Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por ser un estupido por lee min mi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fic, espero que sea de su agrado :3

Notas del capitulo:

*w*

Como había llegado a esta situación, en estos momentos me encuentro corriendo frenético en la helada noche que cubre le cuidad de seoul  para impedir que mi felicidad sea destruida debido a mis entupidos errores, me lamento no haberle decido lo mucho que lo amaba cada día, de hacerlo sentir especial cada maldito segundo.

 

- donghae …te nesecito… desesperadamente- son las únicas palabras que salen de mi boca en estos momentos.

 

Mis pulmones no dan mas pero no me importa , mientras corro en mi mente se inunda recuerdos de ti , aquel primer roce de labios y los que siguieron después mas frenéticos dando a conocer nuestros sentimientos, todas aquellas sonrisas que eran dirigidas solo para mi , hasta la noche en el que el pecado se apodero de nuestro cuerpos juntándolos en una pasión que no tenia antecedentes para nosotros dos, cada palabra que salía de tu rosados labios producidos por mi era como un deleite cada vez que decías mi nombre entre gemidos me volvía loco , estos recuerdos produjo que mi vista se nublara debido a las lagrimas que salían de mis ojos.

 

Me odio a mi mismo por hacerte llorar, por celarte con cada integrante del grupo pensando de que me ibas a ser infiel con ellos, todo estaba en mi cabeza; no podía ver que tus ojos solo me miraban a mi. Y al haberte encontrado  besando a Heelchul mi corazón se partió como cristales de una copa, nos pelamos esa noche no quería recibir ninguna explicación tuya, aunque lo intentaste, no quería escucharte. Los miembros para calmar un poco el ambiente nos llevaron a un club nocturnos, ya en el vehiculo no nos dirigimos la palabra ni tampoco la mirada.

Estamos sentados en la sesión VIP del club , por el vidrio que da a la pista podía ver a toda esas gente moviéndose a compás de la música y las luces , en cierta hora de la noche me encontraba solo en ese lugar, ya que todos se fueron a disfrutar de la música pero yo no podía , muchas cosas pasaban por mi cabeza como para divertirme , en eso una linda muchacha que entraba en la puerta se me acerco podía notar que estaba borracha por el aroma a alcohol que tenia, se me tiro como hiena que busca una presa para comer, al principio me resistí , pero si donghae me había sido infiel por que yo no.

Pase mis manos a la cintura de aquella señorita para luego devorara su boca, ya nada me importaba, hasta que escucho un ruido proveniente de la puerta cuando alzo mi mirada te encontrabas mirando, en tu rostro se podía encontrar una mueca de disgusto pero seguí besándola  mientras te miraba, tu solo saliste de allí no te enojaste o  hiciste alguna escena de celos, eso me daba a entender que estabas conciente de haberme sido infiel.

Aunque me había cobrado lo que me hiciste había un sentimiento de culpa que oprimía mi pecho, de regreso a casa  volvimos a estar como al principio, sin dirigirnos la mirada.

 Ya habían pasado algunos días en la cual mi abstinencia hacia ti estaba siendo probada, no quería dar el brazo a torcer, por lo cual no me acercaba, una noche en la que me encontraba practicando tu entraste , cuando gire hacia ti a verte de tu labios salieron palabras que eran como un puñal.

 

-eunhyuk… no quiero mas esto…quiero que terminemos esto- me quede petrificado por aquellas palabras y veía como en tus ojos brotaba agua como la lluvia que había esa noche. , después de esas palabras solo desapareciste lo más rápido que pudiste sin darme alguna esperanza para poder hablar.

 

Después de varios días decidiste irte unos días a la casa de tu madre, cuando viniste a despedirte solo te ignore. Heelchul después de una rato se me acerco y quiso entablar una conversación, lo deje hablar sin darle importancia a lo que me decía hasta que escuche esas palabras.

 

-siento haber besado a donghae el otro día, solo estaba practicando… además el no es mi tipo – decía mientras movía sus manos y cuando iba a decirle cosas nada bonitas me interrumpió diciendo que el ya lo había golpeado por esa estupidez.

 

En ese momento mis piernas ya se movían solas, tome mi chaqueta y Salí en busca de el, ahora me encuentro dentro de ese establecimiento llenos de autobuses por salir, busco desesperadamente pero no te encuentro y cuando por fin encontré ese autobús que te llevaba a otro destino , trate de detenerlo pero no hubo caso. Me encontraba acodillado en la calle sin saber que hacer sumergido en aquella oscuridad y frió que me  producía haberte perdido, levanto mi vista nublada por las lágrimas para dibujar con mis ojos una silueta que me veía preocupada, trato de aclarar mi vista y allí estabas tú.

Me levante lo mas rápido que pude y te abrase tan fuerte como para sacarte la respiración, no quería soltarte ni tampoco lo haría, cuando por fin tomo compostura lo veo a los ojos y antes que me diga algo , solo lo callo con un tierno beso para luego separarme un poco.

 

-pensé que te perdería… antes de que diga algo… quiero disculparme por haber sido un tonto cabeza hueca que no confía en ti ciegamente, por haberte hecho llorar y no hacerte sentir especial como tu lo haces con migo- me apoyo entre la unión del cuello y los hombros, siento como tus brazos que estaban a tu costado pasan a rodear mi espalda. – lo siento, por favor no me dejes te nesecito- tu no me respondes pero a cambio recibo un rose de tus labios.

 

No se como pero ahora estamos arrancando esas prendas molestas que impiden nuestro contacto, recostándonos en esa enorme cama de hotel, cada caricia que dibujo en tu cuerpo es un delectación , paso mis manos por tu adocmen  mientras dejo rastros de saliva por tu cuello, clavícula y todo lo que te rodea, veo como arqueas tu espalda por ese placer que te estoy proporcionando, bajo hasta desabrochar ese cinto molesto acompañado por esos pantalones negros para dejarlos en algún lugar de la habitación , y así poder concentrarme en  miembro palpitante por ser liberado de esa opresión ; cuando estoy a punto de sacarle la ultima prenda que me frena para ver tu desnudes total, tu me detienes.

Te subes arriba mió para ahora imitar mis acciones pasadas, veo tu esfuerzo para hacerme sentir bien, me provoca un poco de gracia tu movimiento torpe.

 

-¿de que te ríes?-  me dice mientras estas desabrochando mi pantalón

 

-es que… ahh- no pude responder debido a que tus labios estaban rozando la punta de mi miembro y así devorártelo por completo, siento como si estuviera por llegar a mi limite, como puedo permitir ser el único en ser saciado; ahora te empujo para dejarte abajo mió, llevo tres dedos a mi boca para poder lubricarlos para ti pero tu me los arrebatas para vos continuar la acción.

Cuando ya estuvieron lo suficientemente lubricados pongo el primero , ensanchándolo mas para dar lugar al segundo y al tercer dedo, después de un rato decidí que era hora de llegar a un nivel mas , desplace mis dedos y hasta sacarlos , rosee tu entrada con mi miembro produciendo que desde tu garganta salgar gemidos que se unieron con los míos haciendo que ese cuarto se llenara de ruido producto del placer, cuando entre totalmente a esa estrecha pero deliciosa cavidad pude visualizar tu rostro en el  cual se mostraban muecas de dolor , te besa para poder hacer que ese dolor disminuyera , al cabo de un rato empezaste a moverte dándome a entender que ya tu dolor había pasado y no me hice esperar ,espese con movimientos lentos haciéndote pedir por mas para luego tomarte  como un salvaje a devorarte, toque ese punto que te hacia gritar mi nombre millones de veces , ya no podía seguir mas , estaba llegando a mi limite y te haría llegar con migo ;agarre tu miembro y lo espese a masturbar mientras seguía con moviéndome dentro tullo hasta que tu semilla mancho nuestros adocmen y yo me vacíe dentro tuyo.

Mi cuerpo colapso arriba tuyo por aquella actividad cansadora pero adictiva, nuestros pechos parecería a punto de explotar por la acelerada respiración, me tomaste por el cuello para abrazarme y luego besarnos  tiernamente entrecortado.

 

-donghae…. Te amo- .

Notas finales:

espero que les haya gustado =) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).