Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No todo es lo que parece por mirashi-uchiha

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste c:

La espalda del rubio choco con fuera contra la pared de aquella habitación… Un gemido leve pero en cierta parte fuerte se perdió en su boca y la de su acompañante. No era normal estar haciendo eso con su mejor amigo, pero de algo si estaba seguro, toda aquella situación se estaba escapando de sus manos.

Sus manos color canela se aferraron al cuello del moreno; las manos de su acompañante estaban en su cintura, sujetando con tal fuerza que sus dedos quedaron marcados en aquella piel bronceada… La mano derecha de aquel moreno tomo la pierna del blondo, subiéndola un poco y logrando un poco más se acercamiento entre ambos cuerpos… Los besos que se daban eran de una manera sobre natural, movían sus labios a un solo compás, sus lenguas reconocían zonas nunca antes exploradas por ellos… Si, simplemente aquellas sensaciones eran exquisitas.

La pregunta era simple para ambos chicos, ¿Cómo llegaron a aquel excitante panorama?, ¿Cómo era posible que dos mejores amigos desbordaran tanto deseo y tanta lujuria? La respuesta es simple y sencilla

Ellos se aman…

 

Naruto subió las escaleras de aquella casa que conocía como la palma de su mano, llego a un largo pasillo y camino derecho hasta llegar a la tercera puerta a la izquierda… suspiro un poco y toco simplemente dos veces, el sonido simple de unos nudillos chocando contra la blanca puerta de madera hizo eco en aquel silencioso y sólo pasaje.

Una voz varonil, fuerte y algo ronca se escucho levente, diciendo un simple “pasa, dobe” Aquel rubio abrió la puerta y lo primero que pudo expresar al entrar fue un –Teme, no me digas dobe-

Sasuke rió levemente por el comentario de su amigo, desde que tenía uso de razón conocía a aquel blondo, ambos eran mejores amigos desde hacía ya mucho tiempo, y los momentos vividos para ambos eran cosas que nunca se podrían remplazar.

El rubio paso directo a la habitación de Sasuke, le pasó por el lado al moreno; el cual estaba leyendo un libro sentado en un sofá de cuero negro. Le dio un pequeño “coscorrón” al moreno y se tiro en la cama del chico pálido.

Sasuke sólo refunfuño y cerró su libro, pero claro está; no sin antes marcar la página en la cual su lectura había sido interrumpida.

-¿Sabes? A veces pienso que te encanta venir a mi casa sólo por mi cama-

-Estás en lo correcto, tú cama es deliciosa.

El moreno era un chico de dinero, su familia; Dueños de cadenas de hoteles y de restaurantes, eran personas que no escatimaban  en arreglos para sus enormes casas y, obviamente la habitación de su hijo menor no era la excepción.

Setenta y dos metros cuadrados, pareces pintadas de blanco con ciertos detalles de arboles de cerezos negros pintados en aquellas pálidas paredes; Un sofá de cuero negro y atrás de este una enorme ventana panorámica con cortinas blancos de bordes negros abiertas, dando una grandiosa vista a las zonas verdes de la casa. Una cama matrimonial con parales  elevados y teniendo un leve mosquitero al rededor… sábanas de seda blanca con un borde dorado, almohadas de plumas y cojines de relajación. Al lado del enorme lecho una computadora se encontraba sobre una mesa y al lado de la computadora una impresora multifuncional. Algo que no podíamos olvidar de aquella enorme alcoba era la gran biblioteca que se encontraba allí… Un gran librero que tomaba toda una pared e iba desde el techo hasta el suelo, eso era lo que más amaba el dueño de dicha habitación.

Sasuke rió por el comentario de su rubio amigo, se acerco hasta la cama y se tiro encima del rubio… Naruto brinco por tal fuera en la que cayó el moreno sobre él y emitió un leve quejido.

-¡ERES UN SALVAJE!-

-Gracias dobe-

Sasuke se recostó en el plano abdomen de Naruto y cerro sus ojos… El blondo observo como Sasuke se iba relajando poco a poco casi hasta parecer dormido.

-¿Te dormiste?-

-no, sabes que si duermo por la tarde me cuesta conciliar el sueño de noche, dobe.-

-No sabes cuánto detesto que me hables así, como un idiota-

-Y no sabes cuánto me encanta hablarte así-

Naruto se paro, obligando a Sasuke a hacer lo mismo… El Uchiha miro al Namikaze con ciertas dudas, nunca lo había victo reaccionar asi.

-¿Sabes? Anoche tuve un sueño realmente caliente con Sakura… En la madrugada me desperté todo mojado y excitado y me pregunto, ¿qué tiene esa cabrona para gustarme tanto? Es tan odiosa, presumida y egocentrista, que simplemente no se qué demonios puedo ver en  ella… Quizás sea su sexy figura, o quizás… o quizás simplemente es puro deseo carnal, pero un deseo que va desde hace tantos años no me parece normal- Naruto comentaba todo esto mientras observaba la biblioteca.

-¿por qué me dices todo esto?- Sasuke miro a su rubio amigo y arrugo el entrecejo levemente.

Naruto giro y observo al Uchiha, un suspiro se escapo de sus labios mientras sus manos se posaban en su cintura… -No sé, quizás por el hecho de que eres mi mejor amigo-

-Lo entiendo, pero también sabes que odio a Sakura y sabes que detesto que me hables de ella- Sasuke elevo un poco el tono de voz y se acerco al rubio.

-¡¿Por qué la odias, ella no te ha hecho nada, o si?¡- Naruto se exalto un poco y miro fijamente a los ojos de aquel moreno.

-Ella… -Sasuke bajo levemente su rostro y dejo que ciertos mechones negros taparan sus ojos… Que simplemente observaban los zapatos de su amigo- Ella… ¡ELLA ME QUITO ALGO QUE YO QUIERO!

Naruto abrió levemente sus ojos… se acerco hasta una blanca pared y se recostó de allí… Un minuto de silencio incomodo se apodero de ese lugar, ¿qué le quitó Sakura a Sasuke?

-¿Qué es?- La voz del rubio sonó neutra y algo incomoda.

-¿qué cosa?- Pregunto Sasuke elevando su rostro para observar la fina mirada de Naruto.

-¡SABES A LO QUE ME REFIERO!- La paciencia de Naruto se estaba desbordando y un gran mal humor recorría sus vena.

-No es una cosa, es una persona…-

-¿y esa persona es…?

Sasuke suspiro, ¿por qué no ser sincero y decir todo de una buena vez?

-Es un chico, tiene diecisiete años, estudia con nosotros… Es un rubio revoltoso de mirada azulina, en cada mejilla posee tres marcas en forma de bigotes… y tiene un cuerpo que me vuelve loco, me saca de control…

Naruto escucho con detalle cada descripción que le daba Sasuke sobre ese “alguien”  Sus labios temblaron, las palabras se atascaron… No podía pronunciar ni una simple vocal.

-Por eso la odio, me arrebato al ser que más quería… al ser que me enamoro con una mirada infantil… y una sonrisa cautivadora- El moreno decía todo esto mientras se acercaba al rubio y lo acorralaba con su cuerpo… Se acerco y dejo todo su peso sobre el rubio… Sus labios se aproximaron a su oreja derecha y un simple murmullo se escapo de su boca –yo lo consideraba como mío, pero ella me lo robo.

Naruto se estremeció con tal comentario, la adrenalina tomaba cada parte de su cuerpo…  Y una excitación estaba logrando que perdiera el control.

-¿Por qué piensas que ella te lo robo?- Naruto murmuro esto de la misma forma que lo había hecho Sasuke… El nombrado mordió el lóbulo del blondo… Y un suspiro se escapo de los labios del rubio.

-¿Por qué? Porque el siempre me dice que sueña con ella, que la desea… Me frustra…-Sasuke metió su cabeza entre el hombro y el cuello de Naruto y los mordió levemente.

-¡Ah…! ¿Nunca te diste cuenta que el en realidad no detallaba bien a Sakura…? Quizás decía todo esto tapando la verdad… Quizás soñaba con un moreno de miraba profunda y piel de porcelana… Pero decía que era la puta pelirrosa para que no lo notaras, ¿nunca lo pensaste? No todo es lo que parece…- La voz de Naruto sonaba sensual y ronca… La situación parecía una simple actuación o algo que simplemente pasaba por tonterías.

-Nunca pensé que el dobe fuera tan inteligente- Sasuke dijo todo esto riendo divertido, por cómo iban las cosas… todo se les escapaba de las manos.

-¡SASUKE!- Naruto empujo al nombrado y desvió la mirada.

El Uchiha rió y se acerco de nuevo a Naruto…

-Eres mío… -Decía mientras posaba sus manos en la cintura del blondo.

-¿Por qué no me tomas a la fuerza y me haces el amor?- Naruto dijo esto en voz alta…  Mientras se acercaba un poco al moreno…  Sasuke sonrió.

-Buena pregunta…-

Las manos del moreno se posicionaron en el pecho de Naruto y empujaron al rubio contra la pared, el gemido que realizo el catire se perdió en aquella boca… Se besaron como si nunca antes lo hubieran hecho, se rozaron y acariciaron sin descaro aún… La adrenalina, la excitación se apoderaba de ellos… Sasuke tomo la pierna derecha de Naruto y se apego más al rubio.

 

Así fue como llegaron a aquella excitante situación… Las manos de Naruto se aferraron a aquellos hombros y un gemido se escapo de sus labios… Sasuke posiciono  su pierna izquierda en medio de Naruto y la elevo un poco, rozando su rodilla con  la entrada de Naruto.

-Pa-pasemos a los preliminares…-  La voz excitada del rubio cautivo a Sasuke… Él entendió perfectamente a lo que se refería su rubio…

Se separo levemente de Naruto y abrió su pantalón para luego bajarlo junto con sus boxer... Naruto observo descaradamente el sexo de su compañero y lo mismo que hizo su amigo, lo realizo el... Abrio su pantalon y los bajo junto con los boxer, mientras hacia todo eso se mordia suavemente su labio inferior...

Sasuke observo los muslos del rubio y luego su firme entrepierna... Se acerco hasta Naruto y rozo levemente su sexo con el del blondo...

-¡Ah...!-

Naruto se giro rapidamente y mostro su trasero, Sasuke sonrió y tomo su hombria para luego acercarla aa la entrada de su rubio; rozaba descaradamente el pequeño lugar y gemia levemente. El moreno se acerco hasta el trasero de Naruto y paso su lengua por todo el espacio que podia... Cuando llego aa la entrada metió de lleno su lengua y empezo aa moverla como desesperado.

Los gemidos de Naruto se escuchaban levemente... Sasuke subio su mano y atrapo el sexo del blondo... Lo masturbaba con cierta lentitud y este mordia sus labios.

-Ya es suficiente, no morire si entras... ¡HAZLO YA!-

Sasuke sonrió y se levanto... La mano que antes se posaba en el miembro del catire se acerco hasta las firmes nalgas y las abrió, y ya con el pequeño espacio un poco separado, metió su miembro sin remordimiento alguno.

Un fuerte gemido se escucho por esa enorme habitación. Las manos de Sasuke se posicionaron en la cintura de Naruto. La pelvis del moreno se movia rapidamente, las manos de Naruto fueron directo a la pared...

El rubio movia su cabeza hacia atras y gemia con un desespero total... Si, eso si era placer.

Todo fue rapido y acelerado, Sasuke se movia sin parar... Ambos estaban aa puntos de llegar, ambos llegaron al climax... Ambos gimieron por aquel intenso orgasmo.

-Si... Fue mejor que en mis sueños- Naruto respiraba entre cortadamente, trataba de calmar el latir de su corazón.

-¿Así que... Así que tus sueños eran conmigo?- Sasuke susurro esto... Sus labios rozaron la nuca de Naruto quien solo emtió un leve gemido.

-Si... Y por lo visto, por lo visto no era un deseo carnal-

Sasuke abrazo al rubio y acerco sus labios hasta la oreja de Naruto.

-Te amo, dobe-

Naruto sonriò y se giro para ver la cara de su mejor amigo.

-Yo también te amo, teme-

 

Fin

Notas finales:

Se acepta cualquier tipo de comentario c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).