Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Dear Very Important Person por GTOP

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*Los únicos personajes MÍOS son Sang y mi querida desconocida, aun no tiene nombre... Quizás se llame pánfila, no estoy segura, todo lo demás pertenece a la YG (Taeyang, Daesung, SeungRi) ah sí, y OBVIO T.O.P propiedad exclusiva de GDragon Okno, todos ellos son propiedad de sus padres, o de sí mismos, o mejor preguntarles a ellos quién rayos es su dueño para poder dejar en claro de quien son todos los derechos e.e

Notas del capitulo:

 

AVISO:

Los primeros dos capítulos no tienen nada de Yaoi, e incluso hay incinuación de que tango a GD como TOP les gusta la desconocida, no me arrepiento (?) creo que el da algo de sabor a esta historia. La advertencia de violación, bueno no esta descrito ni nada, es solo mencionado una vez. De ahí en fuera creo que no hay nada más que aclarar, solo que esto nació primero como one-shot pero resulta que llevo más de 10 páginas y aun no quiero darle un fin porque me gusta como va...

My Dear Very Important Person

Por GTOP

 

Capítulo 1

 

 

Aliviado, exactamente así se sentía en ese preciso momento, aliviado. Era ya domingo por la noche, y finalmente, luego de dos largos días de intenso trabajo en Japón fue tiempo de regresar al departamento en Seúl, Corea. Ji Yong no podía estar más feliz con ello, era algo realmente bueno volver a casa y saberse libre el resto del mes, que, aunque no eran semanas, sí eran 4 largos días.

“Necesitaba ya estas vacaciones” comentó el líder del grupo mientras entraba a casa, a pocos pasos detrás venían SeungRi y Daesung, el primero venía ya más dormido que despierto, por lo que el mayor de los dos no vio problema en donar su hombro como almohada personal.

“Es bastante bueno regresar a casa” comentó Daesung con una sonrisa y Ji se giró para verlo, la mirada desconcertada del líder cambió rápidamente a una recelosa

“Lo mimas demasiado” le regañó y el otro rió “Hey maknae, ¡maknae no seas flojo!” le habló fuerte, ganando únicamente un gruñido por el menor.

“Lo llevo a su cama, igual estoy cansado” avisó el castaño y Ji asintió “Buenas noches…”

“Buenas noches” se despidió Ji casi al mismo tiempo que Taeyang, quien apenas entraba al departamento con una enorme sonrisa en la cara

“Se está volviendo un caprichoso eh” dijo él

“Es culpa de Daesung” respondió simplemente Ji Yong, su estómago rugió, ciertamente no tuvieron ni tiempo de comer, la sesión de fotos en Japón fue tan improvisada que solo probaron bocado la noche anterior. Taeyang lo miró con comprensión, alzó una mano a modo de despedida y se fue directo a su habitación, tendría tiempo de sobra para comer luego…

 

Finalmente entró el chulo oficial de la banda, claro que este hacía todo lo posible por tener cuidado al entrar. T.O.P llevaba en brazos dos grandes cajas que le impedían ver por donde pasaba, y que los otros 4 entraran sin dejarle la vía libre no ayudo. Apenas y avanzó cuando se escuchó el sonido de algo impactando contra el suelo, seguido de varios gruñidos bajos por parte de T.O.P.

 

El dragón entró a la cocina ignorando olímpicamente el sonido del impacto, sabía bien que en la sala no había nada suyo que pudiese romperse, y con el hambre que tenía le parecía más inteligente ir, comer y ya luego arreglar el posible que causo su Hyung.

“¡Ji Yong!” gritó enojado cuando vio el causante de la caída, justo en pleno pasillo había una caja de tamaño probablemente mediano, quizás el tamaño de 4 cajas de zapatos con una nota justo encima donde se leía perfectamente “G-Dragón”

 

Ese llamado colérico sí que no se lo esperaba. No paso mucho para que asomara la cabeza con una curiosidad mal disimulada, y que, fiel a las enseñanzas de su maestro, el maknae estuviese también ahí ya pendiente de lo que estaba pasando. Ninguno logró decir algo al ver al rapero en el suelo con semblante endiablado.

“Tienes un paquete” le avisó mirando casi con odio la caja que causo la caída de tan adorables e inocentes juguetes. Se levantó del suelo mientras miraba con espanto la caja abierta y al herido artefacto, ahora muerto.

“Lo lamento Hyung, no la vi antes… Te compraré otro” prometió el líder visiblemente preocupado, pocas veces pasaban ese tipo de cosas, pero cada que pasaban el peligro se podía ver demasiado próximo para su sano gusto.

 

Seung Hyun se encaminó a la caja más lejana, que había salido disparada luego de que tropezara. Justo la tenía en sus manos cuando alguien abrió la puerta más próxima logrando así darle por completo en el trasero y haciendo que cayera de cara contra la caja.

“¿Qué se rompió?” preguntó Taeyang, quien desde su baño escuchó el grito de T.O.P y una vez que terminó de ducharse quiso enterarse del chisme… El mayor de todos abrió la caja visiblemente preocupado, sacó con sumo cuidado al muñeco… apenas lo tocó y se escuchó otro fuerte “crack”.

“¡Ya! ¡Tú Ji Yong me debes dos de colección!” gritó a todo pulmón “Más te vale ir buscándolos que eran de la edición limitada de 10” * advirtió antes de dejar los dos muñecos ahí e irse directo a su habitación. Ji Yong reaccionó luego del portazo que el mayor dio.

“¡Pero Hyung eso ya es imposible!” gritó a sabiendas que T.O.P le escuchaba perfectamente, pero no recibió respuesta. El líder regresó a la cocina soltando insultos a diestra y siniestra. Los otros dos se fueron de regreso a sus respectivas habitaciones, SeungRi solo sonrió para si al ver que Daesung seguía dormido en la cama que era del maknae… Se acercó al ropero para por fin cambiarse de ropa y se sorprendió al encontrar una especie de nota entre sus cajones.

 

 

Ji comió lo primero que encontró, el hambre se le había pasado luego de los gritos histéricos de Seung Hyun. No le molestaba para nada comprarle los muñecos, después de todo T.O.P era uno de sus mejores amigos y darle algo así tampoco era nada del otro mundo, lo malo era saberse momentáneamente odiado por el rapero.

 

Fue entonces que Ji recordó que no la cargaba en contra de él, sino de la caja con la que tropezó y que, para su mala suerte, iba dirigida a G-Dragón. Solo hasta ese momento el líder recordó que tenía una sorpresa esperándole…

 

Desde su cuarto Seung escuchó el alboroto causado por Ji, pero dejó eso pasar. ¿Cómo alguien pudo ignorar esa maldita caja? Estaba frustrado, esos muñecos de colección le costaron bastante caros y no era tanto el precio lo que le incomodaba, era saber que solo se habían sacado 10 muñecos, y esa colección solo era para coleccionistas tan obsesivos como él.

 

Sí, lo admitía, eso ya era obsesión.

 

Comenzó a quitarse la ropa para ponerse el pijama, pero al buscar ir a la gran cajonera la ropa limpia se sorprendió al encontrar un sobre en la parte de arriba. Lo tomó con cierta desconfianza, y que siguiera de mal humor no era algo demasiado bueno.

 

“Oppa… Por favor, no te enojes conmigo

Sé bien que invadir su espacio es algo que nadie tiene derecho a hacer pero no logré resistirme, perdóname oppa, fue más fuerte que yo, lo lamento.

Si te preguntas cómo entre, bueno… Ni yo puedo creer lo que pasó. Verás, yo no soy de la ciudad, viaje desde lejos para dejar personalmente frente a su puerta una caja con unos cuantos regalos. Me enteré que salieron de la ciudad, por eso no pude evitar girar la perilla de la puerta y me encontré con que estaba abierta, tenía algo raro en el seguro, fue extraño. Creo que alguien más quería entrar mientras estaban fuera…

No tengo mucho que decir, solo que me disculpo por invadir tu privacidad, no te enojes ¿sí? Y no te preocupes, que no me he llevado nada. Tampoco me atreví a revisar algo, solo dejo esta carta para decirte que me siento muy orgullosa de ser tu fan. No soy la número uno, pero como muchas VIP estoy orgullosa de Big Bang, espero que te guste mi regalo. Lo dejé sobre tu cama, no sé si ya lo viste… Es algo extraño ¿sabes? Me refiero a la situación… Muchos fans decimos conocer mejor que nadie a nuestros ídolos pero ciertamente no sabemos nada, me gustaría conocer lo bueno y lo malo de tu persona. Te quiero Seung Hyun Oppa”

 

Sin darse cuenta, una sonrisa se formó en su rostro luego de leer lo último. Un imperceptible rubor se adueñó de sus mejillas. ¿Cómo es que podían existir personas así? T.O.P sonrió algo embobado, ahora recordaba bien porque las VIP merecían tanto ese nombre, en verdad eran personas muy importantes no solo para Big Bang, para cada uno por separado también…

 

Guardó la carta en el sobre de nuevo y lo metió en uno de sus cajones, luego de ello se dirigió a su cama con ciertas ansias, ¿qué le regalaría? Sobre la amplia cama había una caja del mismo tamaño que las que él cargaba rato atrás, con el corazón latiendo más rápido abrió la dichosa caja y justo cuando quitó la tapa que ocultaba el esperado regalo escuchó un grito.

 

Reconoció enseguida de quién fue, por lo que dejando de lado la caja salió corriendo a la sala. Taeyang, SeungRi e incluso Daesung, quien despertó debido al grito, también llegaron.

“¡Es increíble!” gritó GD mientras sacaba lo que sea que hubiese encontrado en la caja “¡Es absolutamente increíble! Quiero casarme con esta chica” declaró con una sonrisa traviesa

“¿De qué estás hablando Hyung?” se atrevió a preguntar SeungRi, pero ya se imaginaba la respuesta

 

GD les puso finalmente atención, se volteó mientras alzaba con orgullo el contenido de la caja. Una chaqueta roja con varios detalles bordados se encontraba en sus manos. El mayor del grupo pareció enojarse en tiempo récord, ¿también le dejó algo a GD?

“¿Fue ella?” preguntó con un enfado mal disimulado, todos menos GD se sorprendieron por la severa voz que utilizó el mayor

“No sé a quién te refieres, Hyung…” respondió y continuó observando con devoción la prenda que tenía frente a sus ojos, definitivamente ya sabía que cómo iría el nuevo MV de Fantastic Baby*

“Eh, chicos… ¿De qué están hablando?” preguntó Daesung sintiéndose fuera de lugar, pero tenía la impresión de que era mejor enterarse ahora y no luego…

“Alguien dejó la puerta abierta cuando nos fuimos, una de nuestras fans vino a dejar un paquete pero prefirió dejarlo dentro cuando vio la puerta abierta” explicó SeungRi

 

El mal humor en T.O.P creció más de ser posible, ¿celoso? No, por supuesto que no…

“Es una chica bastante tierna” comentó Ji Yong mientras regresaba a la caja y parecía rebuscar dentro de ella, luego de exclamar un “aquí está” bastante bajo regresó con los chicos “Miren… es ella”

 

Ji les extendió a los demás una foto donde se apreciaba a una chica de más o menos 16 o 17 años. Sus cabellos eran castaños claros mientras que su piel ligeramente morena hacia juego con sus ojos color chocolate. A GD le pareció extrañamente bonita, y no era solo porque le hubiese dado aquella prenda… Tal como a T.O.P, la chica le envolvió solo por sus palabras. A Choi Seung Hyun le gustó que ella pareciera tan preocupada cómo fuese a reaccionar por encontrarse con una carta dentro del departamento, pero él leyó entre líneas, entendiendo que los nervios no le dejaban decir demasiado. A Kwon Ji Yong en cambio le gustó la seguridad con la que dirigió la carta a su persona, y hubo algo que a ambos los envolvió por completo, “Me gustaría conocer lo bueno y lo malo” que mundialmente las fans lo dijeran no era lo mismo que leerlo cuando lo escribe con clara intención de que te enteres de ello. Y lo que más tocó el corazón del Dragón fue saber que esa chica no deseaba conocerlo como Ídolo, ella le confesó que lo único que deseaba era conocer a Kwon Ji Yong, con todo: virtudes, defectos e incluso saber cuáles eran sus más alocados sueños.

 

El Dragón se veía tentado a volver a leer la carta de aquella chica que, sin saberlo, se había ganado un lugar importante dentro de la cabeza del líder, y, él mismo sin darse cuenta, ya le había dado paso a su corazón. T.O.P por su parte no podía estar más maravillado, físicamente no era tan llamativa como los estereotipos de “niña linda” No, para T.O.P aquella chica representaba un diamante en bruto, no necesitaba conocerla para adivinar que no era una chica que se supiera guapa. Basto una ojeada a la foto para sentir los deseos de conocerla más.

 

Tanto Taeyang como Daesung estaban más que preocupados por la situación. Y poco era sobre que alguien entrara al departamento así de fácil, eso era algo que arreglarían luego. Lo que preocupaba a aquellos dos era notar el visible interés que mostraban tanto GD como T.O.P por aquella chica. Lo que ninguno de los 4 sabían es que, incluso su maknae, sintió deseos de conocer a aquella niña que le escribió: “Sé que algún día encontrarás a alguien que te ame, y que puedas amar…”

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).