Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú solo eres mío por Conejita cool

[Reviews - 477]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

--------------------

HOla =)

¿Como estan?

Jijiji xD Recien retomo este fic! jijijiji xD

Bien ahora estoy enferma =( pezque un resfriado___que mal =( por eso no podre actulizar mis fics___ este capi ya lo tenia escrito por eso lo subi ;) iijij xD En cuanto me recupere vuelvo con mi otro fic.

Tambien les cuento que ya me decidi! ijijji Fue gracias a ustedes, en parte:

En este fic si habra impreg jiijiji xD Para las que querian!!! Y no se preocupen por el otro fic! Todo ya esta planeado! jijiji xD Esta friamente calculado. Pero esto sera mas adelante... ya veran ijijji xD

Bien, tambien lei sus comentarios! Gracias por dejarlos! jiijji xD Y tendre en cuenta sus sugerencias!!! gracias a todos en serio!!!

Jiijij xD Bien Aqui este nuevo capi!

Ojala les guste!! Espero sus comentarios!

Si tienen alguna sugerencia para el fic, es bienvenida!!! =)

Ahora si:

A leer!!!!!!!!!!!

 

 

 

Los besos de YoungMin

 

 

 

 

Pov KwangMin

 

 

 

Me divertía mucho ver como YoungMin sentía celos.

De alguna manera me confirmaba que estaba enamorado de mí.

Además, se veía realmente lindo cuando se ponía celoso.

 

Sonaría cosa de locos, pero así es como yo lo amo.

 

 

Me estaba preparando para salir. Pero YoungMin seguía cada unos de mis movimientos con su mirada…

 

 

-Ya deja de mirarme, me pones nervioso…- se lo reproché.

-…tu comenzaste!!!- hiso un hermoso pucherito, sentí una ganas infinitas de poseerlo nuevamente. Pero debía controlarme…

-No hagas eso, o sino te violaré una y otra vez-

- A si?? Pues yo no te lo permitiría. Sabes tengo dignidad…- Se puso de pie.

 

 

A veces yo no me entendía, pero YoungMin lograba sacar una parte de mí que ni yo conocía.

 

 

-Chicos ¿Vieron a Minwoo?- DongHyun entro agitado.

-No, no lo vimos ¿Qué pasa? ¿Por qué lo buscas?-Preguntó mi hermano.

-No se donde esta. Así que ayúdenme a buscarlo- Mi hermano asintió, pero yo tenia que ir a ver a Becky…

 

-Líder, lo siento no podre tengo que hacer algo…-

-Esta bien, vamos YoungMin- Ni siquiera me pregunto que tenia que hacer, parecía no importarle. Mejor para mí.

 

 

 

Termine de alistarme y me dirigí hacia la casa de Becky.

 

 

-Oppa!!! Ya llegaste!!!- como siempre me recibió con los brazos abiertos. Me abrazó, así era ella-Adelante oppa pasa- entré a su casa.

 

-¿Estas sola?-

 

-Claro…solo estamos tú y yo, nadie más-

 

-¿Qué película veremos?-

 

-Una…de amor y pasión. Te gustará-

 

-A si claro…-

 

La película comenzó, pero desde el principio no me gustó.

 Solo estaba allí frente al televisor, esperando a que el tiempo pase.

Pero de un momento a otro, ella pauso la película.

 

 

-¿Qué paso? ¿Por qué la detuviste?- pregunte intrigado. Ella se volteo y me miro raro.

 

-¿No sientes que hace calor?- se saco la campera que llevaba puesta.

 

-La verdad, a mi mas bien me hace frio- Si. No se de donde ella habrá sacado eso de “que hace calor”…

 

-Pues hace calor KwangMin- Se acercó a mi de una manera sensual (?) Bueno es lo que intentó pero no le salió, mas bien le salió gracioso.

 

-Becky me estas incomodando- Verdad. Estaba muy cerca de mí.

 

 -KwangMin quiero que me des mi primer beso-

 

Perdón ¡¡¡¿Qué?!!! ¡¡¿Cómo!!?

Yo no quería besarla. No.

Pero…quizá si tenia que hacerlo. Me serviría para saber que me pasa con YoungMin…

 

-¿Estas segura?- me acerqué más a ella, solo unos pequeños centímetros nos separaban.

-Si oppa, estoy muy segura-

 

Aunque no quería me serviría para aclarar mis sentimientos.

Poco a poco acorte la distancia que nos separaba, tome su mentón y la bese.

 

Esperaba que ese beso revolucione mi interior, que me haga ver fuegos artificiales, que me deje en claro que me gustan las mujeres pero…no sentí nada.

Sus labios estaban tan fríos, sin sabor alguno. Ella comenzó a moverlos, pero a mi simplemente no me daban ganas de hacerlo, así que no los moví, solo los tenia encima de los suyos, sin hacer nada.

 

 

Termine ese beso.

No me gusto, ni un poquito.

 

-Oppa ¿Te gusto?- Becky estaba acalorada, con la respiración acelerada.

-Si….creo- Mentí. No le podía decir: “Ese fue el peor beso de mi vida, no se comparan con los de YoungMin”

 

Los besos de YoungMin me gustan mucho.

Los besos de YoungMin me quitan el aliento, hacen que mi corazón salte, que una sensación riquísima recorra mi cuerpo.

Los besos de YoungMin son dulces suaves, ricos, adictivos. Como una droga, siempre quieres más. Y nunca puedes parar.

Son especiales en todo sentido, son los más puros que puedan existir. Son los únicos que quiero, no quiero los besos de otras personas solo quiero los de YoungMin.

 

 

-Te amo oppa-  sonaban tan sinceras sus palabras. Lastima que yo no la amaba.

Yo amaba a otra persona, lo deseaba siempre y me perdía en su mirada, mi corazón ya tenía dueño, ese era YoungMin.

 

 

-Becky…ya sabes yo no puedo corresponderte-

-Lo se. Lo se. No me lo repitas-dijo en voz baja casi ni pude escucharla.

 

Bajo su mirada, se pudo seria, y luego me volvió a mirar…

 

-Esa persona a quien tu amas. ¿Yo la conozco?- Pues si. Esa persona era YoungMin y ella si conocía a YoungMin.

-Si la conoces…-

-Mmm…¿Quién puede ser?- se puso a pensar.

 

A veces creía que lo mas conveniente era decirle la verdad de una vez por todas, pero me daba miedo ¿Y si le llegaba a contar a la prensa? Nunca se sabe.

 

 

-¿Acaso es YoungMin?-

 

Se detuvo.

Mi corazón se detuvo al escuchar sus palabras.

No se como, pero Becky había dado en el blanco.

No pude responder, mis labios no se movían me quede paralizado.

 

-Lo siento oppa- sonrió- Pero si el es tu hermano, además de que son hombres ¡Que tonta soy!-

 

Apenas Salí de mi parálisis, intente sonar lo mas tranquilo posible. Debía fingir, y no mostrar por nada la verdad…

 

 

-Becky como puedes decir eso…el solo es…mi…hermano- Eso era lo que me dolía una y otra vez, el que el sea mi hermano, lo que condenaba nuestro amor.

 

-Tienes razón mi oppa, lo siento, perdón-

-Si no importa, ya me debo ir- Ya no tenia ganas de estar con ella, su beso me hiso dar cuenta de que no siento nada por ella, y que mi gemelo besa mucho mejor, eso seguro.

-¿Pero si aun no termina la película…?-

-Tengo cosas realmente importantes que hacer-

-Esta bien. Te llamo luego si?-

-Claro, cuando quieras-

 

 

Termine de despedirme y retorne al departamento.

 

 

Llegue y sentí hambre, obviamente fui a la cocina a ver si había algo que comer…

Pero me detuve. Vi al líder y a Minwoo abrazados.

Mas bien parecía que DongHyun abrazaba al maknae, quien estaba incomodo entre sus brazos.

¿Qué pasaba entre esos dos?

No quise interrumpir y me fui, aun que con hambre a mi cuarto.

 

 

 

-Hola YoungMin- Mi gemelo estaba en la cama acostado escuchando música. Pero no me respondió.

-¡¡¡Hola YoungMin!!!- Grité.

-Ah…ya volviste. Hola- solo me dijo eso, y continúo con sus cosas.

 

No se porque pero tan solo mirarlo como “intentaba” hacerse el molesto conmigo, me causaba unas ganas de tenerlo, besarlo, y demás…

 

No contuve mis ganas.

Me acerqué a mi hermano, tome sus manos.

 

-Deja eso…-

-KwangMin ¿Qué quieres?-

-Besarte-

-Que??!!!!-

-Quiero tus besos, en mis labios-

 

 

Continuará****

 

Notas finales:

--------------

Les aburrio???

Les gusto???

Quieren mas????

Hey!!! diganmen!! que tal les parecio!!!! =) jiijij xD

Nuevamente agradesco a todas aquellas personas que dejan sus comentarios!! me ponen realmente feliz feliz!!!

Un gradecimiento especial para:31Kathya501!!! por haberme puesto entre sus autoras favoritas!!!----->>>> GRACIAS!!!!! =)

Bien ahorita mi voy a meter en mi camita!! jijiij xD hey! quiza..lo voy a intentar....escribir los otros capitulos si??? Si puedo estare subiendo mañana mismo, hare lo posible.

Chau!!!

Y dejen sus comentarios!! Ya saben este fic funciona a base de comentarios!! =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).