Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú solo eres mío por Conejita cool

[Reviews - 477]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

----->>> Holisss!!!!!

¿Como estan??? jijijij ¿Les gusta el JoTwins?____jajajaj Eso seguro o sino lo leerian este fic jijijijijij

Bueno, pues aqui les dejo este capi.jijiji Espero que les guste y que no les aburra.

Yo ahorita me voy a limpiar la plaza, es un proyecto para el colegio y bue..puss hay que hacelo.

Les subi el capi por que lei sus comentarios, y puss no queria que esperen jijij Algunas ya me conocen no suelo demorar tanto con las actualizaciones siempre y cuando tenga comentarios.

Jijiji No tengo tiempìto para responderlos ahora, pero lo hare en cuanto vuelva de limpiar la plaza....les prometo!!! =)

Graciass por comentarr!!! mi ponenn felizz y hacenn que me den mas ganitas de escribirr!!!!

Ahora a leer!!!!!!!!!! =)

 

NO puedo enamorarme de mi hermano

 

 

 

 

 

Pov YoungMin

 

 

Casi toda esa noche buscamos a DongHyun, pero no lo encontramos.

Yo me fui con JeongMin, la verdad no se como mirar a KwangMin, por eso decidí separarme.

Sin embargo no me lo podía sacar de la cabeza, aun tenia el sabor de sus labios sobre los míos. Creo que ese fue el mejor beso del mundo, y lo digo sin exagerar.

 

-Ok. Chicos creo que no encontraremos a DongHyun…- JeongMin ya tenia sueño, se notaba.

-Quizás ya este en casa…-Hyunseong lo abrazó- ¿Tienes sueño verdad?- le pregunto a JeongMin.

-Yo también tengo sueño…- dije en lo que bostezaba.

-Entonces nos vamos al departamento, yo le avisare al manager…- HyunSeong y JeongMin se fueron a buscar al manager, dejándonos a mi hermano y a mi solos.

No dijimos nada. El silencio de hizo presente…

 

-KwangMin…nosotros….-

-Tengo sueño- Me respondió cortante.

-Pero…-

-No quiero hablar de “eso” ahora- Se levanto y se fue hacia donde estaban nuestros hyungs.

 

No lo entiendo, el no quiere hablar de “eso” cuando fue el quien me besó.

 

Una vez que nos despedimos del manager nos fuimos al departamento.

Cuando estábamos subiendo a la camioneta, una muchacha alcanzó a KwangMin, era es tonta que fingió “caerse” sobre mi hermano, le dijo algo, y luego se fue.

 

-¿Qué te dijo?- No pude evitar preguntárselo

-Ha…?- Vi que sostenía un sobre en sus manos.

-¿Qué es eso…?- Si estaba celoso.

-¿Qué…ha esto…?- Miro el sobre y se rió.

-¿¡Que es?!-

-¡No seas tonto, no estés celoso!- ¿Cómo sabia que estaba celoso?

-Yo…que…- No sabia que decir, me sonroje.

-Te vez lindo sonrojado…-

-¿Qué…?-

 

Primero parece no querer hablar conmigo, y ahora me esta…. ¿Como decirlo?....provocando.

 

No dijo nada más y se subió a la camioneta. Yo quede con muchas preguntas.

 

Cuando llegamos yo fui directo a mi cuarto, quería dormir.

 

-¿Minwoo…?- El maknae estaba durmiendo en mi cama ¿Por qué?

 

-¿Qué hace Minwoo aquí?- Preguntó mi hermano, quien acababa de entrar.

 

-No lo se ¿DongHyun esta aquí?-

-No, no esta. No se donde se metió-

-Entonces…tendré que despertar a Minwoo para que se valla a su cuarto…-

-No es necesario- Me interrumpió

-¿Qué…?-

-Podemos dormir juntos en mi cama…- ¡¡¡¿Qué!!!??? ¿Estaba loco? Después del beso que me dio  yo no podía ni estar cerca de el.

-Yo…no quiero…-

-Mientes. Si quieres.- ¿Acaso era adivino? O más bien yo era demasiado obvio.

-Yo…-

-Ven…- me dijo, abrió la cama y me invito a entrar en ella.

-Me voy a cepillar los dientes…-

-Yo también…- Vino de tras mío.

 Fuimos juntos al baño, terminamos de cepillarnos y volvimos al la habitación.

 

No pude controlar mis movimientos, cuando me di cuenta ya estaba en la cama con el.

Era incomodo. Me estremecía sentir su cuerpo pegado al mío. Y mas aun cuando sentí que sus brazos rodeaban mi cintura.

-Que…que haces- le pregunté.

-Nada solo abrazo a mi hermano ¿Esta mal?-

-Supongo que no… KwangMin tenemos que hablar de lo que paso en el baño…- Si. Tenia que preguntarle. Yo por culpa de eso beso ya ni podía hablar pero el parecía tan tranquilo.

-No paso nada. Solo fue…un beso. YoungMin somos hermanos-

 

 

“No paso nada. Solo fue…un beso. YoungMin somos hermanos”  Allí estaba de nuevo, el solo me veía como su hermano. Y yo estaba enamorado de el. ¿Por qué tiene que ser así?

Mis lágrimas comenzaron a salir. Si a mi corazón le dolían sus palabras.

 

-YoungMin no llores…tu eres especial para mi…-

-¿Qué…?- Este chico me confundía.

-Eres mi hermano, siempre tendrás mi corazón…-

 

Ni pude procesar bien la información, cuando sentí sus labios otra vez sobre los míos.

Volvió a besarme. Y como el primero el beso fue lento, suave, y delicioso. Sentía  a mi corazón saltar de felicidad. Un beso de KwangMin significaba mucho para mí.

Cuando terminamos de basarnos. Nos miramos, no se por cuanto tiempo.Hasta que le rompió el silencio:

 

-Descansa…- Me dio un beso en la mejilla y cerró sus ojos.  

-Tu también…- Repetí lo mismo que el.

 

La verdad no lo entendía. Pero hay algo que es seguro, a el también le gusto ese beso, por que o sino no me hubiera besado de nuevo.

 

Fin pov YoungMin

 

 

 

Pov KwangMin

 

Me desperté.

YoungMin estaba a mi lado, seguía durmiendo.

Minwoo ya no estaba en la cama de al lado ¿Dónde se habrá ido?

 

 

Baje a la cocina, allí estaba DongHyun.

 

-Hyung…¿Dónde estabas, nos preocupaste?-

-No lo se- Me respondió, parecía que tenia resaca.

-Pero…tu…-

-No recuerda lo que hizo anoche- me dijo JeongMin

-Ha…-

-KwangMin ¿Dónde esta YoungMin?- Hyunseong había preparado el desayuno.

-Aun duerme-

-Despiértalo  y vengan ambos a desayunar-

 

Obedecí. Fui hasta nuestro cuarto.

El seguía durmiendo.

Realmente se veía muy lindo, cada facción de su rostro era perfecto.

Pero….el es mi hermano, yo solo lo puedo querer como eso: Como hermano.

El beso, de anoche, mejor dicho los dos besos de anoche me dejaron confundido. Me gustaron. Sus labios de YoungMin son muy ricos, tentadores, y adictivos.

Pero No. Esto No puede ser.

NO puedo enamorarme de mi propio hermano.

                                                                  

 

Continuará****

 

Notas finales:

=)

Y les gusto?????

JIjiji Espero que si!!!!!

Buenoo unaaa lectora mi dijo que haga los capiss mas largos.....jijijij lo intentaree!!!! =) jijijiji  pero aveses no tengo mucho tiempo para escribir....por lo menos actualizo diariamente....jijiji xD como un premio consuelo =)

 

GRACIASS POR LEER!!! y COMENTENN SI QUIERES CONTI!!!!!!!!

CHAUUU...LOS QUIEROO MEGA-MUCHO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).