Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú solo eres mío por Conejita cool

[Reviews - 477]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-------------------------

Guuauuu!!!!

Holis!!! ajjjajjja por fin poniendo la actu....tarde verdad?

Bue...esq ya casi no tengo tiempo para escribir....y eso mmm...

Jjajjaja xD igual ya esta aqui!

Era un solo capi, q tenia el lemon con L.Joe y cuando YoungMin se entera de su embarazo....pero se hizo un mega-capi entonces lo dividi en tres partes.

Como demore mucho, ademas no creo que pueda otro dia, subire las tres partes hoy! Y bue...espero que comenten....ajjajja xD

Aqui en la primera, se mostrara un poco de mi futuro fic de TEEN TOP (eso q les habia prometido).....la verdad no se cuand escribire ese fic....porque ahora no tengo tiempo para nada :S

En fin ojala les guste! Y comenten!

A leer!!!!

 

 

 

L.Joe te amo 1ra Parte

 

 

 

 

1ra Parte: Se llevó mi corazón y me dejo muy lastimado

 

 

 

Pov YoungMin

 

-Dormiré abajo-

 

Sentenció.

 

Dejándome en compania de una angustia mesclada con arrepentimiento

Esa noche pudo ser mucho más que un beso.

Pero por culpa de mi error, solo fue eso: Un beso.

 

¿Podría alguien simplemente callar?

…Asentir…sin negarse, aunque por dentro  no quisiese que eso pasase?

 

Así fue…con L.Joe solo asentí, cerré mis ojos….y me deje llevar….por algún extraño sentimiento que de seguro no era “amor”.

Porque “amor” solo sentía por mi hermano….KwangMin.

 

---------------------------------------------------------------------------------

Calor.

Calor en mis mejillas.

Mis ojos cerrados, y mi corazón asustado.

Mis labios…correspondiendo un beso, que jamás tuvo que haber pasado.

 

Sus manos tomaron su cintura, apretándome ligeramente.

Con un simple movimiento separó mis pernas, quedando entre ellas, y de a poco  ubicándose, justo y preciso para que nuestros miembros rozaran.

Aun teniendo la tela de su pantalón, pude sentir  su miembro con un tamaño bastante razonable.

 

-Ah~~~- un maldito gemido fruto del pecado salió de mis labios, justo cuando sentí su lengua recorrer la extensión de mi cuello.

PECADO pues estábamos ya en una posición bastante comprometedora, besándonos, perdidos en el placer de las caricias, y yo….intentando olvidar el recuerdo de KwangMin, de sus besos del amor que le tenía, y de que él solo me usaba.

La lengua de L.Joe apostó más…y  fundó su saliva en mi clavícula, cargada de besos, sacándome innumerables suspiros.

 

 

-Supongo que aquí pasará todo…- 

-Eso depende de ti…-

-No entiendo…-

-Es simple…no quieres no lo haremos…- 

 

No sé  porque…

Pero, en ese momento, recordé perfectamente aquella noche, esa la primera, esa en la que por primera vez me entregué a mi hermano.

 

-Ah~~~- Otro gemido. Sentí como comenzaba a subir mi camisa poniendo en contacto sus manos y mi piel. Era extraño.

Volvió a concentrar sus besos en mis labios. Correspondí el beso. Asustado. Estaba mal, lo sabía.

No pasó mucho tiempo para que su lengua invadiera mi boca, y la recorriera por completo…

 

-¿No lo haremos…?-

-No. Si no quieres no. YoungMin te amo, y nunca haría algo que no quisieras…-

 

-No…no no está bien~~-  Intenté terminar ese beso, por él…por KwangMin…

Sí, me lastimó, me hirió, rompió mi corazón…pero

….pero alguna vez el me dijo: . YoungMin te amo… Y eso me era suficiente para saber que esto estaba mal, y que no le podía causar semejante dolor a la persona que amaba.

 

-YoungMin…eres delicioso- Pero, contrario a mis órdenes, L.Joe prosiguió a lamerme el mentón, con una de sus manos levantó mi pierna, dándole más permiso para poder unir mas nuestros miembros.

Cerré mis ojos con fuerzas….

 

-Si quiero…solo estoy nervioso…-

-Nervioso...?-

-Será mi primera vez…-

-Tú sabes que la mía también… Y eso es lo mejor, ambos perderemos nuestra virginidad…-

 

 

“….KwangMin….no te haré esto….”  Dije en mis pensamientos.

No le seria infiel al hombre que amo.

 

Puse mis manos en el pecho de L.Joe, estaba dispuesto a empujarlo para que saliera de mí encima.

Pero…

Sentí como unas gotas,  lagrimas caían sobre mis pecho.

 

-L.Joe….estas llorando?- Si. Una pregunta cuya respuesta era demasiada obvia.

-Él me lastimo… se acostó con otro, yo los vi, yo lo amaba, demasiado…- él? Quien? Era claro, estaba hablando de otro hombre ¿Acaso L.Joe amaba a un hombre?

 

-De quien estás hablando?- en ese momento, toda excitación se perdió. Solo quería saber qué era lo que L.Joe ocultaba.

-Fue él amor de mi vida, primero mi amigo, después fue más que eso… pero la fama, TEEN TOP, todo impidió que nosotros estuviéramos juntos, a pesar de todo yo luche, con fuerzas para que él estuviera a mi lado, y cuando creí que la felicidad se acercaba….- ya sin excusa alguna sus lagrimas caían sin cesar, su voz quebrada, podía sentir su tristeza pero…¿Quién era esa persona que lo había hecho tanto daño?

 

-Que paso?- quizá no debí preguntar pero la curiosidad…

-Yo entré a nuestro cuarto, en mis manos llevaba un ramo de rosas y un anillo…le iba a pedir que se case conmigo, sin importar nuestra edad, ni TEEN TOP, ni la opinión de los demás miembros, solo me importaba nuestro amor….pero cuando abrí la puerta lo vi….haciendo el amor con otro chico….- me congelé.

 

-Yo…- que decir? Él sufrió mucho más que yo…aquel hombre a quien amaba lo había realmente lastimado.

-Mentí. Les dije a la banda que estaba enfermo, vine aquí a despejarme un poco y a olvidarlo. Pero te encontré a ti….YoungMin causaste algo grande en mi…no sé que es….-

-Quién es? Quién es ese chico?- pregunté intrigado.

 

-Ya no existe para mí. El se llevó mi corazón, ya no creo en el amor….Esta noche quiero demostrarme que ya no siento nada por él, nada-

-Yo….- ahora entendía por qué se me estaba insinuando, y para ser sincero, KwangMin me hiso lo mismo… Se llevó mi corazón y me dejo muy lastimado.

 

-Solo será sexo, solo para sacármelo a él de mi cabeza solo eso, prometo tratarte con cuidado, te aprecio mucho…-

 

No le importó mi respuesta. No me dio tiempo para responder, volvió a besarme.

Y después de eso buscó mi mirada.

Yo…solo asentí.

 

Dándole permiso de que me hiciera suyo, cerré mis ojos y….

 

“Todo lo que pase aquí….lo olvidaras”  lo repetí como siete veces en mi mente.

 

KwangMin no dejaría a Becky.

Yo nunca lo dejaría de amar.

Eso era como un ciclo sin final…un triste ciclo.

 

Y ahora mas esto….L. Joe también tenia su historia, una grande.

 

-…él es….- terminó de sacarme la camisa.

-Ah~~- mordió una de mis tetillas.

- Chunji…aquel que Se llevó mi corazón y me dejo muy lastimado-

 

 

Continuará*****

Notas finales:

--------------------------

Bien, jajajja les gusto?

Sere generosa! Y subo las contis seguidas...

Asi que dejen comentarios...

Y GRACIAS A TODOS!!! POR TODO!!!

siguiente.... ------>>>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).