Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tres almas dos corazones por narutinlove

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era una noche como otra yo estaba en una habitación, como era normal en mi vida mi jefe me había encargado un trabajito, yo era un gigoló, todas las noches me acostaba con gente desconocida por obligación. Una noche un hermoso hombre de pelo negro y piel blanca me contrato, ese día tenía mucha fiebre.

Cuando estaba en la cama sudando, por la fiebre, me entró un mareo y me desmaye. Al despertarme vi a mi jefe y al desconocido moreno hablar, por lo que oí, estaban discutiendo por una suma de dinero.
Al terminar la conversación, el moreno vino hacia mí y me dijo:


- No temas ahora eres mío- el me mostro una cálida sonrisa y me cogió en brazos(es decir a estilo princesa)


-Espera-le dije con duda

-Que ocurre?


-Sí, voy a ser tuyo me gustaría saber tu nombre


El me sonrió-soy el príncipe Sasuke, y tu nombre es...

-Soy Naruto-dije un poco sonrojado.

El me llevo en brazos hasta una gran y hermosa carroza tirada por dos caballos castaños, un chofer abrió la puerta y me dejo tumbado en el sillón, el príncipe Sasuke se sentó en el asiento que estaba enfrente de mi.
De repente el carruaje empezó a andar, para llevarnos a el que seria a partir de hoy me nuevo hogar.

Durante el trayecto no hablamos, al buen rato llegamos a una gran mansión donde había un gran y hermoso jardín decorado con flores de diversos colores, arboles de todo tipo. Al entrar en la mansión me llevo a una habitación grande y acogedora. Ordeno a sus sirvientas que me cambiaran mis viejas ropas por un lindo y cómodo kimono.


Cuando me cambiaron, paso el príncipe Sasuke. El se sentó en la cama donde yo estaba tumbado y exhausto por la fiebre. Me dijo:


-Naruto, esta será tu habitación. Si quieres algo de mí , mi habitación está al lado de la tuya. Ahora descansa ¿Vale?


-De acuerdo, gracias-dije mostrando una tierna sonrisa


Al acabar de decir esto él se fue del cuarto y poco a poco note como el sueño me higa ganando poco a poco. Cuando desperté ya estaba amaneciendo, al poco rato alguien toco a mi puerta. Entonces paso una sirvienta de pelo rosado y ojos verdes.


-hola soy Sakura, seré tu medica-me dijo con una agradable sonrisa


Entonces se acerco a mí y empezó a tomarme la temperatura y me dio un medicamento, sabia un poco amargo, después de tomarme el medicamento  desayune.
En la tarde vino el príncipe Sasuke y se quedo hablando con migo:


-         Como estas?


-         Bien , supongo alteza


-         Por favor vasta de tantas formalidades llámame solo Sasuke-termino de decirme esto con un giño, que hizo que me pusiera rojo.


-         Como quieras Sasuke


-         Ha!!!! Y  cuando te recuperes comerás con migo todos los días  ¿de a cuerdo Naruto?


-         Está bien ,pero antes que se valla me gustaría saber una cosa


-         Dime

-         Porque me compraste Sasuke

-         Porque al verte supe que tenias que ser mío- hizo una pausa- ahora descansa ya nos veremos mañana.

 

Notas finales:

comentar !!!!!!!!!! XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).