Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hyung...¿cómo decirte que te amo? por Rensshii

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Annyong lsakaslkslklask es mi primer twoshoot(? de kpop con lemon lakaskslkaslkls -se siente realizada-

Notas del capitulo:

Bueno ignorando mi super resumen lol este twoshoot? ..sí era oneshoot pero misteriosamente se transformó en lo otro (y)

Este twoshoot se lo dedico a mi Umma sensual *-* lsaksalksa espero que te guste...siento la demora :c pero quería que fuera casi perfecto >< lsaksalk Espero que lo disfrutes...al igual que las fanáticas del 2min~ 

Umm...y eso VIVA EL MINKEY! lol adskaksaksal -chiste interno- .-.

PD: la segunda parte la subiré si es que mis dedos no me traicionan en unos minutos e.e y si no mañana >< -se esconde para que no le peguen-

PD2: hace mil que no escribía así que las sugerencias y recomendaciones son bienvenidas e.e

PD3: cada ~0~ que vean significa cambio de narrador :3

 

Enjoy~ -cruza lo dedos-

-Para construir una tabla de valores y representarla gráficamente debemos…-

Bla bla bla…como odio matemáticas, menos mal que solo queda una semana para salir de este calabozo y adiós a los estudios…bueno desgraciadamente tendré que retomarlos el próximo año cuando entre a la Universidad..puag, que fastidio…-me decía a mi mismo sonriendo de lado, mientras apoyaba mi cabeza sobre mi mano y jugando con el lapiz con la otra.- mmm…aún así hay que celebrar pero en dónde…claro Onew hyung siempre presta su casa, ¡eso! Tan listo que salí…debo avisarle a Taemin –saco de mi bolsillo el celular y comienzo a teclar las letras cuando siento que me observaban-.

-Señor Choi, ¿me puede dar la respuesta al problema? –guardo mi celular disimuladamente y miro la pizarra…¿Qué mierda es eso?¿Cuándo lo enseño?- Señor Choi, lo estamos esperando.

-Bueno…-Ahs, me mandaran a detención si sabe que no estaba prestando atención- eh…

-La respuesta es (-2) –escuche un pequeño murmuro cerca de mi oído.-

-Es (-2) – repetí lo escuchado y el profesor me miró sorprendido al tal respuesta, yo me cruzé de brazos sonriendo mientras se volteó para seguir escribiendo en la pizarra. Lanzé un suspiro aliviado y puse mi mano sobre el hombro de mi compañero y le sonreí en forma de agradecimiento. Jonghyun salvándome como siempre…Pasaron unos minutos y tocó el timbre para poder volver a nuestras casas.

~0~

 

-Lean la página 35 de su texto y resuelvan las actividades…-

Uf, solo faltan minutos para que toque, ya estoy aburrido…-siento una vibración en mi bolsillo y saco mi celular, era un mensaje…oh es de Minho hyung…Una amplia sonrisa salió de mi rostro y abrí el mensaje.

Tae~espérame a la salida, debo contarte algo~

¿Ah?¿contarme algo?¿q-qué cosa? –sentí como mis manos comenzaban a temblar- No Taemin, no te pases rollos…-suspire- para Minho hyung soy solo su amigo…¿amigo? Soy su mejor amigo más encima…-hice una mueca y me tiré encima de la mesa rendido- Ahs…¿cuándo le diré lo que realmente siento por él?  Lo amo tanto…pero tengo miedo, ¿qué pasa que por tratar de expresar mis sentimientos pierda su amistad?...pero hyung es tan bueno conmigo, me da tanto cariño y siempre está a mi lado apoyándome…¿y si yo le gusto? –en ese momento se escucho el timbre, me acordé que tenía que verlo a la salido así que salí corriendo de la sala.

Cuando llegué a la entrada de la escuela, había mucha gente pero aún no llegaba, por lo que me senté en la orilla de la escalera a esperar. Pasaron unos minutos cuando sentí un gran peso por mi espalda y luego unos musculosos brazos rodearon mi cuello.

-Hola Tae –sentí un sonrojo aparecer por mis mejillas..otra vez sonrojandome, basta Taemin…voltíe mi cabeza y le sonreí nervioso…¿por qué eres tan hermoso, Choi Minho?

-H-hola hyung –lo miré con ternura y él me sonrío desordenando mi cabello- Hey! No hagas eso.-le hice un puchero molesto y arregle mi cabello mientras que él me soltaba y comenzaba a caminar, hice una mueca graciosa y salí corriendo para alcanzarlo y ponerme a su lado- Hyung ¿de qué querías hablarme? –lo miré nervioso-

-Oh! Verdad…-se apoyo en mi pasando su mano por mi hombro- ya que este viernes terminamos las clases pensé que debería hacer una fiesta. –me sonrió ampliamente y lanzé un suspiro …ah…con que eso era… -¿qué te parece? Lo haría en la casa de Onew.

-Oh sería una buena idea hyung. – le sonreí –Hyung…

-¿Qué pasa Tae? –me sonrío mientras acariciaba mi pelo..¿por qué me la hace tan difícil?

-Bueno…falta poco para el termino de clases, lo que significa que tú vas a tener que ir a la Universidad y ya no podemos estar jun…- no pude terminar ya que Minho hyung lanzó un pesado suspiro y poyo su cabeza en mi hombro-

-Tae, no me lo recuerdes, mis padres me lo recuerdan todos los malditos días y no tengo ganas de entrar todavía. –decía en voz baja haciendo un puchero…Pobre hyung, está triste…que tonto soy ¿cómo le pregunto eso?

-Minho hyung…perdón, no quize…-

-Tranquilo Tae, está bien…-se separo de mi para luego mirarme y acariciar mi largo y liso cabello- Te voy a extrañar Taemin…pero antes hay que aprovechar lo que nos queda, si? –suspire y solo asentí…Debo aprovecharlo al máximo, pero ¿qué hay de mis sentimientos? ¿y si le confieso que me gusta?

-Minho hyun, yo…- vamos Taemin tú puedes…tome aire y lo mire directo a los ojos- yo…

-Tú…- sonrío y ladeo la cabeza…pero ¿qué pasaría si no le conrrespondo? Me odiara…se alejará y no podré estar con él estos días que nos quedan…-negué con la cabeza-

~0~

 

-Tú…¿me prometes que disfrutaremos estos días que nos quedan al máximo? –inflo sus mejillas y yo le sonreí.

-Claro Tae, serán días inolvidables –volví a desordenar su pelo, me puse a reír por la cara de enojado que puso Taemin mientras que volvía a acomodar su pelo.

 

Pasaban los días y aun que tenía muchas ideas para pasarlo con Taemin, encontraba que estaba muy extraño, sentía que ocultaba algo y eso no me gustaba por lo que el día jueves fui a visitarlo a su casa.

Toqué el timbre y me abrió Taemin, con su pelo amarrado a una coleta llevaba puesta una polera ancha que resaltaba parte de su hombro. Mordí mi labio inferior pero luego me sonroje al darme cuenta de mis pensamientos.

-Hola hyung, pasa…-entré y me dirigí a su habitación, ya que siempre lo hacía cuando iba a su casa. Me senté en la cama dándole golpecitos para que Taemin se sentara al lado mío- ¿de qúe quieres hablar Minho hyung?

-Quería saber cómo estabas, has estado muy extraño estos días- observé su rostro sorprendido, lanzó un suspiro y desvió su mirada al suelo mientras jugaba con sus manos- ¿Qué pasa Tae? Sabes que somos amigos y puedes confiar en mi- tomé su mentón y levanté su rostro para poder verlo a los ojos …pero…wow Ta-taemin…

-Minho hyung yo…- sus mejillas estaban rojas, se mordía el labio y sus ojitos brillaban…esto…nunca lo había visto de esa forma..se ve tan hermoso y delicado pero…¿qué estoy diciendo?...espera por qué Taemin se está acercando…de un momento a otro Taemin estaba muy cerca de mí, podía sentir su respiración rozar por mi rostro ¿Q-que está haciendo? ¿me va a ..besar? asustado lo miraba preparado para agarrarlo a alejarme de él pero rápidamente extiende sus brazos y los entrelaza entre mi cuello abrazandome…oh mierda…Me sorprendí pero lanzé un suspiro aliviado y correspondí a su abrazo- perdón hyung, pero no te puedo decir, por favor entiéndeme.

-Pero…-sentñi que su abrazo era más fuerte- está bien, pero no me gusta verte así –le hice un puchero y se separo de mi sonriendo por mi expresión.

-Perdón hyung, ya no lo haré – volvío acercarse pero esta vez si fue un beso pero en la mejilla …¿Ah? ¿Qué fue eso? Siempre soy yo el que le demuestra cariño…Sentí un leve sonrojo correr por mis mejillas al igual que Taemin, se alejo un poco desviando su mirada. Fue incómodo pero luego todo siguió normal ya que los padres de Taemin habían llegado del trabajo y su madre me pidió que me quedara a cenar.

-Dime Minho ¿qué vas a estudiar? –me preguntó la madre de Taemin, miré de reojo a Taemin y lanzé un suspiro.

-Fotografía- le sonreí y seguí comiendo.

-Oh que linda profesión- comentó.

-Claro que linda, podrás fotografiar a hermosas modelos, no? –interrumpió el padre de Taemin, la madre lo miró con el ceño fruncido mientras que Taemin tomaba agua ya que se había atragantado, yo solo reí leve.

Luego de la cena, me despedí ya que tenía que volver al departamento. Taemin me acompaño hasta la puerta y se despidió con un fuerte abrazo como si no nos fueramos a volver a ver y me dijo “te quiero” de una forma que sentí un escalofrío correr por mi cuerpo. En el camino esas palabras no salían de mi cabeza…Te quiero…¿qué me pasa? Taemin es mi mejor amigo, desde cuándo lo veo con otros ojos…Negué con la cabeza…Basta Minho…eres un hombre que le gustan las curvas…rubias..pechugonas…sí, 100% heterosexual. Llegué al departamento y me tiré a la cama lanzando un gran suspiro pesado. Que vergüenza Minho…las estupideces que estás penando…Cerré mis ojos y me quedé dormido.

~0~

 

Estoy dispuesto a declararle mi amor…pero ¿por qué mierda aún no lo hago?...ahs me odio…

Ya se acercaba la fiesta, era el momento para demostrarle mi amor, no me iba a quedar con las manos vacías…su que paresco un chico tímido pero ya no estaba usando mi mente solo me guiaba con mi corazón y como me quedan pocos días los iba a provechar. ¿Funcionaba? No lo sé, pero lo parecía…por primera vez le estaba demostrando mi cariño, en el colegio no paraba de abrazarlo y decir que lo quería…y aun que Minho hyung me miraba extrañado nunca puso resistencia ¿significará algo?

Ya era de noche y le pedí a Minho hyung que me viniera a buscar para ir a la fiesta…ahs que femenino me salío…me duché, me puse unos pantalones negros ajustados, una polera blanca con estampado y la chaqueta de cuero, volví al baño y me dediqué en mi cabello…¿llamaré la atención de Minho hyung? Siempre desordena mi pelo como no me demoro nada en alisarlo…ya estaba listo cuando siento una bocina …¡ya llegó!...tomé mis llaves, celular y me miré por última vez en el espejo…Vamos Taemin, debes conquistar el corazón de Minho hyung…me dirigí a la entrada y me despedí de mis padres…¿qué pasaría si saben que me gusta un hombre?...suspire haciendo una mueca. Salí de la casa y me encontré con Minho hyung apoyado en su deportivo…wow como siempre taaan guapo…desvío su mirada al darse cuenta de que estaba cerca de él y me sonrío.

-T-taemin…te ves lin-do- ¿ah?¿me dijo lindo? ..me sonroje y solo le sonreí.

-Gra-gracias hyung-

-Bueno es hora de irnos, llamé a Onew y me dijo que la fiesta estaba buena. –asentí y camine hacia la puerta del copiloto para abrirla cuando veo Minho  se adelanta y la abre mirandome con una mirada picara- Adelante Minnie~- ¿Minnie? Nunca me había dicho de esa manera..esto..mi mente se congelo y entré lo más rápido posible al auto para tapar con mis manos mis mejillas. Encendío el motro y nos dirigimos a la casa de Onew, en todo el camino estuvimos en silencio, un silencio que no me incomodó…en realidad lo disfrutaba. Muchas veces volteaba mi cabeza para poder observar su hermoso perfil. Al llegar notamos que había mucha gente y se escuchaba la música por todo el vecindario.  

-Esta si fue una gran idea- dijo Minho sonriendo victorioso, lo moré y asentí sonriendo. Entramos y saludamos a unos amigos en común, nos sentamos en el sillón y Jonghyun se nos acercó con unos tragos.

-No hyung, sabes que no tomo.-

-Vamos Taemin, es solo un tragito, estamos de fiesta, no te hará nada –me seguía insistiendo acercándome el vaso a la boca mientras yo trataba de impedírselo.

-Te dijo que no quería –dijo serio Minho hyung agarrando el brazo de Jonghyun. Luego de un rato se hecharon a reir mientras que yo los miraba confundido. Pasaron los minutos, Minho, Jonghyun y Onew hyung charlaban felizmente mientras yo los miraba inexpresivamente…Ash, esto es tan difícil ¿qué debo hacer? Ni siquiera me habla o me mira…agh ¡estúpido! ¿por qué tienes que ser tan hermoso?...en ese momento fueron interrumpidos mis pensamientos ya que una rubia teñida que llevaba un vestido muy apretado y con un escote que le le podía ver su bultoso pecho se acercó a Minho hyung, quien la miraba embobado…mierda…la chica lo agarró del brazo y lo jaló a la pista para bailar. Perra, zorra, puta…mi sangre hervía de rabia, Jonghyun y Onew lo alentaban y se reían.

-Tan suertudo que salió ese hombre- decía Onew mientras tomaba un trago.

-Es todo un Don Juan, pero no tanto como yo- reía Jonghyun y Onew lo empujo cayendo al sillón en donde yo estaba concentrado aguantando mis celos- oh, mira quien viene ahí…-ambos dejaron las risas y miraban serios a esa persona, intenté buscarlo pero no sabía quien podía ser.

-No falta la diva en la fiesta- dijo Onew…¿Diva? Espera…se está refiriendo a…Key? Ahora estoy perdido, ¿por qué tenía que venir? Ese maldito siempre le coquetea a Minho hyung…

-Esa diva nunca se da por vencida, lástima que Minho le gustan las mujeres..aun que no está nada de malo hasta es más hermoso que algunas chicas-le lanzñe una mirada fulminante al escuchar el comentario de Jonghyun, me levanté y camine a la mesa donde habían cervezas y distintos tipos de tragos, si antes estaba celoso ahora moría de celos, mi corazón y mi mente no lo estaban soportando así que agarré un vaso y me lo tome al seco, y luego el otro…y otro, ya iba en el octavo trago cuando una mano gruesa y fuerte se posa en mi hombro.

-Hey tranquila, las señoritas no deben tomar tanto…-voltié mi cabeza y me encontrñe con un tipo dos veces más grande que yo, con una polera muy ajustada que le resaltaban sus músculos, su rostro era de ojos rasgados bronceado, una sonrisa muy blanca y el cabello levantado con una cantidad excesiva de laca.

-Estúpido, soy un chico- lo miré con el ceño fruncido mientras que él tenía los ojos abiertos de lo sorprendido y luego los cambia a una mirada maliciosa.

-Oh, no es mucha la diferencia- se acercó un poco más a mi pero lo empujé…¿Qué demonios le pasa? Que asco de tipo…caminé hacia el pasillo que dirigía a las habitaciones…espera ¿por qué los muebles se mueven? ¿y ahora qué? ¿estoy viendo doble? Um…Minho hyung…hice un puchero mientras caminaba pero mis piernas flaqueaban y chocaba contra la pared…¿Qué me está pasando?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).