Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Solo amigos?... por jon123

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

jeje es mi primer fic no sean duros

Era una mañana de septiembre un poco fría el primer de clases ya había llegado y en un pequeño colegio se realizaba la inauguración... Cuando  mandaron a sus salones a los nuevos y viejos alumnos en eso un chico rubio de tez canela ojos azules como diamantes y tres marquitas en cada mejilla que lo hacían adorable  entro en el salón su nombre era Naruto Uzumaki era su primer día y estaba algo nervioso, al no encontrar donde sentarse se tenso un poco, entonces una burlona y arrogante  voz sonó diciéndole “puedes sentarte aquí”   el chico rubio solo mira de donde provenía esa hermosa voz y encontró su mirada con un hermoso azabache cuyos ojos penetrantes lo cautivaron su piel morena y esos cabellos negros y rebeldes lo hacían ver “guapo” (XD) su nombre era Sasuke Uchiha, el rubio solo llego y se sento con el azabache ante la mirada atónita de las chicas del curso mientras entraba el nuevo maestro los alumnos hicieron una reverencia y saludaron en coro.. El maestro sonrió y se dirigió a ellos con una voz muy calmada: Hola mi nombre es KaKashi y seré su nuevo sensei…

 

El día había transcurrido tranquilo y los estudiantes se retiraron a sus casas el rubio había hecho amigos nuevos aunque no había logrado acercarse a sasuke cosa que lo dejaba algo triste ya que el quería ser "amigo" de el pelinegro y sus hermosos y penetrantes ojos negros...

Al otro día en el colegio unas ves más se sentaron el rubio y el azabache... El rubio no aguanto mas y le pregunto... ¿sasuke que tal... Como te fue ayer?.. Sorprendido el pelinegro al ver que le preguntaba esto se limito a responder.. Mmm pues bien .. El ambiente se quedo frio.
El maestro entro y todos saludaron. Una vez mas ya estaban en la ultima hora de clases y naruto y sasuke se llevaban ya algo.. En eso kiba lanzo un papel (como jodiendo..) al rubio quien pensó que había sido sasuke y empezó a pelear con el azabache.. Al ver la indisciplina el maestro se enojo y les dio una tarea extra solo a ellos.. Diciendo: sasuke, naruto por el desorden cometido realizaran las paginas de su libro de ciencias de la 2 a la 15 para el día de jueves (ya que el miércoles no tendrían clases) el trabajo es extenso así que busquen la casa donde lo realizaran incluso pueden llegar a amanecerse si no se apresuran dijo kakashi...
Naruto dijo que el trabajo lo podían hacer en su casa aunque el azabache no quiso y dijo: Hagámoslo en mi casa total mi hermano salió de viaje y no volverá hasta la próxima semana... A lo que naruto solo asintió ok entonces en tú casa... El azabache lo miro con una risa burlona y le dijo: al salir de aquí iremos directo a mi casa a lo que el rubio respondió con una sonrisa y un leve sonrojamiento... El maestro dio la orden de irse pensando (sasuke espero que aproveches esta oportunidad) y todos se fueron partiendo naruto y sasuke con dirección a la casa del azabache...

CONTINUARA.....

Notas finales:

bueno pues espero sus comentarios y sugerencias es el primero que escribo asi que no sean duros.. ok 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).