Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tres almas dos corazones por narutinlove

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa!

En primer lugar queria dedicar este captulo a una fan que me encontr en el salon del manga del 10-5-2014, esta fan me animo mucho y gracias a ella pude sacar en claro un par de cosas que ban destinadas a este fic.

por eso te  doy las gracias a Maria ^^

Y siento tardar tanto en subir este capitulo pero entre la escuela, los examenes, el que no  me fuera bien el ordenador y otras cosas, me he retrasado. 

Una vez acabado todo esto os dejo con Tres almas dos corazones:

 

Al amanecer me desperté, busque el calor humano que me proporcionaba el ser del cual mi corazón latía sin cesar. Al no tocarlo, abrí mis ojos encontrándome solo yo en la cama con las sabanas por arriba, por abajo, etc.

Me vestí con un suave y fino kimono azul cielo y me cepille el pelo, ciertamente no conseguí mucho ya que mi pelo al ser tan rebelde no conseguía que se quedara ordenado ni en un millón de años. Baje a desayunar mientras bajaba por la gran escalera me encontré con Sasuke que me dirigir una mirada gélida y llena de furia. Al llegar al comedor le pedí al cocinero que me preparara un tazón de leche y unas tostadas con mermelada de fresa. Sasuke se tomo una taza de café sin azúcar y una naranja. Mientras desayunábamos no hablamos. Al acabar el desayuno me fui al jardín trasero donde me senté en un banco a contemplar el paisaje, todo el jardín estaba lleno de flores en flor, al pasar un rato el mayordomo llamado shikamaru me entrego una carta, que estaba servida en una bandeja de plata, en ella ponía:

Querido Naruto:

Siento no haberme despedido de ti, como sabes me he ido a visitar al reino vecino, aunque sea solo un mes en el cual estemos separados, para mi será una eternidad no poder verte, oírte, tocarte, abrazarte...

Solo quiero que sepas que te quiero y que intentare regresar pronto junto a tus brazos.

Nos vemos pronto mi dulce kitsune:

 

 

ITACHI UCHIHA

 

 

Al acaba de leer la carta, decidí contemplar el inmenso cielo azul, poco a poco me quede dormido. Al despertar vi que estaba en mi cuarto, a mi derecha estaba Sasuke, el me contemplaba con mucha devoción.

 

-      Hola Naruto- dijo con un tono neutro.

 

-       ¿Cómo llegue aquí?, lo último que recuerdo es estar en el jardín contemplando el cielo.

 

-      ¿No lo recuerdas?, te quedaste dormido y de repente empezó a llover y te traje aquí.

 

-      Gracias Sasuke

 

-      No hay de qué.

 

-      Sasuke lo... lo siento!

 

-      Porque te disculpas?

 

-      Yo soy un desagradecido, un tonto, soy la peor persona del mundo, te trato mal; y tú... Y tú en cambio me cuidas y me protejes.

 

-      Naruto –dijo con una voz seductora- deseo hacerte mío

 

-      NO!- dije serio- no puedo ser tuyo yo... YO QUIERO A ITACHI!

 

-      ¿¡QUE QUIERES A ITACHI!?- dijo muy cabreado- A EL QUE NO TE SALBO DE ESE LUGAR! , A EL QUE NO TE DIO SU CARAZON PRIMERO!- me dio la espalda y lentamente se acerco a la puerta del cuarto, donde coloco el seguro- pero sabes?, yo te voy a tomar y ya no serás nada más.

 

Sasuke se fue acercando lentamente a mí, cojió las sabanas que tapaban mi cuerpo y ato mis manos al cabezal de la cama con ella.

 

Con sus manos rompió TODA la ropa que me tapaba. Cuando estaba completamente desnudo él se relamió sus labios, poco a poco sus manos recorrieron cada rincón de mi cuerpo, para después pasar sus uñas por el mismo lugar que sus manos habían pasado. Yo me sentía asustado e indefenso, le intente detener, pero él no me hacía caso, luego lamio mis pezones, los succiono, lo pellizco hasta dejármelos rojos y adoloridos.

 

A continuación me masturbo mi pene, a pesar de que me oponía, hasta que una descarga eléctrica paso por mi columna vertebral y me corri.

 

Con la respiración acelerada, vi como acercaba su miembro a mi orificio, el pretendía entrar en mi sin prepararme, que pretendía destrozarme el recto?

 

No se porque pero parecía tener una cara un tanto sádica. El me saco de mi ensoñación con una fuerte estocada, sentía que me había partido en dos, mi recto ardía, de mis ojos brotaba unas tenues lagrimas. Le intente suplicar que se parara pero él no me escuchaba, estocada tras estocada sentía que mi cuerpo no aguantaría mas , también podía sentir que el estaba cerca de correrse, y asi fue un par de estocadas, que a mi me parecieron eternas, sentí el semen de Sasuke arder por todo mi recto . al  acabar esto me desmaye.

 

Cuando bolvi a abrir mis ojos , lo primero que vi fue a Sasuke con un rostro serio.

 

-      Naruto vístete

 

-      ¿Por qué?

 

-      Te marchas

 

-      Con quien?

 

-      Te marchas con tu antiguo jefe, el vendrá a por ti en unos minutos, así que vístete.

 

No me lo podía creer el me iba a devolver a mi antiguo jefe, a aquella persona que durante tanto tiempo me había explotado, me había destrozado emocionalmente, me vestí con un kimono muy similar al que me dio al primer dio que estuve aquí, creyendo que era una broma baje por las escaleras pero desgraciadamente no lo era ante mi estaba mi antiguo jefe Orochimaru. Sasuke me cojio del brazo y con mucha brusquedad me ‘lazo’ a los brazo de Orochimaru.

 

-      Tines algo que decirle a tu príncipe- dijo Orochimaru con odio

 

-      Gracias por todo Sasuke.

 

-      Solo vete- contesto con un tono frio

 

Orochimaru me llevó prácticamente a rastras hasta el coche para llevarme de nuevo al lugar donde pase la peor infancia, y donde pude conocer la felicidad, al marcharme.

 

A  tirones me metió, durante el trayecto Orochimaru me hablo:

 

-Naruto sabes la ropa que llevas no es adecuada para tu trabajo-dijo con una sonrisa cínica.

 

-¿Qué quieres decir?-dije con voz temblorosa

 

-creo que te hace falta un par de ajustes ¿no crees?-a medida  que iba diciendo esto fue sacando una navaja, después cojio un trozo del kimono y lo hizo guirones, al acabar contemplo mi estado, semi-desnudo, llorando y asustado- ahora pareces todo un manjar

 

-Porque has hecho eso?- dije con mucho temor

 

-para que va a ser para ponerte hermoso y apetecible

 

- Para!

 

-TU NO ME DAS ORCDENES! YO SOY TU AMO Y SEÑOR, RECUERDA QUE TU SOLO ERES UNA PUTA! ADEMAS SE TE ACABO LAS SENSIBLERIAS! TODO SERA COMO ANTES! ¿¡LO AS ENTENDIDO!?

 

- Si señor

 

- Como has dicho? Recuerda que soy tu amo!

 

-Si amo.

 

Al llegar a aquel lugar, lo primero que hice fue acostarme con Orochimaru, no contento con casi destrozarme el ano, me hizo tener sexo con ocho hombres que fueron muy bruscos, después de acostarme con el último hombre, me fui a duras penas a mi cuarto, me sentía usado, sucio y sin una razón para existir.

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

CONTINUARA

Notas finales:

Si teneis algo que comentar enviarme un rebiw

y recordar que la imaginacion os guie ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).