Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú solo eres mío por Conejita cool

[Reviews - 477]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Okyy.... :3333

Ya esta. Comienzo a actualizar todos los sabados a partir del 25-01. jejejej

Me tomo esta semana mas de vacas, y comienzo ;)

jejeje Garcias por leer!!

 

 

 

 

 

 

 

L.Joe te amo

 

 

 

 

 

 

 3ra Parte: Amor de amigos

 

 

 

 

 

 

De camino a la plaza.

En busca de L.Joe.

Algo…aburrido….

 

 

-YoungMin!!! Llegaste!!!- L.Joe tenía unas flores en su mano.

-Si….eso ¿Qué querías?-

-Estar contigo, me gusta disfrutar de tu presencia- me las mostró.

-Yo….-

-Son para ti…- se acercó, besó mi mejilla, me las puso en mis manos.

-Oh…gracias. Pero….. ¿Por qué me las das?-

-Ayer…te entregaste a mí, no quería que te sientas usado, en realidad lo disfrute- dijo por fin mostrando esa sonrisa  tan tan tan…..

-Yo…Yo…también- dije bajito.  Acerqué las flores a mi nariz, quería sentir su aroma, pero…cuando sentí su olor…un fuerte mareo hiso que perdiera el equilibrio.

 

-YoungMin!!!...¿Estás bien?- L.Joe impidió que me cayera.

-…. estoy enfermo…-  dije la razón de mi mal estar.

-Te quiero mucho YoungMin, y no quiero hacerte daño….te diré la verdad-

-Ah…?- dije intrigado.

 

 

-Tú no estás enfermo, tu estas embarazado-

Loco.

Los hombres no se embarazan ¬¬

 

 

-Que…gracioso eres….- me causó risa la curiosa broma que dijo.

-Estás embarazado….y según Becky es de tu hermano-

-Y sigues? Que gracioso!!!- moría de la risa, mas por que el estaba llevando bien la broma, pues no sonreía en ningún momento.

 

-Y ella quiere matar a tu bebe-

La risa se terminó.

Que había dicho?

-Hmmm? Que dijiste?-

 

-Se que no me creerás, pero es verdad. Los hombres si pueden embarazarse. Solo algunos. Hace tres años, mi tía atendió a “un chico” que estaba embarazado, y este tuvo a su bebe-

-Que estás diciendo?- lo mire extraño, acaso estaba borracho? Solo a un borracho se le ocurriría eso.

-Key…lo conoces? Obvio. Es de SHINee. El fue el primer “hombre embarazado” que mi tía atendió. Ahora es omma, pero por su carrera no le dijeron nada al mundo-

-Ahhh???? Tas loco???-

- Y ahora tiene a otro chico embarazado, pero no se su nombre ni lo conozco, solo sé que está esperando gemelos-

-Ahhh?? Qué?? Qué???-

 

 

 

-Y te sumas tu! Con ese bebe que llevas adentro….-

-En serio…ya me das miedo ¿Estás bien?- Ok. Yo estaba algo mareado y perdido, pero él tenía que estar drogado! Para decir tantas….tonterías!

-Si no me crees, vamos a visitar a mi tía, ella te dirá la verdad- cogió mi mano y me condujo hacia….no sé.

 

-¿A dónde me llevas??- pregunté intentando parar pero él me apretó mas mi mano y siguió.

 

Pasamos unas cuadras, y habíamos llegado….

A una clínica, la que estaba cerca de nuestra casa, entramos adentro, desde luego nos encontramos con un escenario totalmente conocido… médicos, enfermaras, etc.

 

-Mi tía… allí está- dijo eufórico.

-Quién es??- yo miraba a todos lados y lo único que veía eran personas con uniformes blancos.

 

No me dio repuesta.

Tomó mi mano y me condujo hasta una mujer…

 

-L.Joe?? Que haces aquí??- dijo, aquella mujer, mostrando una sonrisa cálida.

-Vine a visitarte. Esta mal?-

-No, no lo está…pero no vienes por eso. Suelta la verdad…dime…- Por lo visto era su tía. Pues lo conocía bien…

-Jajaja Tía…tía…tía…. Tu si me conoces!- dijo riendo, L.Joe no estaba nervioso, en lo más mínimo. Pero yo….admito que tenía algo de intriga ¿Embarazado? Era eso posible???

 

-Bien, vamos a mi sala…allí me presentas a tu amiguito- aquella medica me miró y me sonrió, provocándo otra sonrisa de mi parte, parecía ser una buena mujer…

 

 

Llegamos a su consultorio…

 

 

-Tía el es YoungMin, un gran y querido amigo mío-

-Mu…mucho gusto- hice una reverencia, intentaba parecer tranquilo…pero no lo estaba.

-Un placer conocerte-  la doctora tomo asiento y nos miró, obvio ahora vendría esa pregunta…

 

-Y que necesitan?- Y lo hiso, preguntó lo que yo me temía.

 

-Tía YoungMin está embarazado….-

-No es verdad!!!!- interrumpí.

-Si lo estas!!...- L.Joe miró mi vientre-….allí adentro hay un bebe!-

-Claro que no! Los hombres no pueden embarazarse….-

 

-Si pueden- esta vez fue la médica quien interrumpió.

 

-Que….qué?-  embarazarse? Un hombre????

-YoungMin…si te acostaste con otro hombre y este dejo su semen en tu interior existe la posibilidad de que estés embarazado- y ella lo decía tan tranquila…. Eso podía ser? Yo si me había acostado con otros hombres…

 

-Yo…si…- un extraño  frio cortante invadió mi cuerpo, miedo, era miedo.

- Y tuviste síntomas? Sueño, decaimiento, mareos, hambre…-  No entendía como esa mujer hablaba con tanta tranquilidad, mientras yo me hundía en el miedo…. yo, tal vez, si estaba embarazado, porque esos síntomas….

 

-Yo….- Y si realmente estaba embarazado? Que sería de mi vida?

 

-Sueño, mareo, hambre…todo! Esta embarazado! Seguro!- L.Joe me quitó la palabra.

 

-Guauu! Entonces parece ser verdad… pero no se dirá nada hasta que te hagas la prueba de embarazo- Yo, aun oyendo sus palabras, no podía creer lo que estaba escuchando.

Embarazado? Yo?

 

-¿Una…Una… prueba de embarazo?- mi voz  temblaba, ya a estas alturas y si una médica lo decía…quizá si estaba embarazado.

 

-Acércate… te tomaré una muestra de sangre, es más seguro-

 

Y así pasó.

Tomó una muestra de sangre de mi brazo, que de hecho dolió mucho, y nos ordeno esperar.

 

 

Sentados en el pasillo.

Esperando.

Ambos en silencio…

 

-L.Joe….- murmuré su nombre.

-Hmmm?- Y por lo visto me escuchó.

-Becky…como sabe lo de KwangMin y yo….- necesitaba preguntárselo.

 

-Me contó que una noche salió con sus amigas a divertirse, pero que en el camino los vio a ustedes entrando a un hotel. Ella los siguió hasta el cuarto en el que ingresaron, ustedes no se dieron cuenta. Y escuchó todo…cada gemido. Por eso lo sabe-

-Ella….- Ella nos había visto? Ella nos siguió? Nos escuchó? Tanto tiempo Becky fingió no saber nada, pero en realidad si lo sabia….

 

-Ella es más inteligente de lo que parece, sabe que lo que tu hermano siente por ti es muy grande, se dio cuenta de tus síntomas, de tu embarazo, y me dijo que no pararía hasta ver muerto a tu bebe-

-Pero...- iba a refutar, tantas cosas que Becky tenía ocultas, y recién me estaba enterando.

 

-YoungMin no digas a nadie que yo te lo conté- dijo serio.

-Está bien. Pero…no sabemos si realmente estoy embarazado, esperemos a los resultados….-

 

-Ese hijo no es mío, es de tu hermano. Tenias esos síntomas antes de que hiciéramos el amor- me interrumpió.

-Ah…eso…- de mi hermano? Era verdad, me sentía mal mucho antes de incluso conocer a L.Joe.

 

-Bien! Ya tengo los resultados! Entren…- Entramos al consultorio de la doctora.

 

 

-Entonces?- me apresuré a preguntar. Necesitaba saber si estaba o no embarazado.

-Como dijo mi querido sobrino- miró mi vientre- ….Allí adentro está creciendo una personita….-

-Una….una qué?-  ya mis palabras, mi mente, mi cuerpo se paralizaron.

-Dentro de ti está creciendo una personita. Estas embarazado-

 

“Estas embarazado”

“Estas embarazado”

“Estas embarazado

Una y otra vez, las mismas palabras se repetían en mi mente.

 

-Embarazado?.....pero…- ¿Qué decir? No podía explicar lo que estaba sintiendo en esos momentos.

 

-Pero el bebe que está esperando es de su propio hermano, eso es un problema?- L.Joe, nuevamente preguntaba en mi nombre.

 

-DE SU QUE? QQUE? DE SU PROPIO HERMANO???? QUE QUE QUE?? TE ACOSTASTE CON TU PROPIO HERMANO????- la médica me miró fijamente a los ojos. Estaba sorprendida, se notaba.

Y si.

Me enamoré de mi propio hermano.

Y me acosté con él.

Y ahora estaba embarazado.

 

 

-Amo a mi hermano, y si! Hice el amor con él- Sin más, mi corazón habló.

 

 

Esperaba que me grite, o me insulte por mis palabras.

Pero…

….no fue así…

 

Por lo contrario, ella se quedó quieta…. pensando.

 

 

-Si existe amor….creo que entonces lo vale…-  la mujer me sonrió, caminó hasta su escritorio, sacando de allí un papel y escribió en el…

 

 

 

-Tía que haces?- después de un largo silencio. L.Joe se atrevió a preguntar.

-Aquí están una lista de medicamento, vitaminas y demás cosas que YoungMin  tiene que tomar, el embarazo será algo complicado pero… si se cuida mucho, el bebe estará bien-

 

-Complicado?- pregunté asustado. Ahora que sabía que dentro mío llevaba un bebe, y más al saber que era hijo de Kwang, no quería que le pase absolutamente nada a mi pequeño.

-Son hermanos, mismos genes, pero… yo te ayudaré. Quiero que vengas semanalmente a verme, para chequearte, quiero que me llames si sientes el más mínimo dolor ok?- Aquella mujer, a pesar  de no conocerme, parecía preocuparse mucho por mí, algo que me agrado de ella.

-Muchas gracias! Perdón… ¿Cuál es su nombre?- pregunté sonriéndole.

-Iris, llámame Iris. Y quiero que cuides mucho a tu bebe. Dime estas contento?-

 

-Sí!. Estoy más que contento! Estoy feliz…voy a tener un bebe…. - me sonroje al mencionarlo. Pues  una extraña sensación invadió mi cuerpo, una sensación muy linda.

 

 

Nos despedimos de Iris, le agradecí una y mil veces el que me haya dado su ayuda.

 

 

 

 Y ya nos encontramos de mi camino… a mi casa.

 

 

Todo el tiempo estuve sumergido en mis pensamientos.

Tenía miedo.

Miedo…¿ qué sería de mi bebe…..?

Recién caía en la realidad, no me asustaba el estar embarazado, sino que el padre de ni hijo era…. Mi propio hermano…..

 

-Es un error- dije casi en llanto. Un error, algo que no debió pasar.

-Hmm? Qué cosa?- L.Joe estaba tomado de mi mano, se detuvo y me miró.

 

-Tengo miedo, que será de mi bebe?- tantas preguntas me bajaron en ese momento…

-Tu bebe será muy feliz, con una omma como tu quien estaría triste?- dijo riendo y tomándome entre sus brazos. Correspondí gustoso.

 

 

Estábamos ya en puerta de mi casa….y yo no podía dejar la cara de preocupación que tenia.

 

-Esta tan pequeñito…- L.Joe tocó mi vientre, lo que hiso que me sonrojara.

Verdad.

Tan pequeñito, tan solo un pequeño niñito, que crecía allí.

Me daba tanta tristeza saber que él no tendría una familia normal….

 

 

Abrí la puerta, entramos.

Una vez adentro, lo primero que hice fue abrazar a L.Joe, lo necesitaba.

Necesitaba un abrazo, aunque sea para sentirme contenido.

 

-L.Joe está mal…  fue un pequeño errorcito-  le dije, ya con lagrimas en mis ojos.

-Un pequeño errorcito? Un bebe, no es un errorcito-  me miró a los ojos, y seguido unió nuestros labios, me besó.

Le correspondí.

Tan atento a mí… tan preocupado por mí, L.Joe parecía perfecto, no entiendo cómo es que ese chico, Chunji, lo había dejado…

 

 

 

-Te amo L.Joe, gracias por todo! - le dije a terminar el beso.  Lo amaba si! Pero como se ama a un amigo, porque mi corazón le corresponde total y únicamente a KwangMin.

 

-Jajaja Yo también te amo, siempre ocuparas un lugar grande en mi corazón, te amo te convertiste en mi mejor amigo- Y por lo visto el sentía lo mismo por mí, amor de amigos. Un gran amor pero de amigos.

 

Porque su corazón era de Chunji y el mío de mi hermano.

 

 

 

Continuará************

 

 

Notas finales:

Gracias por leer!!! Y por comentar <333


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).