Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú solo eres mío por Conejita cool

[Reviews - 477]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-----------------------

Hola!! =)

Volvi!!! sisiisisi!!! jijijiij xD

Ya me recupere por completito!!! jiijji xD Graciass a todos los que me dejaron lindos mensajitos!! =)

Bien, con este fic estoy medio...retrasada no? Me falta mucho para igualar al otro, espero que este fin de semana escriba algunos capis...pero estare ocupada tambien tengo que actilizar mis otros dos fics.....mmmmm ya vere que hacer....

jijii ya lo mensione en mi otro fics pero...LOVE STYLE esta genial!!!--> tan Guau!!! vieron?? los chicos estan tan...lindos Hyunseong awawaw!! me gusta...si!

Ahora a leer!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

No soy tan Fácil

 

 

 

 

 

Pov YoungMin

 

 

 

-Minwoo!!!- Grité.

-Minwoo!!!- Repetí.

-DongHyun…creo que no esta en casa…- JeongMin ya estaba cansado, se tiro en el sillón.

-Entonces saldré a buscarlo- El líder estaba a punto de abrir la puerta, cuando esta se abrió primero apareciendo Minwoo detrás de ella.

 

-Bien ya lo encontró, me voy!- dije en voz alta y subí hacia mi cuarto.

 

En cuanto entre note la usencia de mi hermano, seguramente ya estaba con esa Becky.

Me recosté en mi cama, puse música, solo quería pasar en blanco todo lo ocurrido…

1ro. Estaba perdidamente enamorado de mi hermano, lo que por cierto esta mal.

2do. Estaba totalmente celoso de que el sea novio de esa muchacha, a quien odiaba con todo mi ser (?)_bueno no tanto, pero igual no la quería.

3ro. Me sentía su juguete, su puta a quien puede tocar cuando quiera, eso no me gustaba para nada.

 ¿¿Entonces??_Simple, si el es quien me hace sufrir, debería ser yo quien invierta papeles.

Ahora le tocaría sufrir a el. Pero… ¿Cómo?

Yo no tenia alguna novia, yo no tenia nada con que hacerle sentir celos…

 

No se por cuanto tiempo di vueltas al asunto, cuando…

 

- Hola YoungMin- era mi gemelo quien aparentemente ya había llegado de su cita.

No le contesté. Estaba enojado, no tenia ganas de hablar con el, y menos después de que este se fuera con su novia.

-¡¡¡Hola YoungMin!!!- Esta vez alzo la voz, básicamente me gritó.

Ok tenía que responder. Respiré profundo, y le conteste…

-Ah…ya volviste. Hola-

 

Claramente advertí un cambio en su mirada.

Sonrió un poco y se acercó hacia mí.

 

 

-Deja eso…- Me quitó de las manos mi cd de kim hyun joon.

 

-KwangMin ¿Qué quieres?- Le pregunté con un tono bastante molesto.

 

-Besarte-

 

-Que??!!!!- Otra vez el, y sus tontas ganas.

 

-Quiero tus besos, sobre mis labios-

 

-Olvídalo-

 

-Vamos se que quieres-

 

-No soy tan fácil- Me puse de pie, dispuesto a salir de la habitación. Pero el me detuvo- Suéltame!!!-

 

-No, hasta que me des un beso-Me atrajo hasta su cuerpo, se acercó a mis labios…

 

-No quiero!!!!- No se como pero de pronto unas fuerzas que no conocía se apoderaron de mi cuerpo, y empuje a mi gemelo, este cayo al piso sentado, me causó gracias verlo así. 

 

-YoungMin!!! Me dolió!!!-

 

-Ja! A mi también me duele cada vez que te vas con esa tonta de Becky- Me dolía y mucho cada vez que esos dos salían a lugares desconocidos para mi, a hacer quien sabe que cosas….

 

-Mmm lo se, y por eso es que siempre acepto salir con ella- Dijo mientras retomaba su postura normal.

 

-Estas loco. Es decir a ti tu gusta hacerme sufrir??- Si tenia que ser eso, pues el sabia lo mucho que me dolía verlo con ella, y sin embargo el seguía con ella.

 

-No digas eso. Yo te amo, lo sabes-

 

De nuevo con su típico discurso “Sabes que te amo” ya me tenia cansado.

-Pereces esos políticos que prometen cosas y nunca las cumplen-

-Yo nunca te prometí nada, tu solo te armaste de ilusiones-

 

Me hizo sentir un tonto.

Un estúpido, un miserable  que lo amaba. Pero era verdad….yo era el que lo amaba sin pena alguna, el que daría todo por su amor. A mi jamás me importaría lo que los demás dijeran de nuestro amor….yo solo lo amaba.

 

-Ya entiendo, tienes razón- Contuve mis lagrimas, mi voz estaba quebrada, pero no quería llorar, no de nuevo. Me retiré lo más tranquilo posible, pero antes de irme se lo dije:

 

-Perdón, tienes toda la razón, mejor olvidemos todo. Seamos solo hermanos. Te quiero mucho, y no quiero que todo el cariño que nos hemos juntado en tantos años, se rompa por un sentimiento equivoco-

 

Terminadas mis palabras, le regalé una sonrisa y me retire del lugar.

 

Fui directo al baño.

Cerré la puerta, respire y lloré.

Una tras otra lagrima, estaban llenas de amor, por que a pesar de todo yo lo amaba.

 

 

 

 

-YoungMin…-

 Mi hermano estaba del otro lado de la puerta. Más yo no contesté.

-YoungMin…-

No quería que me escuche llorar por el, seque mis lagrimas, me tranquilicé…

-¿Qué…que quieres?-

-Ma…mamá  llamó, quiere vernos, el manager si nos dio permiso…-

Si en algún momento creí que venia a pedirme disculpas, ya no lo creía.

No le importaba en lo más mínimo. Pero deje todo de lado y abrí la puerta.

-Esta bien- fingí sonreír- Gracias-

-Vamos solo nos dieron unas horas, solo eso-

-Iré a prepararme-

 

 

 

 

-Mamá!!! Te extrañaba Tanto!!- KwangMin corrió a abrazarla.

-Hola, mi niño ¡Que hermoso estas!-

-Que lindo es verte mamá- La salude y después le di un suave beso.

-También me alegra verte ¿YoungMin estas bien?- era mi madre, ella sabia como me sentía, mas allá de haber estado o no conmigo.

-Si. No te preocupes-

-Mmm….bien pasemos-

 

Preguntamos por papá, pero este no estaba en casa, solo estaba ella y nuestro hermano menor.

Nuestra mamá solo quería vernos. Nos abrazó, nos beso, nos hizo de todo. Pero que más, necesitaba todos sus mimos.

 

-Iremos a comprar algunas cosas, solo espérennos, traeremos ricas cosas para ustedes- Mi madre junto con HyunMin se fueron al mercada. Dejándonos solos a KwangMin y a mí.

 

-YoungMin, ¿Estas bien?- por fin mi hermano se daba cuenta de lo que me pasaba.

-Si, estoy bien- No, no lo estaba, el me había roto el corazón, pero tenia que fingir no quería que me vea llorar.

 

 

-Te amo-

 

 

 

 -No mientas- se lo dije son rodeos.

 

-Te amo, no es una mentira-

 

-¿Sabes lo que es el amor?- No KwangMin no tenia idea de lo que era “realmente amar a alguien”

 

-Si, es lo que mi corazón siente por ti-

 

-No, no lo sabes-

 

-¡Claro que lo se, se que yo te amo a ti!-

 

-¡No, tú no me amas!-

 

-¡¡¡Si te amo!!!- Me gritó.

 

-¡¡¡¡No te mientas a ti mismo, no me amas KwangMin!!!- Mis tontas lágrimas comenzaron a salir.

 

-¡¡¡¡Si TE AMO!!!!-

 

-No, por que nos das nada por mi, solo me haces sufrir, me tienes peor que a una puta-

 

 

 

El se quedo estático, por fin lo entendió.

Me dolía su silencio porque me confirmaba: El realmente no me amaba.

 

 

 

 

Continuará ****

 

Notas finales:

---------------

Seguramente me quieren matar....lo se. ijjjiji xD

Ya ya tranqui, se que a muchas no les gusta que YoungMin sufra, y para ser sincera a mi tampoco :S .....me dijeron que ya es tiempo de que KwangMin tenga celos y que sufra por Youngmin... pero diganmen ¿Quien seria esa persona?? que haria que Kwang sienta celos?????______n.n ayuda plis!!! alguien tiene alguna segerencia???? solo quiero que me tiren ideitas.....despues yo lo arreglo en el fic.....jiijj xD_____espero recibir ayuda n.n =)

Adelanto: Proximo capi Lemon (para que quede embarazado....)

Hey!! conocen a N`est no???? ijjijij esa nueva bandita que esta re linda...bue...ayer mientras miraba su video (face) me dieron ganitas de conocerlos mas y saben que??? Ha!!! me di cuenta que REN y yo cumplimos el mismo dia!!!!!! Guauu!!!!!!____ijjiji suena tonto, pero igual me emocione cuando me di cuenta de eso...jijiji xD aun sigo amocionada jijijijiji xD xD xD xD :D =)

Jajjaja!! ya me voy!!! ijjjiji

Muchas gracias por leer!!! Y espero sus comentarios...

Hey!! comenten!!! asi actulizoo mas rapido (la verdad tengo ganitas de avanzar mas rapido con este fic) asi que espero sus comentarios.

Chau!!!!!!!!!! =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).