Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tres almas dos corazones por narutinlove

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!!!

esto sinto haverme retrasado tanto

mi ordenador se habia fastidiado  y hay me o hantraido y m he puesto a la faena

Disfrute ^^

-      Naruto, ¿qué haces?- me dijo un poco sonrojado.

-      Pues... esto.... yo estaba en el baño y.... se me olvido en el cuarto y... fui a buscarlo-dije alzando el kimono. De repente se me callo la toalla que cubrí  mi cuerpo dejándome así al desnudo.

-      Naruto.... la toalla-dijo con una hemorragia nasal

-      Itachi la nariz- denudo fui corriendo con la toalla en mis manos a taparle la hemorragia.

A Itachi no le paraba de salir sangre por la nariz, sin previo aviso el me cogió de la mano y me miro a los ojos.

  • Naruto, es suficiente, ahora vete al baño.

  • Pero Itachi…

  • Naruto si sigues aquí la hemorragia no para

Me mire y de repente, recordé que estaba completamente desnudo, avergonzado me fui al baño a ponerme algo, al salir vi a Itachi tumbado tranquilamente en la cama, parecía que él estaba dormido, su rostro sereno, parecía un ángel, me acerque sigilosamente hacia el y le di un beso en su frente, cuando me separe de el y me asenté, note que algo, o mas bien dicho alguien me coguia de la cintura

-No estabas dormido?

-No solo me lo hacia, deberías haberte visto la carita que as puesto

- Que carita?

- Una muy dulce- me dijo con una tierna sonrisa

-Me encanta

-El que?

- Tu sonrisa es dulce y sincera

- Pero no tanto como tu

Lentamente itachi cogió mi mentón y me dio un beso suave, mis labios pedían por mas así que transforme ese beso en un beso fogoso, lleno de pasión y hambre, hambre del ser al cual siento que estoy ligado, condenado a amar hasta el fin de mis días,etc.

-Naruto hay una cosa que te quiero decir

-Di me

-Te he utilizado, para que mi hermano se desenamorara de ti y así poder quedarme yo contigo, pero creo que lo único que he hecho es que el sintiera celos por ti.

-Itachi tu hermano seguro que si selo explicas te entenderá

-Gracias- de sus labios se escapo un suspiro- hay mas

-Aun mas????

-Mañana al amanecer me tendré que ir

-No pasa nada nos levantamos temprano y ya

- No naruto solo me podre ir yo , el viaje sera muy peligroso y no quiero que te ocurra nada mi dulce kitsune.

- Te echare de menos- dije dándole un fogoso beso.

De ese fogoso beso beso se convirtió en una gran sed por el cuerpo de mi amante poco a poco la ropa fue estorbando hasta que los dos quedaron completamente desnudos. Itachi después de prepararme me penetro fuerte y dulcemente las envestidas no cesaban, eran fuertes dulces y llenas de pasión y amor. Mi entras me penetraba me decía cosas dulces a mi oído, tampoco se olvidaba de darme tiernos besos por toda la piel que el tenia a su alcance, poco a poco el fin se acercaba, yo ya no sabia donde cogerme me estaba llevando al mismo cielo, en unas cuantas embestidas el se corrió dentro de mi.

Después de esa ronda itachi se encargo de hacérmelo unas dos veces mas al final acabamos con un perfecto 69.

Al amanecer me desperté, busque el calor humano que me proporcionaba el ser del cual mi corazón latía sin cesar. Al no tocarlo, abrí mis ojos encontrándome solo yo en la cama con las sabanas por arriba, por abajo, etc.

me vestí con un suave y fino kimono azul cielo y me cepille el pelo, ciertamente no conseguí mucho ya que mi pelo al ser tan rebelde no conseguía que se quedara ordenado ni en un millón de años. Baje a desayunar mientras bajaba por la gran escalera me encontré con Sasuke que me dirigir una mirada gélida y llena de furia. Al llegar al comedor le pedí al cocinero que me preparara un tazón de leche y unas tostadas con mermelada de fresa. Sasuke se tomo una taza de café sin azúcar y una naranja. Mientras desayunábamos no hablamos. Al acabar el desayuno me fui al jardín trasero donde me senté en un banco a contemplar el paisaje, todo el jardín estaba lleno de flores en flor, al pasar un rato el mayordomo llamado shikamaru me entrego una carta, que estaba servida en una bandeja de plata, en ella ponía:

Querido Naruto:

Siento no haberme despedido de ti , como sabes me he ido a visitar al reino vecino, aunque sea solo un mes en el cual estemos separados, para mi sera una eternidad no poder verte, oírte, tocarte, abrazarte...

Solo quiero que sepas que te quiero y que intentare regresar pronto junto a tus brazos.

Nos vemos pronto mi dulce kitsune:

 



ITACHI UCHIHA



.

.

.

.

.

.continuara…….



Notas finales:

k la imaginacio os guie


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).