Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú solo eres mío por Conejita cool

[Reviews - 477]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

------>> hola =) =)

ijijij xD ¿Como estan???__Siempre pregunto eso...no se porque...ijiji xD

 

Bien!! =) Aqui otro capi...estoy avanzando rapidito jijij xD esque quiero llegar a la altura de mi otro fic jiij xD

Me pedian lemon___jijiji obvio que habra!!! Pero en los capis siguientes...

jiji xD Esperoo que les guste!! graciass por comentarr!! =)

 Y bien..ia les dije todo..jijij xD

Ahora a leer!!!!!!!!

 

 

Te amo

 

 

-YoungMin despierta…-

-………….-

-¡YoungMin!!!!!!- Tuve que gritar, pues o sino no se despertaría.

-…………-Mas no obtuve respuesta. ¿Dónde estará Minwoo? Para que me haga el favor de despertarlo.

-¡¡¡¡YoungMin!!!!!!!!- Volví a intentarlo.

 

-Kwangmin… ¿Me amas?- ¿¡¡¡¡Que?!!!!

 

Su pregunta me desorbitó. Recién estaba despertándose y me viene a preguntar eso…

-¿Me amas?- Volvió a preguntarme.

-¿Por qué me preguntas eso…?-

-Soñé contigo…-

-¡¿Qué..!?!!!-

-Soñé que estábamos teniendo…-

-¿Teniendo que…?-

-Que estábamos teniendo sexo…-

 

Ok. No lo puedo escuchar más ¿Por qué soñó eso?

 El me miraba de una manera tan…tan…tan…no se como decirlo.

Me miraba con deseo (?)

 

-YoungMin…estas loco…-

-Loco…por ti…-

-Si. Estas loco, no digas esas cosas…-

-Solo digo la verdad…-

-Somos hermanos-

 

Tenia que decirlo, la verdad. SOMOS HERMANOS. Y eso nadie lo cambiara…y los hermanos no pueden…hacer eso…

 

-No me importa…- Se puso de pie, y se acercó a mí.

-¿Qué haces…?-

-Quiero repetir lo de anoche…- Seguía acercándose. Se puso frente a mi, en ningún momento perdió esa mirada…

-El beso…-

-Si-

A decir verdad, yo también quería repetirlo. Pero mi conciencia me molestaba una y otra ves: SON HERMANOS NO PUEDEN HACER ESO.

 

Deje de lado mis pensamientos y me uní mas con el. Estábamos muy cerca.  Solo unos centímetros mas y…

-Yo…también…- Lo dije casi en un susurro.

 

Y otra vez paso.

Otro beso.

Otra vez hice lo que sabia que estaba mal.

Y otra vez lo disfrute, tanto como la primera vez.

 

Sentí sus brazos rodear mi cintura, me unió mas a el. Yo no me opuse.

El beso, de nuevo, rico, delicioso, imposible de parar. Esta vez quise un poquito mas, introduje mis manos en su camisa del pijama que tenia puesto. Pude tocar su piel desnuda, yo solo frotaba una y otra  vez su pecho.

Nos separamos.

 

-YoungMin sabes que esta mal…- Si. El lo sabe y yo también.

-Ya te dije no me importa…-

-Pero…somos hermanos….-

-Pero…te gusta besarme…-

 

Si. El lo sabe. Me gusta besarlo… demasiado.

 

-YoungMin…no me entiendes….-

Por lo visto a YoungMin no le importa en lo mas mínimo que seamos hermanos, pero a mi si.

 

Fin Pov KwangMin

 

 

 

Pov YoungMin

 

Volvimos a besarnos. Era adictivo. Me gustaba.

Pero como todo termina ese beso también lo hizo. Mi hermano estaba sonrojado, nervioso, se veía demasiado lindo.

 

-YoungMin sabes que esta mal…-  Yo amo a mi hermano, y luchare por el amor que siento por el.

-Ya te dije que no me importa…-

-Pero…somos hermanos….- Y eso me hace amarlo mas, el es mi hermano, se que muchos condenarían este amor, pero no me importa.

-Pero…te gusta besarme…-

Lo se, por la manera en la que me besa.

-YoungMin…no me entiendes….-

-¿Qué quieres decir….-

-Es….esta mal….-

-KwangMin YO TE AMO ¿No lo entiendes?-

-……….-No me respondió. De pronto bajo su  mirada al piso.

-Te amo….estoy seguro de eso….- Volví a repetirlo.

 

 

 

-Pero yo no te amo-

 

 

Creo que el mundo de pronto se oscureció. Mi corazón se detuvo.

La frialdad de sus palabras, me dolieron.

 

-YoungMin tu estas mal…¿Cómo puedes sentir amor mas allá del fraternal?

-Pero…si tú fuiste el que me beso primero…-

-Si. Lo hice y no significo nada para mi…solo fue un beso…-

-Pero…si tu…-

-Yo te quiero mucho, como hermano. Escucha…no hablaremos mas del tema ¿Me entiendes?-

 

Ya mis lágrimas recorrían mi rostro. ¿Cómo pude ser que el me este diciendo esto? Si el fue el que me beso en el baño…

 

-Entonces ¿Por qué me besaste…?- le pregunte entre lagrimas.

-No lo se…-

-¡¡¡KwangMin responde!!!!- Estaba angustiado, desesperado, todo parecía ir bien y de repente el se viene con esto….

-No lo se!!!!-

-¡¡¡¡¿Por qué me besaste?!!!- Volví  a gritar.

-…….- No me respondió.

 

Mis piernas empezaron a temblar, me estaba sintiendo mal. Mi cabeza ya no podía funcionar de manera adecuada, mi corazón lloraba. Me derrumbé.

 

-¡¡¡YoungMin!!!- Escuché el grito de mi hermano. Yo estaba mareando…

-¿Por qué…?- apenas pude preguntárselo, pero necesitaba saberlo…

-¿Qué..?-

-¿Por qué me llenaste de ilusión y ahora simplemente me dices que no me amas…?

-Porque esta mal-

-¿Esta mal amar? –

-No no lo esta…pero nosotros somos hermanos…- Lo mire y vi lagrimas salir de sus ojos, esto también le dolía a el…

-¿Por qué lloras..?-

 

-Yo si te amo…pero no puede ser…somos hermanos…-

¿¿Estaba escuchando bien?? Ahora me dice que me ama??

-Pero…-

-YoungMin…entiéndelo por favor…somos hermanos…y así debemos estar para siempre, solo como hermanos…pero si de consuelo te sirve…YO TAMBIEN TE AMO…- Secó sus lagrimas, y se marchó.

 

Yo seguía con lágrimas en mis ojos.

KwangMin tiene miedo. Es eso. Y yo estoy dispuesto a quitárselo.

Se que el me ama, es normal que tenga miedo, y yo le demostrare que el amor lo hace posible todo.

  

Continuara****

Notas finales:

---------------------

Espero que no les haya aburrido...jijixD

tenia que hacer un trabajo sobre el medio ambiente...y en cuanto abri Word me puse a escribri...ijjiji xD y el trabajo nada...jijij xD

Bien..ijiji Una cosita para el proximo capi un pequeño lemon entre ellos..los linnndiiiisiiimoss gemelos jijiji xD Asi que a comentar!!! Si quieren actualizacion rapidaaa!!! =)

Chauu graciass por leer!!! =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).