Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tres almas dos corazones por narutinlove

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaaa!!!!

lo siento por la tardanza he estado liada kon un proyecto 

que si queri podeis ver ^^

os dejo aki el link:

 

https://www.youtube.com/watch?v=29Zd877xA2A

https://www.youtube.com/channel/UC2nW_nIaoDwlnfcNH8o_F4w

Al llegar a aquel lugar, lo primero que hice fue acostarme con Orochimaru, no contento con casi destrozarme el ano, me hizo tener sexo con ocho hombres que fueron muy bruscos, después de acostarme con el último hombre, me fui a duras penas a mi cuarto, me sentía usado, sucio y sin una razón para existir.

 

Al desmayarme tuve un sueño, bueno más bien un recuerdo...

 

(Flashback)

 

Era una noche lluviosa, yo estaba con mi padre, un hombre muy apuesto rubio de ojos azules, piel acanelada.

El estaba junto a mi leyéndome mi cuento favorito el ogro y la doncella.

Al acabar de leerme el cuento me llevo en la cama, el me deposita suavemente en la cama y me da un tierno beso en mi frente, en susurro me dice que se me olvida algo. Me pongo a pensar un poco y caigo que no le di las buenas noches a mama, salgo de la cama y me asomo a mi ventana, la abro y miro al cielo nocturno.

 

-      Hola mami, soy yo Naru, espero que estés feliz allí arriba  te quiero mucho, buenas noches- mande un beso al aire  con mi manita de niño de 7 años, con cuidado cierro la ventana y me acuesto otra vez a la cama- papi ¿ tu crees que mama recibirá el beso de buenas noches?

-       

-      Claro que si mi sol- dice regalándome una gran y hermosa sonrisa

-       

Al transcurso de unas horas empiezo a escuchar un estruendo fuera de la casa, rápidamente bajo las escaleras de madera, a medida que me acerco el ruido se hace más perceptible, era el sonido de espadas y cuchillo chocando y clavándose en el suelo y la pared, cuando falta solo un escalon para bajar del todo, me asomo cuidadosamente  y veo a mi papa peleando con barios hombre encapuchados , que no dejaban respirar a mi padre, asustado intento retroceder, pero unas manos me cogen y me impiden escapar.

 

-jefe mira lo que encontré- dice en tono malicioso

 

-suélteme señor, por favor –dije empezando a llorar

 

-¿¿¡¡Naruto!!??- dice preocupado

- ¿¿¿¡¡¡PAPA!!!???- dije sorprendido porque al ver a mi padre casi apenas se le podía reconocer, todo lleno de sangre, con el pelo rojo en vez de ese rubio tan brillante y hermoso

-Naruto huye, vete de aquí sálvate.- dijo desesperado- recuerda que te amo mi niño hermoso- dijo mirándome a  los ojos y soltando una lagrima traicionera.

 

Al acaba de oír esa última palabra un hombre clavó su espada en el corazón de mi padre, todo paso a cámara lenta, vi a mi padre caer poco a poco al duro y frio suelo, a su alrededor se formo un charco de sangre. Forcejee con el hombre que me tenia sujeto, cuando por fin conseguí soltarme corrí al lado del inerte cuerpo de mi padre, llore por un tiempo.

 

Uno de esos hombres me cogió del brazo y me llevo fuera de casa, luego vi como la quemaba. Después me soltó y se fue el con el resto de hombres, yo corrí y corrí hasta llegar a un callejón donde me escondí temiendo que esos hombres fueran a por mí.

Al día siguiente seguía encontrándome allí, al caer la noche aun seguía allí, solo, llorando, y destrozado en apenas unas horas tenía un padre, que me infundía paz y amor. Y al siguiente nada.

 Hoy el sonido de unos zapatos cerca de mí, lentamente alce mi rostro y vi a un hombre de piel pálida, ojos amarillos rasgados como una serpiente y pelo negro; él se agacho para ponerse a mi altura.

 

-      Hola pequeño ¿Qué haces aquí tan solo?

 

-      Estoy solo no tengo nada

 

-      Ya veo- dijo en tono triste- sabes yo también estoy solo, si quieres  puede vivir conmigo.- finalizo con una sonrisa un poco siniestra

 

-      Lo dice de verdad

 

-      Sí, yo soy Orochimaru ¿y tu preciosura?

 

-      Naruto

 

Orochimaru me ayudo a levantarme y me llevó a su ‘casa’, me dirigió por los pasillos, por donde se  oían unos extraños ruidos,

 Hasta que llegamos a una que tenía una puerta muy grande de color verde oscuro, el abrió la puerta y con su mano libre me guio hasta el interior.

-Naruto

-sí, señor Orochimaru

-desnúdate

-perdone

- QUE TE DESNUDES POR LA MIERDA- dijo dirigiéndose a mí con un paso rápido y feroz.

 

 Cuando estuvo enfrente mío me cogió de la ropa y la hizo añicos, de un rápido movimiento me puso en una posición igual al de un perro y me penetro con su gran y gordo pene.

 

-      A partir de hoy serás mi esclavo, aras todo lo que te diga, serás mi títere, nunca mas tendrás voluntad, y siempre me vas a llamar amo, ¡¡ENTENDISTE!!

 

-      Si- dije como pude porque el dolor que estaba sintiendo un gran dolor en mi parte trasera.

 

-      No te hoy bien- dijo dándome más fuerte

 

-      Si amo- dije con lagrimas en lo ojos- pare ya me duele mucho.

 

-      No eres mío y como tal hago lo que quiera contigo!

 

Así estuvo toda la noche, cada vez que me penetraba era una tortura, el ardor que sentía en mi entrada se parecía al fuego contra mi piel, pero lo peor estaba por llegar ya que mi amo, me hizo tener relaciones sexuales a la siguiente noche, y la siguiente, en sé momento comprendí que jamás sería feliz y que mi cuerpo solo sirve para complacer a los hombres, que puedan pagar mi precio, ya que para eso sirven los gigolós o los putos.

 

(END DEL FLASC¡BACK)

 

 

Desperté sudoroso y agitado, hacía mucho tiempo que no soñaba con mi pasado, el día que jamás olvidare, fue duro perder a mi madre a los 4 años, por cáncer; pero lo fue aun mas el ver como mi padre, el foco de mis alegrías y mas bellos recuerdos, se desvanecía ante mis ojos por unos hombres, que jamás conocí.

Poco después un compañero mío m había mandado llamar ya que el amo Orochimaru quería que fuera a hacer unos trabajitos

.

.

.

.

.

.

.

.

.

CONTINUARA

Notas finales:

recordar dejarme rebw para saber si os gusta o no

y recordar.....

 

QUE LA IMAGINACION OS GUIE ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).