Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú solo eres mío por Conejita cool

[Reviews - 477]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

------------------------

Holis!! de nuevo!!

jijijiji xD Yo aqui_por mis tres fics, actualizando a full!!! ijijjiijjixD

Bien, a ver...que pasaba aqui...mmm...a ver...

ajjaja este es del JoTwins!! jajaj__ya me confundi!! jijijixD

O_o!! dios!! SHINaa!! me dejaste el mismo mensaje por todos lados!!!-> ya hasta me diste miedo xD ijjijiji ok! tu ganas! jijiji mañana mismo lo vuelvo a subir! ijijjixD y plisss ya no me mates con esos comentarios__me haces sentir mal, por haberlos borrado =( jijiji ahora tengo que reparar mi error....jijiijijxd

Bien, qui mas!!mmm..espero sus comentarios! jajaa y si como SHINaa quieren matarme por haber borrado mis otros fics, solo haganlo!!!

Ahora a leer!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

Un beso sin compromiso

 

 

 

Pov YoungMin

 

 

En el baño…otra vez…

Con mi corazón en mis manos…

A punto de volver a llorar por el….

No entiendo porque…pero estaba muy sensible.

 

Mi celular sonó.

Atendí.

-Hola? ¿Quién es?- No reconocí el numero que aparecía en la pantalla del móvil

-Soy Yo…L.Joe!...quieres salir a despejarte un poco?

-¿Acaso eres un adivino?- no me caería nada mal salir por un rato.

-Entonces quieres o no?-

-Sí, me gustaría- respondí con euforia.

-Pero puede ser esta noche…no quiero esperar hasta mañana…

-Está bien esta noche-

-Entonces ya está, en 10 minutos estoy contigo, nos encontramos en la plaza. No sé porque pero disfruto el estar a tu lado-me ruboricé al escucharlo.

-Gracias, por ser tan lindo…creo que conocerte fue lo mejor que me paso hoy- Si, después de todo no creí divertirme tanto el día de hoy.

 

-¿Con quién hablas?-

 

Una voz salió de la nada,

La reconocí…era mi hermano…

 

-Bien, ahí estaré, adiós!- corté la llamada- KwangMin…que estás haciendo aquí?- me pareció raro ¿Cómo es que estaba aquí y yo no me di cuenta?

 

-¿Con quién hablabas?- volvió a preguntarme.

 

-Con  alguien….no te importa-respondí cortante. A él no tiene porque importarle mi vida…

-¿Qué no me importa? Si me importa y mucho, así que responde-

-No tienes por qué saberlo además…-

Tonto!!

De nuevo con sus tontos impulsos….

Me empujó contra la pared, y me beso. Claro, como siempre no tuvo ni el más mínimo cuidado.

 

-No…no ha… hagas..~~- quise quitármelo, pero no pude.

¿Qué pretendía? Puso su rodilla entre mis piernas, y comenzó a sobar mi miembro.

Volvió a acariciarme, mi cuerpo de nuevo sintió sus manos, esta vez lo hizo diferente a la última noche.

 

 

-Aléjate!! De Mi!!!- grité en cuanto dejo de besarme.

-Yo…perdón pero…-

-No quiero escucharte, solo aléjate de mí- Ya después de todo, me había hecho sufrir mucho, no lo quería cerca mio.                                                                                                        

-Por favor…escúchame…-

-Se llama L.Joe… Ya esta, te lo dije, no me molestes más-

Se lo dije sin rodeos.

Al fin tarde o temprano se enteraría.

 

 

-L.Joe….-

-El de Teen Top…..es muy lindo- esto último se me escapó.

-Lindo?- se acercó a mí, admito que me intimidó.

-Sss…Si…Ahora…debo irme. Chau!- Salí corriendo, no quiero que me vuelva a besar.

 

Llegué a la cocina…algo asustado.

¿Por qué?____ Porque KwangMin se veía demasiado lindo, cuando estaba celoso.

Una vez el me dijo lo mismo….ahora lo entiendo.

 

Tomé un vaso de agua para tranquilizarme, y regular mi respiración.

Acomodé mi cabello, mi ropa, me miré una y otra vez en el reflejo que daba la sartén, estaba mal. ¿Por qué me importaba lucir bien frente a L.Joe? No sé.

Después de asegurarme de que estaba listo para verlo, fui a su encuentro.

 

 

-Pensé que no vendrías…- El estaba apoyado en el árbol, con las manos en el bolsillo, me miro y de nuevo esa sonrisa…

-Pero…ya estoy aquí…- dije sonriendo ante su expresión.

-Que bien, linda noche no te parece?- ha?

-Ah…eso…si…muy bonita…-

-La combinación perfecta-me interrumpió.

-Qué?- pregunté desorientado.

-Es la combinación perfecta- suspiró- la noche, las estrellas, tu rostro, tu sonrisa-

-Ah…eso…jajaja que lindo eres…- me ruboricé nunca KwangMin me había dicho algo tan bonito.

-Tú, tu eres muy lindo, me gustas- ha? Cómo? Qué?

-Perdón…que dijiste…- supongo que solo fue un cumplido, tampoco quiero ilusionarme.

-Que me gustas YoungMin…-

-Pero…recién me conoces…-

-Solo me tomó un día el conocerte y saber que me gustas-

-…….-No respondí, era demasiado para mi….

 

 

-Pero…tu ya tienes a alguien…verdad?- me miro con tristeza…el sabia de lo que tenía con KwangMin?

-Yo…no….pero tu como lo sabes?-

-Tu cuello…-

-¿Qué?!- logró confundirme.

-Tu cuello…tiene marcas…besos, mordidas…chupones en general…-

¡¡Que!! Ha? Dios!!! Era verdad!  Mi cuello tenía todo lo que mi hermano me había hecho hace días.

 

 

-Yo…es que…no…es decir…fue un error solo eso- baje la mirada no cavia en tanta vergüenza.

-Un  error?- parecía que le había interesado mi respuesta.

-Si…solo eso…nada mas- Mas que un error? No lo sé. Es una violación cuando lo hace una persona a quien tu amas?

Siempre me gustó que KwangMin me toque, me bese, me haga el amor.

Sentir sus caricias era algo que realmente gozaba.

Pero…esa noche…pasaron tantas cosas. Que me habían dejado confundido.

 

 

-Entonces quiere decir que tengo una oportunidad?- se acercó peligrosamente a mí.

-He? A que te refieres?-

 

 

 

-YoungMin quiero besarte- Que? Así tan directo? Comencé a temblar de nervios.

 

-Pero….- intenté alejarme. Más él me tomó de la cintura y me atrajo hacia su cuerpo.

 

-Solo un beso, quiero saber cómo se sienten tus labios…- En un acto involuntario baje la mirada hasta los labios de L.Joe…..no se veían nada mal…

 

-Es que yo….- pero tenía miedo. Mi corazón estaba muy lastimado y no quería que me lo volvieran a lastimar.

 

-No tengas miedo…solo será un beso…no hay compromiso…-

 

-Un beso sin compromiso…?- La idea no sonaba tan mal, después de todo sus labios se veían muy extremadamente besables.

 

-Entonces?- Ok_me convenció, siempre y cuando sea sin compromiso….

 

Solo asentí.

 

-Muy bien…entonces veamos…- Apretó mi cintura, uniéndome más a él, yo nadaba en nervios, pero por esta vez solo quería sentir y ya no pensar….

 

Entonces paso.

Me beso.

Sentí los labios de otro chico…que no era KwangMin….

….y para ser sincero….me estaba gustando.

 

 

 

 

 

-Suéltalo. El es mío-

 

La voz de mi hermano sonó detrás de mí….

 

Continuará******

 

 

Notas finales:

------------------

Ojala!! ley haya gustado!!! jiijji xD

De ser asi dejen comentarios!!__los espero!! =)

Estaba leyendo sus comentarios y woowow___ =) me hacen feliz!! jijiji xD

A NsyncWoo---> Espera STOP! Nsync??? woowo que?? conoces a Nsync? dios!!! me me muero!! -> yo soy una gran fana de Nsync! y me alegra saber que tambien te gusta Nsync!! *.*

A Jabiera!---> Gracias!! ijijji xD me gusto mucho tu comentario:..." adoro que subas tan seguido *-*'"___... jiijij xD gracias en serio por apreciar mi trabajo y mi tiempo que le dedico a mis fics! ijjiji en serio me subio el animo tu comentario =)

A RenNia Aniex: "....Jjajaja lo sabia...LJoe tiene una sonrisa sexi ufff..."____ijjijiij xD wee shiii!! tiene una sonrisita!! que mata!! dios!! ojala algun dia pueda verla en vivo y en directo!! ijjiji coincidimos!! =) =)

Bien, asi muchos comentarios mas_jiijji los ame a todos!! muchas gracias, nos vemos!! Chauuu!!! =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).