Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú solo eres mío por Conejita cool

[Reviews - 477]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

----------------

Hola!!!_ =) Holis! A todos!

Jiji me retrase un poquitito (bien poquito) pero ya estoy aqui! =)

Mmm...saben jiji xD creo q es verdad, L.Joe esta quedando como malo,y no quiero q eso pase, en serio, el me cae muy bien__por eso puse a Chunji, para q se sepan las razones de lo q L.Joe esta haciend..pero eso va a ir de a poco =)___especialmente para Lu_, Milk,y todas las q queria a Chunji ;)

MUCHAS GRACIAS!! EN SERIO! A TODOS LO QUE COMENTAN!!_REALMENTE ME HACEN FELIZ!! =)

Tambien gracias a los q aportan a este fic, tienen lindas ideas =) gracias por eso tambien__ lo mega-aprecio =)

Ete...bien..jijiji xD

Entonces a leer!!!!

 

 

 

Un pequeño errorcito? Un bebe

 

 

Parte 1

 

 

Pov YoungMin

 

 

Me sentía cansado.

Abrí lentamente  mis ojos….

 

Una cortina blanca, que dejaba ver hacia afuera, un árbol.

¿Una cortina blanca?

Intenté incorporarme, pero un agudo dolor no me dejo hacerlo.

¿Un dolor en mi espalda?

¿Dónde estaba….?

 

 

-Por fin despertaste…-

-Ah…?- miré a mi alrededor pero no vi a nadie.

-Ya es tarde, no te preocupes, llamé a tu casa y les dije que te quedarías un rato más conmigo- Volteé y el estaba sentado a un  lado de la cama.

 

-Que…que…paso?- Me miré, estaba en una cama  grande, apenas tapado con una finita sábana blanca casi transparente…. Y lo más importante, estaba semidesnudo, solo tenía mi ropa interior puesta….¿Que paso?

 

-¿No lo recuerdas? Solo te puedo decir que lo disfrutaste- Se levantó riendo, y se dirigió hasta la puerta de aquella habitación.

-Yo….- Yo  creo saber que paso, creo que si lo recuerdo.

 

-Estaré en la cocina, te dejo solo para que te vistas- cerró la puerta, escuché sus pasos alejándose cada vez mas.

 

 

-Qué es lo hice…?-

 

- Qué paso….?-

 

- Qué pasó….?-

 

La habitación estaba en completo silencio, dejándome escuchar a la perfección mis pensamientos, que de apoco se transformaban en palabras, y salían débilmente de mi boca

 

Mi cuerpo…ya no lo sentía mío.

Estaba ahí, sentado en la cama mirando el vacio, el tiempo pasar, y sin poder enervar mis recuerdos, para poder contestarme mis propias preguntas.

Solo sé que pasó….

Mi cuerpo, las marcas y esos escasos recuerdos, que incluso yo no quería recordarlos, me lo confirmaban.

 

Respiré profundo.

No podía estar así por mucho tiempo, tenía que volver con los chicos.

Tomé mi ropa, que estaba a un lado de la cama, me vestí  con tranquilidad, y después fui hasta la cocina, que de hecho me costó mucho trabajo encontrarla, pues no conocía la casa de Becky.

 

Cuando por fin la encontré… no me animé a entrar, solo me quedé parado recostado en el marco de la puerta, L.Joe estaba sentado en la mesa, aparentemente pensando.

 

 

 

-En que piensas…?- la curiosidad me ganó.

 

-YoungMin ya estás aquí….- Algo andaba mal. L.Joe tenía la mirada triste, fingió una sonrisa, y además de que su voz sonaba apenada.

 

-Lo que...-

-Perdón- me interrumpió.

-¿Perdón? Fue algo que ambos hicimos….- En ningún momento el me obligó a hacerlo, solo pasó.

-Ambos cometimos un error…ambos traicionamos nuestros sentimientos- él se veía incluso más abatido que yo.

 

-No entiendo…-

-Becky….- dio un gran suspiro- …me contó que KwangMin y tu, son algo así como amantes…-

 

-Que!!!??? Pero que!!!?- casi caigo al escuchar aquella verdad, no lo hice gracias a la pared.

-Es verdad?- Confesar? Después de lo que habíamos hecho, creo que él se merecía la verdad.

-Con mi hermano cometimos muchos errores- Pero me costaba, dejar salir de mi boca las palabras adecuadas.

 

-Chunji…-

-He….??-Puedo jurar que al decir ese nombre, lo ojos de L.joe se cristalizaron.

-Creo que lo hice por despecho, perdóname-

-No importa, ambos sabemos que lo que pasó, nunca tuvo que pasar- Ok. Era verdad, esto le había dolido mucho más a L.Joe que a mí.

 

Sabía lo que era sufrir por otra persona, aunque no tenía idea de quien seria ese tal Chunji, me acerqué a él, y rodeé con mis brazos su cuello.

 

 -Gracias YoungMin- besó mi mano, y nuevamente  intentó sonreír mas volvió a fracasar.

-Me tengo que ir-

 

 

 

 

Sí, había lugares que jamás olvidaría. Días o momentos de mi vida que nunca saldrían de mi memoria, este era uno de ellos.

A paso realmente lento, me dirigía hacia mi casa…pero con cada pisada que daba, sentía cada vez más una opresión en mi pecho.

La realidad, recién me estaba tocando.

 

Me acosté con L.Joe. Y engañé a mi corazón, entregándome a otro hombre, a uno a quien ni conocía bien, dejando a un lado mis sentimientos por KwangMin.

Sintiéndome la peor persona del mundo entero.

 

Detuve mi marcha, pues otro dolor llamó mi atención.

De alguna manera extraña me dolió… mi vientre (?)  Fue como una pequeña puntadita en ese lugar.

Me quedé parado pensando…  ese dolorcito nunca antes lo había sentido.

 

-Mañana voy seguro a ver a un médico- otra vez me repetí algo que ya sabía.

 

Ignorando aquel hecho, continúe caminando…

Pero, de nuevo, otra distracción detuvo mi marcha.

 

Escuché un llanto, venir de tras de un árbol. Lo seguí…

 

-¡Kwang!!! Hermano!!! Que te paso!!!!- me desesperé, al verlo sentado en el suelo, apoyado en el tronco de un árbol….llorando.

-………….-No me contestó, tenía su rostro cubierto por sus manos.

-Hermano…dime…que sucede?- Lentamente quité sus manos, y pude ver su rostro....

 

-¿Por qué lo hiciste…?- Secó sus lágrimas, y su semblante cambió, a uno frio.

-Hacer que…?-

-Sabías que te amaba…y que aun te amo, y no te importó- Se puso de pie y se marchó.

Quise correr de tras de él, por lo que intenté incorporarme con velocidad pero….de nuevo ese pequeño dolorcito en mi vientre…no me dejo hacerlo.

 

Y allí quedé sentado con miles de preguntas…

¿Acaso KwangMin  ya se había enterado?

¿En qué momento se enteró?

¿Quién se lo dijo?

 

 

Continuará*************

Notas finales:

----------------------------

Wooo!! dios!! les gusto??_diganmelo! es importante para mi...

Otra pregunta: Les gustaria q YoungMin pierda a su bebe??_seria tragico lo se, ajja xD ustedes diran ;) y quisieran tener el lemon entre L.Joe y YoungMin??

Bien, veamos...

Jiijjijij xD me mato! a kameko-chan, a Anonimo les gusto q L.Joe se acostara con YoungMin_y ami jajaj xD Genial!!_para mi querid Kameko-cha tu me lo pediste, te lo puse
 Para Yang D.
"aunq un poquito perturbador jaja..."___ajajja totalmente verdad! ajja me mato!! de la risa jajaja xD

A kwangmin boyf muchas gracias por la sugerencia obviamente sera tomada en cuenta ajaja xD_GRACIAS POR APORTAR AL FIC!_me hace feliz =)

Para hye kyo!! "fin me cae mas kwang mis palabras de aliento"_bien ahi! que bonito!viste cual d tus hipotesis resulto U.U_ajjaja

En serio,me encanta leer sus comentarios tan lindos que me dejan!!_los amo!! me suben el animo <3

A..bue..espero sus respuestas a mis pregunts asi veo q hacer ;)

MIL MILLONES DE GRACIAS POR LEER!!

ESPERO SUS COMENTARIOS ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).