Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bebé por kiyuki

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Esta serie es de su respectivo autor, yo solo tome a los personajes eh hice algo que se paso por mi mente.

Notas del capitulo:

 

espero que sea de su agrado...

 

 

Hola, me llamo Takahashi Mizaki  tengo 20 años, estudio en la universidad de M y el casero de la casa en donde vivo se llama Akihiko Usami sensei, el es un señorito, actualmente escribe libros para una editorial y gana muchos premios, él es el mejor amigo de mi hermano mayor…y su amor no correspondido…actualmente niichan está casado y ya tiene un hijo…Mahiro…mi sobrino, soy una persona normal, no hago cosas extraordinarias y no tengo poderes…solo soy un estudiante común y corriente con una vida normal…

-misaki…

…o eso es lo que me hubiera gustado decir.

-usagi san-

-necesito de mizaki

-usagi san estamos en la cocina- en que momento de mi vida llegamos a hacer esto?

-que importa, ya lo habíamos hecho esto antes verdad? No tienes que ponerte tímido ahora.

El joven peliplata comenzaba a morder la oreja de mizaki , depositaba besos que bajaban por su cuello, una de sus manos rodeaba la cintura del menor para que no escapara y la otra recorría su pecho.

-…ah…usagi san.

Entre caricias y besos aquellos cuerpos se unían lentamente, mizaki estaba sonrojado, a pesar de haber hecho esto tantas veces aun no se acostumbraba.

-ring…ring…- comenzaba a sonar el teléfono.

-usagi san debemos de contestar.

-déjalo sonar

-pero…ah…tal vez se importante.

-la contestadora está encendida.

-…pero…ah….

Sn tomar importancia, el mayor volvió a lo suyo que era tocar a su amado y hacerlo llegar al cielo con sus manos.

-…hola, estamos buscando al señor takahashi mizaki, somos de la policía y esperamos que se comunique con nosotros lo antes posible…-

-hola…-mizaki había escapado de los brazos de usagi para poder contestar, no sabía que era pero sentía algo realmente malo-…soy mizaki takahashi…que…pero donde fue…ya veo, ire de inmediato…-usagi veía a mizaki , un aura negra y sombria apareca asu alrededor.

-mizaki, ¿Qué paso?

-usagi, niichan…niichan esta muerto…

Los ojos del escritor se abrieron a más no poder, acaso esto era un sueño, no tal vez sea una pesadilla y ahora desperté, esto tiene que ser un sueño.

-…que?

-la policía llamo, dijo que tuvieron un accidente cuando venían a esta ciudad…tengo que ir con ellos-mizaki salio corriendo de la casa, atrás de el dejaba a un usagi que aun no podía creer la cruel noticia de la muerte de su mejor amigo.

Mizaki corría por las calles, el accidente habia pasado en la carretera fuera de esta ciudad, pero un auto rojo lo detuvo.

-mizaki sube-era usami quien ya había reaccionado.

El viaje fue en silencio, ninguno de los dos quiso decir algo, la noticia había impactado en ambos, pero usami tenia que apoyar a mizaki en estos momentos, no podía pensar en el, mizaki era más importante que cualquiera.

El final del camino, había una gran multitud, policías por todas partes y médicos. Mizaki bajaba lentamente del auto de usami, no era fácil hacer esto, camino y pregunto a un policía, este se lo llevaba a un lado donde se perdió  a los ojos del sensei.cuando regreso estaba paldo, sus ojos tristes y sombrios decían que el haba muero estando vivo.

-usagi san…niichan esta muerto…

 

Notas finales:

 

Bueno llegaron al final del primer capítulo, realmente corto, pero lo desarrollare lentamente, con calma.

Esta historia lo tratare de desarrollar al igual que la serie, o sea , con las tres parejas.

Junjou romántica.

Junjou egoísta.

Junjou terrorista.

Me voy a guiar al anime más que todo, no sé cómo me saldrá la verdad y tampoco no se cuándos capítulos serán…tengo miedo de que me salga mal…y que no sea lo que ustedes esperan…tendré que esforzarme…

Gracias por leer…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).