Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú solo eres mío por Conejita cool

[Reviews - 477]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

---------------------------

Y aqui el segundo!!!!

Dos actu al mismo tiempo....entonces es doble actu verdad?

ajjajajja xD

bien, espero que comprendan por que me demore tanto en acttualizar....ya se los dije en el otro fic.

Y es la verdad, ahora ya no tengo tiempo...y no podre seguir con las actualizaciones diarias y seguidas, es mas no se si podre seguir actualizando.

MUCHAS GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS! me gustaron mucho...pero no podre responder, no teng tiempo :/

PERO IGUAL MUCHAS MUCHAS GRACIAS

Entonces....a leer!!!!!!!

 

 

 

 

L.Joe te amo 2ra Parte

 

 

 

Aunque seas un tonto!..eres mi todo

 

 

 

Mi mente se sello.

Intente cerrar aquello que hacia recordar….supongo que alguna neurona.

Pero…así las cosas no funcionan.

 

A pesar de que tenía los ojos cerrados, igual recordaría sus caricias.

 

-Ah~~- de nuevo, un gemido mordió levemente mi tetilla, depositando un beso en ella después de hacerlo.

 

Su miembro cada vez más grande, y el mío seguía el mismo camino.

Mordió mi cuello, mi clavícula. Lamio mi pecho, mis brazos, mis manos. Y con cada movimiento provocaba mis gemidos.

Besó mis labios, y con su mano derecha bajo lento y suave el cierre de mi pantalón, mientras su lengua buscaba jugar con la mía…pero yo estaba demasiado tímido como para seguirle el juego.

Lentamente introdujo su mano en debajo de mi pantalón, tocando esa parte que solo KwangMin había tocado, mordido y besado.

Deslizó mi pantalón con delicadeza, besando mi ombligo. Una vez abajo. Comenzó a besar mis piernas subiendo hasta mis muslos, en donde se detuvo.

Tal cual lo hizo KwangMin en nuestra primera vez.

 

Y por último, sacó esa última prenda. La deslizo lento entre mis piernas, hasta dejarla en el piso.

 

-¿Por qué te detienes?-

-…………..-

-¿KwangMin….? En que estas pensando??-

- Espera…- ¿Qué?

-¿Esperar…?-

-Solo unos minutos más…-

-¿Para qué quieres…-

-Listo!!! Ya esta!! –

-¿Qué??? No te entiendo…-

-Solo estaba ordenado mis pensamientos…-

-¿Qué…?-

- Pensaba en ¿Cuál sería la forma menos dolorosa de penetrarte?-

 

 

 

-Penétrame como más quieras- dije muy seguro de mis palabras, pero…en realidad se lo estaba diciendo a KwangMin en mis recuerdos, recuerdos de nuestra  primera vez.

-Siempre te lo digo… me enloquece tu cuerpo desnudo- Siempre? No! Era más que obvio que no hablaba de mí, sino de ese muchacho a quien había amado tanto..

 

Entonces eso era…solo sexo, el estaba pensando en otra persona y yo también, entonces porque no disfrutarlo?

Me incline un poco, quedando medio sentado, y estiré mis brazos en señal de que viniera hacia mí. Y así lo hiso. Rápidamente le quite la camisa, y después lamí su pecho, causando un gemido de su parte.

Lleve mis manos hasta su miembro, que sobresalía de su pantalón y lo apreté suavemente incitándolo a que L.Joe se calentara mas. Él termino por sacarse solo su pantalón y su bóxer. Y allí los dos, desnudos, nos miramos.

Una locura.

Una locura era lo que íbamos a hacer.

Pero sin duda, lo haríamos.

 

Sin que me lo pidiera me recosté sobre la cama y abrí mis piernas, cerré con fuerzas mis ojos.

Ya sabía lo que vendría…

 

-Sabes lo que se viene ahora…?-

-Creo….-

-Puede que duela…-

-Lo sé.-

-¿Quieres seguir?-

-Si es contigo hasta el fin del mundo…-

-Te amo-

-Yo también-  

-YoungMin…te señalaré como mío…-

 

 

-Ah!~~~- Dolor? Placer? No sé. Solo sé que todo se hiso blanco.

La última vez que había tenido relaciones con KwangMin este me había lastimado, y ahora al sentir como el pene de L.joe se hundía dentro de mí, me causaba dolor. Mucho.

Pero no me quejé, me guardé el dolor para mí.

 

-Se duro conmigo, dame fuerte- Si. Esas fueron mis palabras. ¿Por qué? Esto le dolería a mi hermano cuando se entere, y esta era una forma de pagar aquel dolor que sentiría mi gemelo.

-Te romperé una y otra vez- L.Joe me respondió con una voz ronca cargada de odio.

 

Y comenzaron las penetraciones.

Una y otra vez.

Su pene grande, en mi interior, saliendo y entrando.

Mis piernas en sus hombros, yo agarrado fuertemente de la sabana.

Gemíamos ambos. Pero admito que mis gemidos casi eran gritos.

Sobre todo cuando tocó ese puntito que KwangMin me había hecho dar cuenta de su existencia.

Rico,  me gustaba que tocase allí una y otra vez.

Cada penetración lo hacía más delicioso.

 

 

-Ha!!!~~-mi último grito me indicó que un orgasmo invadía mi cuerpo.

-YoungMin!!!!- su ultimo gemido, y eyaculo en mi interior.

 

Salió rápidamente de mí. Caminó desnudo hasta la puerta….

-Duerme estas cansado…- y se marchó.

 

Acaté a sus órdenes.

Me recosté en la cama, me cubrí con la sabana…

 

-Solo olvida todo- me dije a mí mismo.

 

-Te amo-

-No dejare de salir con Becky…-

-¿Por qué tienes que nombrarla?...-

-Solo te lo aclaraba…-

-¿Entonces tú no me amas?-

-Si te amo YoungMin, pero sabes que esto está mal-

 

De nuevo las imágenes de nuestra primera vez, aparecían en mi cabeza.

 

-Aunque seas un tonto! Y me lastimes siempre, yo….aun te amo, te amo, te amo, y siempre te amaré Kwang…eres mi todo-

Dije en voz alta, dejando caer una lagrimas.

Y era toda mi verdad, jamás lo dejaría de amar aunque así quisiese.

--------------------------------------------

 

 

-Te amo mi KwangMin- suspiré. Estaba perdidamente enamorado de él, y sin embargo me había acostado con otro! Era el colmo…

 

Abrí mi cama, me acosté en ella.

Y en menos de lo pensado ya estaba entre mis sueños.

 

 

 

 

-Rinnnn! Rinnnn!!! Rinnnn!!!! Rinnnn!!! Rinnnn!!!!-

-Rinnnn! Rinnnn!!! Rinnnn!!!! Rinnnn!!! Rinnnn!!!!-

-Rinnnn! Rinnnn!!! Rinnnn!!!! Rinnnn!!! Rinnnn!!!!-

-Rinnnn! Rinnnn!!! Rinnnn!!!! Rinnnn!!! Rinnnn!!!!-

-Rinnnn! Rinnnn!!!....... Rinnnn!!!!.......... Rinnnn!!! Rinnnn!!!!-

-Rinnnn! Rinnnn!!.........! Rinnnn!!!!.................... Rinnnn!!!.......... Rin!!!!-

 

No sé por cuento tiempo sonó pero ya se estaba agotando la batería.

Pesadamente me levante para apagarlo.

 

-Ten…go hambre- dije bostezando. Un repentino apetito creció en mí.  Iba hacia la cocina cuando sonó mi celular….

Era un mensaje:

De. L.Joe!

YoungMin! Ven a la plaza ahora mismo!! Ah….y Buenos Días!!!!

 

¿A la plaza?

Ok! Era temprano para mí,  eso del hambre no me importaba mucho.

Cogí mi campera, mis guantes, mi bufanda, hacia frio, mucho.

 

Y lentamente baje al living…encontrándome con mi hermano, dormido en el sillón.

Me acerque lento hacia el…

 

-Aunque seas un tonto! Y me lastimes siempre, yo….aun te amo, te amo, te amo, y siempre te amaré Kwang…eres mi todo-

 

Reí bajito y me fui.

 

Continuará*****


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).