Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL OSCURO PASADO DE UN NEKO por neon-san

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era una noche en la ciudad de Tokio, donde un joven universitario de finos cabellos dorados, ojos azules como el mar y un perfecto broceado, el cual se llamaba Hyoga, se dirigía a su hogar después de un atareado día de estudio, cuando de pronto un pequeño niño de más o menos 5 años de edad se chocó contra este:

 

-Lo siento señor fue mi culpa-Decía el niño sobándose la cabeza por el impacto resiente.

 

-No pequeño fue mi culpa-Decía Hyoga mostrando una sonrisa en señal de disculpa.

 

-HIJO YA VAMONOS-Decía una voz a lo lejos-YA VOY MAMI-Decía el niño corriendo hacia su madre-Por cierto chao señor y gracias-Dijo el menor ya sosteniendo la mano de su madre caminando lentamente hacia el horizonte desapareciendo de la vista.

 

-Los niños ahora son tan inocentes-Decía Hyoga mirando la figura del niño desapareciendo en el atardecer.

 

Hyoga se dirigía a su hogar pero de pronto empezó a llover y se tuvo que refugiar en una tienda cercana.

 

-qué mala suerte-Decía el rubio observando con seriedad la lluvia.

 

De pronto Hyoga visualizo a lo lejos un bello adolecente de su misma edad tenia cabellos verdes, ojos color esmeralda y piel blanca como la nieve. Pero aquel chico estaba con las ropas rasgadas y además era perseguido por tres hombres con machetes y armas amenazando al joven.

-¿Por qué lo persiguen?-Pensó Hyoga intrigado por la situación-Mejor voy a ayudarlo-Volvió a pensar mientras se dirigía al lugar donde ya estaba arrinconado el chico peli verde.

-Por favor no me hagan daño-Suplicaba el oji-esmeralda mientras chocaba contra la pared arrinconado por los hombres.

-Podremos ganar bastante dinero si vendemos a este chico en una subasta (en Tokio cada mes existe una subasta donde se venden personas de otros países o del mismo) Decía el  hombre alzando el machete apunto de golpearlo.

-No querrán lastimar a ese  chico -Dijo Hyoga sosteniendo la muñeca del hombre que intento golpear al peli verde.

-Como te atreves a dirigirme la palabra mocoso – Dijo el hombre poniéndose en posición de ataque.

-Listo ustedes lo pidieron-Dijo el rubio saltando por los aires y en  un abrir y cerrar de ojos el hombre estaba tirado en el suelo inconsciente.

-Lárguense de acá si no quieren terminar como el-Dijo el moreno como una orden a los secuaces del hombre.

-SI-Dijeron los hombres al tiempo que salían corriendo aterrados del lugar con su jefe a cuestas.

-Oye te encuentras bi……-Hyoga quedo perplejo por ver que aquel joven de cerca era hermoso tanto como sus verdes cabellos, sus ojos color rubí y su blanca piel, pero lo que más sorprendió a el moreno fue que aquel joven tenía una cola y orejas de neko que por cierto lo hacía ver más adorable.

-Muchas gracias por salvarme –Dijo el pequeño haciendo una reverencia.

-De nada-Dijo el oji-azul aun aturdido por la belleza del neko.

-Ah por cierto mi nombre es Shun-Dijo el peli verde soltando una sonrisa que en cualquiera causaría una hemorragia nasal.

-Mi nombre es Hyoga-Dijo el rubio-¿Porque te perseguían esos tipos?-Pegunto intrigado.

-No lo sé…lo único que recuerdo es mi nombre y que toda mi familia murió por causa de esos sujetos-Dijo con melancolía y frustración.

-¿No tienes a dónde ir?-Pegunto Hyoga preocupado por Shun.

-No-Respondió el  menor.

-Si quieres puedes venir a  mi casa, y quedarte unos cuantos días-Dijo el oji-azul mostrando una sonrisa.

-Si-Dijo el oji-esmeralda con un notorio sonrojo.

De ahí se encaminaron Shun y Hyoga a la casa del moreno.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER

ACEPTO CRITICAS,COMENTARIOS Y DEMAS

(Cuando allan publicado 2 subo el segundo capitulo)

GRACIAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).