Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detrás de la puerta por AriBoo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno espero les guste es un fic super corto de Papi rain y su hijo Joonie *-* espero que les guste

Se dirigió a la sala de prácticas un momento  a buscar algo que había dejado olvidado, cuando llegó pudo verlo ensayar, y no pudo despegar la vista de encima, más bien hace días no podía salir de sus pensamientos, y es que desde aquella noche en que se habían ido a un bar con los del miembro a celebrar su comeback comenzó a verlo más, sobre todo luego de la extraña manera en la que su hyung  se había comportado


Ya todos estaban un poco pasados de copas  Cheondung se encontraba riendo con mir, seungho y G.O estaban cantando en el karaoke y Joon estaba platicando con Ji Hoon sobre cómo enseñar su torso correctamente en el escenario.

–Hyung es así – reía el rubio mientras sensualmente se subía la camisa

— más bien es así — se levantó y luego de poner una  mirada penetrante e intensa con un sutil movimiento comenzó a subir su camiseta, lentamente, provocativamente , logrando que los ojos del menos se concentraran únicamente en  él — ves de lo que hablo— volvió a su posición normal y comenzó a reir por la cara que tenía el otro.

— Hyung… no creo poder hacerlo bien

—Joon, tienes todo, solo necesitas un poco de confianza

— Está bien — Volvió a intentarlo esta vez como Rain se lo había enseñado, siendo lo más sensual que pudo, hasta que pudo captar  su atención

— Cada día tienes mejor cuerpo Joon— dijo acercándose peligrosamente y comenzó a tocar su abdomen a lo que el otro comenzó a reír nervioso y bajo la vista— eres tan tímido— le revolvió el cabello y pidió otro trago—¿No quieres más?

—No.. creo que ya es suficiente —  y mientras el otro bebía él no podía dejar de pensar en el cuerpo del mayor.

Ya había pasado una semana desde aquello y cada vez que Bi se encontraba cerca él se ponía nervioso , pues se imaginaba una y mil cosas que le hacía el mayor, se mordió el labio mientras seguía observando cómo bailaba, como su cuerpo se movía a la perfección y parecía como si la música y él estuvieran sincronizados de manera perfecta.

— Joon ¿Qué paso? Llevas un buen rato observando, ya te he dicho que puedes interrumpir — dijo ya que se había dado cuenta de que el menor lo observaba

–No es nada importante, de hecho ya me voy venía por mi cartera—

—Espera, hay algo que quiero enseñarte — el otro se paralizó solo de pensar que tendría que estar más tiempo con él

—Ji Hoon Hyung, debo irme … quede de — y no pudo continuar hablando ya que sintió como el otro lo abrazaba por detrás —¿Qu..Qué haces?

—Solo necesito que no seas tan tímido, eso arruina tu puesta en escena , solo déjate llevar Joonie— volvió a encender la música  y comenzó a bailar pegado al cuerpo del rubio

Joon incapaz de contenerse por mucho más se mordió el labio mientras una pequeña erección comenzaba a crecer en sus pantalones, es que sentir el miembro duro del otro rozar su trasero y la cara de excitación con la que se movía sentía que en cualquier momento iba a explota r.

— Eres tan inocente— lo volteo y quedaron a una pequeña distancia — pero creo que puedo cambiar eso— lo miró directamente a los ojos y se acercó a sus labios sin rodeos, comenzó a besarlo lentamente.

Aquello no podía estar pasando, pensó y es que había soñado todos estos días con este momento  así que solo se dejo llevar y correspondió el beso, paso sus manos por el cuello del mayor y se pegó más a él.

Luego de unos segundos se separaron a falta de aire se miraron y volvieron a juntar sus labios ahora en un beso más desesperado, las manos de Joon no se quedaban quietas y  comenzó a tocar el perfecto torso de su hyung,  mientras que Rain bajo sus manos hasta el trasero del menor haciéndolo gemir despacio .

—Esto no está bien– dijo de pronto Chang sun  separándose bruscamente del cuerpo de Ji Hoon

—Y quién dijo que no me gustaban las cosas malas — se mordió el labio y siguió observando a un nervioso rubio que se debatía internamente si continuar o no con aquello, al final no tuvo tiempo para pensar más ya que el mayor lo empujo hasta el sillón y se puso encima suyo devorando sus labios nuevamente, sin dejarle tiempo si quiera de respirar, lo cual no pareció molestarle mucho al otro.

—Ji Hoon hyung..ah…— tomó la camiseta del  cantante y la rompió con urgencia dejando al descubierto el tan perfecto cuerpo que poseía

— aprendes bien Joon— imitó la acción del menor y comenzó a mordisquear sus pezones hasta dejarlos duros

— Ah… me due..duele—  decía el rubio pero era ignorado por el pelinegro que seguía mordiendo y lamiendo aquella zona tan sensible, Joon  gemía despacio mientras una de sus manos desabrochaba el pantalón de Bi, este sonrió pícaro al ver  sus intenciones y le facilito la tarea terminando de sacarse la ropa y de paso arrasando con la suya también.

Estando ya desnudos comenzaron a rozarse, a tocarse a dar rienda suelta a esos ocultos deseos , aunque  probablemente solo sería esa vez pero eso ya a estas alturas daba igual

—Hay algo que quiero hacer— pidió, a estas alturas ya había perdido toda la vergüenza

–Dime qué quieres cariño – dejó de lado su cuello y lo miró

–Quiero hacerte gemir, déjame –  El pelinegro salió de encima del rubio y se sentó en el sofá, el otro se paró y se agacho a la altura de su miembro, miró lascivamente  a su hyung y comenzó a lamerlo desde la punta hasta la base, con movimientos circulares y a veces intensos, soplando en la punta y luego deslizando su lengua de manera tortuosa

–Ahhh Joon..  Basta — rogó el otro sintiendo que iba a correrse, y en un movimiento rápido dejo al menor boca a bajo en el frio suelo de aquella sala de prácticas, admiró por unos segundos la ancha espalda de Joon y la besó.

–¿Qué vas a hacer? – preguntó preocupado, y es que nunca lo había hecho con un hombre y le aterraba sentir mucho dolor, por lo que había conversado con sus amigos era bastante doloroso .

— Castigarse por ser un mal niño — siguió repartiendo besos por su espalda hasta llegar a su cuello, donde dejo varias marcas moradas y de una sola estocada entró en el cuerpo del bajo y se quedo quieto esperando que se acostumbrara .

Sentía que se iba a partir en dos por el dolor, respiraba agitado mientras se acostumbraba a aquella intromisión, pasados unos segundos comenzó a moverse indicándole  que ya podía comenzar a moverse,  y así lo hizo primero lentamente  y luego desesperadamente, sus cuerpos se acoplaban a la perfección , y podían verse reflejados en aquel espejo que proyectaba aquella excitante y calurosa escena

— podemos cambiar de posición — pidió el menor ya que quería sentir más aun al mayor dentro suyo

— Claro— se estiró de espaldas al piso y el menor se subió encima llevando el ritmo de las penetraciones  subía de arriba hacia abajo sintiendo en cada estocada que moriría del placer

El mayor por su parte se sentía demasiado extasiado nunca pensó que su aprendiz fuera tan bueno en el sexo, siguió penetrándolo con más fuerza tomando sus caderas para ayudarlo a llegar a ese punto donde lo haría gritar su nombre

— oh si… ahí más… más — gemía sin control importándole muy poco que estaban en la compañía y que probablemente alguien los escucharía, pero eso más que asustarlo lo excitaba aun más, aquella sensación de peligro hacia que  todo fuera mucho más placentero.

— A …mierda… Joon me voy a correr —  dijo sintiendo como el orgasmo comenzaba a  llegar

— Yo también —  se movió un poco más hasta sentir  en su interior un líquido que lo llenaba lo que hizo que llegara al orgasmo también.

—Eso fue excitante— Salió del interior de Joon y observó con morbo como su esencia escurría por las piernas de este

– Fue fantástico — se limpió el sudor de la frente  y comenzó a tomar su ropa para ir a darse una ducha, lo que había pasado quien sabe sería solo un arranque del momento o perduraría en el tiempo pero sin duda siempre quedaría en su memoria.

 

 

 

Notas finales:

Dejen reviews c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).