Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Dear Very Important Person por GTOP

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya casi lo termino! YES! Solo faltan dos capítulos más, si no es que salen tres >.< pero no es tan largo, espero les guste :)

Capítulo 2


Han pasado 4 años desde que aquella chica apareció, Ese domingo había sido muy largo. Fue una noche llena de sorpresas, ella había dejado un regalo hecho a mano para todos, pero el más extravagante fue sin duda el de Ji Yong…


 


Taeyang continúa presumiendo la bufanda que la chica le hizo, y Daesung por su parte adora a su peluche de Doraemon. SeungRi juró jamás quitarle el muñeco de panda a su celular, parece realmente encariñado a él. Y a Seung Hyung le regaló ropa también… Ese mismo año Ji Yong utilizó toda su influencia en hacer un nuevo MV usando esas prendas, debo admitir que tanto él como T.O.P lucieron por completo ambas chaquetas. La verde militar del rapero principal fue la que más llamó la atención, y aunque fue así, Ji sigue diciendo que su chaqueta roja es mejor. El MV de Fantastic Baby fue un éxito.


 


En este momento se encontraban de regreso al departamento de Big Bang. Nuevamente una sesión de fotos improvisada los obligó a salir de Seúl por unos días, y esto resulta demasiado familiar. Una vez que bajaron del auto los miembros del grupo quedaron bastante sorprendidos a ver a una pequeña niña sentada en la puerta, era como si los estuviese esperando importando poco que fuesen más de las 8 de la noche.


 


T.O.P fue el primero en reaccionar, se acercó a la niña y esta sonrió al verlo, el rapero le preguntó por qué estaba ahí y fue cuando su respuesta descolocó al grupo.


“Mi omma me dijo que la esperara aquí” respondió


Sin estar muy seguros llevaron a la niña con ellos dentro de la casa, y una vez que le invitaron de comer, dado que Ji Yong aseguraba que parecía demasiado pálida.


 “Ji, ¿todavía tienes las fotos de ella?” preguntó el maknae en un susurro al pelirrojo, quien asintió antes de ir en busca de lo que se le pidió mientras Taeyang, Daesung, SeungRi y T.O.P se quedaban con la pequeña castaña…


“¿Cuál es tu nombre, pequeña?” quiso saber Taeyang mientras mostraba su mejor sonrisa. La niña no respondió inmediatamente…


“Sang”


 


Daesung y Taeyang continuaron lanzando preguntas, algunas las respondía y otras no. Ahora, lo poco que pudieron saber, era que su nombre era Sang (no menciono ningún apellido, y decía no tener papá, cosa que preocupó a T.O.P) tenía 4 años de edad y su omma le había dejado ahí esperándola porque debía ir al doctor y no podía acompañarla.


 


Luego de un rato que pareció eterno Ji Yong regresó con una caja en mano, la puso sobre la mesa y, con sorpresa, Daesung y Taeyang observaron que guardaba ahí exclusivamente la carta que aquella chica dejó además de las dos únicas fotos que tenían de ella.


“Omma” exclamó la niña al ver la foto de aquella chica, Ji Yong sudó frío, ¿qué significaba todo esto?


“Tiene que ser una broma” declaró Daesung algo asustado


“¿Tú eres Ji Yong Oppa?” preguntó dirigiéndose al actual pelirrojo, este solo asintió. La niña comenzó a buscar en sus pequeños bolsillos hasta que encontró un sobre “Mi omma dijo que te la diera si te veía, Ji Yong Oppa” explicó


“Sang, ¿no quieres ir a jugar conmigo?” preguntó de pronto T.O.P, los demás entendieron, Ji debía leer eso solo, ya luego verían qué demonios pasaba


“Sí, vamos Sang” habló Taeyang


 


Los cuatro chicos se llevaron a la pequeña mientras GD tomaba asiento en la silla más cercana, sacó la carta del sobre con el corazón latiendo a mil por hora.


 


A cada palabra su corazón parecía ser apretado cada vez más, incluso juraría que dejó de respirar luego de enterarse de que, aquello que sospecha, parecía ser cierto. No supo cómo, pero algo en él ya lo sabía.


 


La pequeña niña, Sang, había sido producto de una violación.


 


T.O.P regresó a donde estaba su líder, y al verlo tan callado sintió algo de miedo.


“Ji” lo llamó sin obtener respuesta, y eso solo logró alterarlo aún más, se le acercó rápidamente y al ver que ya ni siquiera leía la cara solo se la arrebato para observarlo detenidamente “Ji, ¿qué pasa?” preguntó sonando ¿asustado?


“Es ella…” fue lo que susurro “Es la misma persona” exclamó ya más alto y luego alzó la vista, mirando al rapero principal visiblemente alarmado “Es ella” repitió


 


T.O.P apenas tuvo tiempo de procesar lo dicho cuando GD se levantó y comenzó a correr fuera de casa. Salió detrás de él sin saber muy bien a donde se dirigían a esas horas de la noche. Ji Yong no parecía querer decir nada, y la única vez que el otro trató de detenerlo el líder solo contestó: “Está cerca” tiene que estar cerca pensó.


 


GD avanzaba por las calles rápidamente, su miraba iba y venía de un lado a otro al igual que la del mayor, quien había entendido bien a quién se refería. Habían avanzado ya más de 5 cuadras cuando la vista del mayor encontró un callejón. Sin poder evitarlo, tanto él como Ji se adentraron a aquel sitio, y apenas avanzaron la mitad de camino cuando Seung notó que había algo detrás de uno de los grandes botes de basura de aquel lugar.


“Ji” lo llamó mientras él mismo avanzaba hasta aquella persona, con cuidado pero rapidez movió el cuerpo de aquella mujer, mientras que trataba de ahogar un grito de pánico.


 


Aquella joven de aproximadamente 20 años poseía cabellos tan castaños como los que Seung buscaba, su piel morena le hizo sentir miedo, y, aunque no podía ver sus ojos él ya no tenía dudas.


 


Era ella.


 


La levantó sin problema alguno mientras que a su lado GD parecía estar a punto de ponerse a llorar. Seung no supo en qué momento GD llamó a la ambulancia, y mucho menos supo cuando fue que estuvieron en esta, de lo único que Seung Hyun fue plenamente consciente fue de cuando los doctores le cerraron el paso para llevarse a la joven al quirófano. La poca información que Ji otorgó fue de gran ayuda, según la carta que recibió supo más cosas de las que deseo saber, pero al fin y al cabo con ello quizás podrían salvarle la vida.


 


No conocía su nombre, pero sabía que a los 16 años fue sacada de casa a base de engaños. En el último cumpleaños que compartió con su familia estos le regalaron un viaje a donde quisiera, y ella deseo poder ir a verlos aunque fuese una vez en su vida, porque esa oportunidad no la tendría nunca. Luego de ir a visitar el departamento de Big Bang fue directo al aeropuerto, donde según sabía debía abordar el último vuelo de la tarde, y fue entonces que se enteró.


 


Su pasaporte había expirado, así sin más ella no podía salir del país tan fácilmente.


 


Cuando contacto con sus tíos, quienes eran los que le cuidaban desde la muerte de sus padres, ellos le dijeron que no querían volver a verla en sus vidas. No pasó ni un día cuando volvió a llamar y se enteró de que se fueron lejos, y que sería ya imposible encontrarlos.


 


¿Qué se supone que haría en Seúl una chica de 16 años sin dinero, ni documentos?


 


Con lo poco que había aprendido del idioma, y daba gracias a que tomó un curso alguna vez, logró colarse en un trabajo a base de mentiras. El poco dinero que tenía le sirvió para sobrevivir los primeros días, pero no pasó ni una semana cuando lo inevitable sucedió.


 


La chica se enteró de que estaba embarazada un mes después, y cuando trató de hablarlo con su jefa esta le trató de apoyar a pesar de que su esposo, dueño del local, se negaba a tener a una cría embarazada trabajando en su restaurante.


 


Luego de un difícil embarazo, y gracias a la ayuda de la que le había adoptado como hija, nació Sang, pero antes de que la anciana lograra ayudarle a registrar a la niña, esta murió por causas naturales.


 


El esposo de la difunta mujer, cabreado como estaba, la sacó casi a patadas y desde entonces se hizo cargo ella sola de su hija. Era solo cuestión de tiempo para que la bomba explotara…


 


Y ahí estaba ahora, tres años después, al borde de la muerte debido a que aquel patán no solo le dejó embarazada, sino también enferma de VIH. Sin embargo ella nunca se cuidó a sí misma, cada peso que ganaba iba a su hija, por ello la pequeña había logrado salvarse de ello.


 


Tanto GD como T.O.P parecían leones enjaulados. GD porque no dejaba de caminar de un lado a otro esperando noticias de aquella chica y T.O.P porque su mirada perdida no desviaba la atención de la creciente aura de depresión que le comenzaba a envolver.


“Familiares de la señorita Kwon”


Seung miró con asombro a Ji, aun así ambos se le acercaron con visible preocupación a la enfermera.


“Nosotros” contestó Seung


“¿Cómo está ella?” preguntó Ji


La enfermera los miró con cierta pena.


“Es necesario operarla, necesitamos la auto…” comenzó mientras mostraba el documento


“Solo hágalo” interrumpió Ji alterado, Seung lo tomó del brazo, recordándole que debía calmarse


“Hagan lo que sea necesario para salvarla” pidió en un hilo de voz el mayor, sorprendiendo a la enfermera, quien los había reconocido de inmediato, Seung Hyun fue quien firmó


“Haremos lo que esté en nuestras manos” respondió recibiendo el papel y regresando a lo que era importante en ese momento


 


 


Ambos hombres fueron a sentarse, Ji se recargó en el hombro del otro mientras su respiración parecía cortarse. Seung tomó la mano más cercana del chico y la acarició en un intento de calmarlo, y calmarse a sí mismo.


“Estará bien Ji, solo debemos esperar” susurró, el menor asintió


“¿Crees que debemos llamarle a los demás?” preguntó


“No lo sé, no podemos dejar a la niña sola” meditó


“Alguien se quedará con ella” aseguró y el otro solo suspiró mientras sacaba su teléfono, Ji lo observó en silencio.


“Taeyang” saludó tan pronto como le contestaron, esperó “Estamos en el hospital” respondió y volvió a guardar silencio “Estamos… “dudó un momento pero al final dijo “Estamos bien, tengo algo que decirte” Volvió a escuchar lo que el otro decía “Ella estaba cerca del departamento… Sí, sí… Es por eso que estamos aquí… ”


Ji Yong le quitó el teléfono algo exasperado.


“La están operando, Hyung y yo nos quedaremos aquí toda la noche, o al menos hasta saber si saldrá viva de esto… No vengan hasta que llamemos, no sería bueno que la niña se entere aún, cuídenla mientras tanto y avísenle a Yang que no vamos a ir a trabajar hasta nuevo aviso”


El líder colgó antes de que alguien pudiese contestarle, y sin saber que el que escuchó todo eso fue el maknae, quien, en un arrebato, le quitó el teléfono a Taeyang para saber qué demonios estaba pasando luego de escucharle preguntar si estaban seguros de que era la misma chica.


 


Tanto Daesung como Taeyang fueron testigos de cómo al maknae se le llenaban los ojos de lágrimas. La pequeña niña también lo miraba con atención, y se le acercó visiblemente preocupada. SeungRi cayó de rodillas mientras se llevaba una mano al rostro tratando en vano de parar las lágrimas.


“Appa” susurró ella mientras ponía una mano en su mejilla “Appa, ¿estás bien?”


SeungRi medio levanto la cabeza, estaba tan hundido en su mundo que pasó por alto cómo fue que la niña lo llamó. Pero esto no lo dejaron pasar ni Daesung ni Taeyang.


“Sang, ¿no quieres jugar con nosotros?” preguntó Daesung tratando de llevarse a la niña pero esta negó.


“Quiero quedarme con appa” contestó


 


 


Habían pasado ya más de 5 horas y ni Ji ni Seung parecían tener intención de moverse. No habían dormido nada, ¡ninguno había pegado el ojo! Seung miró el gran reloj que se encontraba en la sala de espera y notó que pronto darían las 6 de la mañana.  Se levantó del asiento mientras que soltaba un pesado suspiro.


“¿A dónde vas?” preguntó GD observándolo con atención, el otro se giró a verle


“Iré a buscar algo de comer, no hemos probado nada desde ayer, ¿recuerdas?”


“No tengo hambre”


“No empieces ¿sí? Quédate aquí, volveré pronto”


 


No le dejó negarse más, fue en busca de lo dicho mientras que Ji se estiraba en el asiento. Él también tenía hambre, pero estaba más preocupado por la salud de la chica que por lo que su estómago pudiese decir. Ji Yong no pudo evitar pensar en porqué su Hyung era así, ¿Por qué siempre tenía que preocuparse por él?


“¡GD!”


El grito le provocó un susto, pero de igual modo giró a ver quién le llamaba, aunque había reconocido la voz de inmediato. Miró al maknae con el ceño fruncido pero este habló antes de verse regañado.


“¿Cómo está ella, Hyung?” preguntó visiblemente preocupado “¿Está bien?”


Ji miró al maknae con cierto enfado, le había recordado que en todo ese rato no había recibido ni una noticia.


“No han dicho nada” respondió con brusquedad “¿Qué haces aquí?” preguntó, agarrando al pobre moreno con la guardia baja “Les dije que se quedaran con la niña” le recordó


“Por eso bien hasta ahora” contestó SeungRi “Tuve que esperar hasta que se durmiera para poder zafarme. Ninguno de mis Hyung pudo quitármela de encima” comentó recordando que los otros dos hicieron todo lo imaginable por separarlos pero la niña no daba su brazo a torcer.


 


Ninguno de los dos dijo nada más, SeungRi se sentó al lado de Ji mientras que este se perdía nuevamente en sus pensamientos. Nuevamente terminó pensando en su Hyung y eso, aunque no le molestaba, si le preocupaba.


 


Al cabo de unos minutos Seung Hyun regresó con dos sándwiches y dos vasos de café. El mayor se sorprendió un poco a ver al maknae junto a Ji pero no dijo nada, se limitó a darle su parte a Ji para luego tomar asiento al otro lado de este.


 


Desayunaron en silencio, mientras que era ahora turno de SeungRi de parecer el león dentro de la jaula. Para cuando sus Hyung lo notaron, el chico ya estaba caminando de un lado a otro a la espera de noticias.


“Familiares de la señorita Kwon” llamó nuevamente la enfermera


Los tres se acercaron a la enfermera en un abrir y cerrar de ojos.


“Nosotros” volvieron a responder GD&TOP mientras que SeungRi se quedaba a la espera de noticias


“La operación fue un éxito, ella ya no corre peligro, sin embargo su situación continua siendo delicada. Estará en observación las próximas 24 horas para ver cómo reacciona su organismo a los medicamentos que el doctor ha recetado…”


“¿Puedo verla?” preguntó SeungRi con una mirada suplicante


“Solo unos minutos” respondió ella, miró a Ji, como si esperara que el chico saltara a decir que él la vería primero pero eso no pasó “Acompáñeme”


 


 


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).