Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú solo eres mío por Conejita cool

[Reviews - 477]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~ Bueno…de nuevo aquí.

Disculpen por tardar tanto con este FANFIC. Ah pasado dos años!! Increíble. Y aun no lo termino. Disculpen por favor. Quiero disculparme también, por haber modificado el fanfic. Merezco tomates en la cara!! Lo sé U.U

Por favor lean este capi!! (en caso de que ya lo hayan leído) porque modifiqué varias cosas.

Sé que han esperado mucho U.U por eso, a modo de premio estaré subiendo 6 CAPITULOS SEGUIDOS, la cosa viene así: Cada 3 comentarios, yo subiré un capi. Ya los tengo escritos a todos. Quiero saber si les está gustando~~~

A leer~!!

 

 

CAPITULO 24.

 

 

 

 

Celos 1ra. Parte

 

 

 

 

 

 

 

**POV KwangMin**

 

 

 

Dolor y rabia.

Sufrimiento…

…y furia.

 

 

¿Cómo podía explicar lo que estaba sintiendo? Ver como L.Joe abrazaba a mi hermano, ocupando ese lugar que me correspondía. Y aun mas, ver como mi hermano se dejaba abrazar por aquel chico.

 

No podía, mi corazón se comprimió. Apreté mis puños, y me contuve.

 

-YoungMin…- susurré cuando vi que L.Joe besó a mi hermano. Lo besó en los labios, en esos labios que solo me pertenecían a mí. O eso creí.

 

Baje la mirada, no quise decir nada, no quise pensar nada; solo tenía aquella imagen en mi mente.

 

-L.Joe está mal… fue un pequeño errorcito- dijo mi hermano alejándose del aludido. Yo lo observé atentamente, quería entender lo que estaba pasando, por eso preferí mantenerme en silencio.

-¿Un pequeño errorcito? Un bebe no es un errorcito- Y nuevamente lo beso. En los labios…de nuevo.

 

-¿Un bebe?- me pregunté a mi mismo, intentando ignorar el dolor que sentía al ver como L.joe besaba a Young Min.

 

 

¿Había escuchado bien?

 ¿Dijo un bebe? 

 

Mi gemelo abrió la puerta, y entro.

Yo solo lo mire.

Aun no podía creer lo que había escuchado. Necesitaba explicaciones.

-YoungMin…- pronuncié suavemente, sin dejar de mirarlo.

-Hermano….- dijo volteándose lentamente.

 

-Hola…- No pude decir más.

Me hubiera gustado tener el coraje de preguntarle, de pedirle explicaciones, pero no pude, me quede estático.

 

-Hola Kwang…- dijo sonriendo vagamente.

-¿Dónde has estado?....- Quería saberlo, necesitaba saberlo.

 

 

-Yo……- entonces me miró, pude ver como de apoco comenzaban a salir lagrimas de sus ojos. Me asusté.

-¿Estás bien?- inmediatamente me acerqué, y lo abrecé.

Me dio gusto sentir como él se pegaba a mi pecho, refugiándose en él.

 

 

-Kwang….necesito decirte algo- YoungMin levantó la mirada, y sin decir palabra alguna, me besó.

Desde luego, correspondí.

Nos besamos hasta que el aire comenzó a faltarnos, solo eso nos hizo separar.

Y después de ese tierno beso, solo nos mirados, sonriendo como bobos, supongo que el amor que sentíamos era demasiado fuerte en ese momento, tanto así que todo quedó a tras, en ese momento solo éramos nosotros dos.

 

Había tantas cosas que debíamos aclarar.

Tantos asuntos pendientes.

Incluso, había sentimientos enfrentados, pero en ese momento, todo, absolutamente todo fue secundario. Todo.

 

-Debo decirte algo…- YoungMin se separó un poco, y desvió su mirada.

-¿Qué cosa?- pregunté con miedo, porque sabía que estaba relacionado con aquello que le dijo a L.Joe, con aquel “errorcito”

-Recuerdas que hace unas semanas….- lo mire intranquilo, sabía lo que me diría.

 

Si.

 Era la respuesta a aquella pregunta que tanto quería hacerle.

 ¿Acaso YoungMin….

….  estaba embarazado?

 

 

 

**FIN POV KwangMin**

 

 

 

 

 

 

**POV YoungMin**

 

 

Ya estaba cansado de ser cobarde.

En mi vientre, llevaba al fruto de nuestro amor!!

Estoy seguro de aquello….

Ese hijo que estaba adentro mío, era fruto de nuestro amor.

 

 

 

-Debo decirte algo…- hable con miedo, luego de terminar aquel hermoso beso.

-¿Qué cosa?-

-Recuerdas que hace unas semanas….- hice una pausa, y tomé aire.

Iba a continuar pero…

 

 

-¿Hola?-pudimos escuchar la voz de maknae, quien acababa de entrar.

 

-Minwoo…- KwangMin se levantó rápido y fue hasta alcanzarlo.

-Hola Kwang- el pequeño sonrió, parecía algo triste

-¿Dónde estabas?- mi hermano lo tomó del brazo y lo condujo hasta el sillón, en donde lo hizo sentar.

 

Eso me pareció extraño.

¿Desde cuándo Kwang era tan gentil con Minwoo?

Es decir, tan de esa forma….

 

-En un lugar….- Minwoo estaba pálido ¿Acaso estaba enfermo?

-¿Estás bien?- preguntó mi gemelo nuevamente.

-Si gracias…- el pequeño sonrió y bajo la mirada.

 

Me acerqué hasta Minwoo y lo miré extrañado. No parecía estar bien.

 

-¿Dónde estuviste?- esta vez fui yo quien pregunto.

-Minwoo está cansado, será mejor que duerma ¿No crees?- dijo mi hermano tomándole de la mano a Minwoo y llevándoselo hacia su dormitorio.

 

 

KwangMin lo estaba protegiendo de mi (¿?)

Porque eso es lo que pensé. Es decir, se lo llevó, como si yo fuese a dañar a Minwoo…

 

Ok….admito que sentí un poquito de celos U.U

 

 

 

 

¿La mala suerte me persigue?

T__T estaba a punto de decirle toda la verdad a mi hermano!!! Y Minwoo interrumpe U.U

 

Estaba por sentarme en el sillón, cuando nuevamente sentí aquellas puntadas en mi vientre. Me dolió, esta vez sí dolió mucho.

 

-Ayy- chillé intentado incorporarme, pero justo en ese momento sentí como todo daba vueltas. Estaba mareado.

 

-Llegamos..!!!- Por suerte, en ese instante  JeongMin abrió la puerta –YoungMin..!!- gritó inmediatamente, al ver que me desvanecía.

 

-¿Estás bien?- corrió hasta sujetarme, y me recostó en el sillón.

-Gracias….- apenas pude pronunciar, aun me sentía mareado.

 

-¿Qué te pasó?-

-Nada…solo…- Quería inventar alguna mentira, mas no me salió nada.

-Young Min….- JeongMin me miró serio.

-Estoy un poco enfermo solo es eso…- Fingí una sonrisa.

 

Aun no era el momento de contarle sobre mi embarazo.

El primero que tenía que saberlo era KwangMin.

Es decir, el padre de mi hijo.

 

Y aunque, tengo miedo…

…él debe saber que pronto será papá.

 

 

Continuara~~~

 

Notas finales:

Sé que él capitulo estuvo feo U.U en lo personal no me gustó, pero prometo hacerlo mejor. Este fic está relacionado con el otro, por eso necesitaba que esto pasase, por favor denle tiempo ;  ;

La historia paralela:Cuando estoy contigo, no estoy solo, ni somos dos.

La Secuela:Cada día te amo más (Dongwoo) 

Estos son los fics relacionados ;) Espero que los lean :3

Muchas gracias por leer~

Comenten, que en seguida subo los otro s :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).