Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My heart is only you por KaiHyun69

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

New fic, i hop u like it >w<

<3

Notas del capitulo:

Annyeong! x3 Este es mi segundo fic, espero que les guste así como el anterior. Esta vez es de NU'EST, bueno, los dejo con el primer cap, si no les gusto solo diganme y tratare de mejorar.

¡Fighting! <3

-Minhyun-

¿Qué esta pasándome? ¿Cuándo fue que empecé a sentir esto? Ahora sé que no puedo detenerlo y o creo querer detenerlo. Así es como se dieron las cosas y no creo que vayan a cambiar. Esto es algo que no había sentido por nadie mas, es algo nuevo e inigualable y aunque no me molesta para nada si me hiere, me hiere que no puedas corresponderme.

 

-Ren-

Hyung… ¿Soy solo yo? Si es así por favor perdóname, no fue mi intención enamorarme de ti lo juro, solo sucedió y no puedo pararlo, esta es la primera vez que me enamoro y no esperaba que fuera de ti, de un hombre, yo solo no quiero salir herido... no sé que hacer, por favor hyung… solo te pido que no me lastimes.

 

-Minhyun-

 

Al despertarme lo primero que hice fue ver si seguías ahí junto a mi, aunque sea en la cama de al lado estabas ahí, solo nos separaba un buro que podía quitar en cualquier momento. Eres realmente hermoso dormido, tienes la boca entreabierta y eso me provoca besar tus redondos y carnosos labios pero me logro contener, no se por cuanto mas pueda aguantar. Susurras palabras quela mayoría no alcanzo a escuchar. ¿Qué esta sucediendo? Tu rostro se esta transformando, pareces asustado, lagrimas empiezan a salir de tus ojos aunque estén cerrados, empiezo a preocuparme.

-¡Minhyun! – gritaste dormido y corrí hacia ti y te desperté, a pesar de que lo hice suavemente diste un brinco brusco de la cama sin caerte.

-¡Ren? ¿Qué paso? – no me respondiste y me abrazaste aun llorando.

-Minhyun hyung, por favor no me sueltes – te abrazaste mas a mi, casi no podía respirar pero era lo que menos me importaba ahora, solo quería que dejaras de llorar y me mostraras esa hermosa sonrisa tuya que tanto me gusta y me alegra el día.

-Ren, jamás te dejare solo, lo prometo pero por favor dime que sucedió – me soltaste y negaste con la cabeza.

-No te preocupes Minhyun hyung, todo esta bien ahora – lo dude un poco, había reaccionado bastante feo para que todo estuviera bien tan rápido, aunque claro había sido un sueño.

Me dedicaste aquella hermosa sonrisa que tanto me gusta y eso hizo que se me sacudieran mis pensamientos. Te devolví la sonrisa y sacudí tu hermoso y rubio cabello.

-Bueno, te creo, ahora bajemos a desayunar, seguramente los demás ya nos están esperando.

-Gracias hyung – susurraste abrazándome de nuevo y depositaste un suave beso en mi mejilla lo cual provoco que me sonrojara, me levante rápidamente de tu cama para que no lo notaras pero soltaste una risita que me hizo sospechar que si lo notaste.

-Buenos días – dijo JR pasando su brazo alrededor de nuestros hombros.

-Buenos días – dijimos al unísono. Hizo que te sentaras junto a Baekho y a mi me sentó al otro lado de la redonda mesa junto a él y Aron.

-Chicos ayer llamo Kai y nos invito a la piscina de la SM ¿Qué opinan? – dijo JR, pude notar un leve sonrojo en tu rostro y negaste al instante.

-No no no, hyung, mejor vayamos al parque de diversiones – JR lo pensó un poco. Tu expresión era de preocupación desde que JR dijo lo de la piscina de SM, parecías nervioso, será acaso que... ¿no sabes nadar?

-No sé Ren, podemos ir al parque de diversiones cualquier otro día, pero el verano esta por terminar y será mas divertido porque Kai me dijo que será una fiesta, con grupos de todas las compañías.

-Uh… suena tentador – dije, la verdad si se me antojaba ir a la fiesta de SM, era la compañía que organizaba las mejores fiestas y mas cuando eran en su piscina privada.

­-Ren ¿acaso no sabes nadar? – pregunto Aron con una sonrisa burlona.

-¡¿Qué?! ¡Claro que se nadar! Es solo que… ah, veras… es que…

-¿Qué Ren? – siguió Aron.

-¡Ya! Lo admito… no se nadar, me aterra el hecho de que al sumergirme pueda ahogarme y morir – todos reímos excepto tu, he de admitir que ese pequeño miedo y que no sepas nadar me pareció muy tierna y adorable.

-Vamos Ren, alguno de nosotros puede enseñarte – insistió JR.

-Pero hyung, no creo que alguno de ustedes tenga la paciencia suficiente.

-Ren yo…

-¡Yo puedo enseñarte! – me ofrecí al ver que Baekho estaba a punto de hacerlo.

Tus ojos brillaron como si estuvieras realmente feliz, algo dentro de mi me hizo querer correr y besarte, obviamente me limite a abrazarte.

-¡Komawo hyung! – me besaste varias veces la mejilla y ambos nos ruborizamos.

-Aww… hacen muy bonita pareja – insinuó Aron y tomaste mi mano.

-¿Tu lo crees también oppa? – dijiste mirándome a los ojos con una expresión de ternura e inocencia. Fingí darte un apasionado beso que moría de ganas por darte, pero no lo hice realmente.

Todos se rieron junto con nosotros y nos hacían burla.

-Entonces… ¿a la fiesta? – suspiraste y apretaste mi mano, yo la acaricie y te relajaste.

-Si hyung.

-¡DEBAK!  - celebro JR levantándose de su silla.

-Entonces vayan todos a recoger sus cosas y cambiarse, salimos en una hora y media – dijo yéndose de la cocina.

Yo estaba a punto de irme contigo pero algo me detuvo, Aron.

Notas finales:

-Komawo chingus, annyong!

Kaihyun fuera :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).