Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

To you. por Gee Fuckmonkey

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno... ugh. ¡Hola! Es el primer fic de Teen Top que hago, y espero que os guste.

Las personalidades puede que no sean como los reales, pero es que si no, no me cuadraba la historia... ù3ú

¡Hay datos que no son PARA NADA reales! Como la historia de C.A.P o Chunji. 

HAY LEMON, SEÑORES Y SEÑORAS. (?) 

¡Espero que disfrutéis! <3

Notas del capitulo:

Este es sólo el primer capítulo, es un poco flojo pero es para ir calentando motores. <3

 

PRIMER DÍA.
~ CAP POV~
Era un mes de septiembre, aún hacía calor y nadie, absolutamente nadie, tenía ganas de que llegase ese día: Empezaba el instituto.
La verdad es que yo estaba tranquilo; aprobase o no, los que ya han repetido un curso no pueden repetirlo por segunda vez, así que... por mi parte, ya se podían ir olvidando los profesores de que fuese a hacer trabajos o deberes. Pero estaba nervioso. Nervioso por él.
Por mi mejor amigo de la infancia, Lee Byung Hun, o como él prefería que le llamásemos; Lee Joe. Siempre estuvo un curso por debajo y quería que lo aprobase para poder pasar juntos al siguiente, intentaré no distraerle en clase. Nos íbamos a sentar juntos ese curso, al final del aula tal y como lo habíamos hablado y planeado, para dormir las primeras horas.
Iba corriendo hacia el jodido instituto. Llegaba tarde. Sí, tarde el primer día. Me iban a matar, y encima ese tutor no me caía para nada bien... Iba corriendo por callejones para acortar el camino, con mi camiseta ancha de mangas cortas y mis pantalones algo ceñidos pero no en exceso. No me gustaba arreglarme para ir a clase, ¿para qué? Si las chicas se acercan igualmente a mí...
Llegué a las ocho y cuarto; quince minutos tarde. El profesor, como es normal, me echó la bronca y me obligó a sentarme con una chica bastante atractiva, la verdad, en la segunda fila. Miré a mi alrededor para buscar con la mirada a Joe, pero al verle me puse un poco nervioso. También me percaté de que habían alumnos que no habían estado nunca en el instituto.
-Profesor, ¿Byung Hun está en este curso? -Pregunté una vez acomodado en mi asiento y sacando tan sólo un archivador y un par de bolígrafos.
-¿Y yo qué se? Aún no hemos empezado. Estoy explicando las normas básicas del centro educativo y las del aula.
Bien. Al oír eso, tan sólo apoyé mi codo en la mesa y mi cabeza en la palma de la mano. Esperaba no quedarme dormido.
-Bien, yo seré vuestro tutor a lo largo del curso y os impartiré la asignatura de Historia. Y, como tutor que soy, he de explicar una serie de reglas que no debéis saltaros bajo ningunas circunstancias.

Tras el largo -Media hora más o menos- y cansado monólogo del tutor, tocaban las presentaciones individuales. Teníamos que salir a la pizarra y hablar un poco sobre nosotros y nuestros gustos para conocernos un poco toda la clase y que no hubiesen tan malos rollos. Oí cómo la puerta era abierta mientras yo estaba dibujando en una hoja que me dejó mi compañera.
-Eh.
Tan solo al escuchar eso alcé la mirada y suspiré aliviado al verle. Era él, Lee "Joe". Ese "eh" tan indiferente y mal articulado por llevar un chupachups en la boca tan solo podía ser de él. Reí por lo bajo al ver cómo trataba al profesor... nunca le caían bien.
El cabrón llegaba media hora tarde, y llevaba una camiseta gris de tirantes y unos pantalones largos algo ceñidos por los tobillos, el pelo revuelto y la mochila mal colgada del hombro derecho.
-Oh, vemos que hay otro individuo que llega también tarde -Al oír eso, me miró como sabiendo que había sido yo. Yo tan solo le sonreí y le dí la razón-. ¿Tú eres...?
-Lee Joe.
El profesor frunció el ceño más incluso de lo que lo tenía ceñido ya.
-¿Lee Joe? No hay ningún alumno con ese nombre en mi tutoría.
-¿No? Oh, qué pena. Me han dicho que venga aquí y yo vengo.
-¿Nombre completo? -El profesor se estaba empezando a cabrear por la actitud de mi amigo. No pude evitar sonreír con más amplitud.
-Lee Joe. -Se escucharon algunas risas por lo bajo de algunos alumnos, entre ellas la mía.
-¿Qué tal si vamos al despacho del director y que nos lo diga él, "Joe"?
Al escucharlo, y ver que por la cara de Joe iba a volver a contestar lo mismo, contesté en su lugar.
-Lee Byung Hun, profesor.
-¿Byung Hun?
-Ahá. -Afirmó con una mueca de aburrimiento en la cara.
-Bien. Usted empezará con las presentaciones.

~L.JOE POV~
Mierda. Mierda, mierda, mierda y mierda. Otro profesor que me cogía manía.
Solté un prolongado suspiro como queja y arrojé la mochila al suelo, caminando hacia la pizarra y apoyando la espalda en ella, sin ganas.
-Hola a todos -Moví la cabeza como saludo-. Me llamo LEE BYUNG HUN -Pronuncié mi nombre meticulosamente, mirando al profesor desafiante-. Pero si me llamáis Lee Joe, mejor que mejor. Me gusta... la música, el baile y dormir. También bebo algunos fines de semana y me gusta el sexo como al cabrón de C.A.P -Le señalé riendo por lo bajo, volviendo a dirigirme a todos, especialemente a mi tutor-. No me gusta mucho hacer ejercicio físico y no me pidáis apuntes porque no los voy a tener.
Dicho esto, cogí mi maleta y me planté de nuevo delante del profesor, quien estaba estupefacto por mis... sinceras palabras.
-Siéntate allí.
Señaló el fondo de la clase, un asiento que estaba libre, el único, al lado de un chico que... supongo que es nuevo, con facciones femeninas y que tenía ya los libros comprados al igual que el material.
Andé de mala gana hasta su lado y me senté con las piernas abiertas y la espalda pegada en la pared, mirándole casi sin parpadear.
-¿Qué miras? -Pese a todo, he de admitir que tenía una voz agradable.
-Pijo.
-¿Cómo dices?
-P-i-j-o. -Recalqué en inglés cada letra, sacando una libreta de la maleta y un bolígrafo, dejándolos sobre la mesa.
-¿Tú qué sabrás? Ni me conoces.
Tan solo le miré de reojo, soltando una pequeña risa al escucharle.
-Qué malote eres, ¿eh?
-Cállate.
-Creo que nos llevaremos muy bien. -Suspiré después de hablar con ese tono irónico que me solía caracterizar.
Nuestras miradas se estaban cruzando un rato, con los ceños fruncidos... No me caía bien ese tío.

-¡Bien! -Se escuchó al profesor dando unas cuantas palmadas para llamar la atención de la gente que yo había revolucionado con mi llegada.- El próximo en salir será el gran amiguito de Byung Hun... -Vi cómo señalaba a C.A.P, por lo que prácticamente me tiré encima del escritorio, con sueño y sin ganas de nada.
C.A.P Se levantó de su sitio y comenzó a caminar hacia la pizarra de mala gana, torciendo los labios una vez estaba delante de toda la que ahora íbamos a ser su clase.
-Pues... Mi nombre es Bang Min Soo, pero como es una mierda,...
-Y parece el nombre de una chica... -Incluí, cosa que sacó algunas risas, entre ellas las de C.A.P.
-Exacto. Entonces, podéis llamarme C.A.P -Conforme lo decía, lo iba escribiendo en la pizarra-. Pronunciado "Sieipi" o "Cap", como gustéis -Sonreí de nuevo. Es el mejor-. Y bueno... me gusta el deporte, voy a apuntarme al equipo de fútbol del instituto y, por lo tanto, seré el capitán. Me gusta la música, gusto que comparto con Joe y... esas dos cosas que mencionó, las cuales me da cosa decir delante del tutor, ya sabéis. -Sonrió de forma amplia y pudimos ver sus preciosos dientes-
Las chicas se quedaron embobadas mirándole... creo que por su masculinidad. A mí se me quedaron mirando, pero creo que por el lío que le monté al calvo del profesor. Me cago en... este cabrón se va a tirar todo el curso en la cama.

~NORMAL POV~
Cuando C.A.P se sentó de nuevo, salieron un par de chicos más y una chica, la que estaba sentada al lado del nombrado.
Después, salió otro chico que iba vestido con unos pantalones blancos y una camiseta ancha de color también clarita. Tenía los labios muy gruesos y el pelo bastante largo.
-Hola a todos -Dijo con una educada reverencia al resto de los presentes en el aula, su voz parecía la de una chica por el tono agudo, lo que provocó risas por parte de Lee Joe, las cuales fueron contenidas-. Me llamo Anh Daniel, pero podéis llamarme Niel. Me gusta el baile y el canto, de echo, estoy apuntado a una escuela de danza y llevo ya unos años. También me gusta dibujar.
-Woah, nos ha salido artista. -Comentó C.A.P y Joe le rió la gracia, que fue contagiada a algunos más de la clase. El profesó le llamó la atención, y Niel pudo seguir hablando.
-Se me dan más o menos bien los estudios, así que si necesitáis ayuda y os puedo ayudar, no dudéis en decírmelo.
Terminó con una preciosa sonrisa y otra reverencia, antes de andar hacia su correspondiente mesa y salir el siguiente. Iba vestido de tonos más oscuros y un chaleco negro puesto.
-Hola. Yo soy Choi Jong Hyun -En ese momento se esucharon a algunas diciendo "¡Jonghyun! ¡Como el oppa de SHINee!" "¡Hala! ¡Como el oppa de CNBlue!"-. Pero la verdad es que mi familia me lleva desde pequeño diciendo ChangJo y prefiero que me llaméis por ese nombre. Me gusta mucho el baile y me considero bastante bueno y también se me da bien el Taekwondo, aunque... las matemáticas y esas cosas no se me dan para nada bien. Espero llevarme bien con todos y no tener problemas con mis compañeros.
Acto seguido se levantó otro alumno.
-¡Hola! Soy Yoo Chang Hyun... Sé que es un poco difícil de pronunciar, y por eso me dicen Ricky... es una historia un tanto larga. Me gusta dibujar e ir al cine... también me gusta salir por ahí y gritar y alegrar el ambiente.
Finalmente, el último al que le tocó levantarse fué al compañero de L.Joe. Iba vestido con una fina camisa blanca y unos pantalones negros, el pelo muy bien peinado y tenía una sonrisa preciosa.
-Hola a todos. Soy Lee Chan Hee, pero mis amigos me llaman Chunji. Me gusta ir de compras y quedarme en casa viendo alguna película. También me gusta cantar, por lo que voy a clases de canto. He llegado hace poco a Corea, porque vivía con mis tíos en Londres y, finalmente, he vuelto aquí con mis padres. Espero que nos llevemos bien.

El resto de la mañana transcurrió con normalidad, aunque había veces en las que Chunji y L.Joe se peleaban y este último debía contenerse para no tirarle algo a la cara.

Notas finales:

¡Gracias por leer! <3

Gee se despide.~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).