Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú solo eres mío por Conejita cool

[Reviews - 477]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

---->> =)

Hola a todos!!! =)

jijijij ¡Estoy aqui!!!! ijijij Graciass a los que comentaron!!! Hoy les trigo el capitulo 2!! =) Espero que les guste!!! =)

ijijiji...bueno yo mejor me voy a estudiar!!! jijiji Chau!!!! =)

 

Muchass graciass por sus comentarios!!!! =)

Y sigan dejandolos, si tienen alguna sugerencia solo diganmela!!! =)

 

Ahora si!! A leer!!!!!

Deseo Prohibido

 

 

Pov KwangMin

 

 

La fiesta, que el líder nos había armado, estaba muy divertida.

Yo estaba con algunas muchachas, y aunque estaban bien arregladas no me parecían lindas en lo absoluto.

Noté como YoungMin no me dejaba de mirar, seguramente estaba celoso, por las atenciones que recibía de aquellas chicas, pero yo no les prestaba mucha atención. Para mi sorpresa una de ellas se tropezó y cayó encima de mí.

-¿Qué te sucede acaso eres estúpida?- YoungMin la jalo y la socó de mi encima.

-Hauch!! Me dolió. No seas malo- reprocho la muchacha, e intentó hacer un “pucherito” mas no le salió, me tape la boca para no reírme.

-Youngmin!!! ¿Por qué lo hiciste? – Si. Tenía que tomar cartas en el asunto, aunque sinceramente no quería.

-Yo…-

Si, lo sabia lo había hecho por celos. Por eso dudaba al responderme. Se veía tan lindo mientras intentaba buscar una escusa.

-¿Estas bien?- Le pregunté a la muchacha.

 -Si oppa, que lindo eres- Me dio un beso en la mejilla y se fue.

No pude evitar sonrojarme, pero no por el beso que ella me había dado, sino por que lo hizo frente a YoungMin! No quería que el viera esto. No.

Estaba perdido en mis pensamientos, cuando me di cuenta de que YoungMin se había ido.

-¡¡¡Youngmin espera!!!- Corrí por sus tras. Se metió en el baño, cuando estaba a punto de cerrar la puerta lo detuve.

-¡¡¡Kwangmin déjame solo!!!-

-No quiero- Si, YoungMin se había molestado mucho, lo sabia. Y no lo dejaría por  nada en el mundo, no se porque pero necesito aclararle la situación, no quiero que piense otra cosa.

-¿Qué pasa Youngmin?-

-Nada. Vete.-

-No me iré, hasta que hablemos-

-No quiero hablar contigo-

Allí estaba otra vez con su negativa. Y yo la verdad ya me estaba cansando de insistir.

-Entonces tendrá que ser por la fuerza- Empuje mucho mas fuerte y la puerta por fin cedió.

 -Vete!!!-

-Lo hare, pero después de que tu me digas lo que te pasa-

-No te diré nada, solo pierdes tu tiempo-

-Aja! Dime…-

-¡No!-

-Haii Youngmin, quieres que sea por la fuerza verdad?- Este chico, no me quería decir lo que le pasaba y yo a perdí la paciencia. ¿Cuánto se costaba decir “Estoy celoso”? Con fuerzas lo aprisioné contra la pared.

-¿Qué?.... Su…suéltame…-

-¿Por qué te enojaste?-

-¡Suéltame!-

-¿No te gustó que aquella muchacha se sentara en mí, verdad?- Solté la verdad sin mas vueltas.

-¿Qué…? Estas loco. ¡Suéltame!- Se puso mas nervioso, pues yo lo junte mas a mi cuerpo con el suyo, ahora estábamos realmente cerca.

No se como, pero mi mirada se centro en sus labios, que con inseguridad pronunciaban algunas palabras en ese momento. Estabas rojos, se  veían extrañamente besables.

-¿Por qué?-

-¿Qué…?-

-¿Por qué no puedo dejar de mirar tus labios?-

-¿Mis labios?-

-Si…tus labios…se ven tan besables-

-Yo…-

No pude. No podía contenerme más. La posición en la que estábamos lo ponía más asequible y vulnerable. Me acerque de a poco a su boca y la hice mía.

Da apoco empezó a corresponderme. Sus labios eran suaves, extrañamente deliciosos, no quise parar más. Lo tome por la cintura y me uní mas a el. Movíamos nuestros labios a un ritmo increíble, que solo pedía mas. Sus brazos me tomaron por el cuello. Intensificamos el beso. Pero pronto el aire le empezó a faltar, por mi parte estaba tan sumergido en aquel beso que ni tomé atención al aire.

-Kwang…KwangMin espera…-No separamos por unos segundos. Lo mire, estaba sonrojado, agitado, y recuperando la respiración,  mas no le di tiempo y lo volví a besar. El intento alejarme, pero yo lo bese con más intensidad, no quiero dejar de besarlo.

-Kwang…no..no..- Lo bese con más furia. Ahora básicamente mordía sus labios. Y no se me ocurrió mejor idea de que meter mi lengua en su interior. Lo hice.

-No…n- El volvía  a poner resistencia pero ya era tarde, mi lengua estaba invadiendo su boca. La recorrí por completo. Hasta que me encontré con su lengua, empezamos un juego ahora ambas lenguas estaban peleando por el poder.

Y ahora si, a mi me faltaba el aire. Tuve que terminar con ese adictivo beso.

-YoungMin…- Lo mire, el aun tenia ese sonrojo en sus mejillas. Sus labios estaban hinchados, y más rojos, estaban embarrados por mi saliva.

-Que…fue…-

 

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YoungMin, KwangMin!!!!!!!!!!!!- Escuchamos a lo lejos a JeongMin gritar nuestros nombres. Nos separamos bruscamente.

-Chicos, los encontré!!!- JeongMin venia agitado, por suerte no alcanzo a ver nada.

-¿Qué quieres hyung?-Pregunte, intente sonar tranquilo, pero una tenía los espasmos de aquel beso.

-¿Vieron a DongHyun?-

-¿Qué?...- YoungMin parecía que ya se había recuperado del beso que le di.

-DongHyun desapareció, estaba algo ebrio ¿No lo vieron?-

-No, no lo vimos- dijo mi hermano.

-¿Quieres que te ayudemos a buscarlo?- Si, quería distraerme. Y no pensar mas en el beso que me di con Kwangmin, porque es mi hermano, no podemos besarnos de esa manera.

-Si, claro. Vamos chicos.-

 

Salimos del baño. Pero no podía dejar de mirar a YoungMin ¿Por qué de repente se ve mas sexi con cada movimiento que hace? ¡Sexi!!!!! O dios esto esta mal.

-KwangMin….tenemos que hablar…- Casi en un susurro me lo dijo, me provoco algo de escalofrió.

-Yo…después…-

-Si, lo se, busquemos a DongHyun- Simplemente se fue, con JeongMin.

 

Lo vi perderse. Yo había quedado en shock, ese beso desato tantas cosas en mi interior. Siempre sentí un cariño especial por mi gemelo, pero ahora…ahora era diferente. Yo me sentía deferente, por alguna extraña razón no podía dejar de recordar una y otra vez sus labios…pero se que esta mal. El es mi hermano.

 

 

Continuara*****

 

Notas finales:

---------------------<<<<< Y les gusto????

Ispero que si!!! jijijiji hoy me desperte a ecribir...y nada de estudio ijijiji en una horas mas tengo examen y yo aqui ijijiji xD soy el colmo!!!

Muchass graciass por leer!! =)

Y espero sus cometarios...este fic igual que el otro funciona a base de comentarios... =) jijiji xD

Chauu!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).