Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANTES DE QUE EL INVIERNO LLEGUE por Alice Yami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es un one-shot muy romantico y lindo, espero le den oportunidad, y si les gusto o no dejen reviews, si me convencen, hare otro capitulo mas :D 

.-esperare, esperare por tu respuesta.-

Es mi primer invierno como estudiante de primer año de universidad, es un poco emocionante haber llegado hasta aquí, estaba en mi salón de clases en cambio de hora, mi celular comenzó a sonar y al tomarlo se me cayó al piso.

.- ¡ah, diablos, espero que no se haya dañado!-me dije a mí mismo.

.-Hiro, ¿no me digas que aún usas ese celular tan pasado de moda?- me dijo un amigo.-tener un celular que ni siquiera puede enviar  mensajes con imágenes en este tiempo… ¿estas sin dinero? Deberías trabajar…-terminó de decir.

.-de verdad que no, enserio está bien, aun funciona y es lo que importa.- dije con mi típica cara de cansancio.

He usado este celular desde la secundaria, de verdad, se que solo debería ir y cambiarlo por uno nuevo. Pero la verdad es que, hay un mensaje de texto que no he respondido.

Daisuke, fue mi mejor amigo en la preparatoria…

Daisuke estaba en mi clase, el era algo como un estudiante de honor…creo.
Un día estaba escondido en la escuela para saltarme clases, y allí fue nuestro encuentro.

.- ¿Qué estás haciendo aquí, Hiro?- me dio un susto tan grande que caí al piso. Entre el silencio que causamos, el decidió cortarlo.

.-soy miembro del club de arte, ¿Qué hay acerca de ti?- dejo unos carteles sobre la mesa, y yo comencé a recoger los mangas y las papas que estaba comiendo.

.-estaba faltando a clases…creo…-logre decir con titubeos.- umh, perdón por el desorden.

El y yo éramos muy diferentes, el, muy callado y serio, me intimidaba, y por mi parte nunca le había hablado.

.-la verdad, es que el manga que está allí es mío.- me señalo el primero que había acomodado.

.- ¿eh…? Perdón, quieres decir, ¿Qué estos mangas son tuyos?- pregunte casi gritando de la impresión, debido a que no me imaginaba que eran de él.

.-entonces ¿te gustaron?- omitió la pregunta que hice.

.-ehh… si, solo vine a dormir un poco, pero el manga realmente me atrapo.- al escuchar esto me dedico una sonrisa.

Eso fue realmente inesperado, cuando empecé a pasar más tiempo con él, Daisuke resulto ser una persona muy agradable y divertido.

Me recomendaba mangas, una vez me dio una novela, y como las novelas no son  mi fuerte,  me motivo diciendo “si la otra te gusto, esta otra te encantará”.

 El era diferente de los otros, no tenía un celular para empezar, decía que enviar mensajes de texto era muy aburrido, pero yo le decía que tener uno era muy conveniente.

El tenia sus propias metas, un día estaba pintando en su habitación.- vaya, si que eres bueno.-le mire impresionado.

.-no, aun necesito practicar mas, después de todo, quiero entrar a la escuela de arte.- el era guapo, pero no se jactaba en eso, y todo lo lograba a base de esfuerzos.

.-yo creo que es maravilloso que sepas que es lo que quieres hacer. Yo no tengo ni idea. Voy a aplicar en cualquier universidad que pueda aceptarme.
.-eso significa que tendrás mas oportunidad de intentar más cosas hasta que sepas que quieres, el cielo es tu limite. Debes sacar lo mejor de esta oportunidad y disfrutar tanto como puedas.- me dijo dándome una ligera sonrisa.

Comencé a sonreír igual.-ja, tu realmente sabes que decir, ¡si fuera una chica me volvería loca por ti!- era una broma que decía muy seguido…ver la expresión calmada de Daisuke, pasando lentamente a la timidez, era realmente divertido. Mirando atrás, era una horrible broma.

 .-A mi no me importa…que no seas una chica.-se me acerco lentamente.

.-Dai…-de pronto, tomo posesión de mis labios, yo lo trate de separar, pero me lanzó a la cama aun sin despegar sus labios. Yo seguía tratando de apartarlo, sentí el deslizar de sus manos sobre mi camisa.

.-No…para...Dai...suke.-Le di un golpe muy fuerte, tumbándolo a la cama.

.- ¡te dije que te detuvieras!- le grite, comencé a exhalar muy fuerte. Nos sentamos en la cama y agarre el cobertor y me tape el cuerpo.

.- ¿estas enamorado de mi o qué?-

.-si.- dijo en un susurro

.- ¿desde cuándo?-

.-no sé cuando comenzó, pero cuando lo entendí, ya sentía todo esto…yo…estaba comenzando a pensar que sentías lo mismo hacia mi...-

.- ¡¿Por qué?!-le grite, dándole un sobresalto.

.-porque tu siempre actúas de esa forma conmigo.-

.- ¡no lo hago!- le volvi a gritar.

.- ¡si!-

.- ¡yo no!-

.- ¡tú sí!-

-¡que no!- fue lo ultimo que grite, vi como el no dejaba de ver el piso.

.-uhm, disculpa, pero aún  así…- le dije

.-… no tienes que negarlo tan vehementemente.- solo dijo eso, dimos una breve pausa.- ¿me odias ahora?-

.-yo…no te odio…de verdad que me gustas bastante, pero…solo como amigo.- la tensión del lugar se bajo un poco.

.-si no te disgusto, entonces, me gustaría que lo pensaras, yo esperare.-

Después, en el día de la graduación, él me llamo, Daisuke me dijo lo mismo otra vez, “Mi universidad está lejos, así que me tendré que mudar lejos de aquí”. “tu tomate tu tiempo, yo estaré esperando”.

Para ser honestos, cuando nuestros exámenes comenzaron, poco tiempo después, dejamos de vernos tan seguido…

.-no nos veremos mucho de ahora en adelante, pero, estoy seguro que mis sentimientos por ti no cambiaran.-

“esperare”

“Es imposible para mi, así que no esperes” ¿Por qué simplemente no dije eso? Incluso ahora, no entiendo mis propios sentimientos, desde la graduación, no le he visto ni una sola vez.

En vez de eso, el comenzó a enviarme mensajes de texto, aún cuando él decía que no le gustaba enviarlos. Cuando imagino su cara al escribir el mensaje, sus tímidos y cortos mensajes de texto se están convirtiendo extrañamente dulces para mí.

Pero entonces, recibí en primavera un mensaje.

“¿Que te parece si salimos a comer juntos? Podremos ponernos al día acerca de nosotros”

Y en verano, otro.

“Unos compañeros de clase y yo tendremos una exposición de arte, ven a mirar si quieres”

Para los dos mensajes invente una excusa y decline las invitaciones. Y entonces, cuando el otoño llegó…

“¿Vendrás a verme antes de que el invierno llegue?”

No le respondí…

 

…parece como si fuera a nevar, el tiempo ya ha cambiado a invierno, la razón porque no le he respondido…no es que no lo quiera más…

.-Daisuke…me pregunto si estará furioso conmigo…debería escribirle un mensaje aunque sea uno cortito…solo uno sin importancia.- escribí un mensaje muy simple.-ok, enviar…-

Mire el mensaje enviándose, ¿eh? ¿Qué es esto, un error? Qué extraño… volviendo a enviar… ¡no puede ser! Marca error, será mejor llamarlo.

Daisuke… el cambio de teléfono.

+**+**+**+**+**+**+**+**+**+

.-oye, imagina que hay una chica que te gusta, y le confiesas tus sentimientos. Pero siempre evita darte  una respuesta.- le confié a mi amigo mientras comíamos en la universidad.

.-aja, ¿y… a que viene todo esto?-

.- ¿Cuánto tiempo la esperarías?- le pregunte en un ligero tono de voz.

.-Umm, creo que alrededor de una semana.- soltó sin pensarlo mucho.

.- ¿¡que!? ¿Tan poco?-

.- ¿Qué? Es el tiempo normal de esperar… ¿Cuánto esperarías tu?-

.-yo…un, alrededor de un año.- le mire u poco sonrojado.

.- ¿eres estúpido?- me soltó.

“si alguien cambia de teléfono, debe ser porque quiere que no lo llames mas”

Pero…se donde está viviendo, además tengo la dirección de su familia.

Si quisiera verlo, podría hacerlo a cualquier hora, pero… el mensaje de texto no llegaría y el teléfono no funciona…

Mentiroso… tu me dijiste… que esperarías, es algo absurdo llorar en la calle…está nevando, la primera nevada.

“Antes de que el invierno llegue” es lo que Daisuke me dijo.

Pero ya estamos a mitad de invierno. Yo fui el que lo termino…aunque, ahora le quisiera enviar una respuesta, no le llegaría.

Aparecer de improviso en su puerta, apuesto a que se sorprendería.

Pero no tengo otra manera de comunicarme con él. Entonces aquí voy. ¿Que diablos estoy esperando? Si Daisuke ya renuncio a mí, entonces dejare las cosas así…pero yo no quiero eso, porque, hay muchas cosas que necesito decirle…

Aquí es. El departamento de Daisuke, pero, pero que y si a Daisuke se le acabo la paciencia conmigo, el venir aquí solo traerá problemas.

Estoy considerando tocar el timbre, mi dedo a centímetros de él.

“¿no es ya demasiado tarde?2 el puede decirme algo así ¿Qué estoy haciendo aquí?

Vamos, no seas tan negativo, yo vine…ya vine… ¡Solo tengo que tocar el timbre a la cuenta de tres!

Uno…

Mi celular… está sonando…

Escucho la puerta abrirse…

¿Quién está ahí?- escucho su voz, sorprendiéndonos mirándonos a los ojos.

.-ha pasado mucho tiempo...Hiro…-

Daisuke, siento un calor recorrer mi rostro, vaya, solo mirando su rostro, de pronto está haciéndome…

.-realmente me sorprendiste, de hecho, acabo de enviarte un mensaje.- dijo alegremente al verme.

Así es… allí está el mensaje… “He cambiado mi móvil xxxxxxxxx”

.-entonces, tienes nuevo celular.- sin despegar mi rostro del aparato.

.-el otro se me cayó en el agua, y se borro mi información, no lo podía creer, ¿Por qué no entras?-

.-oh, qué bien, entonces eso fue lo que paso.- dije dando un largo suspiro.

.-ya veo, parece que te preocupe, lo siento.-

.-oh, no, yo fui el que saco conclusiones apresuradas.-

.-bien, entonces asegúrate de guardar mi nuevo numero.- Dijo apuntando mi celular.

.-Por supuesto… debería enviarte un mensaje solo para estar seguros, Daisuke.- le dije, para después teclear rápidamente.

.-claro envíame uno.- dijo abriendo el suyo.

Sonó el timbre de su móvil, y lo atendió rápidamente.

.-oh, ya llego.- dijo emocionado, pero al abrirlo, hizo un gesto de sorpresa, lo cual me puso nervioso.

.-respondiste finalmente.- esbozo una hermosa sonrisa.-enviaste tu respuesta.-

“Perdóname por hacerte esperar, yo también te extrañe”

.-así…es… lo siento…yo.- no me dejo terminar, me dio un beso en los labios, abrazándome fuertemente.

.- ¡no! Gracias, estoy tan contento que hayas venido.- sentí esa fragancia tan suya por todo su cuerpo.

.- ¡Daisuke!-

.-Te amo, Hiro.-

Apreté sus hombros.- yo también creo…que puedo estar sintiendo lo mismo.-correspondiendo su cálido abrazo.

.-Gracias a Dios, estaba pensando que si no recibía una respuesta por primavera, esta vez enviaría uno por época de lluvias.-le escuche decir muy levemente.

.- ¿de verdad? Tu sí que tienes paciencia…le di un beso en la mejilla.-

Creo que esto que siento puede que sea más que amor…

 

 

“El amor es una barrera que si está protegida con sentimientos puros y hermosos, jamás se podrá romper ni con el arma más poderosa del mundo, ya que el amor une a las personas  para toda la vida…”

Alice Yami
                                     

 

Notas finales:

Bien!!! espero les haya gustado <3

Chau!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).