Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Virtual por KimHyunJoong

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ORIGINALMENTE TENÍA ESTE FIC EN LA CUENTA DE UNA DE MI UNNIE PERO COMO NO TENGO MUCHO TIEMPO Y ME TORTURA DICIENDOME QUE LO CONTINUE XD LO ARE XD

USER DE UNNIE: SEOHYEJIN

VEAN SUS FICS SKJFBDSKJ EN ESPECIAL DE G-TOP


Este fanfic fue hecho por unnie o noona depende tu edad (?) Regina-Chan :3!

La dueña de esta cuenta me deja usar su cuenta para subír mis perverciones nwn!!!

Dudas:

maria.regina.me@hotmail.com
@Rginaelguezabal
https://www.facebook.com/MRPhotoshoots

Notas del capitulo:

Espero les guste (:

noona/unie Regina-Chan reportandose! dejen sus reviews si realmente creen que devería seguir, ya estoy en marcha del segundo capitulo, para que interese un poco mas... xDDD solo quería dejar el tradicional, nos conocemos, hablamos, nos enamoramos, cojemos, xD! espero le sguste , la idea fue de Andrea Noona! y yo redacte xDD

 

DEJEN REVIEWS!!!!!!

La puerta de la casa había azotado…

-Joder, le di muy fuerte…- voltee de reojo para ver la puerta… y hacer una cara de pocos amigos…- aff… - regrese la mirada al frente y deje mi maletín y lo demás en la mesa de la cocina… - Hoy a sido un largo día… - recargue los brazos en una de las sillas, apoyándome fuertemente, me quede pensando…- Hace mucho que no checo mi correo… pero estoy muy cansado… -miraba de lado a lado con cada respuesta que me daba…- solo un vistazo…  - sonreí ampliamente, mientras me dirigía hacia mi cuarto, prendí el monitor, leí el user: Key… y en minúsculas, requiere contraseña… empecé a deletrear con cada letra que tocaba… K i m   K i   B u m, termine por presionar enter y el user abrió…- nadie pensaría que tu contraseña seria tu verdadero nombre… es algo realmente inteligente… - sonreí con superioridad, mientras esperaba a que Messenger abriera…- AFFFFFFFFFFFFF mugrero… apresúrate… - se abría la ventana de Messenger al fin, después de 15 minutos de larga espera xD, - PORFIN!, digo que mugrero se tarda tanto tiempo, supongo que no te debo dejar tan abandonada… - mire la pantalla fastidiado…, tenía para que el Messenger se iniciara solo, asique solo era cuestión de esperar a que entrara la sesión de la cuenta…- otros 15 minutos… -aunque para mi sorpresa se inicio luego luego…- supongo que no eres tan mugrero… después de todo…, - me erguí frente al monitos y empecé a ver solicitudes…- wooooow, debo de ser muy popular… 200 solicitudes en 1 semana… ignorar… ignorar… ignorar… ignorar… ignorar… afff, pura basura, porque no hay nadie de mi nivel nunca!... – mire fastidiado hacía la cama…- quizá deba dormir e ignorar todas mis solicitudes… volví mi cara al computador y vi una ventana que realmente me había llamado la atención… -Min Ho… quien se llama así? –Mire algo curioso aquel correo…- lo aceptare…. Uno en un millón no hace daño… - sonreí maliciosamente, picándole al botón de aceptar…- sin embargo ya es muy tarde y no quiero hablar con nadie… - apague de manera rápido el ordenador, picándole al botoncito del CPU, y tirándome en mi cama, quedándome súbitamente dormido…

Desperté con la alarma del celular, boca abajo, levante mi tórax con la mano derecha haciendo presión contra la cama, y con la mano izquierda tallándome la cara, haciendo una cara como de pucheros, me senté en la orilla de la cama, hasta reaccionar un poco, me levante directo al baño para tomar una ducha… me despoje de mis atuendos y me metí en la regadera, enfrente de mí en la regadera había un espejo… - Soy perfecto – sonreí al ver mi reflejo en el espejo, talle todo mi cuerpecito hasta estar todo limpio, salí de la regadera para enredar mi parte baja en una toalla, salí del baño directo al armario que estaba a un lado de mi computador enfrente de mi cama… solo era una pared corrediza, escogí el mejor esmoquin debido a que me sentía tan bien ese día… tire mi toalla al piso y me cambie en el cuarto… terminando salí directo al trabajo.

___________POR OTRA PARTE_______________________________

Mi mente solo vagaba por el internet, cuando un pensamiento vago cruzo por mi mente… una persona… - esa persona…

Flashback~

Caminando por el supermercado un día antes…

Escogiendo zanahorias… pasa un chico guapo… alguien grita…- KEY!...  Kim Ki Bum!!!!– el chico guapo voltea, a la persona que le habla, mientras Min Ho se le queda viendo embobado…

END Flashback

Como podría haberme gustado con tan solo verlo una vez… - mi mirada torno pensativa…- Kim Ki Bum…- susurre las palabras, mientras me acercaba rápidamente el computador… realmente era un gran hacker así que no fue difícil encontrar su cuenta de Messenger- si me agrega, bien, sino… la hackeo…si, exacto, eso are…

Espero todo el día… Día

Hoy, si hoy no me agrega, mañana lo hackeo…- una leve obsesión se asomaba por cada rincón de mi ser, quería saber cómo era, como caminaba, como lo… bueno… sentí como un leve rubor rojizo y caliente rosaban mis mejillas… - ¿porque estoy de esta manera?… nunca me había puesto de esta forma…- fije mi mirada en la computadora, aun sintiendo el calor en mis mejillas…- ya quítate... – toque mis mejillas rápido, poniéndome un tanto nervioso, aun no dejaba de pensar en aquello… trate de cambiar mis pensamientos, hasta que vi como uno de mis contactos se colocaba en verde… nombre de user… Key…- YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!~~~~~~, - grite como loco por toda la casa, corriendo de lado a lado, pero cuando volví a tomar asiento ya se había puesto en gris de nuevo el contacto…me desanimo mucho, sin embargo no lo iba a dejar así…- un programa aquí, otro haya, magia aquí, magia haya… -empecé a hablar solo sin darme cuenta, hasta que por fin, podía prender su computador, podía tener su cámara encendida cuando quisiese verle, su micrófono, cualquier cosa que estuviera al alcance de la computadora, podía controlar…- muajajajjajajaja….- una risa malvada salió de mi boca, cuando me di cuenta de esto, la tape rápidamente con mis manos, y voltee a ver de lado a lado… obviamente nunca iba a apagar la computadora, ni la cámara de Key nunca!... en estos momentos lo veía dormido, realmente era tan lindo… una sonrisa tierna se asomo de mi cara mientras lo observaba, por más que lo veía no me aburría, cada 5 minutos se movía, ralamente era muy inquieto, lance una risita…

Así Paso TODA la noche…

No separaba ni un segundo mi mirada de su cuerpo, estaba boca abajo – tan lindoooooo….- cuando un sonido extraño asalto el silencio de Key, mire curioso… -que será?, claro la alarma, vi como el chico se levantaba tan dulcemente, tallando su cara, y levantándose al baño. Habían transcurrido 30 minutos y el aun no salía…- se atoro en el inodoro o que!!! e.e!!! te iré a salvar espera por m… - no termine de pronunciar cuando por fin salió, me pegue mas a la pantalla de la computadora al ver que salí en toalla, sentía como mi corazón saltaba fuertemente, queriendo salir de su lugar, ver su pecho al descubierto, su pelo mojado, realmente sentía un fuerte escalofrío en mi ser, sentí leventemente como mi miembro se herectaba lentamente, aun sin quererlo… o queriéndolo más bien… sentí como mi corazón se paro, cuando se quito la toalla, realmente quería verlo en persona, decirle todo lo que le quería hacer, pero me tenía que aguantar por lo menos en estos momentos a mirarlo todos los días por una computadora, mientras me armaba de valor para poder verlo en persona….

Notas finales:

fin fin xD!

06/06/12 la continuación! esperala :'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).