No, no quiero, ese chico me pone raro, no sé porque.

-YoungMin!!! Por favor!!!! Por fa!!!!!!!!!- Comenzó con esos gritos de ella, que me vuelven sordo.

-Ashh!! Y porque no lo haces tú!!!!- se lo reproché.

-Porque soy muy linda, y no quiero que caminar-

 

Estaba a punto de insultarla, pues ella hacía que perdiera todo lo bueno en mí.

Pero….

 

-No importa Becky…Esta bien, no le obligues- El muchacho se levantó y simplemente se fue. Así sin decir nada más.

 

-Viste!! YoungMin!! Es tu culpa!!! Ahora ve por el!!!!-  Becky gritó, estoy seguro que sus gritos se escuchan hasta el otro continente…

-Pero…yo no….-

-Solo ve por el!!!!!!! O te-ma-to!! Ve!!!- como loca se puso, esa mujer.

-Pero…-

-Nada!! Ve por él y punto!!!!!!!-

 

No tuve otra opción, Salí a buscarlo.

 

No me costó mucho trabajo encontrarlo, pues solo estaba al cruzar la calle.

Me dirigí hacia el…

-Perdón….- Comencemos por el principio, me comporté como un grosero frente a él.

-Ah?- Mas el parecía no prestarme mucha atención.

-Por eso…-

-No importa, está bien- siguió caminando hacia algún lugar.

 

 

-Sí, si quieres te muestro como es el barrio…- Otra buena forma de pedir perdón….

-Seguro? Porque si te molesta, no importa…-

-No, no me molesta, Becky me molesta! Perdón si te estoy ofendiendo pero es la verdad- si fui sincero.

-jajajaj Becky molesta a todo el mundo!! No te preocupes!!!- sonrió de nuevo, que linda, o mejor dicho que sexi sonrisa que tiene.

-Es insoportable…- Yo y mi afán de decir la verdad, no sé porque pero estaba siendo muy sincero.

-Yo solo la soporto porque es mi prima, o sino….ajajjaja-

-Entonces ya somos dos-

No creía que me iba a divertir tanto con L.Joe, sobre todo porque teníamos algo en común: ambos no soportábamos a Becky

Seguimos caminando por la plaza, riéndonos, conociéndonos más. El me contaba sobre Teen Top, las promociones que iban a hacer y cosas por el estilo.

De pronto, y por primera vez el silencio nos invadió….

 

 

-Qué lindo eres YoungMin- Estaba escuchando bien? Qué manera de romper aquel silencio…

-Qué?- pregunté nervioso.

-Tienes novia?-

-Po…por qué me preguntas e..eso??-

-Solo curiosidad…y entonces?-

-No…yo no tengo novia…- dije bajando la cabeza. Pues yo no tenía novia, en todo caso quería tener un novio ¿Y quién sería aquel chico? KwangMin, mi propio hermano, solo a él lo quería como novio.

-Que bien- dijo mostrando de nuevo esa adictiva sonrisa.

-Y tú?- No tengo la mas mínima idea de porque pregunté eso, solo quería saber…supongo…

-Ahora ya no-

-Ahora? Entonces ya tuviste novia antes?-

-Algo así…dime quieres un helado?- Tan perdido en la conversación estaba que no me había dado cuenta que llegamos al puesto de helados.

 

 

-Mmm…si- No me caería mal comer solo uno.

-Entonces compremos dos-

 

El compró dos helados, uno para él y otro para mí.

Nos sentamos en un banco cercano, los comimos en silencio. No sé porque pero me sentía raro entando a su lado.

 

-Valla, veo que tenías hambre- El me miró sonriente.

Increíblemente terminé mi helado más antes de lo esperado, ni yo creía el haberlo comido tan rápido.

 

-Creo…que si…-  dije en voz baja.

 

-¿Quieres otro?-

-No, no te molestes- No quería molestarlo, pero sinceramente si quería mas.

-Voy por otro-

-Pero…yo…- Lo intenté detener pero él fue más rápido.

-Ya regreso….- Se levantó rápido y se fue a comprar otro.

 

 

-Aquí tienes- Trajo consigo otro helado.

-Gracias- Gustoso lo recibí.

Últimamente estaba así: Que me comía todo.

-YoungMin…Ya debo irme…-

-Mmm?- Irse? Tan pronto….

-Nos veremos mañana?-

-Sí, me gustaría- Ya últimamente no pensaba en lo que decía, solo lo decía, como  un impulso.

-Entonces así será-

Fin Pov YoungMin

 

 

Pov KwangMin

 

Cuatro horas.

Si, las habías contado.

Hace cuatro horas  Mi YoungMin había salido, y hasta ahora no regresaba.

¿Dónde estaría?

 

Si, en las cuatro horas de su ausencia me la pase pensando en el.

Repasaba una y otra vez, en mi mente, cuando lo poseí por primera vez.

Cuando lo hice mío, todo mío, y él se sintió mío.

 

La puerta se abrió….

 

-Mi YoungMin… ¿Dónde estabas?-  pregunté impaciente por su respuesta.

-……..- No me respondió. Seguramente estaba molesto, es como útilmente se comportaba conmigo.

-Mi YoungMin!!!! ¿Dónde estabas?- repetí mi pregunta.

-Pe…perdón, estaba distraído. ¿Qué dijiste?- Al contrario de lo que pensaba se veía tranquilo, hasta incluso tenía un sonrisa plasmada en su rostro.

 

 

-Me preocupe por ti…. ¿Dónde estabas?-

-Mmm con alguien, pero tranquilo estoy bien…- se tiró en su cama, y dio un suspiro bastante audible ¿Qué le pasa?

¿Con “alguien”?  Quien?

 

-Con quien?- admito que lo dije en tono un poco celoso.

-Con  alguien…que tiene una sonrisa…-

-¡¡¡ MI YoungMin!! ¡¡¡¿Con quién estabas?!!!-me deje llevar con mis impulsos, y sin darme cuenta le grité.

 

 

-No..no me grites…- de la nada su voz se rompió, y en sus ojos se vieron pequeñas lagrimas salir.

-Mi YoungMin…no quise…- me acerqué para poder secarle esas lágrimas.

-No me toques- se levantó. Y sin más decirme se marchó.

 

Tantas veces actué como un idiota y no fui detrás de él, ahora no se repetiría.

 

Así que inmediatamente corrí a buscarlo.

Sabia donde estaba, en el baño. Seguro.

 

Me acerqué para poder tocar la puerta, pero me detuve, creía que iba a escuchar su llanto…

….pero no fue así.

Claramente estaba hablando con alguien por celular….

 

 

“¿Acaso eres un adivino?”

 

“Sí, me gustaría”

 

“Está bien esta noche”

 

“Gracias, por ser tan lindo…creo que conocerte fue lo mejor que me paso hoy”

 

-¿Con quién hablas?-

No pude contenerme.

-Bien, ahí estaré, adiós!- volteó a mirarme- KwangMin…que estás haciendo aquí?-

-¿Con quién hablabas?- repetí.

-Con  alguien….no te importa-

-¿Qué no me importa? Si me importa y mucho, así que responde- Ya me tenía intrigado. ¿Quién era ese “alguien”?

-No tienes por qué saberlo además…-

No lo deje continuar, lo estampé contra la pared y lo besé con furia, y desesperación.

 

-No..no ha… hagas..~~- balbuceó  entre mis labios intentando liberarse de ese beso, mas no lo deje.

Llevaba días, aguantándome las ganas de besarlo, de poder morder esos labios una y otra vez. Y eso era lo que en este momento hacia.

Eleve un poco mi rodilla, y separe sus piernas, poniéndola entre ellas, y tocando su miembro. Con una de mis manos, acaricié su cintura y lo uní mas a mí, con la otra sujeté su cuello, y lo atraje  más hacia mi boca. Intensificando el beso.

 

Pero el beso llego a su fin, tuve que separarme.

 

-Aléjate!! De Mi!!!- YoungMin se separó bruscamente, empujándome lejos de él.

-Yo…perdón pero…-

-No quiero escucharte, solo aléjate de mi-

-Por favor…escúchame…-

-Se llama L.Joe… Ya esta, te lo dije, no me molestes más-

 

Así que L.joe ¿Quién era?

L.Joe….que tiene con mi YoungMin????

 

Continuará******

 

 

Notas finales:

------------------

JIjijiji xD en serio, espero que no les haya aburrido jijijiji

Bien, era necesario este capi, para q digamos sintiera algo por L.Joe jijiji pero solo lago...jijiji xD

Muchas gracias por sus comentarios!!!!!!!!!

Los amo!! Y ya saben quieren conti?? a comentar!! y alli diganmen lo que quieran jijiij xD

Gracias a SHINaa! por haberme dicho eso de los fics, en serio creo que no fue buena idea borrarlos, pero ya te dije los subire aqui en esta pag jiijjiji xD

Muchass, muchasss gracaias a todos!!!!!!!!!!!!!!

Chauuu <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).