Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Behind the wall. por Bubble x3

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta canción me trae loca ;___;♥ es demasiado linda y hermosa y cortita pero llena de sentimiento y asjskjdhosh*-* por eso le dediqué este One :3

Tracy Chapman es la LUUUZ♥~ 

Escúchenla ;OO; y eso, creo, este shot es... Demasiado extraño y... No sé, es muy poca cosa al lado de la canción pero dadsasd lo hice con amursh*-*♥

 

Capítulo único.

Behind the wall.

 

 

 

La última noche escuché los gritos, eran grandes voces detrás de la pared.

 

Era de noche y hacía frío, el sonido hueco del silencio iba y venía por la habitación.

 

Pero no muy lejos, se oían los susurros rabiosos de una voz, que yo escuchaba y que no estaba ahí.

 

Yo en realidad no sé porque sigo escuchándolo, yo en realidad quiero creer que esto es un sueño.

 

Last night I heard the screaming

Loud voices behind the wall

Another sleepless night for me

 

No hace mucho esa voz estaba ahí, y yo solo me dedicaba a aguzar el oído, a pasarme la noche pensando en los sollozos de esa pobre mujer.

 

Pero no hacía ningún bien llamando a la policía, siempre llegan tarde. Si es que llegan.

 

Como esa vez, cuando los llamé, y mi voz se escuchaba llorosa, y la suya ya ni se oía, cuando les dije que había muerto… Y la llamada se cortó de pronto.

 

It won't do no good to call

The police.

Always come late

If they come at all

 

Yo no quiero dejar de escucharlo tampoco… Solo, solo desearía que estuviera ahí de nuevo.

 

Solo una vez más.

 

And when they arrive

 

La primera vez que llamé a la policía, recién había llegado al vecindario. El chiquillo de al lado tenía un hermosa esposa, y ella siempre traía una mueca triste y los ojos rojos.

 

Se escuchaba la sirena de la patrulla, las luces azules y rojas parpadeantes, la gente que comenzaba a juntarse en la calle solo para escuchar esos gritos ensordecedores y crueles.

 

-"¿Qué pasa?" –Preguntaban ellos, y lo hacían cada que venían, como si fuera aun la primera vez.

 

They say they can't interfere

With domestic affairs

Between a man and his wife.

 

Yo lo recuerdo, yo recuerdo el eco de sus gritos, el enojo en su voz.

 

Éramos… Nosotros solo éramos amigos.

 

"Oye Taemin… ¿Sigues teniendo problemas con tu mujer?" –Algunas veces las preguntas de tus compañeros de trabajo pueden ser… Bastante imprudentes. Si no es que son del todo imprudentes.

 

Y Taemin voltea el rostro, con rabia, y sus cabellos casi largos le pegan en la cara.

 

"Eso no es asunto de vosotros" –Entonces les dedica un gesto nada lindo con el dedo del medio.

 

Pero ellos son insistentes, y Taemin es reacio a contestar otra cosa que no sean insultos.

 

Ellos están preocupados por él.

 

MinHo está preocupado por él.

 

KiBum está preocupado por él.

 

Jinki está preocupado por él.

 

Y Jonghyun…

 

Jonghyun está en otro mundo.

 

Taemin se levanta de su asiento, medio enojado, medio triste, y las lágrimas empiezan a formarse en sus ojos.

 

Key lo llama dulcemente, MinHo lo amenaza, Jinki llora en el hombro de Jonghyun.

 

Y Jonghyun…

 

Él solo lo sigue con la mirada, y traza la caída línea de su boca triste.

 

Pero sigue en otro mundo.

 

Y los policías dicen…

 

No podemos interferir… En los asuntos personales de un hombre con su esposa…

 

Lo siento…

 

Y mientras caminan a la puerta, las lágrimas caen de sus ojos…

 

 

And as they walk out the door

The tears well up in her eyes

 

La última noche yo escuché los gritos…

 

Luego de un silencio que helaba el alma.

 

-"Oye Taemin… Relájate" –Él le acariciaba la espalda, y el menor convulsionaba a su lado.

 

Cada lágrima que de sus ojos brotaba le dolía.

 

-"Son unos… Imbéciles" –Con el dorso de su mano se limpió los ojos, y trataba aun de calmar su respiración.

 

-"Son tus amigos, Taemin, son nuestros amigos" –Le miró fijo.

 

-"No me interesa… Tú sabes que no los necesito…" –Eso le dolió en el alma.

 

-"Estás mal, pequeño…" –Se levanta lentamente, y lo mira sobre el hombro, como esperando que lo detenga, y sabe que no será así –"Adiós, Taemin".

 

No compartimos más de un par de palabras y algunas miradas vacías, mas mi alma ya se sentía comprometida con la tuya, yo sentía que debía protegerte, aun si tenía que elegir entre lo que era correcto, y lo que no debía ser.

 

Last night I heard the screaming

Then a silence that chilled my soul

 

La última noche lo vi sentado en la acera, un cigarrillo prendado de sus labios, y con una mirada triste recorría la calle, salpicada de algunos charcos y cunetas que se desbordaban.

 

Quise pensar que estaba soñando.

 

Entonces, me acerqué a él y una de mis manos se posó en su hombro.

 

Le dediqué también una sonrisa desgastada, con unos ojos que no decían nada, y un silencio que gritaba "ámame".

 

Me devolvió la sonrisa, y seguía viendo con envidia las gotas de lluvia que se perdían entre las hojas de los árboles.

 

-"¿Vienes a decirme lo que no quiero escuchar?" –Ya lo habían intentado todo, y decían que maña era mejor que fuerza, pero Taemin no reaccionaba a nada.

 

Ellos empezaban a perder las esperanzas.

 

KiBum ya no sonreía, ya no hablaba, Jinki tenía la mirada perdida, se le veía desorientado y adolorido, MinHo estaba enojado con el mundo, no quería ver a nadie, y ellos lo comprendían. Porque eran sus amigos…

 

Jonghyun no quería caer en eso, no quería alejarse de él por nada del mundo.

 

Y en las noches seguía escuchando los gritos, eran grandes voces detrás de la pared.

 

Entonces, venía ese silencio que te helaba el alma.

 

-"Taemin…" –Antes de poder decir nada, unos labios suaves y amargos se posaron sobre los suyos, y no los rechazó. Sus ojos se mantenían bien abiertos, y los de Taemin, fuertemente cerrados.

 

-"Deja de hablar, me molestas" –Esa misma noche terminaron sobre el viejo sillón en la casa de Taemin, sus gemidos ahogados en la boca contraria, y Jonghyun sentía como una herida se le abría cruelmente en el pecho.

 

-"¿Por qué haces esto?" –La pregunta había salido sin querer, porque ninguno de los dos deseaba detenerse, no querían pensar.

 

-"Porque quiero…" –Le susurró al oído, y atrapó su boca celosamente – "Y puedo hacerlo"

 

Entonces Jonghyun vio como una sonrisa se perfilaba en su rostro, y no era menos perfecta que las otras.

 

-"¿Te molesta lo que hago?" –Una mano se escabulló entre las ropas del mayor, y su frío contacto con la piel caliente del otro le arrancó varios jadeos.

 

-"Cállate" –Volvieron a unirse con fiereza, dedicados a olvidarse del mundo, de todo si no eran ellos, y sus cuerpos necesitados, y sus corazones heridos.

 

A lo lejos un par de ojos miraban la escena, y las lágrimas caían como si esa fuera la primera vez que su esposo le era infiel.

 

-"Y-yo…" –No tenía caso interrumpirlos, no tenía caso porque hace tiempo no sentía más que odio hacia el muchacho de ojos grises.

 

-"¿Mujer, qué haces aquí tan temprano?" –Habló con descaro, casi con burla, mientras su boca se dedicaba a chupar los oscuros pezones de Jonghyun.

 

Y este gemía con vergüenza, con sus manos tanteaba el sillón esperando encontrar su camisa e irse de ahí a llorar sobre su almohada, a olvidar todo lo que había pasado esa noche.

 

-"¡Eres un maldito!"

 

 

I prayed that I was dreaming

When I saw the ambulance in the road

 

Yo recuerdo que sus ojos ardían, que brillaba en ellos una llama de angustia, de ahogo, y yo sabía que esa no era la primera vez que veía como aquel que le prometió amor eterno se entregaba a un desconocido.

 

Ella lloraba con fuerza, y se sujetaba el pecho con un puño, justo sobre su corazón que latía frenético.

 

Los gritos se escuchaban a través de la pared.

 

Luego de un silencio que te helaba el alma.

 

Y yo recé porque eso fuera solo un sueño…

 

And the policeman said

"I'm here to keep the peace"

Will the crowd disperse.

I think we all could use some sleep

 

Cuando vi la ambulancia en la carretera, y la gente que empezaba a juntarse, solo para oír ese silencio que él dejó.

 

Es que ya todo había acabado.

 

Yo quería pensar que eso era un sueño, y que sus gritos seguían haciendo eco a través de la pared.

 

Sobre su cuerpo yacía un ensangrentado cuchillo, y él aún respiraba, aún podía escuchar al policía decir…

 

No podemos interferir…

 

Entonces, Taemin levantó la vista, y ahí entre la multitud de personas y ojos llorosos, estaba la mirada perdida de Jonghyun…

 

Y él se acercó, con el corazón en un puño, con un nudo en la garganta.

 

Pero lo que menos quería era llorar.

 

"Oye, Jonghyun…"

 

Tomó su mano fuertemente, y algo dentro de Taemin se removió, brusco, con fuerza, pero su corazón ya no podía latir rápido…

 

"Gracias…"

 

Sus labios se juntaron, estaban fríos, sabían amargo, sabían a llanto, a sangre.

 

La policía entró, lágrimas caían por sus ojos.

 

Pero ellos no pueden interferir, decían. ¿Entonces por qué llorar?

 

La boca de Taemin se cerró en una sonrisa.

 

Y Jonghyun solo pudo llorar sobre su cuerpo.

 

Last night I heard the screaming

Loud voices behind the wall

 

Otra noche sin dormir para mí…

 

Di vueltas en la cama, ya me había acostumbrado a su voz, al llanto de ella, al sonido sordo que se producía cuando la golpeaba.

 

Y de alguna forma enfermiza, yo disfruté muchas veces escucharlo.

 

Y de alguna forma enfermiza, yo lo besé cuando estaba muerto.

 

Y de alguna forma enfermiza, yo nunca hice nada para callarlo.

 

Another sleepless night for me

It won't do no good to call

The police.

 

La última vez que Jonghyun escuchó los gritos, también llamó a la policía.

 

Su voz sonaba llorosa, y de pronto, la llamada se cortó.

 

Él había dicho…

 

"Está muerto…"

 

Pero quizá ellos no alcanzaron a escucharlo.

 

Entonces, corrió a la casa de al lado, porque eran vecinos, y en el aire había un silencio… Frío.

 

Abrió la puerta y vio su cuerpo, había varias personas a su lado, y sollozaban.

 

Pero él solo podía ver como la sangre de su amado se derramaba, y la vida se le caía a pedazos…

 

Esa noche, la policía llegó tarde.

 

Y él los había llamado.

 

Se sentía como… La primera vez.

 

Always come late

If they come at all

 

Yo escucho gritos detrás de la pared.

 

Pero solo hay un silencio que te hiela el alma.

 

Yo pensaba… Que quizá ellos llegarían a tiempo aquella vez.

 

Y no se hace ningún bien en llamar…

 

A la policía.

 

Siempre llegan tarde.

 

Si es que llegan.

 

Espero poder encontrarte en otra vida… Taemin.

 

"Gracias, Jonghyun…"

 

Fin.

Notas finales:

Ya po, y eso era xDD les gustó? COMENTEN :3333♥ amursh para todos y todas y todo lo que en este mundo habite xDD eso, adiosú~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).